Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 52. • Comparte
Página 34 de 52. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.
:coco:
rutherford.
rutherford.
Gene. escribió:AJASNFKANSKSA, ¿has leído TFIOS, lils? en ese caso yo también moriría muy dolorosamente c': asjnfkafnaks, yo te amo a ti, lils.
sdfhsd la pregunta es: ¿no has leído tfios? ahq. y no te responderé para que no mueras spoiler: YO CASI MORÍ CUANDO SUPE QUE AUGUSTUS HABÍA MUERTO, DIGO, KE? COMO QUE DE PRONTO DIJO "SEIS SEMANAS DESPUÉS, AUGUSTUS HABÍA MUERTO" (NO TEXTUALMENTE, PERO ALGO PARECIDO) Y YO COMO KE. pero ayy :(((( sólo espero que la película sea buena :'(
Invitado
Invitado
Gene. escribió:sabía que eras tú, ajsnfkanfakjf, mi lils ccc'''': TU AVATAR, POR DIOS, MUEROOOOOOOOO. te amo.
sdflsd ¿cómo? ahq. SDFJSDFDS GRACIAS!111!!!!! AHQ. YO AMO EL TUYO KSDFSD :((( Y TU HEADER CON IAN Y LOU, OMG. te amo más
Invitado
Invitado
yo las voy a matar, tanto a vos como a Gene. Y voy a morir por todos los spoiler que ponen ;___; no me adelanten más, mi corazón se marchita del dolor xd
disappear.
DSKJFLSDFJÑSD dos son más que uno, ahq, re perdida. no me mates ;___; en cuanto a lo del spoiler, yo avisé no es mi culpa que tus ojos hermosos lean lo que no deberían, ahq.
Invitado
Invitado
Ocean. escribió:Gene. escribió:AJASNFKANSKSA, ¿has leído TFIOS, lils? en ese caso yo también moriría muy dolorosamente c': asjnfkafnaks, yo te amo a ti, lils.sdfhsd la pregunta es: ¿no has leído tfios? ahq. y no te responderé para que no mueras spoiler: YO CASI MORÍ CUANDO SUPE QUE AUGUSTUS HABÍA MUERTO, DIGO, KE? COMO QUE DE PRONTO DIJO "SEIS SEMANAS DESPUÉS, AUGUSTUS HABÍA MUERTO" (NO TEXTUALMENTE, PERO ALGO PARECIDO) Y YO COMO KE. pero ayy :(((( sólo espero que la película sea buena :'(
Ahbsajfa, bc yo sí he leído tfios y parece que tú también, lils nomedigasahq. Yo estaba igual. Había terminado un capítulo y todo estaba bien (bueno, no del todo, ya sabes, gus), y luego sale que murió y yo era como wtf, wtf. Debe ser buena(?). Digo, escogieron muy bien a los actores porque a mí sí me gustan ;-; Sé que moriré en el cine al ver tfios. ¿Has leído THG, lils?
rutherford.
disappear. escribió:yo las voy a matar, tanto a vos como a Gene. Y voy a morir por todos los spoiler que ponen ;___; no me adelanten más, mi corazón se marchita del dolor xd
Creo que me matarías doble a mí porque también te arruiné Sinsajo con lo de Finnick ;-; Bueno, de todas formas tendrás que leerlo(?). a mí me dañaron la parte de gus, en cambio :c Es que vi en una página y no hice caso al spoiler y yo era como what. Bueno, ya lo leíste(?). te amo xdd.
rutherford.
Aajnfkasn, voy a estar semi-ausente desde el viernes hasta el lunes bc me voy de campamento(?). Bc bc bc el gobierno quiere "premiar" a los mejores estudiantes del tgt (claro que más colegios, anyways) y el regalo es ir a un campamento de boyscouts y chicas exploradoras del Ecuador. So, regresaré aprendiendo a hacerme un buen nudo de zapatos porque me salen horribles xd. lol.
Así que, si preguntan dónde me metí estos días (aunque lo dudo) ya saben c:
rutherford.
iasdosjfaoi ay, mi pequeña, mi hermosa pequeña se va a un campamento Estoy muy feliz por ti. Solo espero que te lo pases genial y disfrutes -y ligues . Aunque no mucho, que me pongo celosa y tengo que ir allí a cortar pollas(?)- aosifjai en serio, espero lo pases genial. Te esperaré y a ver si para antes de semana santa cerramos audiciones y comenzamos asoifjaosif Te amo, pequeña
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:iasdosjfaoi ay, mi pequeña, mi hermosa pequeña se va a un campamento Estoy muy feliz por ti. Solo espero que te lo pases genial y disfrutes-y ligues . Aunque no mucho, que me pongo celosa y tengo que ir allí a cortar pollas(?)-aosifjai en serio, espero lo pases genial. Te esperaré y a ver si para antes de semana santa cerramos audiciones y comenzamos asoifjaosif Te amo, pequeña
Heeelio, ajnsfkajfnska. Me siento como una niña Espero también que me vaya bien(?). sería un milagro que ligara, enserio. Además, ya estoy casada, eh. No tienes por qué preocuparte xd. Está bieen c: ¿Sabes cuándo inicia Semana Santa? Porque estoy perdida de las fechas ._. Y yo ahí tengo vacaciones cc: te amo más.
rutherford.
Michael y yo tocamos esta canción xd. Como somos principiantes es muy difícil tocar las dos partes unidas. Independización de manos, i know ;-; Pero bue... Yo hago las verdes (musicalidad, o vocales, no sé yo las llamo así) y él hace los acordes. Parece que me tocara lo más fácil, pero no es así. Michael repite lo mismo toda la canción (incluso yo puedo eso), pero las verdes tienen esa parte difícil que pasan de una octava a otra y me costó algunas tardes con dolor de dedos para que me saliera ;-; A veces nos turnamos y eso. Ajnaksgf.
rutherford.
Página 34 de 52. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 52.