Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amigas y Rivales
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Amigas y Rivales
Ficha
♥Nombre: Amigas y rivales.
♥Autor: Jourdan Grey.
♥Género: Drama y amor.
♥Adaptación: No.
♥Advertencias: Explicito.
♥Otras páginas: Sí, here.
♥Autor: Jourdan Grey.
♥Género: Drama y amor.
♥Adaptación: No.
♥Advertencias: Explicito.
♥Otras páginas: Sí, here.
amigas y rivales.
Cuando cuatro chicas de 21 años de diferentes clases sociales se conocen en la universidad sus vidas dan un cambio totalmente radical; ¿porque? ninguna lo sabe, pueden llegar a ser tan cercanas como hermanas o tan distantes como rivales y competir entre sí, pero ¿eso les ayudara para salir de su gran tormento? cada una cuenta con distintos tipos de problemas tanto emocionales, de amor, abandono, alcohol, sexo y drogas.
rules.
+Respeto ante todo.
+Las audiciones ya fueron hechas aquí: Click here.
+Compromiso: tiempo limite para poder comentar son 3 días en caso de tener algún problema y ausentarse avisen por vía mp por favor.
+¡diviértanse!
+Las audiciones ya fueron hechas aquí: Click here.
+Compromiso: tiempo limite para poder comentar son 3 días en caso de tener algún problema y ausentarse avisen por vía mp por favor.
+¡diviértanse!
personajes.
- CLASE MEDIA/MILLONARIO:
- GABRIELLE EDWARDS
― Apodo: Gabbe
― Edad: 21 años
― Pareja: Louis Tomlinson
― Personalidad: Es reservada, astuta, muy inteligente y muy estudiosa, tranquila y sensible, no es ni sociable ni anti-social, le da igual conocer gente, calculadora, seria, muy orgullosa, celosa, curiosa y algo despistada, casi nunca demuestra sus sentimientos & cuando lo hace es de corazón, es muy sincera, tranquila, siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, algo típico en ella es esforzarse por los estudios, no se le hace tan difícil ya que es muy estudiosa, odia llorar y cuando lo hace es que enserio la lastimaron, es muy sarcástica, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo amerita. Organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería.LOUIS TOMLINSON
― Apodo: Lou
― Edad: 22 años
― Pareja: Gabrielle Edwards
― Personalidad: Es un chico un poco tierno, es amistoso, bromista, sarcastico, muy directo, no muy cariñoso, exagerado en ocasiones, aveces el puede llegar a ser molestoso. cuando se enoja no se queda callado y explota haciendo que todos se impresiones por su actitud .Cuando está nervioso, suele rascarse la nuca. Es de esa clase de chicos, que tienen muchas chicas detrás de él, eso le molesta, ya que la mayoría lo buscan para tener sexo, o por lo que tiene, pero él quiere a alguien que lo amé por lo que es. Con las personas que de verdad quiere, como sus familiares, suele ser muy sobreprotector y si llega a tener alguna novia fija, la cual amé demasiado, también es sobreprotector, ya que no quiere que nadie le haga daño a su chica. Le encanta hacer bromas junto a sus amigos, cualquier tipos de broma.
- CLASE ALTA/MODELO:
- FIORELLA DELORME
― Apodo: Fiore
― Pareja: Ethan Bateman
― Personalidad: Se caracteriza como una chica divertida, graciosa, risueña, alocada y disipada la mayor parte de sus tiempos. Se deja llevar fácilmente por el momento y la diversión, que no mide el peligro, ni asume responsabilidad adecuada. Su lema es #Yolo. Es muy sociable y amigable, por lo cual muchas personas la conocen y saben la calidad de persona que es, describiéndola como una persona que se limita a vivir el momento. Es demasiado curiosa y osada, tanto que la lleva a hacer unas locuras únicas para al final meterse en problemas, más aun cuando esta en estado de embriaguez o bajo efecto de alguna droga,para las personas que la conocen es normal verla haciendo este tipo de espectáculos, y a ella le resbala lo que la gente piensen y hablen de ella. Atrevida y Coqueta, en todo el sentido de las dos palabras; sabe muy bien como utilizar sus tácticas con los hombres; en muchos casos no tiene pudor, ni vergüenza. Su pasatiempo en las fiestas es utilizar a los hombres, ya que muchas veces con su belleza logra enamorarlos, los alienta con palabras bonitas con el fin de seguir con su juego de ilusionar y utilizar a sus pretendientes, tipo Playboy pero versión femenina, siempre logra su objetivo de pasar una noche salvaje con él y ponerlo en su historial de conquistas, hasta llega adquirir algún utensilio o joya cara por parte de los pobres ilusos.ETHAN BATEMAN
― Apodo: ?
― Edad: 23 años
― Pareja: Fiorella Delorme
― Personalidad: en pocas palabras es un caballero, siempre intenta actuar lo más correctamente posible, en cuanto a sus amistades, sus relaciones románticas y todo eso. Le gusta mucho ser preocupado, leal y confiable con sus cercanos, es bastante protector y siempre está ahí cuando lo necesitan, en asuntos románticos siempre es atento, preocupado, cariñoso y bastante romántico, por estas razones es que podemos decir que él siempre intenta actuar lo más correctamente posible y es bastante maduro para decidir. Es muy valiente para enfrentar riesgos y adora vivir algo nuevo cada día. Aventurero, creativo y extrovertido, siempre tiene algo que decir que cause una sonrisa en los que estén junto a él, odia ver que alguien que quiere este triste o algo así, aunque no se niega a ser todo oídos para sus amistades. También es muy fiestero, le encanta salir a divertirse, pasar un buen rato, olvidarse de los límites y las reglas. En ocasiones es bastante niño para actuar, pero eso es solo cuando esta en confianza.
- CLASE ALTA/NERD GUAPO:
- CINDHY MORGENSTERN
― Pareja: Daniel Radcliffe
― Personalidad: Es temeraria y temperamental, adora la fiestas y probar diferentes tipos de tragos, para el estrés le gusta fumar un poco de marihuana la sintoniza con el mundo. Tiende hacer cosas imprudentes y un tanto descabelladas, las personas creen que se la pasa drogada, pero la realidad es que ella es así con o sin drogas Le gusta bailar, aunque su baile imite al de un gusano con sal y cantar aunque parezca gata en celo. Es violenta cuando la insultan o alguno de sus amigos, aunque ya no están violenta ya que sus padres la metieron en Karate cuando era niña para controlar su temperamento demoniaco, nadie se quiere meter con ella por miedo a que los muerda y terminen igual o peor de loca que ella. Da un poco de miedo pero quien la conoce tiende a reírse de sus payasadas, tiene momentos de seriedad total y da muy buenos consejos. Adora leer y tiende a adoptar algunos gestos o palabras de los personajes de sus libros. La gente dice que es rara pero a ella le encanta describirse como excéntrica.DANIEL RADCLIFFE
― Apodo: Dan
― Edad: 22 años
― Pareja: Cindhy Morgenstern
― Personalidad: Es serio como un cadáver, se paso toda la secundaria haciendo las cosas correctas para conseguir una beca, no tolera las injusticia y trata de mantenerse alegado de las drogas y las mujeres peligrosas (Esas que te hacen pensar en hijos y familia) Tiene un temperamento bastante fuerte que logra mantener en capas de hielo, no le gusta hablar mucho y no le gusta estar en grupos grandes. Tiene la extraña manía de controlar todo lo que sucede a su alrededor, le gusta leer sobre la historia y aprender nuevos idiomas, ver documentales y espera que en un futuro llegar a ser presidente. Le gusta vestirse bien e impecable, adora los deportes aunque parezca que no. Es bueno en el futbol y su físico lo mantiene gracias a las artes marciales mistas, cree que la mente sana necesita el deporte sano, le gusta comer sano y balanceado aunque ama la hamburguesa. Tiene un humor seco y un tanto negro, se cree un tanto superior a los demás porque su coeficiente intelectual es el de un genio. Es orgulloso y presuntuoso y las chicas le sobran, lo que hace elevar su ego tan alto como su coeficiente intelectual.
- CLASE BAJA/BOXEADOR PROFESIONAL:
- HOLLY DENISSE MILLER
― Pareja: Shawn Gallagher
― Personalidad: Es una joven muy positiva, no importa cuán triste pueda estar su familia, ella siempre está con una sonrisa en la cara para animarles, le encanta ver a los demás con una sonrisa en la cara. Es una chica un tanto sorprendente, le encanta divertirse sin necesidad de tomar algo para hacerla feliz, basta simplemente con su alegría y su disposición para hacer algo y ya está. Muchos la toman por una chica loca y extrovertida, se podría decir que es cierto, una mente abierta a todo, dispuesta a escuchar y a dar su consejo, lamentablemente o algo bueno de parte de ella, es que siempre te dirá la verdad sin importar qué, odia tener que fingir que no sabe nada cuando es cierto, pero si cumple con la palabra de no decir nada, ten en cuenta que no dirá nada hasta llevárselo a la tumba.SHAWN GALLAGHER
― Edad: 22 años― Pareja: Holly D. Miller― Personalidad: Es un joven un tanto optimista, no es muy sociable con las personas desconocidas, no es de esas personas que muestran su verdadera personalidad a todo aquel que se le acerca y le brinda un “hola”. Con las chicas las trata de una manera respetable a toda mujer que se de respetar, pero aquella mujer que le trate como una porquería, el igual le tratará así. Si logras romper su caparazón, encontrarás a aun chico divertido y con un humor negro, es sarcástico y un tanto malo en cuanto se trata de chistes.
estreno.
Lunes 10/08 a las 7 p.m hora México.
lista de capítulos.
Última edición por Jourdan Grey. el Lun 10 Ago 2015, 9:36 pm, editado 2 veces
Jourdan Grey.
Re: Amigas y Rivales
¡Yisus! eres rápida, justo me conecto para saber que de mis redes sociales y me encuentro esto, y yo que te había comentado sobre que subieras tema y capítulo....Bien, el capítulo no cuenta, pero me alegra que subieras tema, no te preocupes, sube en cuanto puedas ¿Que más puedo decir? ¡BABY WE'VE GOT BAD BLOOD! ok no, pero enserio no sé que más X'D.
Invitado
Invitado
Prólogo
Prólogo
¿Existen salidas?►
Orlando florida 2010.
Hay gente que nos crea, que nos convierte en las personas que somos, gente cuyas acciones marcan el resto de nuestras vidas de forma que nunca volveremos a ser como antes y que, sin embargo no se responsabilizan de nosotras. Por eso es que nos sentimos tan solas, tan caídas, que ni todo el dinero del mundo nos podría llenar en este momento, los silencios incómodos ya son una rutina para nuestras reuniones pero sera que ¿estamos madurando? O solo estamos llegando a un punto en nuestras vidas en el que ¿todo lo vemos aun más terrible? no sabemos explicarlo pero lo que sí entendemos es que estamos en un túnel sin salida donde cada vez las posibilidades se apagan y no podemos ver hacía adelante, quien diría que entenderíamos de la peor manera.
Hay gente que nos crea, que nos convierte en las personas que somos, gente cuyas acciones marcan el resto de nuestras vidas de forma que nunca volveremos a ser como antes y que, sin embargo no se responsabilizan de nosotras. Por eso es que nos sentimos tan solas, tan caídas, que ni todo el dinero del mundo nos podría llenar en este momento, los silencios incómodos ya son una rutina para nuestras reuniones pero sera que ¿estamos madurando? O solo estamos llegando a un punto en nuestras vidas en el que ¿todo lo vemos aun más terrible? no sabemos explicarlo pero lo que sí entendemos es que estamos en un túnel sin salida donde cada vez las posibilidades se apagan y no podemos ver hacía adelante, quien diría que entenderíamos de la peor manera.
Jourdan Grey.
Hola, yo estaba como: joder seguro ni quede, cuando vi que si fue como: OH JISUS SOY FAMOSA y fue genial porque estaba jugando Fruti Ninja e hice una cosa imposible como ese modo Ola de Fruta y fue como: Y ahora llueve dinero, pero no llovió.
Y ya pensaras que estoy loca, pero no, solo estoy emocionada y ahora suena Happy, lloro de la felicidad.
Espero ansiosa a mañana para el capitulo. Gracias por dejarme participar en la fic, como fui una de las ultimas en subir no pensé en quedar. En fin, x y o para ti y nos leemos mañana ;)
Y ya pensaras que estoy loca, pero no, solo estoy emocionada y ahora suena Happy, lloro de la felicidad.
Espero ansiosa a mañana para el capitulo. Gracias por dejarme participar en la fic, como fui una de las ultimas en subir no pensé en quedar. En fin, x y o para ti y nos leemos mañana ;)
Zarek
Holis crayolis bue jaja aqui estoy para leer esta novela, wooow el prologo es corto pero tiene todo. Espero ansiosa el primer cap el lunes. Bss
Invitado
Invitado
¡Hola preciosa! Nueva lectora here .
Justo iba a audicionar para esta novela but ya no se puede aunque estaré aquí a tu servicio .
El prólogo ha estado genial sinceramente, me gusta mucho el tema de esta novela. *Ansiosa de que la empieces*
Xoxo.
LaChicaDeLaCamaDeStyles
¡Muy Hermoso! ❤ Esta trama está muy buena...
Mil gracias! Por dejarme participar en tu novela...*---*
Estoy muy emocionada, ya quiero que sea mañana x3
Espera mucho de esta novela, y sé que lo será...Con tan solo el prólogo me fascinó...:'3
Sigue así mi Jour...Aquí estaré apoyandote
Pd: amo el gif de Fifth Harmony
Mil gracias! Por dejarme participar en tu novela...*---*
Estoy muy emocionada, ya quiero que sea mañana x3
Espera mucho de esta novela, y sé que lo será...Con tan solo el prólogo me fascinó...:'3
Sigue así mi Jour...Aquí estaré apoyandote
Pd: amo el gif de Fifth Harmony
Última edición por .GFiorella. el Lun 10 Ago 2015, 5:49 pm, editado 1 vez
.GFiorella.
Y HE LLEGADO YOO!! HOLIIIS JOUR!!!! ME HA ENCANTADO EL PRÓLOGO!!!! DIOS TIENES UNA MANERA DE ESCRIBIR FGNFGNSGD ATRAPANTEE!!!!, y si que eres perfeccionista O.O hasta pones día de estreno y lista de capítulos, ya hasta parece un libro, me encanta, TODO ME ENCANTA!!!!!!, espero fascinada, ilusionada y ansiosa al primer capi. UN BESO GIGANTE DE MI PARTE!!!!!!
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Capítulo 1.
¿Hay más sorpresas?►
Fiorella POV:
Abro los ojos de golpe al escuchar a Emma tocar la puerta de mi habitación.
—Señorita Delorme —me llama por detrás de la puerta.
Trato de adentrarme en mis sabanas con la cabeza hacia abajo. No quiero levantarme, mi cabeza me estalla y en mis entrañas hay una sensación de acidez. ¿Qué rayos hice ayer? —Más bien que no hiciste —anuncia mi subconsciente.
—Em… ¿Señorita Delorme? —Emma vuelve a tocar la puerta. Me levanto con gran pesadez, arrastro los pies para poder caminar pero justo antes de llegar a la puerta mi estómago me hace la alerta de que necesito sacar lo que llevo dentro. De pronto la acidez se convierte en un liquido que corre por mi garganta. Corro hacia el baño, abro la tapa del inodoro y me inclino para vomitar. Es asqueroso pero lo encuentro reconfortante. Detrás de la puerta escucho a Emma correr y gritar. Corre, grita y hace un alboroto al mismo tiempo. «Vaya incrédula», pienso.
Me incorporo y me veo en el espejo. Mi cabello tiene bastantes mechones sueltos pero mi coleta sigue intacta. Me veo la cara. He cambiado demasiado, ni yo misma me reconozco. Siento que soy otra persona y eso me agrada, o tal vez no del todo. Me giro sobre mis talones para salir del cuarto de baño y me encuentro con un bulto del lado izquierdo de mi cama. Me acerco con cuidado y observo como un chico rubio, un perfecto dios griego, está en mi cama. Me siento en uno de los bordes del colchón y agacho la cabeza entre mis piernas para hacer memoria de lo sucedido anoche. Nada, era imposible poder recordar siquiera el nombre del chico. Escucho a mi madre aproximarse y a Emma contándole lo que acababa de escuchar momentos antes. Salto sobre la cama para despertar al rubio, que cuando ve mi gesto me jala hacía su cuerpo y me envuelve entre las sábanas.
—Tienes que esconderte —le digo en un susurro.
—Nena, pero… —me dice y los golpes en mi puerta nos sobresaltan—. ¡Entiendo! —me dice poniéndose de pie. Cuando volteo a verlo, puedo percatar que está totalmente desnudo. Giro mi mirada hacía otra parte mientras él se echa a reír por mi gesto.
—¿Fiorella? Abre la puerta ahora —vocifera mi madre.
—¡Un segundo! —Le pido—. Métete bajo la cama —le susurro al desconocido.
El cual como por arte de magia desaparece y se posiciona bajo mi cama. Me doy unos pequeños golpecitos en la cara para despertarme de esta pesadilla, pero percato que es la mera realidad. Abro la puerta y Rachel mi madre seguida de Emma mi nana entran en mi rescate. Emma ya es como de la familia Delorme tiene veintiún años cuidando de mí. A veces pienso que Emma es mi madre y Rachel solo me adopto para complacer a mi padre.
—¿Has vomitado Fiorella? —pregunta sin apartar sus ojos de mí.
—Sólo un poco, creo que me voy a enfermar —miento intentando ocultar mi resaca que ya es demasiado obvia para Emma.
—Has estado bebiendo, ¿cierto?—interroga mi madre.
—Vamos, que más da un par de copas—le contesto y cojo mi bolso para salir.
—No irás a ninguna parte —me grita Rachel mientras tomo mis posesiones.
Lo último que quiero es estar en casa. Estoy a un metro de salir de mi habitación cuando recuerdo al desconocido y me giro para sentarme en la cama y pasar desapercibida.
—¿Qué diablos voy hacer contigo, Fiorella? —se cuestiona con rabia mientras se da la vuelta y sale de mi habitación con Emma por detrás.
Cuando me aseguro que se han ido, me levanto y cierro la puerta de golpe. El rubio desconocido sale de abajo de la cama y me sonríe, tiene tan linda sonrisa que es inevitable no sonreírle también. Ambos nos vemos con detenimiento y mantenemos sonrisas nerviosas.
—¿Y bien…? —comienzo, aclarando mi garganta—. ¿Exactamente qué fue lo que paso anoche? —pregunto curiosa. El me ve y se echa a reír.
—Más bien que no ha pasado —me dice con un aire arrogante—. Me has pedido que me acostara contigo —lo suelta de golpe, dejándome saber que fui yo la de la idea. Por un momento me siento aturdida. Corro hacia la cama en busca de mi celular, no está, no está por ninguna parte. Me siento en la cama para hacer memoria y el rubio se acerca a mi lado y extiende la mano entregándome mi aparato. Lo cojo y lo miro confundida.
—Me lo diste ayer ¿en serio no recuerdas nada? —me dice y se sienta a mi lado.
—No recuerdo nada —le digo haciendo memoria—. Solo sé que salí con las chicas pero después de eso no recuerdo más —le confieso—. ¡Mis amigas! —me sobresalto.
—Están bien —me afirma—. Las dejamos en sus respectivas casas a cada una.
Por un momento siento que sus palabras se las lleva el aire, desbloqueo mi celular y veo las notificaciones. Tengo unas cincuenta de mi cuenta personal. Justo cuando estoy por leer cada notificación mi celular suena, la pantalla brilla y el nombre de Cindhy pide ser atendido.
—¡Cindhy! —le digo rápidamente.
—¿Sigues con Austin? —me dice bastante emocionada. Volteo a verlo mientras se viste. El me sonríe y yo solo lo observo afligida.
—Sí —le contesto confundida pero con una pista más.
—¿Y qué tal el sexo? —Pregunta con intriga—. Porque ayer de camino a casa ustedes dos iba prendiendo llamas —testifica Cindhy y mis mejillas se tornan en un rojo carmesí.
—¿Qué íbamos qué? —pregunto aterrada. Un grito se me escapa y sorprende a Austin, el cual se acerca a mí rápidamente. Camino hacia el cuarto de baño.
—Oh, vamos, Fiore, no necesitas fingir conmigo, puedes contarme con detalles —me dice con seguridad.
—Ese es el problema —declaro.
—¿De qué hablas? —se echa a reír.
—¡Amor! —Austin llama a en la puerta de baño.
—Necesito que tú y las chicas vengan por mí ahora —le digo hablando lo más claro y bajo posible.
—Pero Fiore… —replica Cindhy.
—Te espero en la entrada principal, ¡ahora! —le ordeno y luego cuelgo.
Pensaba escapar, aunque no sabia cómo pero lo haría. Necesitaba aclarar mi mente. Mientras Austin sigue llamándome a la puerta, me apresure a abrí la ventana del baño para poder salir. La altura era inmensa pero prefería quebrarme una pierna a tener que estar en casa y sentirme como una desconocida. Cogí el aire necesario y lentamente deje que mis piernas salieran por la ventana sujetándolas fuerte en un árbol muy cerca de mi perspectiva, ahora que lo pienso no le temo a las alturas, al contrario, me gustan todo tipo de emociones fuertes pero esta vez tengo miedo de ser vista.
Una vez que encuentro el soporte para poder sostener mis pies y poder salir de cuerpo completo, sostengo fuertemente mis manos en el tejado para impulsarme hasta el árbol creo que mis manos cada vez están más rojas por el esfuerzo que producen. Cuando salgo por completo trato de mantener el equilibrio y seguir de pie en el árbol el cual las ramas son fuertes, cuando me siento segura, suelto el tejado y comienzo a sostenerme por los troncos, escalando hacia abajo para tocar tierra. Una vez que mis pies se posicionan en terreno fijo sonrió para mi misma y por primera vez después de mucho tiempo me siento orgullosa de mi. A lo lejos escucho mi nombre doy media vuelta veo a Cindhy caminar junto con Gabrielle y a su lado viene una chica de complexión delgada, cabello castaño con buena pinta pero no conozco su nombre.
Cuando me acerco junto a ellas puedo observar que dicha castaña no deja de verme aunque para mí es divertido me doy cuenta que no mí amiga.
—¿Y tú eres? —pregunto con aire superior.
—Holly —dice con gran entusiasmo mientras extiende su mano, el sonido de la puerta de la entrada nos sobresalta y frente a nosotras se encuentra el rubio que se colo a mi habitación.
—¡Te encontré! —me dice victorioso con una gran sonrisa yo solo puedo rodar los ojos e ignorarlo por completo para mí suerte llega nuestra limo y Charles sale de ella y nos abre la puerta, las chicas entran y cuando le mando un beso por el aire a Austin entro a la limo. Cuando la puerta se cierra escucho murmurar a las chicas y en un asiento veo una caja plateada con un gran moño azul que no tiene nota.
—¿Porque no lo abres? —me comenta Gabrielle con un tono de emoción mientras me pasan la caja la veo y no puedo explicarme como llego aquí, cuando por fin la tomo la destapo y una nota brillante capta mi atención la tomo y leo su contenido:
«¿Creías que me iba a olvidar de ti? Lamento decirte que nos veremos antes de lo que puedas imaginar. Por ahora disfruta tus regalos perra.»
Lo único que hago es arrugar con mis manos la nota de mal gusto, mientras las chicas me ven y me penetran con sus ojos cuando me asomo y veo el contenido de la caja mi corazón se acelera y pierdo la respiración ¡no puede ser posible!.
Abro los ojos de golpe al escuchar a Emma tocar la puerta de mi habitación.
—Señorita Delorme —me llama por detrás de la puerta.
Trato de adentrarme en mis sabanas con la cabeza hacia abajo. No quiero levantarme, mi cabeza me estalla y en mis entrañas hay una sensación de acidez. ¿Qué rayos hice ayer? —Más bien que no hiciste —anuncia mi subconsciente.
—Em… ¿Señorita Delorme? —Emma vuelve a tocar la puerta. Me levanto con gran pesadez, arrastro los pies para poder caminar pero justo antes de llegar a la puerta mi estómago me hace la alerta de que necesito sacar lo que llevo dentro. De pronto la acidez se convierte en un liquido que corre por mi garganta. Corro hacia el baño, abro la tapa del inodoro y me inclino para vomitar. Es asqueroso pero lo encuentro reconfortante. Detrás de la puerta escucho a Emma correr y gritar. Corre, grita y hace un alboroto al mismo tiempo. «Vaya incrédula», pienso.
Me incorporo y me veo en el espejo. Mi cabello tiene bastantes mechones sueltos pero mi coleta sigue intacta. Me veo la cara. He cambiado demasiado, ni yo misma me reconozco. Siento que soy otra persona y eso me agrada, o tal vez no del todo. Me giro sobre mis talones para salir del cuarto de baño y me encuentro con un bulto del lado izquierdo de mi cama. Me acerco con cuidado y observo como un chico rubio, un perfecto dios griego, está en mi cama. Me siento en uno de los bordes del colchón y agacho la cabeza entre mis piernas para hacer memoria de lo sucedido anoche. Nada, era imposible poder recordar siquiera el nombre del chico. Escucho a mi madre aproximarse y a Emma contándole lo que acababa de escuchar momentos antes. Salto sobre la cama para despertar al rubio, que cuando ve mi gesto me jala hacía su cuerpo y me envuelve entre las sábanas.
—Tienes que esconderte —le digo en un susurro.
—Nena, pero… —me dice y los golpes en mi puerta nos sobresaltan—. ¡Entiendo! —me dice poniéndose de pie. Cuando volteo a verlo, puedo percatar que está totalmente desnudo. Giro mi mirada hacía otra parte mientras él se echa a reír por mi gesto.
—¿Fiorella? Abre la puerta ahora —vocifera mi madre.
—¡Un segundo! —Le pido—. Métete bajo la cama —le susurro al desconocido.
El cual como por arte de magia desaparece y se posiciona bajo mi cama. Me doy unos pequeños golpecitos en la cara para despertarme de esta pesadilla, pero percato que es la mera realidad. Abro la puerta y Rachel mi madre seguida de Emma mi nana entran en mi rescate. Emma ya es como de la familia Delorme tiene veintiún años cuidando de mí. A veces pienso que Emma es mi madre y Rachel solo me adopto para complacer a mi padre.
—¿Has vomitado Fiorella? —pregunta sin apartar sus ojos de mí.
—Sólo un poco, creo que me voy a enfermar —miento intentando ocultar mi resaca que ya es demasiado obvia para Emma.
—Has estado bebiendo, ¿cierto?—interroga mi madre.
—Vamos, que más da un par de copas—le contesto y cojo mi bolso para salir.
—No irás a ninguna parte —me grita Rachel mientras tomo mis posesiones.
Lo último que quiero es estar en casa. Estoy a un metro de salir de mi habitación cuando recuerdo al desconocido y me giro para sentarme en la cama y pasar desapercibida.
—¿Qué diablos voy hacer contigo, Fiorella? —se cuestiona con rabia mientras se da la vuelta y sale de mi habitación con Emma por detrás.
Cuando me aseguro que se han ido, me levanto y cierro la puerta de golpe. El rubio desconocido sale de abajo de la cama y me sonríe, tiene tan linda sonrisa que es inevitable no sonreírle también. Ambos nos vemos con detenimiento y mantenemos sonrisas nerviosas.
—¿Y bien…? —comienzo, aclarando mi garganta—. ¿Exactamente qué fue lo que paso anoche? —pregunto curiosa. El me ve y se echa a reír.
—Más bien que no ha pasado —me dice con un aire arrogante—. Me has pedido que me acostara contigo —lo suelta de golpe, dejándome saber que fui yo la de la idea. Por un momento me siento aturdida. Corro hacia la cama en busca de mi celular, no está, no está por ninguna parte. Me siento en la cama para hacer memoria y el rubio se acerca a mi lado y extiende la mano entregándome mi aparato. Lo cojo y lo miro confundida.
—Me lo diste ayer ¿en serio no recuerdas nada? —me dice y se sienta a mi lado.
—No recuerdo nada —le digo haciendo memoria—. Solo sé que salí con las chicas pero después de eso no recuerdo más —le confieso—. ¡Mis amigas! —me sobresalto.
—Están bien —me afirma—. Las dejamos en sus respectivas casas a cada una.
Por un momento siento que sus palabras se las lleva el aire, desbloqueo mi celular y veo las notificaciones. Tengo unas cincuenta de mi cuenta personal. Justo cuando estoy por leer cada notificación mi celular suena, la pantalla brilla y el nombre de Cindhy pide ser atendido.
—¡Cindhy! —le digo rápidamente.
—¿Sigues con Austin? —me dice bastante emocionada. Volteo a verlo mientras se viste. El me sonríe y yo solo lo observo afligida.
—Sí —le contesto confundida pero con una pista más.
—¿Y qué tal el sexo? —Pregunta con intriga—. Porque ayer de camino a casa ustedes dos iba prendiendo llamas —testifica Cindhy y mis mejillas se tornan en un rojo carmesí.
—¿Qué íbamos qué? —pregunto aterrada. Un grito se me escapa y sorprende a Austin, el cual se acerca a mí rápidamente. Camino hacia el cuarto de baño.
—Oh, vamos, Fiore, no necesitas fingir conmigo, puedes contarme con detalles —me dice con seguridad.
—Ese es el problema —declaro.
—¿De qué hablas? —se echa a reír.
—¡Amor! —Austin llama a en la puerta de baño.
—Necesito que tú y las chicas vengan por mí ahora —le digo hablando lo más claro y bajo posible.
—Pero Fiore… —replica Cindhy.
—Te espero en la entrada principal, ¡ahora! —le ordeno y luego cuelgo.
Pensaba escapar, aunque no sabia cómo pero lo haría. Necesitaba aclarar mi mente. Mientras Austin sigue llamándome a la puerta, me apresure a abrí la ventana del baño para poder salir. La altura era inmensa pero prefería quebrarme una pierna a tener que estar en casa y sentirme como una desconocida. Cogí el aire necesario y lentamente deje que mis piernas salieran por la ventana sujetándolas fuerte en un árbol muy cerca de mi perspectiva, ahora que lo pienso no le temo a las alturas, al contrario, me gustan todo tipo de emociones fuertes pero esta vez tengo miedo de ser vista.
Una vez que encuentro el soporte para poder sostener mis pies y poder salir de cuerpo completo, sostengo fuertemente mis manos en el tejado para impulsarme hasta el árbol creo que mis manos cada vez están más rojas por el esfuerzo que producen. Cuando salgo por completo trato de mantener el equilibrio y seguir de pie en el árbol el cual las ramas son fuertes, cuando me siento segura, suelto el tejado y comienzo a sostenerme por los troncos, escalando hacia abajo para tocar tierra. Una vez que mis pies se posicionan en terreno fijo sonrió para mi misma y por primera vez después de mucho tiempo me siento orgullosa de mi. A lo lejos escucho mi nombre doy media vuelta veo a Cindhy caminar junto con Gabrielle y a su lado viene una chica de complexión delgada, cabello castaño con buena pinta pero no conozco su nombre.
Cuando me acerco junto a ellas puedo observar que dicha castaña no deja de verme aunque para mí es divertido me doy cuenta que no mí amiga.
—¿Y tú eres? —pregunto con aire superior.
—Holly —dice con gran entusiasmo mientras extiende su mano, el sonido de la puerta de la entrada nos sobresalta y frente a nosotras se encuentra el rubio que se colo a mi habitación.
—¡Te encontré! —me dice victorioso con una gran sonrisa yo solo puedo rodar los ojos e ignorarlo por completo para mí suerte llega nuestra limo y Charles sale de ella y nos abre la puerta, las chicas entran y cuando le mando un beso por el aire a Austin entro a la limo. Cuando la puerta se cierra escucho murmurar a las chicas y en un asiento veo una caja plateada con un gran moño azul que no tiene nota.
—¿Porque no lo abres? —me comenta Gabrielle con un tono de emoción mientras me pasan la caja la veo y no puedo explicarme como llego aquí, cuando por fin la tomo la destapo y una nota brillante capta mi atención la tomo y leo su contenido:
«¿Creías que me iba a olvidar de ti? Lamento decirte que nos veremos antes de lo que puedas imaginar. Por ahora disfruta tus regalos perra.»
Lo único que hago es arrugar con mis manos la nota de mal gusto, mientras las chicas me ven y me penetran con sus ojos cuando me asomo y veo el contenido de la caja mi corazón se acelera y pierdo la respiración ¡no puede ser posible!.
- Hey, you:
Hola bellas, ¿que les pareció? espero que les haya gustado, he estado enferma pero no les quise fallar con la novela así que aquí esta. Por cierto ayer me cree un Instagram estoy como: Jourdangrey si tienen ¿podemos seguirnos? ahí estaré subiendo avances de la novela y una que otra cosa personal, tal vez así podremos conocernos mejor y estar más al contacto. Bueno un beso a todas ♥.
Jourdan Grey.
No jodas, esos es Bullying el Bullying es malo ¡YO FIRME EL FUKING PACTO!
Exijo reconteo, exijo ver los vídeos, EXIJO UN ABOGADO.
Me matas, me matas, me dejaste con la duda.
Ame el capitulo estuvo tan kjmndbsdbfkds, pero ese final estuvo como:
Okey aparecí bien sexy y pidiendo detalles,que no me dieron, lo cual es una total falta de consideración y de amistad. Me encanto y espero que la sigas pronto.
Exijo reconteo, exijo ver los vídeos, EXIJO UN ABOGADO.
Me matas, me matas, me dejaste con la duda.
Ame el capitulo estuvo tan kjmndbsdbfkds, pero ese final estuvo como:
Okey aparecí bien sexy y pidiendo detalles,que no me dieron, lo cual es una total falta de consideración y de amistad. Me encanto y espero que la sigas pronto.
Zarek
Creo que amo a fiorella jajaja es tan fab ahr oye quien no se siente rara cuando de la nada encuentras un chico en tu cama jaja austin e.e re dioso bue la caja misteriosa y la nota me suena pretty little liars omg asi tipo A, solo que no firma quien es ah anyway quiero saber mas so espero el proximo cap. Bss
Invitado
Invitado
¡Hola! Acabo de leer el primer capítulo y ¡WOAH!. Impresionante, fantástico sinceramente, en pocas palabras, único.
Fiorella es una chica lista, si se puede decir así .
Me gusta como ha actuado frente a el chico a la hora de irse, pobre de él .
So síguela pronto mi linda flor .Te observare todo el rato...
Fiorella es una chica lista, si se puede decir así .
Me gusta como ha actuado frente a el chico a la hora de irse, pobre de él .
So síguela pronto mi linda flor .Te observare todo el rato...
LaChicaDeLaCamaDeStyles
¡¡¡¡PERO JOUR ESTO FUE UN CAPITULASO!!!!! ¡¡¡¡me ha encantado!!!! ¿pero que ha pasado allí? O.O, ooh vaya la manera en como dejo a Austin y de paso en su casa, ¿Sooo y esa nota?, tienes que seguirla linda SIGUEE!!!, espero y te pongas mejor con lo que tienes (yo también estoy un poco enferma pero tenia que leer ajuro por que me iba a morir si no lo hacia) yo no tengo instagram xd y yo quierooooo pero buee ni celular tengo. Espero aquí con ansias el otro capi BESOS LINDA!!!!
Gabbe.xxx
Gabbe.xxx
Spidey ♥
¡TE AMO MI HERMOSA JOUR! ❤
Que lindo! Mi personaje abrió esta sensual novela...:3
Dios! Te envidió de manera sana por como escribes *o*
Estuvo perfecta *sin palabras*
Ay po yos! En realidad soy bastante arriesgada para salir por la ventana del baño, de verdad que sí. Ay pobre Austin xd Yo toda una Playboy :latigo: Jajajajaja Okay'No.
Mi reacción sobre el final:
Soy bastante activa en IG, Soooo..Followu, right now :B --> @gfiorella_grr*lasdemastambiensiganmeoknolol*
Besos my love ❤ By: Fiore..
Pd: Espero te recuperes pronto..& sí ya lo estas, celebra conmigo...cause' yo tambien estuve enferma
Pd2: Siguela :3
Que lindo! Mi personaje abrió esta sensual novela...:3
Dios! Te envidió de manera sana por como escribes *o*
Estuvo perfecta *sin palabras*
Ay po yos! En realidad soy bastante arriesgada para salir por la ventana del baño, de verdad que sí. Ay pobre Austin xd Yo toda una Playboy :latigo: Jajajajaja Okay'No.
Mi reacción sobre el final:
Soy bastante activa en IG, Soooo..Followu, right now :B --> @gfiorella_grr
Besos my love ❤ By: Fiore..
Pd: Espero te recuperes pronto..& sí ya lo estas, celebra conmigo...cause' yo tambien estuve enferma
Pd2: Siguela :3
.GFiorella.
Página 1 de 2. • 1, 2