O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Habitaciones Separadas~ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Habitaciones Separadas~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Habitaciones Separadas~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Habitaciones Separadas~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Habitaciones Separadas~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Habitaciones Separadas~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Habitaciones Separadas~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Habitaciones Separadas~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Habitaciones Separadas~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habitaciones Separadas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitaciones Separadas~ Empty Habitaciones Separadas~

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Jue 02 Mayo 2013, 8:52 am

Me levanté una fría mañana de invierno, con el sonido de las ramas chocas contra mi ventana, me coloqué mis zapatillas azules y baje de la cama, mire el reloj, las 6;30, tengo que levantar a Andy si no queremos llegar tarde el primer día, la noche anterior Andy se había quedado en mi casa para así, poder coger juntas el avión que nos llevaría a Massachused, donde estaba nuestro nuevo instituto: "Instituto Privado de Massachused, Mixto desde 1998", IPMM, en abreviatura, zarandeé a Andy de la cama de abajo y poco a poco abrió los ojos, después de vestirnos cómodas para el viaje, bajamos para encontrarnos con nuestras madres, listas para llevarnos al aeropuerto.

Ya había aterrizado el avión, Irene estaba tranquila, sin embargo yo estaba realmente nerviosa, odiaba ser la nueva, menos mal que estaría con Irene, agarramos las maletas y pedimos un taxi, que nos llevaría hasta la puerta del internado, en el trayecto hablamos entre nosotros y con el taxista, el cual nos comentó que su hija, que tenía nuestra misma edad, estaría en ese internado también, realmente no estaba nerviosa por el curso, sino más bien por mi apariencia, yo nunca había destacado, era bajita, de cuerpo delgado y con pequeñas, pero bien formadas curvas, no tenía mucho pecho, y un trasero, que era lo que llamaba la atención de muchos, Irene decía que era muy bonito, nariz pequeña y labios sonrojados y gruesos, ojos oscuros y pestañas largas, mi cabello es por debajo de los hombros y liso a capas, negro, no me considero fea, pero tampoco guapa, Irene sin embargo era como una diosa, como afrodita por ejemplo, el trayecto finalizó, y en menos de media hora nos encontrábamos frente al internado con las maletas a nuestro lado, había jóvenes de toda clase, punks, chonis, pijos, animadoras, jugadores de fútbol marginados sociales, hippies y frikis intelectuales, al igual que frikis de juegos de xbox, play y cómics de todo tipo, me clasificaría en inadaptados (marginados), Irene sin embargo, quería unirse a los punks, ella es punk.

Miraba nerviosa a todos lados, los jugadores de fútbol eran realmente intimidantes, entre ellos uno era el que parecía ser el líder, un chico de ojos azules, tez blanca y cabello oscuro, realmente atractivo, Irene me dio un codazo, cogimos las maletas y nos dirigimos a la recepción, allí vimos a una señora de unos cuarenta años, nos acercamos y la preguntamos por nuestra habitación.

→●←

Estaba hablando con los del equipo cuando a lo lejos veo a dos chicas de nuestra edad, aproximadamente, una de ellas muy bonita, más bien las dos.

-Eh chicos, ya tengo a mi próxima presa de este año, mirar que culo-dije.
-Logan tu siempre pensando en eso, aunque la verdad tiene muy buen trasero la niña-dice Zayn.
-Ni la miréis, es mía, y me la voy a follar antes de que termine el trimestre, y me pedirá que la lleve a la cama, y si es posible me tiro a su amiga a la vez-dije imaginándolas a las dos pidiéndome más.
-No creo que superes tu propio récord del año pasado-dice Harry.
-¿Cuánto hiciste Lerman?-dice Niall.
-En el último trimestre, 23, creo.
-Yo pienso que tienes que dejar de jugar con las mujeres, y asentarte con una-dice Louis
-Paso hermano, me divierto con ellas una noche y adiós, es mas fácil, deberías probarlo.


→●←


-¿Me podríais decir vuestros nombres?, por favor-dijo la mujer regordeta.
-Irene Smith Rollers.
-_____ Brooks Justicie.
-Irene, edificio C, habitación 582, y usted señorita Brooks, edificio A2, habitación 281.
-Perdone, no puede ser, solicitamos habitaciones juntas, en el mismo edificio.
-Lo siento señoritas, pero hay gente esperando, tomen sus llaves-dijo dándonos una pequeña llave a cada una.

Irene y yo salimos y empezamos a hablar, las dos queríamos estar juntas, yo soy muy tímida y no se que haré sin ella, ademas me puede tocar cualquiera. Nos tuvimos que despedir para dejar las maletas e ir a el salón de actos, entre en el edificio, y lo primero que vi fueron grupos de chicos y chicas, era la única que estaba sola, me adentré y apreté el botón del ascensor, cuando se abrió había un chico, el chico de esta mañana, el lider de los deportistas.


→●←


Cogí mis cosas después de que me dijeran mi habitación, y me dirigí a mi habitación, la 280 en el edificio A2, cuando entre al ascensor una chica venia apurada hacia este, la chica de el culo perfecto, me sonrió tímidamente y apretó la planta 2, que casualidad, se puso frente a la puerta, genial, una visión perfecta de su trasero.
-Soy Logan.
-_____, encantada.
-¿Cuántos años tienes _____?
-16, ¿tú?
-16, pero el viernes cumplo 17, hago una fiesta, ¿quieres venir?, puedes traer a alguien.
-No se si sería buena idea, nunca he ido a una fiesta.
-Bueno pues será la primera, no te preocupes te puedes quedar conmigo, yo te cuido-pensé en una forma muy sexual de cuidarla, agarrándome de la espalda y pidiéndome que se la meta hasta el fondo.
-Bueno, en ese caso, puede que valla, Logan, muchas gracias-y me dio un abrazo, dios podía notar sus pechos en mi torso, y su pequeño vientre plano sobre mi miembro.
El ascensor llegó a nuestra planta, ella se bajo primero y me fue hacia su habitación, que estaba justo al lado de la mía, eso podría darme muchas ventajas.


→●←

Dios que chico más mono, que ojos, que labios, que todo, no se si iré a la fiesta, nunca he ido a una, y no tengo ropa de fiesta, será mejor no ir, yo no encajo en ese tipo de cosas, entró en la habitación, es enorme;












¿Quién sería mi nueva compañera?, espero que sea maja, y no sea una guarra, que esté cada noche con uno, dejé mis maletas y me dirigí a la sala de actos.
Me encontré con Irene y me senté con ella, después de la larga charla y de las normas, como por ejemplo, que a partir de las 11:00 había toque de queda, a excepción de los viernes y sábados, nos dejaron marchar, ya era tarde, las 10:30, asi que me fui a mi habitacion, vi a Logan entrar a la habitacion de al lado, y me acerque a saludarlo.
-Hola Logan, e hablado con una amiga, y que si iremos a la fiesta.
-Claro ____, es a las 9:00 en el club Sence, aqui al lado, ponte guapa-me guiño un ojo y se metio en la habitación.
Sexy.
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas~ Empty Re: Habitaciones Separadas~

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 1:04 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas~ Empty Re: Habitaciones Separadas~

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 20 Mayo 2013, 8:36 pm

Oh *-* Siguela wn! primera y fiel lectoraaaaaa!!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Habitaciones Separadas~ Empty Re: Habitaciones Separadas~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.