O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigas y Rivales (Resultados.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 07 Ago 2015, 11:59 pm

.GFiorella. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
.GFiorella. escribió:
Hello!:
Ella:
ÉL:
RULES:
ficha aceptada.

¡Hola Fiorella! que lindo nombre enserio yo soy Jourdan como podrás ver pero puedes decirme Jour. ¡Claro que sí hermosa! espero que nos llevemos de lo mejor. Pero comencemos con lo primero tu ficha: que bella ENSERIO, cada detalle me parece muy divertido y la personalidad es muy parecida a lo que tengo pensando con el personaje ¡muy bien! me parece divertido también que juegues con el rol como por ejemplo que des a entender que es tipo Playboy eso brota muchas buenas ideas en mí Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 4098373783. Y me parece también original que elegiste de representante a una Youtuber mexicana que a demás amo sus vídeos. Bueno pasando un poco a tu pareja POR DIOS vaya que si es modelo Ethan es buen prospecto en todos los sentidos, me encantaron tus fichas y los gifs los adore tanto mi amado Tate (Evan) como Tay la adoro. Gracias por dejarme tu ficha, sin duda alguna ya estas participando Fiore. Un beso ♥️.
Owww!! Gracias mi Amore, Sí mi nombre x3 e& eso que no conoces el otro...tengo nombres raro, creen que soy extranjera cuando se lo digo a alguien y mi pieñ blanca y cabello casi rubio..no ayudan ._. Bueno soy Grettel Fiorella, solo que no me gusta Grettel xd  Ayy! Me hces feliz, ni te imaginas cuando me esmere y traté de hacerla perfecta x3 Evan...

¡Fiore cielo! ya me lo imagino asdfghjkl son muy lindos tus dos nombres, me gustan que si tengo una hija le podría poner como tú, me parecen originales y femeninos. No te preocupes así es muy linda tú ficha. Besos♥️.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 08 Ago 2015, 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oficialmente a. cerradas.

Bellas, gracias a cada una por sus fichas en realidad estoy DEMASIADO LOCA CON TODAS, quiero elegir a todas y ojala pudiera hacerlo, espero y me sepan tener paciencia ya que las cosas buenas tardan en llegar. Pero quiero que sepan que me estoy moviendo lo más rápido que puedo, a más tardar el domingo en la tarde les tengo los resultados si todo sale bien, por ahora tengo que hacer el nuevo tema, editar el prólogo, capitulo y buscar cabeceras para el tema y uno que otro código (sí, soy una perfeccionista) bueno las dejo. Y aclaro para el usuario: Waves que aún puede dejar su ficha porque me aviso que la editaría y al parecer no se encuentra en linea y yo ya cerré mi trabajo haha. Bueno seguiré trabajando con la novela en esta noche ya que no tengo nada que hacer. Las quiero, gracias por su atención. Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 1477071114 Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 1922094727  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Zarek Sáb 08 Ago 2015, 12:48 am

Jourdan Grey. escribió:
Zarek escribió:Hola otra vez, ame la idea, te dejo mi ficha, espero te guste y realmente amaría participar en esto :)


Cindhy:

Daniel:

Gif:
ficha aceptada.

¡Muy buena ficha! me pareció muy interesante y muy buena redacción de la personalidad en tanto Daniel también me gusto muchísimo asdfghjkl gracias por dejar tu ficha. Ya estas participando linda. Besos ♥️.
Gracias por aceptarme, espero los resultados mordiéndome la uñas de hasta los pies. Y me alegra te haya gustado mi ficha y pues ¿A quien no le gusta Daniel? Tan sexy mi Harry Potter Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 4098373783 , si Voldy lo hubiera visto como esta ahora hubiera iniciado una guerra solo para tenerlo  Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 3575345493  En fin nos leemos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 08 Ago 2015, 2:04 pm

Jourdan Grey. escribió:
Fallen. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
Fallen. escribió:
Ficha ella:

Ficha el:

Abre:
ficha aceptada.

No puedo creer leía una y otra vez la descripción Psicológica y me venía a mi misma en algunas partes sentía que hablas de mí, no se si tu en realidad así seas pero enserio pero somos twins. Por otra parte me gusto muchísimo tus fichas se ve que te comprometiste con los personajes y eso me agrada mucho. No importa con el nombre de Louis esta perfecto así, perdón por causarte tantos estragos haha pero todo valió la pena, obviamente ya estas participando bella, gracias por dejar tu ficha que ya esta más que aceptadisisma. Un beso. ♥️
Primero que nada ¡¡¡¡AHAHHAHAHAHAHAHHAHAH!!!!! ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR!!!! me alegro muchisimo que te guste mi ficha no sabes lo re-emocionada que me puse (estaba que me ponía a saltar en la cama jeje), y bueno en parte en la D.Psicológica me destaco mucho en la parte de que me da igual conocer gente y de que no soy ni anti-social ni social, de ser MUY estudiosa  y sensible (enserio que lo soy) curiosa y despistada eso si que es verdad, por eso mismo decidí este rol por que me identifico esa parte (coqueta y sexy mmm uy no llego ni a la c (de coqueta) ni a la s (de sexy) xD jiji pero bue imaginemos que si) y dfoskjdso lose cada vez que pienso en el nombre de louis me mata toda me da un nose en un nose donde, CLARO QUE VALIÓ LA PENA!!! LO VALIÓ Y MUCHO!!!! de nuevo gracias por dejarme participar. MUCHOS BESO Y MUCHOS ABRAZOTES!!!!.
Gabbe.xxx
De nada linda, ya sabes es un placer para mi saber que te agrada la idea y quieras participar. Me imagino que sí, yo estaría igual de emocionada que tú porque soy una chica fácil de emocionar. Yo estoy igual que tú, de echo al principio para hacer amigos soy un poco dura... en el sentido que me gusta conocerlos a fondo para después abrirme y he llegado escuchar comentarios de mis mejores amigos que me dicen ¨Yo no pensaba hablarte porque tenías cara de sangrona¨ y yo HAHAHAHA pero sabes algo yo digo que soy así para ver cuales son las verdaderas personas que se quedaran conmigo y tener solo a las reales ¿no crees? a mi me agrada mucho tu personalidad enserio es muy whoa  Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 4098373783. Louis es tu favoritos de favoritos ¿cierto? Muchos besos Gabbe ♥.
ENSERIO?? pues si es cierto yo me emociono de la nada (como ahora leí esto y ya me emocione). Eso tambien es algo típico en mi y en una de mis mejores amigas, en el caso de ella se ve como emo (y hasta asusta) y en mi caso me veo muy odiosa y pues cuando las personas nos conocen dicen: VAYA!!! jamas pensé que fuesen así de divertidas (mi amiga que parece emo es MUY risueña hasta yo misma quede impresionada cuando la conocí de verdad) y si es cierto es como un escudo de protección al principio para después saber si se son verdaderos amigos, A MI TAMBIÉN ME ENCANTAA TU PERSONALIDAD!!!! parecemos como gemelas en esto. Con respecto a lo de louis es una laaarga historia espero y no te aburra xD vale ahí va: todo comenzó el 1 de agosto del 2000 cuandi una niña llamada gabriela nació ookno mentira ahora si: te digo que el me lanzo un hechizo o nose que hizo conmigo pero es MUY diferente a todos los chicos (a todos los amo por igual y los 5 (si por que aun amo a zayn) me vuelvn loa pero louis me vuelve enferma mental O.O), EL ME ESTA VOLVIENDO LOCAAAAA!!! ¿sabes por que? POR QUE NO SALE DE MI CABEZAA SE SUPONE QUE LO NORMAL ES QUE NIALL ESTE HASTA EN MI PIEL!!!! (sip por que soy niallGirl) pero el muy........el muy hijo de su madre me esta confundiendo me dije que es algo temporal ¿PERO QUE CREES? HA PASADO COMO 3 SEMANAS DE QUE ME DIGO ESOO!!!! siempre es algo así como: pienso en novelas con niall, creo novelas de niall en mi cuaderno, lapto,  computadora etc, todo es niall, niall, niall y mas niall, PERO AHORA EL ESTA ABARCANDO TODO!!!! Y ESTO NO ES NORMAL!!! POR QUE ES DIFERETE AL SENTIMIENDO DE NIALL!!! y te juro que es como cuando te gustan dos chicos a la vez y los dos son como tus hermanos y estas en una situacion dificil pero uno de re pente empieza a resaltar mas xc nose por que pero asusta (lose soy re-ridicula pero por eso mismo difo que no es normal) Y DE PASO ESTA EN TODOS LADOS!!! si se que es normal que louis este en todos lados ¡¡¡¡PERO ESTA VEZ ES EN EXCESO!!! y hasta asusta y todo.
PD: Me has caído DE LO MAS SUPEER!!!!. UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTE!!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 08 Ago 2015, 2:07 pm

Jourdan Grey. escribió:
Fallen. escribió:¿Cunado das resultados?  Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 1857533193 Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 2841648573 Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 1857533193 Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 2841648573
¡Gabbe! aún no lo sé linda, primero que nada voy aceptar unas fichas que mire abajito. Pero pues cierro audiciones el domingo si todo sale bien si no hasta nuevo aviso, pero yo les dejare en un comment en este tema cuando pasaran todas las cosas. Besos ♥.
Sooo claro esta bien esperare "pacientemente" o eso es lo que tratare (ME ESTOY TORTURANDOO!!!!) aquí estere. BESOOOS!!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 08 Ago 2015, 2:21 pm

Jourdan Grey. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oficialmente a. cerradas.

Bellas, gracias a cada una por sus fichas en realidad estoy DEMASIADO LOCA CON TODAS, quiero elegir a todas y ojala pudiera hacerlo, espero y me sepan tener paciencia ya que las cosas buenas tardan en llegar. Pero quiero que sepan que me estoy moviendo lo más rápido que puedo, a más tardar el domingo en la tarde les tengo los resultados si todo sale bien, por ahora tengo que hacer el nuevo tema, editar el prólogo, capitulo y buscar cabeceras para el tema y uno que otro código (sí, soy una perfeccionista) bueno las dejo. Y aclaro para el usuario: Waves que aún puede dejar su ficha porque me aviso que la editaría y al parecer no se encuentra en linea y yo ya cerré mi trabajo haha. Bueno seguiré trabajando con la novela en esta noche ya que no tengo nada que hacer. Las quiero, gracias por su atención. Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 1477071114 Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 1922094727  
*Se pone re-nerviosa* *se come las uñas, los dedos, las manos, LOS BRAZOS HAHAHHAA* espero que todo  salga bien que yo se que si :3 te entiendo yo también soy perfeccionista en casi todo (digo casi todo por que aveces me entra una perezaaaaa gigante xD). okay ahora si te dejo trabajar con la nove. YO MAAS!!!. Bye y otro beso de mi parte.
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 08 Ago 2015, 3:33 pm

Bueno linda :33 Espero los resultados & bueno si no quedo de todos modos quiero aclarar que me tendras como lectora :33
Cuidate & Con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Converse. Sáb 08 Ago 2015, 4:21 pm

Jourdan Grey. escribió:
Converse. escribió:Gracias por aceptar mi ficha. Me alegra que te gustara Jou, y claro me puedes llamar Lú o si me quieres poner un apodo siéntete libre de hacerlo.
Y presiento que nos vamos a llevar muy bien.
¿Te gustan los Arctic? Ohhhhh si, hacia tiempo que no hablaba con alguien que le gustarán. A mí es que me gusta todo tipo de música.
¡¡Estoy muy impaciente con esta novela!!
Un beso ♥️.
De nada bella. Bueno Lú es que es realmente buena, me gusta Lú así te diré. Yo también presiento lo mismo. ¿De donde eres? Sí me encantan desde hace un año que estrenaron ¨Do I Wanna Know¨ me volví loca por ellos. Aunque todo el álbum me encanta asdfghjdjgk ¿que otra banda te gusta? sabes también me vuelve loca Maroon 5, Coldplay. Yo también estoy impaciente y emocionada por que esto comience. Besos ♥️.

Soy de España, ¿y tú?
A mí me los recomendó un amigo y bueno pues me enganché también. Maroon 5 son tan awwwww, Coldplay también me gusta, The Vamps... así que sea mas rock Bon Jovi me chifla aunque tenga muchos años para mí sigue molando la verdad jaja. Ahora no sé me ocurre ninguna banda mas pero alguna más hay que me gusta... Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 3232760151
Por cierto, amé el gif que pusiste de PLL. ¿Te gusta la serie? Yo estoy como super enganchada adfjksdk Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 1857533193 Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2015, 6:30 pm

Bueno, bueno, me tardo porque me han quitado el internet XD.
Pero vengo a decirte que sé que te he dejado marcada con Bea, lo sé, vi un comentario que pusiste sobre que te gusta Young Blood, consta que fue después de comentarte sobre que la escucharas así que asumo que fue por mí (?) 


Agradecerte por el hecho de que aceptaras mi ficha, y sí lo sé, me encanta centrarme en los personajes tanto primarios como secundarios, no sé, tengo ese pequeño vicio, quizás por esa razón no escribo de la mejor manera en primera persona, me encanta utilizar la tercera persona, así las lectoras van conociendo los pensamientos de cada personaje y no se quedan como yo, tipo "¿Que pensará Jace sobre Clary? ¿Porqué esa sonrisa ladina de parte de Patch?" o no sé si me entiendo xd.


Bueno, respecto a la chica que puso Fire N Gold de Bea Miller....¡ESA CANCIÓN ME ENCANTA IGUAL! y ni hablar de Dracula, Enemy Fire, Open your Eyes, Force of Nature... ect, las amo todas a decir verdad, su voz es hermosa, y el saber que tiene mi edad y que es mayor por cuatro meses, me hace querer matarme por no intentar ser blogger, pero ya que X'D.




¡YA ESTÁN CERRADAS LAS AUDICIONES! rayuelas, esto es tan sorprendente, pero no te preocupes Jour-Ya te pongo un apodo de todo mi heart si llegamos a ser amigas, claro si quieres X'D- ya verás encontrarás a las chicas adecuadas, por lo visto la tienes fácil con Lurk y conmigo, pero lamentablemente veo que con las demás la tienes un poco más difícil, me compadezco de ti hermosa, sinceramente me compadezco. Espero escojas las adecuadas y de  paso te pido que ya abras tema para leer-No te creas, no te exijo que lo hagas ya, porque se lo dificultoso que es subir inmediatamente.- Besos, Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 08 Ago 2015, 10:57 pm

resultados.

Hola a todas, tal vez muchas ni siquiera tomen el tiempo en leerlo pero les quiero dar gracias primero que nada por dejar sus fichas porque sin ellas esto no sería posible, quiero ser lo más sincera posible y no quiero que algunas chicas se molesten o entristezcan en realidad yo misma estoy hecha un lío y me ayudaron a escoger, sí lo sé pero necesitaba una segunda opinión y siempre es bueno ¿no? espero que entiendan ya que con algunas hice una muy bonita conversación que puedo llamar amistad y eso es importante espero no perderla, pero claro en ustedes esta la decisión de leerla, no quiero que se sientan comprometidas ni mucho menos, si no que disfruten y se diviertan porque el tema es para ustedes, sin más preámbulos les dejo los resultados. Ah y otra cosita yo me he creado un personaje en la historia pero será lo más secundario posible, aquí las protagonistas son ustedes pero eso ya lo verán poco a poco en la historia. Un beso a todas ♥. 



CLASE MEDIA/MILLONARIO:
CLASE ALTA/MODELO:
CLASE ALTA/NERD GUAPO:
CLASE BAJA/BOXEADOR PROFESIONAL:


tema nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también encontraran el prólogo y las indicaciones de cuando se estrena la novela, bueno asddfghjk nos vemos haya. 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2015, 11:31 pm

Oyeee subiste los resultados!! ya te iba a agradecer por aceptar mi ficha y que me econtraba ansiosa por los resultados anyway sabia que iba a pasar esto jaja bueno creo que perdi mi toque en audicionar en novelas, ultimamente puras colectivas que te digo. Te di mi palabra de que iba a leerla y lo hare so nos vemos en la novela, espero podramos ser amigas es que me caes bien. Bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Converse. Sáb 08 Ago 2015, 11:59 pm

Sabía que no quedaría... anyway, la leeré.
Felicidades a las que quedaron.♥
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Converse. Sáb 08 Ago 2015, 11:59 pm

Sabía que no quedaría... anyway, la leeré.
Felicidades a las que quedaron.♥
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Invitado Dom 09 Ago 2015, 11:42 am

Oh, no me esperaba esto X'D bueno, ya me paso por el tema y eso, y pues.....¿Gracias? Dios es que estoy sorprendida Xddd las que quedaron felicidades, yo iré por ahí a llorar a un rincón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por .GFiorella. Dom 09 Ago 2015, 11:49 am

Omg!! Omg! O.M.G!! Que felicidad *------* Dios, que lindo x3 
Ya me paso por el tema...*o* *salta de felicidad* *grita* *canta* *sigue saltando* *se cae & se vuelve a levantar* *se ríe como foca loca* Wujuuuuuuu...
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 4 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.