O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 27 Ene 2014, 7:40 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Me encanto!
Me alegro de que te gustase jejeje
la sigo después :)
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 27 Ene 2014, 7:41 am

Fantastic word escribió:Ah ! siguela pronto

Me encanta tu novela !
la sigo más tarde :)
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Lun 27 Ene 2014, 7:41 am

¿Cuando sigues la novela de Liam?
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Lun 27 Ene 2014, 7:42 am

Onaa escribió:estoy por aquiii!!! jajajaja no me pierdo ni una de tus novelas y lo sabees :P meee encaaaaantaaan!! 

SOY TU FAN!  asi me declaro y asi se quedaraa jajajajaja!! 
esperoo que la puedas seguir proonto! un beeesotee! ^^
Onaaa!!! que bien que te pasaste por esta tambien
yo si que soy tu fan, me encanta tenerte por aquí, eres una gran lectora :)
la sigo más tarde 
besitos :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 27 Ene 2014, 7:43 am

duniamalik escribió:¿Cuando sigues la novela de Liam?
La sigo hoy también, tengo unas cosas que hacer antes (trabajos del instituto), pero en cuanto termine me pongo con los capitulos de ambas novelas
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 27 Ene 2014, 7:51 am

Chicas, antes que nada bienvenidas las nuevas lectoras. 
Volveré en un par de horas con un nuevo capítulo
Antes me es imposible, tengo que hacer dos comentarios de texto, cosa que se me da muy mal, y mi profesora de clases particulares vendrá a ayudarme, en cuanto termine me pondré con el capítulo y os lo subo
Gracias por leer y esperarme :)
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Lun 27 Ene 2014, 7:56 am

Okey Anny:)
Espero el cap(De esta y de Liam)
Kisses de tu lectora fiel!
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Capítulo 4

Mensaje por Anna. Lun 27 Ene 2014, 11:53 am

Capítulo 4

Tras una larga mañana de limpieza y ensayos ______ subió al cuarto de su hermana. Al entrar vio que Dunia acababa de salir de la ducha.
-¡Hey! tengo que hablar contigo -le dijo. Dunia asintió y caminó hacia los cajones de su cómoda en busca de ropa.
-Tú dirás... solo espero que no sea otra vez el tema de Alex... 
-No, no es sobre Alex, es sobre Liam -Dunia se giró y la miró extrañada.
-¿Sobre Liam? ¿qué pasa con él? -se  vistió rápidamente y se sentó en la cama al lado de su hermana.
-¿Qué te parece el chico? -Dunia se mordió el labio y respondió
-Está bueno, es... sexy -______ rió, su hermanita era una auténtica pervertida
-Sexy tipo Alex... o sexy tipo ''te pego contra una pared y te hago una guardería'' -Dunia rió por la expresión
-Creo que sería sexy tipo ''te pego contra una pared y te hago una guardería y un equipo de fútbol'' -ambas rieron
Mientras en otro lugar del cabaret, Noelia iba en dirección a su habitación. Cuando iba a subir las escaleras vio al rubio sentado con la cabeza escondida en sus rodillas.
-¿Niall? ¿estás bien? -el chico levantó la cabeza para mirarla y ahí Noe se dio cuenta de que estaba llorando- Hey... ¿qué pasó, cielo? -se sentó a su lado y lo abrazó- ¿por qué estás llorando?
-Hoy es el cumpleaños de mi madre y... y no puedo estar con ella para felicitarla... -dijo sollozando. Noe lo miró con ternura- ella vive en Irlanda y... hace mucho que no la veo por culpa de la banda, pero es que este era mi sueño y...
-Llámala, felicítala y dile que la quieres, estoy segura de que entenderá que no puedes estar con ella hoy -le dijo Noe acariciando su brazo.
Yasmari organizaba la ropa que esta noche utilizarían en la actuación cuando sintió unas manos en sus caderas. Se giró dispuesta a darle una bofetada al sinvergüenza que la estaba agarrando cuando vio que era Harry y sonrió.
-Lo siento, no pretendía asustarte -dijo el ricitos sonriendo- solo quería ayudarte con esa ropa
-Oh, gracias, en verdad necesitaba ayuda, no sé donde se ha metido hoy todo el mundo
Zayn estaba ayudando a Alex a llevar unas cajas de bebidas al almacén, tras dejarlas en donde le había mandado salió del lugar tropezándose con Belén.
-Perdón, no te vi -se disculpó
-No te preocupes, no pasa nada -ella sonrió y él extrañamente sintió unas inmensas ganas de besarla. 
-Yo... tengo que... seguir ayudando a Alex con unas cosas... -dijo y después salió de allí corriendo, si se quedaba era capaz de hacerle de todo.
De nuevo en el cuarto de Dunia. Ella y _____ seguían hablando sobre Liam y sobre alguien más. Louis.
-Creo que deberías actuar ya, no creo que Liam se atreva y estoy segura de que si intentas algo él no te lo impedirá
-Bueno, ya veré que hago. Pero ahora dime que te traes con Louis -le dijo Dunia a su hermana mayor.
-Nada -Dunia la miró con una ceja levantada- bueno... nos acostamos
-¿¡Te acostaste con Louis!? joder, tú si que no pierdes el tiempo... hacía tiempo que no estabas con nadie, desde... -______ la interrumpió
-Sí, desde que terminé con Christian, lo sé -habían sido novios por años, pero de un día a otro simplemente él se aburrió de ella y decidió buscarse a otra.
-¿Va enserio lo tuyo con Louis? -______ la miró y negó
-Solo nos acostamos, Dunia, no me voy a casar con él -desde luego ningún hombre le había gustado tanto como Louis, ni siquiera el mismísimo Christian, pero de ahí a tener una relación... no había amor entre ellos, solo era pasión... ¿no?
-Yo no digo que os caséis, pero... no sé, hacéis una bonita pareja
¡Hey!:

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:16 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por mimi94 Lun 27 Ene 2014, 1:53 pm

me encantaron los capítulos quiero mas y mas haha sube pronto un besito ;)
mimi94
mimi94

Mensaje por hayes grier. Lun 27 Ene 2014, 1:57 pm

Jajajaja
 En la otra novela Zayn es un lento conmigo y en esta lo es Liam!
Jaja
Debes seguirlaaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Argent Lun 27 Ene 2014, 2:07 pm

awwwww jajajajaja para pegarlo a la parez hacerle uma guarderia y un equipo de futbol jajajajaja que guarris *.* jajaja
awwww mori de ternura con Niall
oh como no Harry a lo suyo
Zayn se enamoro *.*
jaja siguela
Argent
Argent

Mensaje por cipriano. Lun 27 Ene 2014, 3:38 pm

Ame el capítulo!!!! Yo también haría lo mismo con Liam.... 
No me molestaría lo que haga Zayn.... ¡Zayn! Te ordeno que vuelvas y me hagas de todo.  Okno, ya me desubique. Jhsajdh seguila!!!!
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 3:48 pm

jajajajaaj xd

o.o Harry esa no me la creo xd

awww Niall ternura

siguela pronto !
Invitado

Invitado

Mensaje por Onaa Mar 28 Ene 2014, 4:41 am

sabes sabeees!!?? te esperamos lo que haga faltaa aunque tardes muchoo en escribir algun capituloo aqui te esperoo xqe me ecnantaan!! juju 

un beeeeeesooooo!!! boniiiitaaa!! <3
Onaa
Onaa

Mensaje por Anna. Mar 28 Ene 2014, 7:18 am

mimi94 escribió:me encantaron los capítulos quiero mas y mas haha sube pronto un besito ;)
En un ratito subo un capitulo super largo :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba