O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amigas Separadas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigas Separadas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amigas Separadas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amigas Separadas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amigas Separadas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amigas Separadas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amigas Separadas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amigas Separadas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amigas Separadas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigas Separadas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigas Separadas Empty Amigas Separadas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 2:24 pm

Ficha:

Nombre: Amigas Separadas
Autor: Yo
Adaptacion: No
Contenido:  Muchas Cosas
Genero: Amor/aventura
Otras paginas: No

Amigas Separadas Fifth-harmony-2013-650a


    Amigas Separadas

7 chicas las mejores amigas del mundo son separadas por que sus padres consiguen trabajos en diferentes lugares y después de unos años se vuelven a encontrar ,ellas ya están mas grandes son adolescentes.....todo cambia cuando se vuelven a encontrar....¿Seguirán queriéndose?..o ¿Ya no se toleran?.... nada de esto se sabe...





PERSONAJES:
Amigas Separadas Xxxssd_240Amigas Separadas Harrystyle_d61eney7_240
MACKENZIE Y HARRY

Amigas Separadas Cher_252blloyd_252b_252bwant_252bu_252bback_252blyrics.240x320Amigas Separadas Tumblr_ma42k3qjaj1rqchss
EMMA Y LIAM

Amigas Separadas 14925_320Amigas Separadas 54693-zayn-malik
KATHERINE Y ZAYN

Amigas Separadas 493780Amigas Separadas Sktmpo378557w38708_31357085
ARIANA Y LOUIS


Amigas Separadas LargeAmigas Separadas Niall%2BHoran%2BNiall
LAUREN Y NIALL

Amigas Separadas Colton-haynes-mobile-wallpaperAmigas Separadas Demi-lovato-50
NURIA Y COLTON

Amigas Separadas Dylan-obrien-opens-up-about-new-girl-guest-stint-jjj-exclusiveAmigas Separadas Madison-300x240

DYLAN Y BEATRICE


Última edición por LuciaLdemalik el Vie 17 Ene 2014, 9:22 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 2:33 pm

Primea en comentar, WIII
no puedo esperar a que la empiezes!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Jaaayleen. Jue 16 Ene 2014, 2:38 pm

esperando el primer capitulooo empiézala pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Midnight. Jue 16 Ene 2014, 2:43 pm

esperando cap<3
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 2:51 pm

Bueno estoy esperando a las demas chicas y subo las presentanciones de cada uno de los personajes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 16 Ene 2014, 2:56 pm

Dios dios dios dufawgifgdn
Que ganas *_____*
Espero el cap sddkuakres
AJAJJAJAJ Un besii<
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 16 Ene 2014, 3:07 pm

Una cosita, ¿mi personaje va a ser Demi? 
Lo puse de representante, `pero no te preocupes:)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 3:08 pm

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
Una cosita, ¿mi personaje va a ser Demi? 
Lo puse de representante, `pero no te preocupes:)
Si pero si quires lo cambio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 16 Ene 2014, 3:13 pm

Bueno, la verdad es que me sentiría más cómoda leyendo, si puedes cámbialo, si no no pasa nada:)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 3:20 pm

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
Bueno, la verdad es que me sentiría más cómoda leyendo, si puedes cámbialo, si no no pasa nada:)
Okey ya lo cambio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 16 Ene 2014, 3:26 pm

LuciaLdemalik escribió:
AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
Bueno, la verdad es que me sentiría más cómoda leyendo, si puedes cámbialo, si no no pasa nada:)
Okey ya lo cambio
Graciaas:)
 Amigas Separadas 1426497009 
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 3:34 pm

Presentaciones


Mackenzie: Ella es sociable, humilde, graciosa y un poco fobiosa, le encanta lo arriesgado y siempre dice un "si" a todo, le encanta ayudar a sus amigos en sus problemas como una buena capricornio, sus consejos la han llevado a ser escritora del periódico, algo que no le gusta, pero como dije antes, siempre dice "si".En cuanto a lo físico mide 1.60 para nada alta, es rubia natural, de figura mide 60, 90, 60, sus ojos son color azul verdosos, su estilo de ropa siempre ha sido "hipster", sus labios son finos con un color carmesí en ellos, la forma de sus ojos es de avellana, su piel es color blanco bronceado, para la forma de su cabello prefiere las coletas de caballo sueltas y cintas para el cabello, de maquillaje siempre tonos claros y simples.
Emma: Ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza. Ella es sensible y le encanta defender a sus amigas,en realidad si metes con sus amigas o cualquier persona que le importe vas a desaparecer de la fas de la tierra así que no metas con ello o con sus personas queridas.
En cuanto a lo físico pelo color café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.


Katherine: Kate, siempre ah sido una chica que le gusta el descontrol, se crió en un seno familiar separado. Su papá es un padre distante, que se la vive trabajando para "intentar" tener una economía maso menos estable. Aunque las deudas que su esposa dejo después de morir eran demasiadas. Su intento siempre es fallido, por mas que él quiere estar cerca de sus hijos nunca lo logra. Kate, por su parte, se la vive en las fiesta, en distintos, bares. le encanta estar de fiesta y sentir aquel miedo y adrenalina, de estar en problemas. Su actitud es egocéntrica, sarcástica y malvada. Es el diablo andando, su vida es sexo y alcohol. Nunca se toma nada enserio, su madurez es del tamaño de una nuez.


Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris esmeralda, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.


Ariana: Tierna, inocente un poco  ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.



De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido ,
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas.


Lauren: Lauren es una chica divertida pero ruda prefiere estar sola que acompañada de cientos que la odien en secreto,nunca le han gustado los payasos mas bien les teme.


En cuanto a los físico es alta,no muy delgada pero tiene buenas curvas,tiene unas pestañas largas y abundantes,sus ojos son color marrón verdoso,su nariz es perfilada,tiene unos dientes perfectos.


Nuria: Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir, leer y estar con su mejor amiga.


Es Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene Piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará.

Madison: Madison es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demás, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahí cuando uno de sus defectos entra en acción: Su carácter. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona que primero habla y después piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.
De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por
mas que le cueste un poco, siempre pide perdón, y, creedme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono '
Es muy sensible, y
por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo. Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor fácilmente.


es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca,muy bien cuidada.
Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marrón chocolate y liso, siempre lo lleva suelto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 4:14 pm

DFGHJKL ME ENCANTA Amigas Separadas 2841648573
Linda.. podrias cambiar el mio tambien?? i no es molestia,claro
Besos, siguela por favor Amigas Separadas 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 5:06 pm

Brat&Directioner escribió:DFGHJKL ME ENCANTA Amigas Separadas 2841648573
Linda.. podrias cambiar el mio tambien?? i no es molestia,claro
Besos, siguela por favor Amigas Separadas 1857533193
Claro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 5:58 pm

Amigas Separadas Tumblr_mhsxj3s4zG1rrct91o1_500
Las mejores amigas nunca se separan
Hola me llamo Lauren y quiero contarles una historia,la historia de mis amigas y yo de como fuimos separadas y nos volvimos  a encontrar,de como la amistad es mas fueste que cualquier otra cosa....Empezemos desde el inicio......

Me levante agotada no podia ni abrir lo ojos pero cuando pude una luz me dejo casí ciega,maldita luz del sol pense,me levante de la cama y contemple mi cuarto color rosa fuerte,camine hacia el baño y me mire al espejo nunca me habia gustado lo que veia alli y nunca me gustara,me duche y sali a cambiarme puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110462504&.locale=es),baje muy tranquila vi a mi mama sentada con una taza de café en la mano....

-Hola Mamá-dije muy alegre
-Hola cariño-me dijo toamndo ese café amargo de siempre-¿como estas?.
-Bien mama,ya me voy-le di un beso en la mejilla y me diriji hacia a puerta

Todas las mañanas eran así,nunca cambiaba la rutina todo era levanterse,saludar a mama e irme,eso era todo,camine hasta la parada del bus,siempre llego tarde puesto que se habia ido ......maldita sea....bueno me trende que ir caminando,cuado por fin llegue vi a Mackenzei como siempre con sus cosas,se me hacerco y me saludo,luego llevo nuria a saludarnos,asi hasta que todas estabamos hablando de no se que...
-Blablabablabla-era lo unico que se escuhaba
-Bueno paren ya-dije gritando
-Ya Lauren calmate por favor-me dijo Katherine
-Ahhhsss-me fui-no se ni para que ando con ustedes
-¿que le pasa a esta?-dijo emma
-A mi no me pasa nada-dije molesta-solo que ustedes hablan y hanlan y no se callan parecen pericos-dije riendo.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas Separadas Empty Re: Amigas Separadas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.