Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †
listo disculpa por la demora quedo un poco corto el capitulo eso si:civannass14 escribió:Ya pasaron mas de 5 minutos :(Anto scream escribió:ok en cinco minutos subire el capitulo;)ivannass14 escribió:ah okay no te preocupes :) entiendoAnto scream escribió:yes capitulo;)oh no lo elimine por razones privadas...ivannass14 escribió:Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
Anto scream
Oh amé este capítulo, te juro que cuando se cortó grité, amo la novela, síguela!
ivannass14
IVVY!!srsli¿lo amaste?*w*oh graciasivannass14 escribió:Oh amé este capítulo, te juro que cuando se cortó grité, amo la novela, síguela!
Anto scream
hahah woow¿y cuando sera la boda?¿me vas a invitar? y yo te invito a la mia junto a MI Andy
Anto scream
jajajajajajaj obvio pero me caso con Niall jajaja(es que el es mi hermosa y perfecta debilidad) y tambien con el cap ni idea tengo que arreglarAnto scream escribió:hahah woow¿y cuando sera la boda?¿me vas a invitar? y yo te invito a la mia junto a MI Andy
ivannass14
hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
Anto scream
Oh perfecto, Sisisis asistiré con mi futuro esposo, obvio que si obvio que siAnto scream escribió:hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
ivannass14
Yo queria ser la primera lectora me ganaron jajajsaj estubo muy lindo siguelaaa! Besis anto
valelu malik
jajajaja siii, por cierto te invito a mi boda con Niall Horan, Anto va a irvalelu malik escribió:Yo queria ser la primera lectora me ganaron jajajsaj estubo muy lindo siguelaaa! Besis anto
ivannass14
genial va a ser en las Bahamas-dios pobre de mi fantaseando con Biersack-en fin te espero en mi bodaivannass14 escribió:Oh perfecto, Sisisis asistiré con mi futuro esposo, obvio que si obvio que siAnto scream escribió:hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
Anto scream
Valu aparecistes!¡!pensaba que no ibas a aparecer:c pero áparecistes no quedo muy boni no me gusto muchito mañana tal vez suba capi;) xoxovalelu malik escribió:Yo queria ser la primera lectora me ganaron jajajsaj estubo muy lindo siguelaaa! Besis anto
Anto scream
Ya quiero que sea, por cierto mira el tema(click en tema) :), Tu serias mi dama de honor para mi boda con Niall?Anto scream escribió:genial va a ser en las Bahamas-dios pobre de mi fantaseando con Biersack-en fin te espero en mi bodaivannass14 escribió:Oh perfecto, Sisisis asistiré con mi futuro esposo, obvio que si obvio que siAnto scream escribió:hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
ivannass14
ivanna claro q voy a tu boda pero con mis esposo zayn jajsajajja quisiera
valelu malik
ivanna claro q voy a tu boda pero con mis esposo zayn jajsajajja quisiera
valelu malik
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5