O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 6:17 pm

O.o  Me cae tan mal crhistiam .

pobre Louis .

Nahhh claro ue va nacer  el Amor

.. esperare el especial de parejas .

besos , siguela pronto
Invitado

Invitado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Onaa Vie 07 Feb 2014, 5:17 am

HOlaaaaa!! 

perdooon perdoon y mas perdoon por no haverme pasado en tantos diaas! 
pero esque entre la escuela y el trabajo estoy super ausente deel foro y casi n me da  tiempo a revisar el email dnd me llegan las notificaciones,,
ademas estoy organizando un concierto para mi pueblo y ya no doy a vasto jajaj estoy que casi n paro en casa!! 

me ee puesto al dia de los tres capitulos que me perdi y que decirte! solamente que me encantaaan! como siempre!!! en serioo es fantastica la novela! y espero que este tal Christian no le ponga las cosas demasiado complicadas a Rayita y le dejee vivir tranquila con Lou,, pero como en las novelas siempre se lian las cosas esperare para ver que pasa! jeje 
espero que puedas subir pronto un besazoo enoorme!" 

<3<3
Onaa
Onaa

Mensaje por hayes grier. Vie 07 Feb 2014, 7:50 am

Casaaapissss de parejaaaas
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 10:03 pm

yeihhh quiero  cap !
Invitado

Invitado

Mensaje por hayes grier. Sáb 08 Feb 2014, 7:49 am

YA ESTAMOS EN EL FIN DE SEMANA
SUBE MARATON DE PAREJAS QUE PROMETISTEEEE
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Dom 09 Feb 2014, 4:49 am

No me matéis por favor, sé que prometí que subiría caps de parejas, pero estoy teniendo problemas de conexion además de que se va la luz cuando le da la gana por culpa de un temporal que está atravesando el norte de España (Galicia, donde yo vivo) y así no hay quien suba cap, porque estoy escribiendo se va la luz y se fastidia todo. Intentaré subirlos esta tarde.
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 5:03 am

Y yo me había emocionado:(
Bueno intenta subir cuando puedas:(
Att:Dunny
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 Empty Especial Parejas

Mensaje por Anna. Dom 09 Feb 2014, 5:10 am

Subo en un ratito :)

Última edición por Anna Styles Malik el Dom 09 Feb 2014, 6:48 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 5:11 am

¿Al final lo subes?
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Dom 09 Feb 2014, 5:13 am

duniamalik escribió:¿Al final lo subes?
lo intentaré, si no se me va la luz mientras escribo lo subiré, sino lo subiré mañana
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 5:16 am

Bieeeeeeen
 K no se valla la luz!k ni se valla la luz! universo escuchame!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 6:49 am

¿No lo subirás?
:( :lloro:
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 Empty Especial Parejas

Mensaje por Anna. Dom 09 Feb 2014, 6:49 am

Especial Parejas

.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:19 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 10 Empty Capítulo 8

Mensaje por Anna. Dom 09 Feb 2014, 6:49 am

Liam & Dunia

Al ver que su hermana se levantaba de la mesa y Christian la seguía, Dunia quiso ir tras ellos para evitar que algo pasase, pero un brazo se lo impidió. Los chicos habían terminado su actuación y Liam había ido directo hacia ella. Al ver la cara de Dunny Liam se preocupó.
-Hey... ¿qué pasó? -le preguntó acariciando su mejilla
-Nada... estoy un poco paranoica con la vuelta de Christian, no me hagas caso -Liam asintió 
-Oye lo que pasó esta tarde... -Dunia miró a Liam preocupada, pensó que él se había arrepentido- ...ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo
Dunia soltó el aire acumulado y sonrió.
-Por un momento pensé que te habías arrepentido -le dijo ella
-¿Arrepentirme? eso nunca -Dunny sonrió y Liam se acercó para besarla- nunca podría arrepentirme de estar contigo
-¿Te quedas a dormir conmigo esta noche? -Liam sonriendo asintió
-Me encantaría -de la mano subieron las escaleras hasta los cuartos. Entraron en el de Dunia y se besaron. 
Llenos de pasión, deseo y desesperación por sentirse el uno al otro fueron despojándose de toda su ropa. Estuvieron juntos una vez más. Entre ellos había una atracción especial. Después de alcanzar el inmenso placer se abrazaron. Liam acariciaba el brazo de Dunny y ella, a su vez, acariciaba el pecho de él.
-Eres una jodida diosa -le dijo
-¿Yo? ¿una diosa? -ella rió- si yo soy una diosa entonces tú eres un dios, mi dios
-Todo tuyo 
(...)
Dunia despertó envuelta por unos fuertes brazos. Se giró y observó a Liam dormir como un angelito. Sonrió y acarició su rostro.
-¿Qué me estás haciendo, Liam? ¿por qué siento esta necesidad de estar a tu lado? -poco a poco Liam abrió los ojos al verla observarlo sonrió.
-Buenos días, hermosa 
-Buenos días, hermoso -Liam rió y se sentó para poder besarla- hmmm, espérame aquí, vuelvo en unos minutitos.
Dunia se levantó de la cama y se puso su bata. Le mando un beso por el aire a Liam y salió de la habitación. Apurada bajó las escaleras y preparó un desayuno para los dos. Sintió unos brazos rodeándola, la persona comenzó a repartir besos a lo largo de su cuello. Dunia se iba a girar para besarlo pensando que era Liam, pero se llevó una sorpresa.
-¡Alex! ¿qué se supone que estás haciendo? -le gritó
-Estás preciosa con esa batita tan cortita -le dijo el chico sonriendo
-¡Eres un idiota!
-Oh, vamos, pero si estabas disfrutándolo
-Porque pensaba que eras otra persona -le espetó ella
-¿Ah sí? ¿quien? ¿el nuevo ese? ¿el tal Liam? anoche te vi subir con él a tu habitación -le dijo Alex claramente fastidiado
-Eso a ti no te importa 
-¡Claro que me importa! me he pasado meses rogándote por una oportunidad y siempre me has rechazado, en cambio llega él y a los días ya os habéis acostado
-Alex... siempre te he dejado bien claro que entre tú y yo nunca pasaría nada...
-¿Por qué? me he esforzado al máximo para ser el chico que necesitas a tu lado -Alex la miraba directo a los ojos.
-¿Qué sabes tú lo que yo necesito a mi lado?
-Necesitas a alguien que te ame incondicionalmente, y ese alguien... soy yo
-Mira Alex, yo... te quiero mucho pero como amigo
Dunia cogió la bandeja y, rodeando a Alex, subió de nuevo a su cuarto. Liam estaba sentado en la cama y al verla sonrió. Dunny dejó la bandeja en un lado de la cama y Liam agarró su mano obligándola a sentarse en sus piernas.
-Eres hermosa -dijo Liam antes de besarla una vez más
¡Hey!:

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:20 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 7:10 am

aaaaah lo ameeee
K fogosos leeyum y yo!
Se nota k soy hermana de rayis porque las dos nos tiramos a nuestros nenes muchas veces!
Alex vete al Congo! Yo solo kiero a Leeyum!
 Siguelaaaaaa
 Y graciaaaas
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba