Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 37. • Comparte
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
jajajaja yeeey, sesion intensa de sexo con Liamduniamalik escribió:aaaaaaah
tuvimos sexoooooo duro contra el muro(?)
no la conquistaraaaa
le habrá dicho lo k susedio entre nosotrosss
no creo k hicieran bebes, son demasiados tiernos
siguelaaa
puede ser...
son tiernos, si, pero los tiernos tambien hacen bebes jajaja
la sigo más tarde
Anna.
jajaja hicieron cosas, hicieronBelenstyles escribió::O Liam y Dunia estuvieron haciendo cosas!!!! ah.Mi Zayn celoso sdkjhsdkfjh :amor: "-Lo único bueno que ha traído el regreso de estos tres es que a partir de hoy dormiré con Belén -dijo Zayn con una sonrisa" Que picaron, okno. Me haces estas cosas porque sabes que Zayn me pone loca!!!! Ah, jajaja.Yo creo que __ no lo va a perdonar, no se lo merece. Y no creo que Louis esconda algo.... Seguila!!!!
P.D: ¿Viste esa perfeccion que llaman Midnight Memories? Jkajsdh casi muero, es mucha perfección junta!!!!
Celoso, muy celoso jajaja
¿crees que no lo va a perdonar? quizás tengas razón...
Que confianza le tienes a Louis jajaj yo tambien me fiaría de él
PD: yes, he visto midnight memories, me pase toda la tarde actualiza, no replay jajaja
Anna.
jajaja dos pervertidos másFantastic word escribió:oh Liam !
claro que estaban haciendo mini Niall !
mm pues es intigrante , puede que si oculte algo !
x ahora no lo creo , pero mas adelante creo q si
ahhh yo te e ntiendo llevo todo el dia Actualizando
y ese hijo de su madre de vevo no sabe contar , okya me voy
siguela pronto
besos !
veo que tu si desconfias de Louis... quizás no oculte nada
claro que vevo no sabe contar, eso ya lo había demostrado. Ay... tendremos que enseñarle matemáticas
la sigo después :)
Anna.
Me paso en un rato :)Belenstyles escribió:En un rato paso por ahi :) Seguila!!!!
Pd: Pasarías por mi novela? Es nueva: Su receta para el desastre.
Anna.
Ya vaaa, estoy un poco escasa de imaginación, pero veres que puedo hacer...duniamalik escribió:Caaaaaaaaaaap
Anna.
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
hayes grier.
Capítulo 7
Capítulo 7
Una vez finalizó la actuación de las chicas comenzó la de los chicos. Las cinco se sentaron juntas en una mesa próxima al escenario y los observaron atentamente. Tres chicos se acercaron a su mesa.
-Hola, mi amor... -susurró Christian en el oído de _____. Ella bufó y sin apartar la vista del escenario respondió.
-Yo no soy tu amor, búscate a otra tonta que se acueste contigo y déjame en paz -Christian sin darse por vencido cogió una silla de una mesa próxima y se sentó a su lado
-Yo no quiero acostarme con nadie, yo lo único que quiero es que me perdones -acarició su mejilla y ____ cerró los ojos ante el contacto- ves, todavía sientes algo cuando te toco
_____ se levantó de su silla y salió corriendo hacia los camerinos. Christian la siguió. Louis que veía todo desde el escenario, quiso bajar y partirle la cara.
Christian cerró la puerta del camerino. Se acercó a _____ que estaba de espaldas a él y toco su hombro. La sintió sollozar.
-¿Por qué, Christian? ¿por qué has vuelto ahora que ya me había olvidado de ti? ¿eh? ¿por qué? -dijo entre lágrimas. Él la envolvió en sus brazos y acarició su espalda.
-Por que me di cuenta de que no puedo vivir sin ti, te amo... quizás sea tarde pero... haré todo lo posible por recuperar tu amor -le dijo él al oído. _____ se separó un poco
-Ya no quiero sufrir más por tu culpa, no quiero... quiero ser feliz por una vez -las lágrimas seguían saliendo de sus ojos sin parar.
-¿Y crees que ese tal Louis te hará feliz? porque lo que yo creo es que ese imbécil se está aprovechando de ti -le dijo convencido. Ella lo miró y negó.
-Louis no es como tú -dijo. Esas palabras le dolieron a Christian, él la amaba de verdad y nunca fue su intención aprovecharse de ella
-Lo siento... lo siento, yo no quise... lo de Rebecca fue un error, mi amor, perdóname -con sus dos manos agarró el rostro de ella y secó sus lágrimas con sus pulgares- Te amo, a ti y solo a ti, nunca volveré a dejarte, cariño, nunca.
Acercó su rostro al de ella y juntó sus labios. Primero un tierno beso, el cual se fue volviendo más salvaje. Eran dos personas demostrándose la falta que se habían hecho.
-Oh, ¡genial! -se separaron y vieron a Louis en la puerta con los brazos cruzados- ¡genial!
El castaño se dio la vuelta negando con la cabeza y salió de allí.
-Louis ¡espera! -_____ se separó de Christian y corrió tras Louis- Lou, por favor, espera...
El chico frenó, pero no se dio la vuelta.
-Me parece genial que hayas perdonado a tu noviecito tan fácilmente, y no te preocupes, puede dormir él contigo, no quiero ser una molestia para ti -dijo Louis bastante enfadado.
-Louis... no le he perdonado, lo que viste... no... no significó nada -dijo _____ caminando hacia él. Desde atrás acarició su brazo- Lou...
-No significó nada... eso no te lo crees ni tú, soy consciente de que todavía sientes algo por él, la forma en que lo miras...
-No, Louis, es cierto que el verle de nuevo me ha hecho despertar sentimientos que creía muertos pero... yo no quiero estar con él, no quiero -Louis se giró, ella acarició su mejilla y se acercó a él dispuesta a besarlo.
-Entonces... ¿entre nosotros hay algo más que sexo? -preguntó el chico antes de que ella lo besase
-Dímelo tú... -susurró. Finalmente sus labios se unieron en un dulce beso, distinto a todos los que se habían dado antes
- ¡Holaaa!:
- Hey, aquí llegó un nuevo capítulo, espero que guste.
¿Estará naciendo el amor entre Louis y _____? ¿será verdad que ese beso con Christian no significó nada o tendrá razón Louis?
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:18 am, editado 3 veces
Anna.
Aaaaah
Obvio k nace el amor! No significo nadaaaa
Obvio k nace el amor! No significo nadaaaa
hayes grier.
Caaaaaap
Pd:¿Porque no haces especial de parejas? !si lo haces me pido primera!
hayes grier.
jejeje lo tengo planeado para el fin de semanaduniamalik escribió:Caaaaaap
Anna.
jajaja si, tranquila :)duniamalik escribió:Bieeeeen
El mio primero pliiis
Anna.
empezare de tres formaa distintas:
1. PERO QUE...??!! falto tres capitulos y viene el viejo amor de rayis, liam consigue a su diosa y yo hago bebes con Niall (me mato esa parte aja)?! pero tu lo ves normal?" tu lo que quieres es mi muerte que lo se yo.
2. oh dios mio perdoname! se que estuve mucho tiempo sin comentar pero estuve con examenes y luego me volvi a encontrar con el chico que me gusta despues de dos meses y me confeso que no me odiaba, que le caia bien y todo eso entonces estaba tan ilusionada que me olvide por completo de internet en general.
3. mucho has tenido que esperar
pero Noe va a comentar
lo siente mucho por no hacerlo
pero ya encontro un remedio
y te dedico uno de sus mas largos comentarios
no rima pero a mi los poemas se me dan de pena eeeeen fin, lo primero es que sepas que si no comento por un tiempo no es que no me guste tu nove, esque estare en las nubes en mi mundo rosa pensando en un mundo con Niall, con Luke Hemmings, con Alexander Ludwig y mi rubio "amigo" (me gustan rubios jeje)
y lo segundo
SIGUELA MUJERRRRRRR!
pd: no se si lo e puesto pero ame los 4 o 3 capitulos que no comente!!
1. PERO QUE...??!! falto tres capitulos y viene el viejo amor de rayis, liam consigue a su diosa y yo hago bebes con Niall (me mato esa parte aja)?! pero tu lo ves normal?" tu lo que quieres es mi muerte que lo se yo.
2. oh dios mio perdoname! se que estuve mucho tiempo sin comentar pero estuve con examenes y luego me volvi a encontrar con el chico que me gusta despues de dos meses y me confeso que no me odiaba, que le caia bien y todo eso entonces estaba tan ilusionada que me olvide por completo de internet en general.
3. mucho has tenido que esperar
pero Noe va a comentar
lo siente mucho por no hacerlo
pero ya encontro un remedio
y te dedico uno de sus mas largos comentarios
no rima pero a mi los poemas se me dan de pena eeeeen fin, lo primero es que sepas que si no comento por un tiempo no es que no me guste tu nove, esque estare en las nubes en mi mundo rosa pensando en un mundo con Niall, con Luke Hemmings, con Alexander Ludwig y mi rubio "amigo" (me gustan rubios jeje)
y lo segundo
SIGUELA MUJERRRRRRR!
pd: no se si lo e puesto pero ame los 4 o 3 capitulos que no comente!!
Argent
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37