O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 11 Mar 2014, 10:24 am

Fantastic word escribió:pobre Louis yo creo que rayis esta asi xq esta confundida aun , aun no me creo eso de que ya no siente nada x crhistiam , por dios mujer quieres matarnos digo TODAS QUEREMOS SABER el secreto de Louis  cada ves q leo un cap me digo  se q en este descubro el secreto xD , pero aun nada , pero ya me percato de q el secreto no es malo

espero el siguiente cap
Quizás tengas razón y ella todavía sienta, o crea sentir, algo por Christian. Paciencia, tarde o temprano todo sale a la luz. 
pronto la sigo :)
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 11 Mar 2014, 10:25 am

DunnySweet♡ escribió:AaaA
Menos mal k liam acepto el bebe o los o las o la o lo k seaaaa
Ameeee el cap
Linda no podre comentar mucho estos días
Sorry
Espeto k comprendas
Kisses
Dunbe
jajaja por supuesto que lo aceptó
Liam es demasiado bueno como para no querer a un hijo
no te preocupes, claro que entiendo
besos :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 11 Mar 2014, 10:31 am

.
¡Hey girls! creo que ya os he hecho sufrir bastante con el tema de Louis así que ¿Quién quiere que en el próximo capítulo se descubra que es lo que le pasa o que es lo que oculta Louis?
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Mar 11 Mar 2014, 10:34 am

Yoooooooo
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Rachel116 Mar 11 Mar 2014, 11:54 am

Anna. escribió:.
¡Hey girls! creo que ya os he hecho sufrir bastante con el tema de Louis así que ¿Quién quiere que en el próximo capítulo se descubra que es lo que le pasa o que es lo que oculta Louis?
Siiiiiiiii
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Argent Mar 11 Mar 2014, 12:05 pm

yo yo yo yo yo yo yo yo !!! yo!!
Argent
Argent

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:47 am

yo !!!! ahhh que bueno !
Invitado

Invitado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 16 Empty Capítulo 15

Mensaje por Anna. Miér 12 Mar 2014, 10:08 am

Capítulo 15

Lo que le preocupa a _____ son las extrañas idas y venidas de Louis. Se va por horas sin avisar y vuelve cuando le da la gana. Sin explicaciones. Pero lo que en realidad le molesta es que si se le pasase por la cabeza hacer lo mismo que hace él se pasaría el día reprochándoselo. Es demasiado celoso y quiere saber en todo momento donde está ella. Es como si quisiera mantenerla controlada por alguna extraña razón. Nunca habla de su vida fuera del cabaret. ¡Por Dios! ¡ni siquiera sabe si tiene familia! Pero ella confía en él, porque, aunque lo niegue, está empezando a sentir algo muy fuerte por él.
Cinco meses pasaron desde la noticia del embarazo de Dunny. Liam no se separa de ella. La cuida todo el tiempo y se preocupa por todo lo que le pasa. La acompaña a cada cita médica. En definitiva, Liam es todo un padrazo. Los tres primeros meses del embarazo de Dunia fueron los peores. Se pasaba el día vomitando y a penas podía oler la comida. Liam se desesperaba al verla pasarlo tan mal y hacía todo lo posible porque ella se sintiese mejor. El siguiente mes la cosa fue a mejor. Los mareos, las náuseas y los vómitos desaparecieron. Y ahora se pasaba el día comiendo. Y Liam cumpliendo sus antojos.
Zayn y Belén se pelearon por culpa de Andy. Verdaderamente ese chico no se rinde nunca. ¿Es que no le quedó claro todavía que Belén no volverá con él? A Zayn no le hace ninguna gracia que el chico ande persiguiéndola todo el tiempo, pero lo que colmó su paciencia fue encontrar a Andy besando a Belén. Zayn se enfadó tanto con ella que hasta se mudó a la habitación de Liam ya que éste estaba durmiendo en el cuarto de Dunia. Pero pronto se le pasó el cabreo y fue nuevamente a dónde Belén, recibiendo un portazo en las narices. Si él no confía en ella es su problema. Pero Zayn es persistente y consiguió que Belén lo perdonase y cayese rendida en sus brazos nuevamente. 
Harry fue más listo que Zayn y mantuvo a Yasmari lo más alejada que pudo de Matt. Ella era su chica y no iba a permitir que ningún idiota, que ya la había lastimado en el pasado, se la quitase. Ella no volvería a sufrir por culpa de Matt. Eso Harry lo tenía claro. El que durmiesen en el mismo cuarto facilitaba sus encuentros. Y además, de esta manera Harry podía asegurarse de que Matt no la buscase. Y, bueno, Yasmari no podía quejarse. Tenía a su lado un chico encantador, que la cuidaba y la hacía sentir viva. Y en la cama... la llevaba a límites inimaginables, y la hacía alcanzar los mayores placeres. En resumen, estaba más que encantada con Harry.
Niall... bueno, podríamos decir que nuestro tierno irlandés está enamorado. No lo dice. No lo reconoce. Pero todos lo notan. Siempre está alegre. Y trata a Noe como a una verdadera princesa. Han tenido encuentros algo... salvajes. Pero fuera de la cama son la pareja más tierna que pueda existir. Salen al cine como una pareja de enamorados cualquiera. Niall le regala flores y la hace reír. Le encanta hacerla reír. Pero no es el único al que le encanta hacerla reír. George aprovecha cada momento para acercarse a ella despertando los celos de Niall. El rubio puede ser el más tierno, pero a la hora de defender a lo suyo puede llegar a ser el más fiero.
Louis ha seguido con sus extrañas salidas. Nunca dice a donde va y los chicos parecen estar cubriéndole las espaldas. Sus idas y venidas han provocado que Christian desconfíe de él todavía más. Él piensa que le está ocultando algo a _____ y prometió descubrirlo. Y el momento de la verdad está cada vez más cerca.
El ''Pasiones'' abriría sus puertas en dos horas. Y como cada día _____ se prepara en el camerino para su actuación. La puerta se abre y una embarazadísima Dunia entra en el cuarto. Llorando. _____ la ve y se levanta enseguida. Le acaricia la barriga y le seca las lágrimas.
-¿Qué pasa? ¿por qué lloras? -le preguntó abrazándola
-Li-liam me... me engañó -consiguió decir entre lágrimas
-¿Qué? ¿Cómo que Liam te engañó? -preguntó. No podía ser. Liam no parecía la clase de chico al que le gustase jugar con las chicas.
-Él tiene a otra... -contó entre lágrimas- acaban de llegar dos chicas y una de ellas corrió hacia él y lo besó
-¿Dónde está Liam? -preguntó
-En el cabaret -_____ salió del camerino dispuesta a enfrentar a Liam y pedirle una explicación de lo sucedido. Pero lo que vio en el camerino no era precisamente lo que estaba buscando.
Liam estaba discutiendo con una chica. Pero a su lado estaba Louis, besándose con otra. La furia se apoderó de _____, pero se mantuvo calmada. No era momento de perder los estribos. Caminó decidida hacia Liam. Y se paró enfrente de él con los brazos cruzados.
-Liam ¿me puedes explicar que significa esto? -le preguntó seriamente. Liam y la chica la miraron
-¿Y esta quien es? -preguntó la rubia que tenía delante
-Eso debería preguntar yo -dijo _____
-Ella es Brittany -dijo Liam
-Su novia -añadió la chica
-¿Qué? ¡no! ¡claro que no! tú y yo terminamos hace mucho tiempo, entiéndelo de una maldita vez -le gritó Liam a la chica- _____ tienes que creerme ella y yo rompimos antes de que entrase a trabajar aquí
-Está bien, pero no es a mi a quien tienes que darle explicaciones. Corre, ve a hablar con Dunia -Liam asintió y se fue dejando a _____ y a Brittany solas. _____ ignoró a la chica y se fue hacia la barra pasando al lado de Louis quien estaba todavía con la otra chica. Él al verla se tensó y soltó una maldición.
-Te dije que que estaba ocultando algo -le dijo Christian al verla. Le apartó un mechón de pelo y ella trató de sonreírle
-Alex, dame lo más fuerte que tengas -le pidió al barman
-¿no me digas que te vas a emborrachar? -le preguntó Chris
-No, simplemente necesito valor para lo que voy a hacer -Alex le pasó su bebida y ella la tomó de un trago. Después se dio la vuelta y caminó hacia la mesa donde Louis estaba con aquella chica.
-¡_____! ¿qué vas a hacer? -ella se giró y le guiñó un ojo. 
-Hola, Louis ¿no nos vas a presentar? -le preguntó con la más falsa de sus sonrisas.
-Eh... claro, Holly, ella es _____, _____ ella es Holly -el chico las presentó sintiéndose incómodo por la situación
-¿Tu novia? -preguntó
-Su prometida -respondió la chica. _____ hizo una mueca pero la disimuló enseguida. Nuevamente mostró la mejor de sus sonrisas
-Oh ¿como no me dijiste que te ibas a casar? -le preguntó a Louis- Felicidades a los dos
-Gracias. Nos comprometimos hace unos meses y bueno, está cordialmente invitada a nuestra boda. Si eres amiga de Louis creo que podríamos ser amigas nosotras también.¿Verdad? cariño
-Eh... sí -respondió Louis queriendo que la tierra lo tragase
-Iré encantada -le dijo _____ sin perder la sonrisa

Heeeeeeeeeeeeey:

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:25 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Miér 12 Mar 2014, 10:18 am

Jajaja
Si que sufro con el embarazo!
¿Liam?¿Engañandome?
Estúpido imbécil al que quiero violar(Aunque ya lo hice)
Que essss mi bebe o mis bebes??
Putooo Louis!
Pudrete marica! Ella no debe sufrir por ti
Siguela
Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Argent Miér 12 Mar 2014, 1:36 pm

emmm... bqjdhebdjaie PUTO LOUIS!! en serio? prometido? casi hubiese sido mejor traficante de drogas! puto Lou -.-' la rayis lo tiene que pasar mal, pobrecitaa :( agdhdusvdhd que lindos todos con sus parejas... puta ex de Liam... -.-
ennnnnnnn fin como se que me amas la seguiras en cuanto puedas... verdad?
Argent
Argent

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 12 Mar 2014, 1:58 pm

¡Te lo dije! ¡Sabia que Louis tenia a otra! Lo que nunca me imagine era su prometida. Dios, ¿se va a casar y encima le engaño a su prometida? ¿Se acosto con la rayis y la ilusiono estando prometido? Que cinico el Lucho que encima hacia como si no pasara nada cuando le explicaba que se iba a casar. Parece que Holly no sabe nada de la Rayis o.O

¡Sigue!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por cipriano. Miér 12 Mar 2014, 6:32 pm

¿Louis tiene a otra? ¿Se va a casar? Eso no puede ser, tiene que haber alguna explicación, pobre __. Hjsahkj se esta poniendo super interesante, seguila.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Tori Malik Miér 12 Mar 2014, 6:51 pm

Como que Louis hace eso! Lo voy a matar! y yo pensado que salía para hacer algo bueno, Me has decepcionado Louis!
Dunnia ya se le nota ;)... a que tierna debe ser!
Liam.. Sabias que no eras de esos!
Chis tenia la razón..!
Tori Malik

Mensaje por Rachel116 Jue 13 Mar 2014, 12:16 am

What????????????????????????????????????
¡Louis pero a ti que añskdfjlñgjakdfjlkdjñfjadsl te pasa?
Dios mío esto es tan irreal......esto no pueede estar pasando de verdad, Louis no puede estar comprometido con otra.... ¡Dios!

Tienes que seguir cuanto antes la novela está super interesante!!!
Besos xxx
Bye!!!
PD: Esta semana me iré de viaje de fin de curso así que no podré pasarme por el foro, te aviso para que no pienses que te he abandonado, nunca haría eso. Así que, en resumen, del domingo al viernes que viene no podré comentar en tu maravillosa novela, pero cuando vuelva lo haré, ojalá hayas subido algún capi para alegrarme la vuelta.... jiji
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por hayes grier. Jue 13 Mar 2014, 6:49 am

Siguelaaaaaa
Te lo suplicooo
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba