Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †
jajajajajaja quisieras ser mi otra dama de honor?valelu malik escribió:ivanna claro q voy a tu boda pero con mis esposo zayn jajsajajja quisiera
ivannass14
anto obvio q iba aa venir a vever tu hermosa novela me encanto el primer capitulo quiero mas jajajaj
valelu malik
Hola mujer!
¿Sabes lo difícil que es que alguien haga una fic sobre el hermoso de Kellin y luego te encontré a ti *U*
Hace unos días me había encontrado a otra chica con Kellin de protagonista en su novela, pero resulto ser un plagio y ella me dijo que era suya, eso simplemente me molesto ¬¬
Pero ahora tu estas aquí y yo... gracias :3
Puedes subir el 2 capitulo por favoooooooooooooor!
Se despide Rebe.
¿Sabes lo difícil que es que alguien haga una fic sobre el hermoso de Kellin y luego te encontré a ti *U*
Hace unos días me había encontrado a otra chica con Kellin de protagonista en su novela, pero resulto ser un plagio y ella me dijo que era suya, eso simplemente me molesto ¬¬
Se despide Rebe.
Rebeca.
ivanna ssere tu dama de honor a la muy esperada boda jajajaja
valelu malik
jajaja okok perfecto :omg: :omg: :omg: ahora a esperar que Anto acepte ser mi dama :3valelu malik escribió:ivanna ssere tu dama de honor a la muy esperada boda jajajaja
ivannass14
jajajajaj todos felices por siempre viviremos ;)
valelu malik
yo igual quiero que venga el bendito día al tiro me paso por el tema es que estoy desde mi tablet u esta relento el internet fuckin tablet seria un honor ser ru dama de honor claro que aceptoivannass14 escribió:Ya quiero que sea, por cierto mira el tema(click en tema) :), Tu serias mi dama de honor para mi boda con Niall?Anto scream escribió:genial va a ser en las Bahamas-dios pobre de mi fantaseando con Biersack-en fin te espero en mi bodaivannass14 escribió:Oh perfecto, Sisisis asistiré con mi futuro esposo, obvio que si obvio que siAnto scream escribió:hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
Anto scream
u.u, Gracias gracias gracia gracias ahi esta mi sexy novioAnto scream escribió:yo igual quiero que venga el bendito día al tiro me paso por el tema es que estoy desde mi tablet u esta relento el internet fuckin tablet seria un honor ser ru dama de honor claro que aceptoivannass14 escribió:Ya quiero que sea, por cierto mira el tema(click en tema) :), Tu serias mi dama de honor para mi boda con Niall?Anto scream escribió:genial va a ser en las Bahamas-dios pobre de mi fantaseando con Biersack-en fin te espero en mi bodaivannass14 escribió:Oh perfecto, Sisisis asistiré con mi futuro esposo, obvio que si obvio que siAnto scream escribió:hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
ivannass14
Oh que boni eres tan considerada ya quiero escribir la nove con ustedes;)valelu malik escribió:anto obvio q iba aa venir a vever tu hermosa novela me encanto el primer capitulo quiero mas jajajaj
Anto scream
hola Rebe bienvenida espero que te guste mi novela si es difícil encontrar novelas de Kell :( oh que fome odio que plagien las novelas pero te aseguro que esta es solo Mía, creo que me ah pasado algo igualito en un fic de Zayn :( pero en fin que se valla al diablo... la subiré mañana tal vez ya que tengo tutito adiós RebeRebeccaTomnlinson escribió:Hola mujer!
Se despide Rebe.
Anto scream
No hay de que Ivvy ;) oh tu novio es muy sexy me gusta como levanta sus cejitasivannass14 escribió:u.u, Gracias gracias gracia gracias ahi esta mi sexy novioAnto scream escribió:yo igual quiero que venga el bendito día al tiro me paso por el tema es que estoy desde mi tablet u esta relento el internet fuckin tablet seria un honor ser ru dama de honor claro que aceptoivannass14 escribió:Ya quiero que sea, por cierto mira el tema(click en tema) :), Tu serias mi dama de honor para mi boda con Niall?Anto scream escribió:genial va a ser en las Bahamas-dios pobre de mi fantaseando con Biersack-en fin te espero en mi bodaivannass14 escribió:Oh perfecto, Sisisis asistiré con mi futuro esposo, obvio que si obvio que siAnto scream escribió:hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
Anto scream
espero el capitulo desesperadamente!! ya quiero empezar a escribir con ustedes jajaajja
valelu malik
Demasiado dira yo AntooAnto scream escribió:No hay de que Ivvy ;) oh tu novio es muy sexy me gusta como levanta sus cejitasivannass14 escribió:u.u, Gracias gracias gracia gracias ahi esta mi sexy novioAnto scream escribió:yo igual quiero que venga el bendito día al tiro me paso por el tema es que estoy desde mi tablet u esta relento el internet fuckin tablet seria un honor ser ru dama de honor claro que aceptoivannass14 escribió:Ya quiero que sea, por cierto mira el tema(click en tema) :), Tu serias mi dama de honor para mi boda con Niall?Anto scream escribió:genial va a ser en las Bahamas-dios pobre de mi fantaseando con Biersack-en fin te espero en mi bodaivannass14 escribió:Oh perfecto, Sisisis asistiré con mi futuro esposo, obvio que si obvio que siAnto scream escribió:hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
ivannass14
anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
valelu malik
okey ahora en un rato subo el capitulo;)valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
Anto scream
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5