Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 52. • Comparte
Página 37 de 52. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
Gene. escribió:asfnksa, amooor<33333. Es que ayer no tenía internet y los días anteriores no me conecté porque me daba pereza y tenía que hacer tareas también veía TVD. ¿Cómo cuántas fichas tenemos ya? Espera, las voy a contar. Aunque creo que sí, podríamos cerrar las audiciones cc: Estoy muy, muy bien<3333. Bueno, here I am cc: Espero que tú también estés bien. Recuerda: te amo más<333
aiosufiaosfa no importa xd. ¡Ay que te estás enganchando a ver a mi futuro marido! (?) xddd. No sé cuántas tenemos pero creo que son suficientes y que nadie más audicionará. aosifjoafa Sí, también estoy bien, ya voy curándome del esguince, inclusive ya puedo andar un poco
Recuerda: te amo más que tú a mí(?)
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Gene. escribió:asfnksa, amooor<33333. Es que ayer no tenía internet y los días anteriores no me conecté porque me daba pereza y tenía que hacer tareas también veía TVD. ¿Cómo cuántas fichas tenemos ya? Espera, las voy a contar. Aunque creo que sí, podríamos cerrar las audiciones cc: Estoy muy, muy bien<3333. Bueno, here I am cc: Espero que tú también estés bien. Recuerda: te amo más<333aiosufiaosfa no importa xd. ¡Ay que te estás enganchando a ver a mi futuro marido! (?) xddd. No sé cuántas tenemos pero creo que son suficientes y que nadie más audicionará. aosifjoafa Sí, también estoy bien, ya voy curándome del esguince, inclusive ya puedo andar un pocoRecuerda: te amo más que tú a mí(?)
ajsrnakfnask, de acuerdo<3333 ¿Yo? ¿Enganchándome a tu futuro marido? Hmm... Sí xd. No, no, pero tú dijiste que me lo compartirías así como yo con Louis(?). Ahq, te jodo; Ian es tuyo<3333 Conté nueve o algo así, y son suficientes. Ajnksfnak, me alegra mucho que estés bieeen No, no, yo te amo más y ya<333
rutherford.
¡bah! cerremos audiciones y si Juli quiere entrar, pues que entre. Si ya sabemos como escribe y eso. xd. Cerraré audiciones
Invitado
Invitado
Ajnaskf, de acuerdo. Te amo.Wolf. escribió:¡bah! cerremos audiciones y si Juli quiere entrar, pues que entre. Si ya sabemos como escribe y eso. xd. Cerraré audiciones
rutherford.
mi nena<3 te extraño:'( askjdkas a qué no sabes... ¡Me saque un 10 en inglés! Todo gracias a vos y mi amiga, y ahora tengo más ganas de aprender inglés:'( estoy molestando a mi mamá hasta el cansancio con que me lleve a algún lado. Aprenderé, lo haré por ti<3 te amou<3333
disappear.
cuando tengas tiempo y eso(?) nah. mentira, ¡ahora, te lo obligo! (?) necesito que me envíes por mp las chicas que meterías a la colectiva y eso. Ya sabes, para dar los resultados xd. Me ha dicho Juli que no va a audicionar so.. cuando estemos de acuerdo con los resultados, los damos. Yo ahora me voy a dormir, mañana te mandaré un privado con las que yo elija. ay, parece que vamos a matarlas o algo(?) :jeff:
Invitado
Invitado
disappear. escribió:mi nena<3 te extraño:'( askjdkas a qué no sabes... ¡Me saque un 10 en inglés! Todo gracias a vos y mi amiga, y ahora tengo más ganas de aprender inglés:'( estoy molestando a mi mamá hasta el cansancio con que me lleve a algún lado. Aprenderé, lo haré por ti<3 te amou<3333
Vics<3333. No, yo te extraño más y te cabep :ppp. ajsnfkja. AKMFLKAMFALSFM, Vics, me alegra muchísimo que te hayas sacado un diez<333333, enserio. Si tienes alguna duda ahí me preguntas<333. Ay, Vics ccc': Te amo tanto. Muchísimos besos<333
rutherford.
Wolf. escribió:cuando tengas tiempo y eso(?) nah. mentira, ¡ahora, te lo obligo! (?) necesito que me envíes por mp las chicas que meterías a la colectiva y eso. Ya sabes, para dar los resultados xd. Me ha dicho Juli que no va a audicionar so.. cuando estemos de acuerdo con los resultados, los damos. Yo ahora me voy a dormir, mañana te mandaré un privado con las que yo elija. ay, parece que vamos a matarlas o algo(?) :jeff:
Hel, esperad un instante. Cada vez que me acuerdo de ti me viene a la cabeza Ian pero desde que estoy viendo TVD la imagen de él ha cambiado para mí y no sé... le veo más cúl que antes(?). Tus deseos son órdenes, mi querida Helio Te envío el mp mañana, ¿sí? Es que he estado ocupada ;-; bueno, está bien. Aún espero tu privadooo Vamos a matarlas :twisted: okno. Te amo<333
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es que me recuerda a helio bc todo.
rutherford.
rutherford.
ya ;-; muero.
rutherford.
rutherford.
Holis. ¿Cómo has estado, Gens? Te he extrañado dsufosd. Comenzaré a citarte en mi pvt como siempre, ahq. Te amo Cierto, tu pack es divino sdfosd. Me encanta tu avy, OMG, es hermoso :manlycrypls:
Invitado
Invitado
Página 37 de 52. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 52.