O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 Empty Capítulo 26: Better Than Words

Mensaje por Anna. Dom 27 Abr 2014, 10:08 am

Niall & Noelia

La última actuación de los chicos esa noche fue una canción que Niall compuso para Noe. Quería confesarle a través de esa canción, lo que no se atrevía a decir con palabras. La canción elegida fue ''Better Than Words''. Desde el escenario, Niall recorrió el cabaret con la mirada hasta encontrar a Noe, después la llamó. Le dedicó la canción y Noe, emocionada, se acercó al escenario para poder ver la actuación desde cerca.
Niall la miraba a los ojos en todo momento, y la gente alrededor veía como adorable el gesto del rubio. Al finalizar la canción, Niall exclamó un ''Te amo'' que terminó de emocionar a Noe. Bajó del escenario y la abrazó con todas sus fuerzas.
-Te quiero. -susurró antes de besarla. Al separarse juntaron sus frentes.
-Yo también te quiero, Niall. -Después de eso subieron al cuarto de Noe y pasaron la noche juntos. 
Niall no encontraba la forma de agradecerlo todo lo que había hecho por él. Estuvo a su lado en todo momento, apoyándole, haciendo que el estar lejos de su casa y de su familia fuese menos duro. 
Louis se irá y ese será el fin de One Direction. Todos su sueños se verán destruidos en cuestión de días o semanas, y posiblemente deba volver a Irlanda con su familia. Pero la idea de dejarla lo mata por dentro. No quiere irse, pero ya no tiene motivos para quedarse. Aunque... si ella se lo pidiese no lo dudaría ni por un momento.
-Louis tiene pensado dejar el grupo. -dice Niall. Noe está apoyada sobre su pecho.- Es por _____, no quiere seguir trabajando aquí sabiendo que no va a poder estar con ella.
-Lo siento... sé que el grupo es tu sueño. 
-Lo es. Quizás deba volver a Irlanda... pero no quiero dejarte.
-A lo mejor lo que necesitas es un tiempo para estar con tu familia. Sé que los echas de menos.
-Sí... ¿vendrías conmigo? -Noe se incorporó.
-¿Qué?
-Bueno... no quiero que te sientas obligada, solo... me gustaría que conocieses a mi familia. -Noe sonrió.
-Claro que iré contigo, pero por el momento... no creo que sea lo mejor, creo que deberíamos esperar a que pase todo esto de la boda de Louis, no quiero dejar a _____ en estos momentos, ella es mi amiga y me necesita.
-Está bien.
-¿Cuando será la boda?
-En mes y medio. No me extrañaría que Louis se tirase por una ventana antes. Es que por Dios, nadie soporta a Holly, es... desesperante.
-Eso le pasa por idiota. 
-Sí, pero... mejor dejemos de hablar de lo imbécil que es Louis. -Niall besó a Noe y rodó hasta quedar encima de ella. Deslizó su mano bajo la camiseta de la chica, y sus besos fueron desplazados hasta el cuello de ella.
Después de haber hecho el amor, se quedaron dormidos. 
A la mañana siguiente, Noe despertó encontrándose con un desayuno sobre la cama y un hermoso rubio con una rosa.
-Buenos días, preciosa. -sonrió y se mordió el labio.
-Buenos días, cielo.
-Espero que te guste lo que te he preparado, gracias a Dios no quemé la cocina. -rió Niall.
-¿Tú solito preparaste todo esto? -Niall asintió.
-Bueno, no es que sea la gran cosa, lo de cocinar no es lo mío, yo prefiero comer. 
-De eso doy fe. 
-¿Sabes que te amo? -preguntó Niall de repente. Noe se mordió el labio.
-Me lo has dicho unas cuantas veces esta noche.
-¿Y te molesta que te lo diga?
-No, en realidad me encanta que me lo digas. Te amo, rubio. Te amo mucho.
-Lo que siento por ti no puedo explicarlo con palabras, porque sencillamente no existe ninguna que se aproxime a mis sentimientos. El te amo se queda corto cuando se refiere a ti.
-Pero mira que eres tierno. Anda, ven y dame un beso, precioso mío.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:33 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Dom 27 Abr 2014, 11:23 am

Me dejaste sin palabras Harry Y Niall tan tiernos...
Y también un pocito pervertidos pero bueno son así de lindos igual.
Pero Harry es un bobo de no darse cuenta, bueno debe ser porque nunca había sentido eso antes, capaz.. pero fue tan tierno como lo dijo.. Ah.
Y Niall es tan lindo, tierno, comilón y ahora de ¿cocinero? Eso si que me sorprende....
No me gusta la idea que Louis abandone el grupo..
Tori Malik

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Dom 27 Abr 2014, 3:07 pm

Os amo, en serio, os amo chicos. Quiero a un apasionado Harry por la noche que me haga el amor mientras me dice hermosas palabras y quiero a un lindo y dulce rubio que me prepare el desayuno y me dedique baladas cuando no estoy con humor de levantarme de la cama. Y el resto del día... ¡party hard con los demás! Vamos chicos dejad de sufrid por estas chicas. Son listas no van a dejar escapar a los sexy boys de One Direction así que venid todos con Rachel que tengo mucho amor y pasión que daros. jajajja sí, estoy loca, es el sueño, me altera mucho.
El comentario es algo cortito pero mañana tengo que madrugar ¡odio los luneeessss!
Espero que sigas bien prontito la novela porque me encanta cómo escribes y cada vez estoy más enganchada.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por cipriano. Dom 27 Abr 2014, 5:39 pm

A ver, estoy sensible porque estoy enferma.... ¿y vos me haces esto? Liam, cosita, sdkjh. No puede ser tan lindo, ¡se van a casar y van a tener a James! Jsjad. ¡Harry enamorado! Me lo como, que lindo es, ¡Yasmari me lo cuidas eh! Ah. Niall, mi rubio precioso dfjh, de verdad, es tan lindo y tierno que no se, jsdafhkdjh. 
Y Zayn, deje a Zayn para lo último porque casi me matas con ese capítulo, empiezo por decirte, que justo ayer, en un momento de ensoñación me imaginaba a Malik cantándome Truly, Madly, Deeply y ¡usaste esa canción! con eso empece a sensibilizarme (?) Y bueno, después leí: "El chico malo se había enamorado y no estaba dispuesto a permitir que nadie le robase a su chica." y tocaste mi corazón, ah. Su idea fue tan brillante y tierna que no se como no derretirme de amor. Acabaste con mi fuerza de voluntad con esta declaración: "Todo esto es porque... quería demostrarte lo importante que eres para mi. Eres especial, Belén. Yo... jamás me había enamorado, hasta ahora. Hasta que te conocí a ti. De un día para otro, sin querer, sin poder evitarlo, me enamoré locamente de ti. Tú me enseñaste el significado de la palabra ''amor''. Te amo, Belén. Estoy profundamente enamorado de ti." O sea, para, ¿me dijo "Te amo"? ¡Me ama! ¡Lo amo! Ah, me calmo. Lo que quiero decir con todo esto es que amo tu novela, tu forma de escribir y como ya dije, amo a Zayn.

cipriano.
cipriano.

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 13 Mayo 2014, 10:56 am

¡Siguela!
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por hayes grier. Mar 13 Mayo 2014, 11:00 am

Caaaaap
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Mar 13 Mayo 2014, 11:11 am

Quizás suba uno el fin de semana! me quedan dos semanas de exámenes y estoy llenita de exámenes, estaré escribiendo por las noches para tener algún capítulo adelantado.
Espero que podáis entenderme, pero os prometo que en cuanto termine las clases (el viernes 23) os recompensaré.
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Mar 13 Mayo 2014, 11:39 am

Ooook
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Rachel116 Mar 13 Mayo 2014, 2:38 pm

Anna. escribió:Quizás suba uno el fin de semana! me quedan dos semanas de exámenes y estoy llenita de exámenes, estaré escribiendo por las noches para tener algún capítulo adelantado.
Espero que podáis entenderme, pero os prometo que en cuanto termine las clases (el viernes 23) os recompensaré.
Tranquila cariño te entiendo perfectamente, yo tengo los exámenes finales en dos semanas y también tendré que desconectar de todo lo que me hace feliz... jajajja okey estoy exagerando un poco jajjaja
Tu tranquila te esperaremos, lo importante es que apruebes los exámenes.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 30 Empty Capítulo 27

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 8:51 am

Capítulo 27

Después de su charla con Zayn y su pequeña pelea con Christian en la cocina, Louis sube a su cuarto y se echa sobre la cama mirando hacia el techo. Su vida era un asco, un completo asco. Quien le iba a decir que entrar a trabajar en el cabaret iba a ser lo mejor y lo peor que le había pasado en la vida. Lo mejor porque había conocido a ______. Lo peor porque se iba a casar con otra y tendría que dejarla. 
No quería dejarla. No quería pero... ¿qué otra opción tenía? Si ella se lo pedía no se casaría, se quedaría a su lado y después, reclamaría la custodia de sus hermanas. Lucharía hasta el final por ellas, tanto por _____ como por sus hermanas. 
Pero no todo está perdido, todavía le queda una oportunidad para convencerla de que se vayan juntos. Lo arriesgaría todo por ella. 
Pensando se quedó dormido, y no se despertó hasta que su teléfono sonó. Era Liam, el cual le quería pedir el favor de que le dijese a ______ que no se preocupase por Dunia, que esa noche dormirían juntos en su casa. No hizo preguntas, simplemente se levantó y caminó hacia el cuarto de _____. Llamó a la puerta y entró. Ella acababa de salir de la ducha y estaba envuelta en una toalla. Cuando la vio, sintió que las piernas le fallaban.
-¿Qué haces aquí? 
-Yo... vine a avisarte que... Dunia no vendrá a dormir, así que no te preocupes si no la ves -le dice Louis pasándose la mano por la nuca.
-¿Y por qué no viene? -preguntó con una ceja levantada.
-Supongo que mañana te explicará por qué... -Louis suspira- Pídeme que no me case y no lo haré.
Ella lo miró sorprendida, su corazón comenzó a latir más fuerte y se le cortó la respiración. Louis caminó hacia ella, la agarró de la cintura y juntó sus frentes.
-Solo pídemelo, y estaremos juntos para siempre -estaba anonadada. Simplemente era capaz de pronunciar una palabra.  
Louis la besó dejándola todavía más desconcertada, pero enseguida volvió a la realidad y correspondió su beso. Llevó sus manos a la nuca de Louis y comenzó a jugar con su pelo, mientras el beso se profundizaba cada vez más y más. Él le soltó la toalla y dejó que cayera al suelo, después la tumbó sobre la cama y se acostó sobre ella, besándola con desesperación. La necesitaba. Hicieron el amor una vez más, y durmieron abrazados.
Por la mañana, _____ fue la primera en despertar. Sonrió al ver a Louis dormido a su lado y besó su frente provocando que el castaño abriese los ojos. 
-Buenos días -dijo el chico rodando sobre la cama para quedar sobre ella. Depositó un beso sobre sus labios, y sonrió. 
-Buenos días, precioso -dijo _____ riendo, después agarró la cabeza de Louis y lo acercó para poder besarlo. Otro beso que se les salió de las manos y acabaron haciendo el amor nuevamente.
-No te cases -susurró ______. Estaba acostada de la lado con Louis rodeándola con su brazo.
-¿Qué dijiste? -preguntó el chico.
-No te cases, por favor -volvió a pronunciar. Louis la hizo girarse.
-¿De verdad? -ella asintió y el rió- No, mi amor, no me casaré. Bueno, algún día sí lo haré, pero contigo.
Se besaron nuevamente, ajenos al escándalo que había abajo, en el cabaret. Ni siquiera se podían imaginar lo que les esperaba a continuación. 
La puerta del cuarto se abrió bruscamente, y allí parada, estaba Holly mirando la escena enfadada. ______ se tapó rápidamente con la sábana y miró a Louis, quien tenía su vista clavada en la otra chica. De repente apareció Harry, con la respiración agitada por la carrera.
-Lo siento, traté de impedir que subiese pero... -se disculpó el chico.
-Así que, mientras yo me encargo de los preparativos de nuestra boda, tú estás aquí, revolcándote con esta zorra -dijo Holly apuntando a _____ con odio.
-Holly...
-No, mejor no digas nada, veremos qué le parece a tu abuelito que estés revolcándote con una prostituta cuando solo falta un mes para nuestra boda -Holly salió corriendo del cuarto y Louis se levantó de la cama enseguida.
-Holly, ¡espera! -se puso los pantalones lo más rápido que pudo.
-Louis, no lo hagas... -Louis salió corriendo tras Holly- ¡Si te vas con ella lo nuestro se acabó para siempre! -gritó- ¡Louis! ¡Joder! vuelve aquí, Louis...
Pero Louis no volvió.

holaaaaaaaaaa:

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:34 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por Tori Malik Vie 16 Mayo 2014, 4:22 pm

Ah la mierda estaba tan emocionada que no se casaría y quedaría con ____!
Y aparece esa tipa para romper los cocos! Ah Louis... AGH LOUIS VUELVE YA!
Tori Malik

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 4:59 pm

Oh pero que , dios y yo que pensaba que porfin se iban a reconciliar del todo y biene holly y la caga toda y louis por dios , ah abandonarte? perdon claro  no tu novela es tan linda , 
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Sáb 17 Mayo 2014, 1:15 am

¿Qué?

¡¿Cómo que no volvió?! ¡Louis vuelve ahora mismo!
No... Esto no puede estar pasando Louis no ha podido no volver, ¿por qué? Dios mío bendito, ¿por qué es tan injusta la vida? ¿Por qué tenía que aparecer esa maldita zorra cuando estaban tan bien? ¿Por qué?

Por favor te lo suplico sigue ahora mismo la novela, ¡te lo suplico! Necesito saber qué pasará, ¡lo necesito!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 18 Mayo 2014, 5:09 am

¡A la mierda el Luxo (lo siento, pero es un idiota)! No es posible que la haya dejado después de prometerle aquello >:C
Estoy enfadada.

Espero el siguiente cap :)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por cipriano. Vie 23 Mayo 2014, 8:49 am

Jhjhsbdgdb ¿por que la dejas así? ¡Seguila!
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba