Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 52. • Comparte
Página 20 de 52. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
"Puedo sentir la manera en que derrites mi corazón y, créeme, no hay nada que yo quiera hacer para detener aquéllo. Desearía que ese sentimiento durase por mucho tiempo; desearía sentirte aquí, conmigo; desearía poder acariciar tu rostro, dibujar tus facciones con mis dedos, reposar mi cabeza en tu pecho y sentir claramente tus latidos. ¿Es demasiado pedir, cariño?"
rutherford.
Gene. escribió:Me siento muy rara. No triste, sino rara. Todo lo que pasó ayer no fue de mi agrado. Además hoy no tuve clases, y, bueno, pueda que sea extraño pero odio que no haya colegio. Me quedo todo el día en la cama y al final me siento mal por no haber hecho nada.
Y, en cualquier caso, todo está raro. Me siento estúpida y no sé por qué.
Primero que nada, me parte el corazón que no hayamos podido estar juntas en el concurso ;-; han quedado tan buenas que creo que es realmente halagador para mí saber que estoy entre ellas dado que mi forma de escribir en un comienzo era espantosa, y lo aseguro. Por otro lado, si bien me ha levantado mucho el ánimo saber que no te decepcionas de mí y que aún sigues ahí para mí, me encantaría hablar por mp y que me cuentes de qué trata éste post que cite. Necesito saberlo, no sólo por ti, por mí también. Saber que estás mal me pone mal a mí, y no es algo que realmente me guste demasiado:'c cuéntame, no prometeré nada que no pueda hacer, pero lo leeré y si puedo, te lo contestaré por la noche<3 besos y que estés muy bien<3
disappear.
my love, vics<33 escribió:[size=13.333333969116211]Primero que nada, me parte el corazón que no hayamos podido estar juntas en el concurso ;-; han quedado tan buenas que creo que es realmente halagador para mí saber que estoy entre ellas dado que mi forma de escribir en un comienzo era espantosa, y lo aseguro. Por otro lado, si bien me ha levantado mucho el ánimo saber que no te decepcionas de mí y que aún sigues ahí para mí, me encantaría hablar por mp y que me cuentes de qué trata éste post que cite. Necesito saberlo, no sólo por ti, por mí también. Saber que estás mal me pone mal a mí, y no es algo que realmente me guste demasiado:'c cuéntame, no prometeré nada que no pueda hacer, pero lo leeré y si puedo, te lo contestaré por la noche<3 besos y que estés muy bien<3[/size]
No, no, no Vics c: No te pongas triste, ni nada c: Si pasó aquello por algo será. Además, sabía que no quedaría(?). Igual, tú tienes la oportunidad de participar y cuenta conmigo para lo que sea; te apoyaré en todo<3333 Escribes muy lindo, Vics, enserio, no lo dudes. ¿Cómo podría decepcionarme de ti? Es más, me parece emocionante que mi bff esté en el concurso ccc': ¿Quieres que te cuente de qué trata lo que sucedió ayer? Te lo diré por aquí bc no es nada muy personal c: Bueno, ¿qué decirte? Estaba muy triste, aunque, claro, eso no era una circunstancia que yo podía arreglar o hacer algo al respecto, así que simplemente me resigné. No te pongas mal, my love<333
Es que, verás, el domingo hubieron elecciones sectoriales aquí en Ecuador. Es decir, sólo se escogía prefecto, alcalde y concejales. Entonces, entre toda mi familia vamos por una lista que es la del presi y nosotros somos, por así decirlo, muy amigos del que era el actual alcalde; nos ayudó bastante y es una muy buena persona. Lastimosamente, a pesar de todo el apoyo que se le brindó, ganó su contricante; y no está demás decir que es un hombre prepotente y amargado que, ni idea cómo se hizo tantos votos.
Por tanto, nos sentíamos mal y nos daba muchísima pena puesto que le habíamos agarrado tanto cariño al alcalde y eran tan bueno que simplemente era un poco duro aceptar la derrota. Eso, sin embargo, no es lo más preocupante del todo; mi hermano trabaja en una empresa pública que, a pesar de que no sea del todo municipal, el alcalde influye bastante en ella. Y el que gano, en una entrevista, dijo que si quisiera podría botar a todos de sus puestos y meter a su gente. ¿Lo ves? ¿Cómo es que pudo haber ganado si decía tremendas tonterías? Me da tanta cólera ya que mi hermano se esforzó muchísimo para alcanzar ese puesto y que venga un viejo amargado y quiera despedirlo así como así es irritante.
De todas formas llegué a la conclusión de que nada podía hacer, aunque quisiera. Me sentía mal bc no tuve colegio y odio tener que faltar; eso fue porque mi cole era recinto electoral y eso c: Ahora estoy mejor, mucho mejor.
Pero si te contara... Espera, antes de eso, me pone tan feliz contarte cosas porque con mis amigos no puedo; no creo que haya esa gran confianza y contigo me siento tan segura y emocionada por hacerlo; te amo tanto<3333.
Ok, bueno, casi muero hoy en Educación Física bc tuve que pararme de manos y caer en rol y me doblé la espalda, cosa que me duele horrible y, para colmo, me puso cinco de nota:cc
Méh, no importa. Te escribí un testamento(?). ¿Cómo estás tú, Vics? Te amo<33
Es que, verás, el domingo hubieron elecciones sectoriales aquí en Ecuador. Es decir, sólo se escogía prefecto, alcalde y concejales. Entonces, entre toda mi familia vamos por una lista que es la del presi y nosotros somos, por así decirlo, muy amigos del que era el actual alcalde; nos ayudó bastante y es una muy buena persona. Lastimosamente, a pesar de todo el apoyo que se le brindó, ganó su contricante; y no está demás decir que es un hombre prepotente y amargado que, ni idea cómo se hizo tantos votos.
Por tanto, nos sentíamos mal y nos daba muchísima pena puesto que le habíamos agarrado tanto cariño al alcalde y eran tan bueno que simplemente era un poco duro aceptar la derrota. Eso, sin embargo, no es lo más preocupante del todo; mi hermano trabaja en una empresa pública que, a pesar de que no sea del todo municipal, el alcalde influye bastante en ella. Y el que gano, en una entrevista, dijo que si quisiera podría botar a todos de sus puestos y meter a su gente. ¿Lo ves? ¿Cómo es que pudo haber ganado si decía tremendas tonterías? Me da tanta cólera ya que mi hermano se esforzó muchísimo para alcanzar ese puesto y que venga un viejo amargado y quiera despedirlo así como así es irritante.
De todas formas llegué a la conclusión de que nada podía hacer, aunque quisiera. Me sentía mal bc no tuve colegio y odio tener que faltar; eso fue porque mi cole era recinto electoral y eso c: Ahora estoy mejor, mucho mejor.
Pero si te contara... Espera, antes de eso, me pone tan feliz contarte cosas porque con mis amigos no puedo; no creo que haya esa gran confianza y contigo me siento tan segura y emocionada por hacerlo; te amo tanto<3333.
Ok, bueno, casi muero hoy en Educación Física bc tuve que pararme de manos y caer en rol y me doblé la espalda, cosa que me duele horrible y, para colmo, me puso cinco de nota:cc
Méh, no importa. Te escribí un testamento(?). ¿Cómo estás tú, Vics? Te amo<33
rutherford.
Mañana es el partido del tommo c: ¿Lo pasarán por algún canal o tendré que verlo en algún link? Es la primera vez que me intereso en fútbol; me gustan más los Juegos Olímpicos, ya sean de Invierno o no.
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo quiero una foto así con mis juandi ;-;
rutherford.
NOOO, NEGROOO, NOOOOO.
rutherford.
muero enserio, lo hago. Tan lindo que es él. Y además tiene un "LT" en su uniforme. No es bueno para mi salud.
rutherford.
so sorry, doble post.
Última edición por Gene. el Mar 25 Feb 2014, 1:41 pm, editado 1 vez
rutherford.
fuck
rutherford.
rutherford.
Es la segunda vez que ponen Midnight Memories en la radio ccc: Ah, pero yo no la estoy escuchando; el vecino de la tienda la pone a todo volumen y se escucha hasta mi casa xddd.
rutherford.
does he even know
rutherford.
rutherford.
Página 20 de 52. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 52.