Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amigas y Rivales (Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Amigas y Rivales (Resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amigas y rivales.
Cuando cuatro chicas de 21 años de diferentes clases sociales se conocen en la universidad sus vidas dan un cambio totalmente radical; ¿porque? ninguna lo sabe, pueden llegar a ser tan cercanas como hermanas o tan distantes como rivales y competir entre sí, pero ¿eso les ayudara para salir de su gran tormento? cada una cuenta con distintos tipos de problemas tanto emocionales, de amor, abandono, alcohol, sexo y drogas.
rules.
+Respeto ante todo.
+No es colectiva por lo tanto busco chicas, no escritoras.
+Audiciona solo si en verdad tendrás tiempo de comentar en cada capítulo subido.
+Son audiciones, no reservas.
+Yo no utilizo ningún personaje, las cuatro chicas están libres.
+Para cerciorarme de que SÍ leyeron las reglas, coloca un gif de Tate (Evan Peters) en American Horror Story y otro de canción favorita.
+Audiciona solo con los roles que dejaré abajo. Recuerda; elije el rol que quieras pero, toda tu ficha tiene que ser concorde al rol que elegiste.
+Serán dos fichas una de tu personaje y la otra de tu pareja; puede ser de 1D, modelo, actor, étc.
+Pido que los nombres y apellidos de los personajes sean en ingles.
+La ficha la dejaré abajo con todos los datos que necesito recuerda hacer también la de tu pareja.
+Dudas, Quejas y/o Sugerencias por mp, por favor.
+¡diviértanse!
+No es colectiva por lo tanto busco chicas, no escritoras.
+Audiciona solo si en verdad tendrás tiempo de comentar en cada capítulo subido.
+Son audiciones, no reservas.
+Yo no utilizo ningún personaje, las cuatro chicas están libres.
+Para cerciorarme de que SÍ leyeron las reglas, coloca un gif de Tate (Evan Peters) en American Horror Story y otro de canción favorita.
+Audiciona solo con los roles que dejaré abajo. Recuerda; elije el rol que quieras pero, toda tu ficha tiene que ser concorde al rol que elegiste.
+Serán dos fichas una de tu personaje y la otra de tu pareja; puede ser de 1D, modelo, actor, étc.
+Pido que los nombres y apellidos de los personajes sean en ingles.
+La ficha la dejaré abajo con todos los datos que necesito recuerda hacer también la de tu pareja.
+Dudas, Quejas y/o Sugerencias por mp, por favor.
+¡diviértanse!
roles.
- Libres:
Chico/ Rol: Guapo Multimillonario. LIBRE.
Chica/ Rol: Clase media. Seria, sensible, estudiosa, coqueta y sexy. LIBRE.
- Libres:
Chico/ Rol: Modelo. LIBRE
Chica/ Rol: Clase Alta. Típica niña rica, disipada e irresponsable para quien la promiscuidad, el alcohol y la drogas son su arma más fuerte, en el fondo es la chica más dulce del grupo. LIBRE.
- Libres:
Chico/Rol: El chico nerd/guapo.
Chica/Rol: Clase alta. Amante de las fiestas el sexo y alcohol, vive en su mundo de irresponsabilidad por miedo al amor, es la más loca y aventurera del grupo. LIBRE
- Libres:
Chico/Rol: Boxeador profesional. LIBRE.
Chica/Rol: Clase baja. Es una chica simpática, divertida con una luz única a pesar de no tener mucho tiene lo suficiente para salir adelante, es una soñadora, le encanta cantar y le gustaría convertirse en una estrella de Hollywood. LIBRE.
explico.
Okay, si aún no entienden bien la historia es como dice arriba cuatro chicas que solo quieren divertirse a sus 21 años, les pasan infinidad de cosas, aprenden mucho de la vida y pasan cosas emocionantes que si me permiten las llevare a eso. Aclaro que antes de que conozcan a sus parejas tendrán muchas relaciones con otros hombres en la historia (muy guapos por cierto), no se que más explicar. Lo descubrirán si participan.
ficha.
Última edición por Jourdan Grey. el Sáb 08 Ago 2015, 10:58 pm, editado 2 veces
Jourdan Grey.
Re: Amigas y Rivales (Resultados.
Hola hermosa criatura del señor! me gusta tu idea asi que ¿porqué no audicionar? sooy una loca que audiciona en todo pero dios tu dea si es para que audicione asi que aqui me tienes, como vez mi nombre es Gabriela peroooo dime Gaby o Gabs como gustes :33 ya mismo edito y publico las fichas ¿si?
cuidate xx
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Hola hermosa criatura del señor! me gusta tu idea asi que ¿porqué no audicionar? sooy una loca que audiciona en todo pero dios tu dea si es para que audicione asi que aqui me tienes, como vez mi nombre es Gabriela peroooo dime Gaby o Gabs como gustes :33 ya mismo edito y publico las fichas ¿si?
cuidate xx
Hola bella Gabs , yo soy Jourdan puedes decirme Jour. Enserio me da mucha felicidad que te guste la idea y que participes, espero tus hermosas fichas. Un beso grande lindura.
Jourdan Grey.
Hola de nuevo, bueno intente hacer mi mejor esfuerzo y bueno salio esto en mi opinion esto es genial pero no se tu :33 si quieres que cambie algo dime ¿si? asi lo cambio y asi :33
cuidate xx
cuidate xx
- she:
- Gabriela Johnson
♥Nombre del pj: Gabriela Nicole Johnson.
♥Representante: Bella Thorne.
♥Chico: Zac Efron.
♥Rol: Clase alta. Amante de las fiestas el sexo y alcohol, vive en su mundo de irresponsabilidad por miedo al amor, es la más loca y aventurera del grupo.
♥D. Psicológica: Una chica seria, fria con la gente que no conoce, cuando esta en confianza es divertida, carismatica, un tanto coqueta, es un poco gritona, se enoja facilemente, es de poco tolerancia, es algo irritante cuando se lo propone, algo presumida, tiene un gran ego, fiestera, algo loca, le encanta la adrenalida, en ocaciones se comporta algo inmadura e infantil, es un tanto bipolar, es una chica un tanto irresponsable, floja, nunca puede estar quieta, es aburre con facilidad, es imperactiva, bromista, es burlista, es demaciado honesta como dicen algunos "no tiene pelos en la lengua" dicen las coas no importa si te lastiman o no, Ella simplemente las dice, se mete en problemas facilmente, le gusta mucho estar con sus amigos, es muy buena amiga. Algo desobediente, tiene una pisca de caracter rudo debido a que se crio con hombre. Aveces se comporta dulce e inocente pero todo el mundo sabe que no rompe un plato.....rompe la vajilla completa.
♥Historia: Nacio un 26 de Julio, su madre murio cuando esta nacio por lo cual no la conoce, su padre junto a su hermano mayor Joseph lograron salir adelante, de su niñez no se acuerda mucho pero no fue mala, la empresa de su padre logro un gran proyecto lo que los llevo a la sima siendo asi una familia con gran sustento, poco a poco se fueron adentrando a la vida de lujos, fiestas, etc, etc...Ella apesar de todo esto sufrio de bullying cuando asistia al Jardin de Niños ¿Porqué? Simple, decian que no tenia madre y que no la queria ¿Algo cruel no? Poco a poco se fue cerrando y crecio siendo un poco desconfiada y sintio la necesidad de buscar algo que la animara ¿Y como no? se refugio en las fiestas, en el sexo & en el alcohol. Teniendo una buena vida & con grandes cantidades de dinero ¿Porqué no aprovecharlo? Asi que con el dinero que gana su padre y hermano sale de fiesta, compra alcohol tanto como para no acordarse de lo que paso y como no para< soltarse y disfrutar del sexo con uno que otro chico....Basicamente asi es su vida Fiestas, Sexo & Alcohol.
♥Extras: Le tiene fobia a las arañas, miedo a los payasos, es claustrofobica, Ama los gatos, odia a todos los insectos, le gusta comprar ropa & odia que le mientan.
♥¿Por qué quieres estar en la novela? Porqué la idea me encanto y sin duda seria estupendo poder participar en ella, me gustaria formar parte de ella y ver a que lleva todo esto.
- he:
- Zac Efron.
♥Nombre del pj: Zachary David Alexander Efron.
♥Representante: Zac Efron.
♥Chica: Gabriela Johnson.
♥Rol: El chico nerd/guapo.
♥D. Psicológica: Un chico serio, timido, inteligente, simpatico, algo gruñon, no es una persona muy social pero si interactua con unas que otras personas, divertido, algo carismatico, pose una gran tolerancia, en ocaciones es algo inmaduro pero nada pasado, es sincero, honesto, posee grandes sentimientos, una persona dulce, tierno, amable, responsable, todo un terronsito de azucar, el chico que no rompe ni un plato, algo inocente, un chico guapo pero con baja autoestima, buen amigo, siempre se porta de buena manera, se puede decir que es un angel pero como todo chico aveces tiene un lado obscuro es celoso, posesivo pero no muy al extremo al final es muy buena persona.
♥Historia: Nacio un 18 de Octubre, sus adres grandes personas muy sociables, simpaticos, su infancia muy buena, todo de colores pero con forme pasaba el tiempo las personas o más bien "chicos de su edad" lo fueron alejando y asi dejandolo de lado, por muy extraño que paresca, no habia motivo de burla para el ya que siendo un chico guapo, sin ningun problema familiar o alguna otra cosas pero asi por que asi, el no encontraba el motivo lo que no veia era que alguna personas tan ignorantes de lo que se burlaban era de que usaba anteojos, cuando uso lentillas o lentes de contacto las burlas siguieron asi bajando más & más su autoestima al grando de sentir hasta desprecio de el mismo.
♥Extras: Es claustrofobico. Odia el chocolate.
- gif's (amo esa cancion):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:Hola de nuevo, bueno intente hacer mi mejor esfuerzo y bueno salio esto en mi opinion esto es genial pero no se tu :33 si quieres que cambie algo dime ¿si? asi lo cambio y asi :33
cuidate xx
- she:
Gabriela Johnson
Nombre del pj: Gabriela Nicole Johnson.
Representante: Bella Thorne.
Chico: Zac Efron.
Rol: Clase alta. Amante de las fiestas el sexo y alcohol, vive en su mundo de irresponsabilidad por miedo al amor, es la más loca y aventurera del grupo.
D. Psicológica: Una chica seria, fria con la gente que no conoce, cuando esta en confianza es divertida, carismatica, un tanto coqueta, es un poco gritona, se enoja facilemente, es de poco tolerancia, es algo irritante cuando se lo propone, algo presumida, tiene un gran ego, fiestera, algo loca, le encanta la adrenalida, en ocaciones se comporta algo inmadura e infantil, es un tanto bipolar, es una chica un tanto irresponsable, floja, nunca puede estar quieta, es aburre con facilidad, es imperactiva, bromista, es burlista, es demaciado honesta como dicen algunos "no tiene pelos en la lengua" dicen las coas no importa si te lastiman o no, Ella simplemente las dice, se mete en problemas facilmente, le gusta mucho estar con sus amigos, es muy buena amiga. Algo desobediente, tiene una pisca de caracter rudo debido a que se crio con hombre. Aveces se comporta dulce e inocente pero todo el mundo sabe que no rompe un plato.....rompe la vajilla completa.
Historia: Nacio un 26 de Julio, su madre murio cuando esta nacio por lo cual no la conoce, su padre junto a su hermano mayor Joseph lograron salir adelante, de su niñez no se acuerda mucho pero no fue mala, la empresa de su padre logro un gran proyecto lo que los llevo a la sima siendo asi una familia con gran sustento, poco a poco se fueron adentrando a la vida de lujos, fiestas, etc, etc...Ella apesar de todo esto sufrio de bullying cuando asistia al Jardin de Niños ¿Porqué? Simple, decian que no tenia madre y que no la queria ¿Algo cruel no? Poco a poco se fue cerrando y crecio siendo un poco desconfiada y sintio la necesidad de buscar algo que la animara ¿Y como no? se refugio en las fiestas, en el sexo & en el alcohol. Teniendo una buena vida & con grandes cantidades de dinero ¿Porqué no aprovecharlo? Asi que con el dinero que gana su padre y hermano sale de fiesta, compra alcohol tanto como para no acordarse de lo que paso y como no para< soltarse y disfrutar del sexo con uno que otro chico....Basicamente asi es su vida Fiestas, Sexo & Alcohol.
Extras: Le tiene fobia a las arañas, miedo a los payasos, es claustrofobica, Ama los gatos, odia a todos los insectos, le gusta comprar ropa & odia que le mientan.
¿Por qué quieres estar en la novela? Porqué la idea me encanto y sin duda seria estupendo poder participar en ella, me gustaria formar parte de ella y ver a que lleva todo esto.
- he:
Zac Efron.
Nombre del pj: Zachary David Alexander Efron.
Representante: Zac Efron.
Chica: Gabriela Johnson.
Rol: El chico nerd/guapo.
D. Psicológica: Un chico serio, timido, inteligente, simpatico, algo gruñon, no es una persona muy social pero si interactua con unas que otras personas, divertido, algo carismatico, pose una gran tolerancia, en ocaciones es algo inmaduro pero nada pasado, es sincero, honesto, posee grandes sentimientos, una persona dulce, tierno, amable, responsable, todo un terronsito de azucar, el chico que no rompe ni un plato, algo inocente, un chico guapo pero con baja autoestima, buen amigo, siempre se porta de buena manera, se puede decir que es un angel pero como todo chico aveces tiene un lado obscuro es celoso, posesivo pero no muy al extremo al final es muy buena persona.
Historia: Nacio un 18 de Octubre, sus adres grandes personas muy sociables, simpaticos, su infancia muy buena, todo de colores pero con forme pasaba el tiempo las personas o más bien "chicos de su edad" lo fueron alejando y asi dejandolo de lado, por muy extraño que paresca, no habia motivo de burla para el ya que siendo un chico guapo, sin ningun problema familiar o alguna otra cosas pero asi por que asi, el no encontraba el motivo lo que no veia era que alguna personas tan ignorantes de lo que se burlaban era de que usaba anteojos, cuando uso lentillas o lentes de contacto las burlas siguieron asi bajando más & más su autoestima al grando de sentir hasta desprecio de el mismo.
Extras: Es claustrofobico. Odia el chocolate.
ficha aceptada.
Me encanto como te adaptaste perfectamente al rol, es lo que me imagino respecto al personaje, ¡muy bien! y por Dios asdfghjkl Zac me encanta para el rol del nerd guapo, por ahora estar participando bella, gracias por dejar tu ficha. Me encantaron los gifs y sin duda She looks so perfect esta dentro de mis canciones favoritas . Besos.
Jourdan Grey.
-Blue Jeans- escribió:En un momento te dejo mi ficha
¡WUJU! claro que sí linda, espero tu ficha. Besos.
Jourdan Grey.
- She:
- Karen Rogers
♥Nombre del pj: Karen Abbigail Rogers Evans
♥Representante: Elle Fanning
♥Chico:Adam Jones
♥Rol: Clase alta. Amante de las fiestas el sexo y alcohol, vive en su mundo de irresponsabilidad por miedo al amor, es la más loca y aventurera del grupo.
♥D. Psicológica:Mentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humallacion dos de sus partes favoritas en el dia , su caracter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Su relacion con la chica mala de Constance Billard aunque claro odia como se viste , se llevan bastante bien se podria decir que son mejores amigas.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada accion que ella hace o dice , la ironia , sacasmo e inteligencia no se queda atras cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun asi lleva gran parte de orgullo en su caracter.Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas asi que ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educacion es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su caracter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es asi y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella.
♥Historia:Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.
♥Extras:Gustos: Ser la mejor en todo , estar con Niall (mejor amigo), parques de diversiones ,el frio , tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , el calor ,la ignorancia humana , el simpe hecho de que lleven lo primero que se encontre en su armario, matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio
Manías: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Fobias: Arañas y lugares cerrados.
♥¿Por qué quieres estar en la novela?Quisiera ser parte de la novela porque me llama la atencion y sin duda alguna aunque no me eligieras la voy a seguir leyendo.
- He:
- Adam Stanford
♥Nombre del pj: Adam Stanford Evans
♥Representante: Francisco Lachowski
♥Chica: Karen Rogers
♥Rol: El nerd guapo
♥D. Psicológica:Adam Adam Adam, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmático y callado chico, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, lo ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir este chico a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierto y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También lo define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Adam tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que lo caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero el es así. Es muy cuidadoso, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesto, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terco, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no lo quieres irritar.
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es bueno escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es el mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque el no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, el sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Estuvo un tiempo, saliendo con Chloe, no lo iba a negar fue buena en la cama, por lo que tuvo "algo" con ella luego que terminaron, por los momento prefiere mantenerse soltero. No es que no crea en el amor, sino que el ha visto a sus amigos y sabe lo que han sufrido, el quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.
♥Historia: Nació en Londres en el seno de una familia poderosa, su padre era un empresario y su madre era una modelo brasileña, así que en la sangre lleva esa sangre. Desde pequeño le enseñaron dos idiomas más; portugués y español . Nunca le faltó nada a nivel material, siempre lo tuvo todo; los mejores juguetes, las mejores ropas, los mejores todos. Pero siempre faltó algo en su vida, el calor familiar. Aunque sus padres no se lo admitan, el fue un error, ambos se encontraban muy ocupados como para atender una bebe aunque esta nunca diese ningún tipo de problemas. A medida que fue creciendo, Adam recibió educación de los tutores más buscados de todo Londres, no iba a la escuela como los otros niños de su edad. Desde muy temprana edad se pudo reconocer el coeficiente intelectual del pequeño de ojos negros, puesto que era más alto que el de un niño promedio. Sus padres se divorciaron por su culpa, puesto que cada noche estos peleaban lo suficientemente fuerte para que el se enterara . Y aunque no lo admitía, el sufría mucho, sabía que era un error y no tenía la mínima idea de porqué se encontraba ahí. Todos estos acontecimientos marcaron su infancia y su vida dejó a un lado los juguetes para dedicarse a los libros, era lo más cercano e íntimo que el tenía. El servicio y sus nanas se empezaron a preocupar, el cambio en la personalidad en este niño iba cambiando poco a poco, cada día hablaba menos y se iba convirtiendo en lo que no debía ser un niño a esa edad; una persona fría y sin sentimientos, tan sólo a la corta edad de 12 años.
♥Extras:Es alergico al mani
- Gif:
So cold-Ben Cocks
Tate
Última edición por -Blue Jeans- el Mar 04 Ago 2015, 1:54 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Hola, sere directa y te dire que me gusta tu idea, lo que me lleva a la dificil desicion de los roles osea son tan afshagd que no se cual elegir. De todos modos audicionare. Emm soy mickeyla aunq puedes llamarme como mas te guste. Bss
Invitado
Invitado
- I reed the rules:
Young blood-Bea miller....Se la recomiendo
Hola hermosuras, mi nombre es Denilsa, pero me dicen Dens, me ha gustado tu idea, y ten por seguro que audicionare, te mando mi ficha para cuando la termine.
Invitado
Invitado
Hola.
Tu idea es genial pero estoy entre dos roles y aun no sé por cual me decantaré porque los dos simplemente tienen algo de mí.
Por cierto, soy Luz Mari pero puedes llamarme como quieras.
Ya mismo verás mi ficha por aquí.
Un besito,xx.
Tu idea es genial pero estoy entre dos roles y aun no sé por cual me decantaré porque los dos simplemente tienen algo de mí.
Por cierto, soy Luz Mari pero puedes llamarme como quieras.
Ya mismo verás mi ficha por aquí.
Un besito,xx.
- R U L E S.:
No tengo una canción favorita pero últimamente estoy obsesionada con este grupo así que diría que cualquier canción de los AM.
Converse.
- Holly Miller:
Holly Denisse Miller
♥Nombre del pj: Holly Denisse Miller.
♥Representante:Miranda Kerr.
♥Chico:Shawn Gallagher.
♥Rol: Clase baja, Es una chica simpática, divertida con una luz única a pesar de no tener mucho tiene lo suficiente para salir adelante, es una soñadora, le encanta cantar y le gustaría convertirse en una estrella de Hollywood.
♥D. Psicológica: Es una joven muy positiva, no importa cuán triste pueda estar su familia, ella siempre está con una sonrisa en la cara para animarles, le encanta ver a los demás con una sonrisa en la cara. Es una chica un tanto sorprendente, le encanta divertirse sin necesidad de tomar algo para hacerla feliz, basta simplemente con su alegría y su disposición para hacer algo y ya está. Muchos la toman por una chica loca y extrovertida, se podría decir que es cierto, una mente abierta a todo, dispuesta a escuchar y a dar su consejo, lamentablemente o algo bueno de parte de ella, es que siempre te dirá la verdad sin importar qué, odia tener que fingir que no sabe nada cuando es cierto, pero si cumple con la palabra de no decir nada, ten en cuenta que no dirá nada hasta llevárselo a la tumba.
Su sonrisa y su mirada son signos de seguridad y ternura, siempre tiende a dar amor a todo aquel lo necesita, el amor está hecho para darse, no para guardarlo y aparentar ser alguien frío y calculador. Sus expresiones son legibles, si no la ves con una sonrisa en la cara, algo va mal, si se comporta algo distante, le ha sucedido algo a su familia, y si su mente está en otro mundo, su hermano menor está nuevamente en el hospital por su asma, y si se muerde el labio inferior varias veces, prepara tus oídos para escuchar sus preguntas, es una chica muy curiosa. Se preocupa por los demás a tal punto de querer ayudarlos, si Holly forma parte de tu historia, agradece por tener a una buena amiga como ella.
♥Historia: : Nacida un 17 de junio del 1994 en New york, Estados Unidos, en el seno de una familia con problemas para obtener dinero, sus padres no son lo suficiente ricos como para darle todos los gustos que ellos han querido dar, pero ella se conforma con lo que obtiene. De niña nunca ha sido la más amada por los demás, en el jardín de infantes ella siempre se acercaba a todos y les hablaba sin importarle que estos la rechazaran por su estatus social. A la edad de 9 años aprendió que para ser alguien en la vida tienes que tener dinero, pero por igual aprendió que si el dinero lo es todo para esas personas ¿Dónde queda el amor?
Su familia no le puede dar lo mejor en ropa o en comida, menos los mejores lujos como ir a Francia de vacaciones cada vez que quieran, pero si le han dado la ropa que es necesaria, y le han enseñado a no desperdiciar la comida, y que el mejor de los lujos es la educación, y que las mejores vacaciones es cuando se comparte en familia en un pequeño viaje al lago. Ella recuerda que un hermoso día de noviembre nació su hermano menor, al cual sus padres le han permitido tener el nombre que su hermana mayor quisiera, en aquel tiempo, la joven de ojos verdes obtenía la edad de quince años, y el nombre que le fue otorgado al niño ha sido Alec.
Si bien el pequeño no tuvo la misma suerte que la castaña, nació con problemas para respirar, y por si fuera poco, el asma se le fue revelando a la edad de tres años, todo el dinero se ha ido en el pobre niño, dinero el cual estos han tenido que tomar prestado a la compañía donde trabaja su padre. Holly de pequeña siempre ha querido ser una gran actriz, pero ese sueño siempre es aplastado cada vez que ve como su familia sufre económicamente, pero se dijo a sí misma que debía intentarlo, y con intentarlo no cuesta nada.
♥Extras:Gustos: Ayudar a las personas, leer, escribir, dar paseos por las mañanas y por las noches.
Disgustos: El color rosa, las personas engreídas, que su madre le diga que no pierda su tiempo en intentar cumplir su sueño, los silencios incómodos.
Manías: apretar los labios cada vez que está nerviosa o se encuentra pensativa.
Fobias: Las arañas, los ratones.
♥¿Por qué quieres estar en la novela?Debido a que no solo me llamó la atención el nombre de la novela, si no qué, realmente me ha atrapado la trama, y seguramente estar en una trama así me ha de encantar mucho. Si no soy escogida, no es ningún problema, debido a que como ya he mencionado, me gusta mucho la trama, así que recibirás mis mensajes cada vez que subas capítulo, y como soy ser humano, si no comento de inmediato, es porque estoy un poco atareada, pero mi comentario siempre llegará.
- Shawn Jace Gallagher:
- Shawn Gallagher.
♥Nombre del pj: Shawn Gallagher.
♥Representante: Dylan O'Brien.
♥Chica: Holly Miller.
♥Rol: Boxeador Profesional.
♥D. Psicológica: Es un joven un tanto optimista, no es muy sociable con las personas desconocidas, no es de esas personas que muestran su verdadera personalidad a todo aquel que se le acerca y le brinda un “hola”. Con las chicas las trata de una manera respetable a toda mujer que se de respetar, pero aquella mujer que le trate como una porquería, el igual le tratará así. Si logras romper su caparazón, encontrarás a aun chico divertido y con un humor negro, es sarcástico y un tanto malo en cuanto se trata de chistes.
Con la única persona que demuestra su lado tierno, se podría decir que es su madre, pero aquello incluso se es un poco increíble. Disgusta de la fama, normalmente aquella palabra no es lo que a este le agrade mucho. ¿Fiestero? ¿Amante al sexo y al alcohol? ¿A qué chico no le gusta eso? Porque a Shawn le encanta salir de fiesta y claro, cuando se gana una pelea lo mejor será celebrarlo hasta que el sol salga.
♥Historia: Nacido el 21 de febrero del 1994 en la ciudad de chicago, Con una familia que no es la más pobre, pero ni la más rica, se podría decir que era una familia la cual se defendía económicamente, tristemente no poseían lo fundamental, el amor. El padre del muchacho siempre se ha enfocado en que este estudie administración de empresas y que logre lo que en esa familia no se ha podido dar, para él aquello no era lo que un joven necesitaría.
En su niñez se podría decir que fue un tanto agradable, si le quitas el hecho de que su padre le golpeaba cada vez que se enteraba que sus calificaciones bajaban, lo mismo ha pasado en su adolescencia, nombrado “El anti-social” a diferencia de muchos anti-sociales, el por lo menos tenía sus razones para no acercarse a los demás “Es un caso perdido conocer personas que no sabe que roles jugarán en tu vida” para él era más fácil usarlas y para cuando hacían lo que él quisiera las alejaba como si fueran una plaga.
La palabra amor no se encuentra en su diccionario, y no es algo de lo que él se preocupe, su único amigo Steve Holland, el cual ha estado en todos sus momentos y ha tenido que lidiar con sus cambios de personalidad, sabe más que nada que este ser vivo, no ama a nadie. A la edad de 18 años conoció a Bob Kennedy, el hombre que lo indujo al mundo del boxeo, desde entonces practica y goza de aquel deporte, descargando su ira en su oponente, todos aquellos recuerdos de su padre llamándole inservible e idiota, toda aquella ira contenida se descarga en la bolsa y en su oponente.
Si bien a pesar de que su padre lo golpea, y que su madre ha intentado que su esposo deje de hacerle eso a su único hijo, no tiene otra escapatoria que enfrentar a su padre, mejor manera demostrándole de lo que es capaz, con sus calificaciones altas, cosa que su padre no vio ni prestó atención, y para cuando ingresó a la universidad, decidió irse lo más lejos que pudo para alejarse de su padre y hacer lo que él le gusta.
♥Extras: Gustos: La música lenta, la cual calma su ira cuando no está en el gimnasio, sin duda alguna salir a caminar por las mañanas mientras escucha un poco de los “Artic Monkeys”.
Disgustos: Ver hombres golpeando niños o a una mujer, Las zorras, pero se necesita una de vez en cuando para saciar el deseo que se necesita, las personas curiosas y parlanchinas.
Manías: Pasarse la mano por el cabello cuando está frustrado.
Invitado
Invitado
Hola linda! bueno primero que nada gracias, me alegro que te gustara :33 y si pues intente hacer mi mejor esfuerzo tengo una mente que solo cuando quiere funsiona xD' hahatl! ♡ Ami igual me encanta Zac es tan Asdfghjklñ! ♡ Es buen actor y además guapisimo! Me alegro que te gustaran los gif's y bueno chocalas! ♡ Gracias de nuevo por aceptarla y bueno espero quedar! :33Jourdan Grey. escribió:Gabriela de Tommo escribió:Hola de nuevo, bueno intente hacer mi mejor esfuerzo y bueno salio esto en mi opinion esto es genial pero no se tu :33 si quieres que cambie algo dime ¿si? asi lo cambio y asi :33
cuidate xx
- she:
Gabriela Johnson
Nombre del pj: Gabriela Nicole Johnson.
Representante: Bella Thorne.
Chico: Zac Efron.
Rol: Clase alta. Amante de las fiestas el sexo y alcohol, vive en su mundo de irresponsabilidad por miedo al amor, es la más loca y aventurera del grupo.
D. Psicológica: Una chica seria, fria con la gente que no conoce, cuando esta en confianza es divertida, carismatica, un tanto coqueta, es un poco gritona, se enoja facilemente, es de poco tolerancia, es algo irritante cuando se lo propone, algo presumida, tiene un gran ego, fiestera, algo loca, le encanta la adrenalida, en ocaciones se comporta algo inmadura e infantil, es un tanto bipolar, es una chica un tanto irresponsable, floja, nunca puede estar quieta, es aburre con facilidad, es imperactiva, bromista, es burlista, es demaciado honesta como dicen algunos "no tiene pelos en la lengua" dicen las coas no importa si te lastiman o no, Ella simplemente las dice, se mete en problemas facilmente, le gusta mucho estar con sus amigos, es muy buena amiga. Algo desobediente, tiene una pisca de caracter rudo debido a que se crio con hombre. Aveces se comporta dulce e inocente pero todo el mundo sabe que no rompe un plato.....rompe la vajilla completa.
Historia: Nacio un 26 de Julio, su madre murio cuando esta nacio por lo cual no la conoce, su padre junto a su hermano mayor Joseph lograron salir adelante, de su niñez no se acuerda mucho pero no fue mala, la empresa de su padre logro un gran proyecto lo que los llevo a la sima siendo asi una familia con gran sustento, poco a poco se fueron adentrando a la vida de lujos, fiestas, etc, etc...Ella apesar de todo esto sufrio de bullying cuando asistia al Jardin de Niños ¿Porqué? Simple, decian que no tenia madre y que no la queria ¿Algo cruel no? Poco a poco se fue cerrando y crecio siendo un poco desconfiada y sintio la necesidad de buscar algo que la animara ¿Y como no? se refugio en las fiestas, en el sexo & en el alcohol. Teniendo una buena vida & con grandes cantidades de dinero ¿Porqué no aprovecharlo? Asi que con el dinero que gana su padre y hermano sale de fiesta, compra alcohol tanto como para no acordarse de lo que paso y como no para< soltarse y disfrutar del sexo con uno que otro chico....Basicamente asi es su vida Fiestas, Sexo & Alcohol.
Extras: Le tiene fobia a las arañas, miedo a los payasos, es claustrofobica, Ama los gatos, odia a todos los insectos, le gusta comprar ropa & odia que le mientan.
¿Por qué quieres estar en la novela? Porqué la idea me encanto y sin duda seria estupendo poder participar en ella, me gustaria formar parte de ella y ver a que lleva todo esto.
- he:
Zac Efron.
Nombre del pj: Zachary David Alexander Efron.
Representante: Zac Efron.
Chica: Gabriela Johnson.
Rol: El chico nerd/guapo.
D. Psicológica: Un chico serio, timido, inteligente, simpatico, algo gruñon, no es una persona muy social pero si interactua con unas que otras personas, divertido, algo carismatico, pose una gran tolerancia, en ocaciones es algo inmaduro pero nada pasado, es sincero, honesto, posee grandes sentimientos, una persona dulce, tierno, amable, responsable, todo un terronsito de azucar, el chico que no rompe ni un plato, algo inocente, un chico guapo pero con baja autoestima, buen amigo, siempre se porta de buena manera, se puede decir que es un angel pero como todo chico aveces tiene un lado obscuro es celoso, posesivo pero no muy al extremo al final es muy buena persona.
Historia: Nacio un 18 de Octubre, sus adres grandes personas muy sociables, simpaticos, su infancia muy buena, todo de colores pero con forme pasaba el tiempo las personas o más bien "chicos de su edad" lo fueron alejando y asi dejandolo de lado, por muy extraño que paresca, no habia motivo de burla para el ya que siendo un chico guapo, sin ningun problema familiar o alguna otra cosas pero asi por que asi, el no encontraba el motivo lo que no veia era que alguna personas tan ignorantes de lo que se burlaban era de que usaba anteojos, cuando uso lentillas o lentes de contacto las burlas siguieron asi bajando más & más su autoestima al grando de sentir hasta desprecio de el mismo.
Extras: Es claustrofobico. Odia el chocolate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ficha aceptada. Me encanto como te adaptaste perfectamente al rol, es lo que me imagino respecto al personaje, ¡muy bien! y por Dios asdfghjkl Zac me encanta para el rol del nerd guapo, por ahora estar participando bella, gracias por dejar tu ficha. Me encantaron los gifs y sin duda She looks so perfect esta dentro de mis canciones favoritas . Besos.
Cuidate & con muchisimo love de mi |Gabs| para tu xx ♡
Gabriela de Tommo
-Blue Jeans- escribió:
- She:
Karen Rogers
♥Nombre del pj: Karen Abbigail Rogers Evans
♥Representante: Elle Fanning
♥Chico:Adam Jones
♥D. Psicológica:Mentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humallacion dos de sus partes favoritas en el dia , su caracter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Su relacion con la chica mala de Constance Billard aunque claro odia como se viste , se llevan bastante bien se podria decir que son mejores amigas.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada accion que ella hace o dice , la ironia , sacasmo e inteligencia no se queda atras cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun asi lleva gran parte de orgullo en su caracter.Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas asi que ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educacion es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su caracter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es asi y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella.
♥Historia:Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.
♥Extras:Gustos: Ser la mejor en todo , estar con Niall (mejor amigo), parques de diversiones ,el frio , tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , el calor ,la ignorancia humana , el simpe hecho de que lleven lo primero que se encontre en su armario, matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio
Manías: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Fobias: Arañas y lugares cerrados.
♥¿Por qué quieres estar en la novela?Quisiera ser parte de la novela porque me llama la atencion y sin duda alguna aunque no me eligieras la voy a seguir leyendo.
- He:
Adam Stanford
♥Nombre del pj: Adam Stanford Evans
♥Representante: Francisco Lachowski
♥Chica: Karen Rogers
♥Rol: El nerd guapo
♥D. Psicológica:Adam Adam Adam, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmático y callado chico, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, lo ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir este chico a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierto y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También lo define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Adam tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que lo caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero el es así. Es muy cuidadoso, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesto, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terco, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no lo quieres irritar.
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es bueno escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es el mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque el no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, el sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Estuvo un tiempo, saliendo con Chloe, no lo iba a negar fue buena en la cama, por lo que tuvo "algo" con ella luego que terminaron, por los momento prefiere mantenerse soltero. No es que no crea en el amor, sino que el ha visto a sus amigos y sabe lo que han sufrido, el quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.
♥Historia: Nació en Londres en el seno de una familia poderosa, su padre era un empresario y su madre era una modelo brasileña, así que en la sangre lleva esa sangre. Desde pequeño le enseñaron dos idiomas más; portugués y español . Nunca le faltó nada a nivel material, siempre lo tuvo todo; los mejores juguetes, las mejores ropas, los mejores todos. Pero siempre faltó algo en su vida, el calor familiar. Aunque sus padres no se lo admitan, el fue un error, ambos se encontraban muy ocupados como para atender una bebe aunque esta nunca diese ningún tipo de problemas. A medida que fue creciendo, Adam recibió educación de los tutores más buscados de todo Londres, no iba a la escuela como los otros niños de su edad. Desde muy temprana edad se pudo reconocer el coeficiente intelectual del pequeño de ojos negros, puesto que era más alto que el de un niño promedio. Sus padres se divorciaron por su culpa, puesto que cada noche estos peleaban lo suficientemente fuerte para que el se enterara . Y aunque no lo admitía, el sufría mucho, sabía que era un error y no tenía la mínima idea de porqué se encontraba ahí. Todos estos acontecimientos marcaron su infancia y su vida dejó a un lado los juguetes para dedicarse a los libros, era lo más cercano e íntimo que el tenía. El servicio y sus nanas se empezaron a preocupar, el cambio en la personalidad en este niño iba cambiando poco a poco, cada día hablaba menos y se iba convirtiendo en lo que no debía ser un niño a esa edad; una persona fría y sin sentimientos, tan sólo a la corta edad de 12 años.
♥Extras:Es alergico al mani
- Gif:
So cold-Ben Cocks
Tate
ficha aceptada.
La descripción psicológica la adore en realidad utilizaste el rol y eso me encanta. Ellen es muy hermosa y me agrada para el personaje. Adam por otra parte es muy Adam (?), me parece que jugaste muy bien con los roles y estoy encantada. La canción so cold creo no haberla escuchado pero lo haré y te cuento. Gracias por dejar tu ficha, ya estas participando cielo. Besos.
Jourdan Grey.
Lurk. escribió:Hola, sere directa y te dire que me gusta tu idea, lo que me lleva a la dificil desicion de los roles osea son tan afshagd que no se cual elegir. De todos modos audicionare. Emm soy mickeyla aunq puedes llamarme como mas te guste. Bss
Adoro que te guste la idea y más aún recibir tu ficha. Es difícil elegir el rol pero acomódate con el que sientas que te vaya más y te sientas cómoda. Mucho gusto Mickeyla soy Jourdan puedes decirme Jour. Y bueno creo que te diré Mic :posoc:. Besos.
Jourdan Grey.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5