O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
maybe okay will be our always. - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
maybe okay will be our always. - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
maybe okay will be our always. - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
maybe okay will be our always. - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
maybe okay will be our always. - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
maybe okay will be our always. - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
maybe okay will be our always. - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
maybe okay will be our always. - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
maybe okay will be our always. - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 31 Mar 2014, 2:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 maybe okay will be our always. - Página 34 2601966501 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 31 Mar 2014, 2:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 31 Mar 2014, 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 :coco: 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 31 Mar 2014, 2:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 2:50 pm

Gene. escribió:
AJASNFKANSKSA, ¿has leído TFIOS, lils? en ese caso yo también moriría muy dolorosamente c': asjnfkafnaks, yo te amo a ti, lils. maybe okay will be our always. - Página 34 77880782 
sdfhsd la pregunta es: ¿no has leído tfios? ahq. y no te responderé para que no mueras maybe okay will be our always. - Página 34 77880782 spoiler: YO CASI MORÍ CUANDO SUPE QUE AUGUSTUS HABÍA MUERTO, DIGO, KE? COMO QUE DE PRONTO DIJO "SEIS SEMANAS DESPUÉS, AUGUSTUS HABÍA MUERTO" (NO TEXTUALMENTE, PERO ALGO PARECIDO) Y YO COMO KE. pero ayy :(((( sólo espero que la película sea buena :'(  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 2:52 pm

Gene. escribió:
sabía que eras tú, ajsnfkanfakjf, mi lils ccc'''': TU AVATAR, POR DIOS, MUEROOOOOOOOO. te amo.
sdflsd ¿cómo? maybe okay will be our always. - Página 34 3212464482 ahq. SDFJSDFDS GRACIAS!111!!!!! AHQ. YO AMO EL TUYO KSDFSD :((( Y TU HEADER CON IAN Y LOU, OMG. te amo más maybe okay will be our always. - Página 34 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por disappear. Lun 31 Mar 2014, 3:05 pm

yo las voy a matar, tanto a vos como a Gene. Y voy a morir por todos los spoiler que ponen ;___; no me adelanten más, mi corazón se marchita del dolor xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:17 pm

DSKJFLSDFJÑSD dos son más que uno, ahq, re perdida. no me mates ;___; en cuanto a lo del spoiler, yo avisé maybe okay will be our always. - Página 34 77880782 no es mi culpa que tus ojos hermosos lean lo que no deberían, ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 1:37 pm

Ocean. escribió:
Gene. escribió:
AJASNFKANSKSA, ¿has leído TFIOS, lils? en ese caso yo también moriría muy dolorosamente c': asjnfkafnaks, yo te amo a ti, lils. maybe okay will be our always. - Página 34 77880782 
sdfhsd la pregunta es: ¿no has leído tfios? ahq. y no te responderé para que no mueras maybe okay will be our always. - Página 34 77880782 spoiler: YO CASI MORÍ CUANDO SUPE QUE AUGUSTUS HABÍA MUERTO, DIGO, KE? COMO QUE DE PRONTO DIJO "SEIS SEMANAS DESPUÉS, AUGUSTUS HABÍA MUERTO" (NO TEXTUALMENTE, PERO ALGO PARECIDO) Y YO COMO KE. pero ayy :(((( sólo espero que la película sea buena :'(  
Ahbsajfa, bc yo sí he leído tfios y parece que tú también, lils maybe okay will be our always. - Página 34 2841648573 nomedigasahq. Yo estaba igual. Había terminado un capítulo y todo estaba bien (bueno, no del todo, ya sabes, gus), y luego sale que murió y yo era como wtf, wtf. Debe ser buena(?). Digo, escogieron muy bien a los actores porque a mí sí me gustan ;-; Sé que moriré en el cine al ver tfios. ¿Has leído THG, lils? maybe okay will be our always. - Página 34 77880782 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 1:38 pm

disappear. escribió:
yo las voy a matar, tanto a vos como a Gene. Y voy a morir por todos los spoiler que ponen ;___; no me adelanten más, mi corazón se marchita del dolor xd
Creo que me matarías doble a mí porque también te arruiné Sinsajo con lo de Finnick ;-;  Bueno, de todas formas tendrás que leerlo(?). a mí me dañaron la parte de gus, en cambio :c Es que vi en una página y no hice caso al spoiler y yo era como what. Bueno, ya lo leíste(?). te amo xdd.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 1:39 pm

estoy de acuerdo con lo que dice mi lils, vics ;-;
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 1:42 pm

Aajnfkasn, voy a estar semi-ausente desde el viernes hasta el lunes bc me voy de campamento(?). Bc bc bc el gobierno quiere "premiar" a los mejores estudiantes del tgt (claro que más colegios, anyways) y el regalo es ir a un campamento de boyscouts y chicas exploradoras del Ecuador. So, regresaré aprendiendo a hacerme un buen nudo de zapatos porque me salen horribles xd. lol.
Así que, si preguntan dónde me metí estos días (aunque lo dudo) ya saben c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:21 pm

iasdosjfaoi ay, mi pequeña, mi hermosa pequeña se va a un campamento maybe okay will be our always. - Página 34 2841648573 Estoy muy feliz por ti. Solo espero que te lo pases genial y disfrutes -y ligues maybe okay will be our always. - Página 34 285151902. Aunque no mucho, que me pongo celosa y tengo que ir allí a cortar pollas(?)- aosifjai en serio, espero lo pases genial. Te esperaré y a ver si para antes de semana santa cerramos audiciones y comenzamos asoifjaosif Te amo, pequeña maybe okay will be our always. - Página 34 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 2:25 pm

Wolf. escribió:
iasdosjfaoi ay, mi pequeña, mi hermosa pequeña se va a un campamento maybe okay will be our always. - Página 34 2841648573 Estoy muy feliz por ti. Solo espero que te lo pases genial y disfrutes -y ligues maybe okay will be our always. - Página 34 285151902. Aunque no mucho, que me pongo celosa y tengo que ir allí a cortar pollas(?)- aosifjai en serio, espero lo pases genial. Te esperaré y a ver si para antes de semana santa cerramos audiciones y comenzamos asoifjaosif Te amo, pequeña maybe okay will be our always. - Página 34 1477071114 
Heeelio, ajnsfkajfnska. Me siento como una niña maybe okay will be our always. - Página 34 1608199403 Espero también que me vaya bien(?). sería un milagro que ligara, enserio. Además, ya estoy casada, eh. No tienes por qué preocuparte xd. Está bieen c: ¿Sabes cuándo inicia Semana Santa? Porque estoy perdida de las fechas ._. Y yo ahí tengo vacaciones cc: te amo más.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 01 Abr 2014, 2:28 pm


Michael y yo tocamos esta canción xd. Como somos principiantes es muy difícil tocar las dos partes unidas. Independización de manos, i know ;-; Pero bue... Yo hago las verdes (musicalidad, o vocales, no sé yo las llamo así) y él hace los acordes. Parece que me tocara lo más fácil, pero no es así. Michael repite lo mismo toda la canción (incluso yo puedo eso), pero las verdes tienen esa parte difícil que pasan de una octava a otra y me costó algunas tardes con dolor de dedos para que me saliera ;-; A veces nos turnamos y eso. Ajnaksgf.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 34 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.