Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †
Sinopsis
Vaya es increíble como el chico más callado del salón puede, de un día para el otro, convertirse en la persona más importante. Resulta también increíble cómo de un día para otro todo se puede ir al demonio. Kellin Quinn a pesar de su mal historial de asistencia, su horrible actitud, y sus constantes delitos,Las chicas harían cualquier cosa por tenerlo. Y todos los chicos querían ser su amigo. Melody Dixon a sus cortos 17 años batallea problemas que no deberia a su edad; su madre murio de cancer al pulmon hace menos de siete meses lo que la llevo a introducirse al mundo de las drogas y alcohl. Pero a pesar de todo sigue fuerte. El café y los cigarrillos son su único escape. Una taza de café y un paquete de cigarrillo.Ella solo espera a su ángel guardián que la salve de todo en lo que está metida. ❝ Así es como se siente la depresión. Tú te hundes, mientras los demás afortunados flotan ❞ |
KR
- ¡abreme!:
- Hey you!yes you, wasap beautiful people? primero me voy a presentar me llamo Antonella diganme como quieran,oh este es mi primer fic tal vez suene muy cliche el chico rudo y la chica drogadicta pero hare lo posible para que no quede tan cliche en fin espero que os guste y espero sus hermosos comentarios<3
Autor: Anto scream
Género: -
Advertencias: En épocas de parciales en la universidad no podré subir y va a tener palabras subidas de tono
Otras páginas: No
Última edición por Anto scream el Dom 02 Mar 2014, 11:46 am, editado 2 veces
Anto scream
Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †
Primera Lectora!
Amé la sinopsis, quiero leer el primer capitulo ya
ivannass14
¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)ivannass14 escribió:Primera Lectora!
Anto scream
Llámame así no hay problema :), sisi, yeey muero de felicidad sube pronto baby ;)Anto scream escribió:¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)ivannass14 escribió:Primera Lectora!
Psdta: Para que subas pronto te dejo este sex gif
ivannass14
Ivvy!!si asi te llamare no te mueras que quiero una lectora!! :wut:ivannass14 escribió:Llámame así no hay problema :), sisi, yeey muero de felicidad sube pronto baby ;)Anto scream escribió:¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)ivannass14 escribió:Primera Lectora!
pd:hay no joder que gif mas sexy
pd1:
pd2: :shakeitbb:
pd3::Na:
Anto scream
Reviví solo para leerAnto scream escribió:Ivvy!!si asi te llamare no te mueras que quiero una lectora!! :wut:ivannass14 escribió:Llámame así no hay problema :), sisi, yeey muero de felicidad sube pronto baby ;)Anto scream escribió:¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)ivannass14 escribió:Primera Lectora!
pd1:
Pd4: este gif es re-sexy
ivannass14
Deos!!!!muero lentamente tu gif es jkdshdjsdhjsdhdjshjk oh Kellin¿sabes?amo los xoxo oh con gusto recibiria los besos y abrazos de Kellin<3ivannass14 escribió:Reviví solo para leerAnto scream escribió:Ivvy!!si asi te llamare no te mueras que quiero una lectora!! :wut:ivannass14 escribió:Llámame así no hay problema :), sisi, yeey muero de felicidad sube pronto baby ;)Anto scream escribió:¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)ivannass14 escribió:Primera Lectora!
pd1:
pd5:
pd6:
pd7:lo amo<3
Anto scream
Yo también los recibiría con gusto, oh tus gifs son tan sexys :deos:Anto scream escribió:Deos!!!!muero lentamente tu gif es jkdshdjsdhjsdhdjshjk oh Kellin¿sabes?amo los xoxo oh con gusto recibiria los besos y abrazos de Kellin<3ivannass14 escribió:Reviví solo para leerAnto scream escribió:Ivvy!!si asi te llamare no te mueras que quiero una lectora!! :wut:ivannass14 escribió:Llámame así no hay problema :), sisi, yeey muero de felicidad sube pronto baby ;)Anto scream escribió:¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)ivannass14 escribió:Primera Lectora!
pd1:
pd5:
pd6:
ivannass14
ivannass14 escribió:Yo también los recibiría con gusto, oh tus gifs son tan sexys :deos:Anto scream escribió:Deos!!!!muero lentamente tu gif es jkdshdjsdhjsdhdjshjk oh Kellin¿sabes?amo los xoxo oh con gusto recibiria los besos y abrazos de Kellin<3ivannass14 escribió:Reviví solo para leerAnto scream escribió:Ivvy!!si asi te llamare no te mueras que quiero una lectora!! :wut:ivannass14 escribió:Llámame así no hay problema :), sisi, yeey muero de felicidad sube pronto baby ;)Anto scream escribió:¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)ivannass14 escribió:Primera Lectora!
pd1:
pd5:
pd6:
gad esos gifs son tan jkshsasjhgk sus ojos me encantan ahora subo el capitulo;)
Anto scream
Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
ivannass14
yes capitulo;)oh no lo elimine por razones privadas...ivannass14 escribió:Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
Anto scream
ah okay no te preocupes :) entiendoAnto scream escribió:yes capitulo;)oh no lo elimine por razones privadas...ivannass14 escribió:Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
ivannass14
ok en cinco minutos subire el capitulo;)ivannass14 escribió:ah okay no te preocupes :) entiendoAnto scream escribió:yes capitulo;)oh no lo elimine por razones privadas...ivannass14 escribió:Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
Anto scream
Ya pasaron mas de 5 minutos :(Anto scream escribió:ok en cinco minutos subire el capitulo;)ivannass14 escribió:ah okay no te preocupes :) entiendoAnto scream escribió:yes capitulo;)oh no lo elimine por razones privadas...ivannass14 escribió:Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
ivannass14
Capitulo 001
Melody se llevo un cigarrillo a su boca e inhalo la toxina la cual comenzaba a posarce en sus delicados pulmones. A cada calada que daba, su vida disminuia. Ella era conciente en aquello, pero cuando uno no puede mas y la gente te trata de demente, tu madre muere, tu padre te abandona... el unico consuelo es la droga. Exhalo el humo, el cual salio de sus labios para perderse y mezclarse junto al demas aire. Sus ojos celestes miraban un punto fijo, mientras su mente combatia una guerra "No sirves para nada, por eso nadie te quiere por eso tu padre te abandono, por que te odia, ya no tienes a nadie tu madre esta muerta... muerta" Sus propios pensamientos le provocaban terror.
Llego ah la puerta principal de su hogar y de inmediato entro encerrandose en su cuarto. Grito y grito, deseando callar a ambas voces, pero no lo logro, se observo en el espejo; una chica alta, delgada- quizas demasiado- y de tez blanca. Ojos demasiados delineados, labios secos y cabellera negra. Usaba una sudadera con estampado de Metallica, la cual le llegaba hasta unos centimetros arriba de la rodilla, sus pies estaban descalzos y sus puños apretados. Dio un alarido y le dio un golpe al espejo esperando romper su imagen de tanto odio que sentia. Cayo al suelo con varios pedazos de vidrios rotos alrededor, observo como espesa sangre bajaba lentamente por su brazo... entonces una sonrisa se dibujo en su rostro.
Se levanto del suelo y camino hasta la cama se agacho y busco una caja de cuero negro lo abro y entre papeles y cartas encontro una navaja<< ¡bingo! >> exclamo y lo tomo la navaja la paso lentamente y con fuerza por su abdomen, no era un corte lo suficiente profundo cerro los ojos por el dolor y con todas sus fuerzas posibles paso nuevamente la navaja en su abdomen, era un corte profundo y abierto.
Y de la nada comenzo a sollozar. Lagrimas rodaban por sus palidas mejillas de dolor, de un dolor que le jodia su vida. Apreto sus labios y agacho su cabeza.
Luego de media hora tomo un abrigo negro que doblaba su talla y se la coloco para luego salir a la calle con destino hacia la calle Wesley, luego de caminar un par de cuadras se encontro junto a Vic, Jaime y Tony.
-Pero miren quien se digna en aparecer ¿no es la nenita Dixon?
-Has acertado Fuentes, ten.
Del bolsillo de su abrigo saco cien dolares y se lo entrego, el le sonrio y sigilosamente guardo en el bolsillo de su amiga un paquete blanco con marihuana. Y aprovecho de susurrarle en el oido "¿Cuando podemos repetir lo de la otra noche?".
-pronto pero esta noche no.
Le contesto sonriendole con perversidad y lujuria tomo su rostro entre sus manos y le dio un corto beso en la boca, dio media vuelta ignorando las voces de los tres estupidos que le rogaban quedarce y comenzo a caminar ahora sin destino observo a la gente que pasaba delante suyo. Con asquerosas sonrisas en sus rostros, alegres de la vida, pues aquellas personas que rien alegremente y estan del todo felices tienen un salvavida, mientras que el suyo se habia desinflado cuando su madre murio. Coloco la articulación entre sus labios y la inhalo. El humo amargo llenó su boca.Alrededor de 2 horas y 2 articulaciones más tarde, Melody estaba, como los adolescentes llamaran, al horno .
Anto scream
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5