Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †
si ya quiero leer el capitulo!Anto scream escribió:okey ahora en un rato subo el capitulo;)valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
valelu malik
eso si me voy a dermorar un poco ya que es largo y los capitulos lo escribi en un cuadernovalelu malik escribió:si ya quiero leer el capitulo!Anto scream escribió:okey ahora en un rato subo el capitulo;)valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
Anto scream
esperare mucho tiempo si es necesario jajajajaj ;)Anto scream escribió:eso si me voy a dermorar un poco ya que es largo y los capitulos lo escribi en un cuadernovalelu malik escribió:si ya quiero leer el capitulo!Anto scream escribió:okey ahora en un rato subo el capitulo;)valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
valelu malik
oh n___n cuando me haga el Face te lo paso y me envian una solicitud ya les quiero contar las ideas que tengo:)valelu malik escribió:esperare mucho tiempo si es necesario jajajajaj ;)Anto scream escribió:eso si me voy a dermorar un poco ya que es largo y los capitulos lo escribi en un cuadernovalelu malik escribió:si ya quiero leer el capitulo!Anto scream escribió:okey ahora en un rato subo el capitulo;)valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
Anto scream
quiero saber esa idea para q empesemos a escribir!Anto scream escribió:oh n___n cuando me haga el Face te lo paso y me envian una solicitud ya les quiero contar las ideas que tengo:)valelu malik escribió:esperare mucho tiempo si es necesario jajajajaj ;)Anto scream escribió:eso si me voy a dermorar un poco ya que es largo y los capitulos lo escribi en un cuadernovalelu malik escribió:si ya quiero leer el capitulo!Anto scream escribió:okey ahora en un rato subo el capitulo;)valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
valelu malik
Capitulo 002
17 de enero, 2001
Una pequeña niña se aproximaba al lago, en sus pequeñas manos portaba diversos tipos de bracos, algunos de papel y otros de plastico, con delicadeza arremanga el vestido que le calzaba a la perfeccion en su pequeño cuerpo e impide que la hermosa seda tocara el suelo, sus blancas rodillas tomaron contacto con el frio suelo y estrategicamente se ubico en la orilla del lago donde unas pequeñas olas llegaban a ella permitiendo que los pequeños barcos se movieran con suavidad y no escaparan de su vista.
Una mano recorre suavemente la cabeza de la pequeña, acaricia con delicadeza su cabello, su intencion es tocarla como a una pequeña rosa de cristal, fragil y poco estable.
-Melody.
La niña miro a su madre que situaba detras de ella y en un acto impulsivo sonrio, se puso a la altura de la pequeña y la abrazo.
*~*~*~*~*
OPV`Melody
-....was to fall in love
just to be in love
but my heart was racing
my mind was screaming
you've got your whole life
to do these things....
La voz de Christofer inundo mis oidos al despertar provocandoe dolor de cabeza claro vaya noche que tuve no es de esperarce una maldita resaca y la claridad de la luz dañaban mis ojos.
-Por la mierda callate Chris- susurre de mal modo, oh esperen, abri los ojos completamente para confirmar que no era un sueño y si no era un sueño- ¡Chris!-chille y me colgue de su cuello pero al instante el me alejo de el con la cabeza agachada.
-Me prometiste que no lo ibas a volver hacerlo-dijo en un susurro su voz demostraba decepcion, enojo, furia, pena- ¿por que lo hicistes Melody? me tenias preocupado, anoche te encontre con Beau en el bar de Oli te traje hasta aca Alan me abrio la puerta y al instante que te dormistes comenzastes a llorar no parabas y... luego los cortes en tus brazos y... abdomen- de la nada comenzo a llorar trate de acercarme a el pero nuevamente se alejo hasta irse.
Nuevamente quede sola ¿que mierda le ocurria a Drew? ¿que le importaba si me cortaba o no?.
OPV`Kellin
-¿nos volveremos a ver, cierto?-me pregunto la rubia desde el otro extremo de la cama. Acomode mejor mis pantalones. Abroche mi cinturon y luego desidi mirarla dee frente, era hermosa, eso si. No pude evitar sonreir ante mi buen gusto, Diablos. Si incluso parecia una Diosa griega alli sentada, desnuda y dispuesta en mi cama. Con el rostro arrebolado y ruborizado por lo que segundos antes estabamos haciendo. Tenia los ojos color miel y granate. Las mejillas sonrosadas y sus cabellos eran dorados, cabello corto hasta arriba de los hombros, sedoso y brillantes. Era una belleza y mucho mas si estaba desnuda.
-Tengo que irme- le dije, sin responder su pregunta. Borre la sonrisa de mi rostro, sera mejor asi sin compromisos- en media hora es el concierto y debo prepararme.
-Pero... lo que acaba de pasar no fue solo un polvo mas... ¿verdad? por favor Kellin. Dime que no fui una mas- Volvio a repetir la rubia. Agarre mi camiseta y me la pase por la cabeza. Tome el brazier de ella que estaba desparramado en el suelo y se lo entregue.
-No eres una mas... yo soy el que pasa de largo por tu vida. En serio, no te gustaria encariñarte conmigo- Tome su cara entre mis manos y la bese suavemente en la frente. Muy contradictorio a todos los besos anteriores, este era mas de despedida.- Vistete- le susurre y luego me volvi a alejar.
Anto scream
quiero leer mas! siguelaaa espero el 3 capitulo con ansias jajjajaja soy la primera en comentar q emocion ;)
valelu malik
val fuiste mi primer comentario:) https://www.facebook.com/antonella.monterrey.9 agregame Ivvy tu tambien;)valelu malik escribió:quiero leer mas! siguelaaa espero el 3 capitulo con ansias jajjajaja soy la primera en comentar q emocion ;)
Anto scream
No se :S
Sentí pena por la rubia pendeja ahque xD
Bueno... Melody ¿Por qué te cortaste? ¿Porque?
Drew ¿Porque la dejas sola? ¿Porque?
Kellin ¿Porque eres tan perfecto? ¿Porque?
Anto ¿Porque escribes tan bien? ¿Porque?
¿Dime por que tengo hambre? ¿Porque? :)
Hahahaha perdón me pase... :C
El capitulo fue lindo.
Por favor sube otro :)
Se despide Rebe.
Sentí pena por la rubia pendeja ahque xD
Bueno... Melody ¿Por qué te cortaste? ¿Porque?
Drew ¿Porque la dejas sola? ¿Porque?
Kellin ¿Porque eres tan perfecto? ¿Porque?
Anto ¿Porque escribes tan bien? ¿Porque?
¿Dime por que tengo hambre? ¿Porque? :)
Hahahaha perdón me pase... :C
El capitulo fue lindo.
Por favor sube otro :)
Se despide Rebe.
Rebeca.
ya te agrege y siiii fui el primera en comentar me siento una famosa espera mando saludos a mi mama y gracias a ti por escribir esta novelaaa ;)Anto scream escribió:val fuiste mi primer comentario:) https://www.facebook.com/antonella.monterrey.9 agregame Ivvy tu tambien;)valelu malik escribió:quiero leer mas! siguelaaa espero el 3 capitulo con ansias jajjajaja soy la primera en comentar q emocion ;)
valelu malik
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
ryder. escribió:Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Listo.
Anto scream
holas soy nueva lectora, me gusta tu novela
no no es verdad no me gusta....
me encanta
siguela o morire
bueno luego morire pero
siguela
no no es verdad no me gusta....
me encanta
siguela o morire