O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Mar 2014, 9:07 am

Anna. escribió:
DunnySweet♡ escribió:Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcSiyX36YFPLAVzEIAf5mPMhfyo-DR3w2p7xFMoXUSA8rcKvAecP Alex!

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 9k= Matt!
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcTLbW8hsfYJXK0fxsXFxE3rpOjA74iR_KFXCgOcxCBMnOMU3H5F Andy!

Busque chicos normales pero si quieres busco famosos
A mi no me importa ya que me aburro mucho
Los tres son famosos si te digo que el último (andy) es uno de los que escogí para uno de los chicos
El que puse de matt sabka k era famoso
Los demas no
Entonces busco otros chicos y estos?
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Mar 2014, 9:08 am

Anna. escribió:
DunnySweet♡ escribió:Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcSiyX36YFPLAVzEIAf5mPMhfyo-DR3w2p7xFMoXUSA8rcKvAecP Alex!

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcTLbW8hsfYJXK0fxsXFxE3rpOjA74iR_KFXCgOcxCBMnOMU3H5F Andy!

Los tres son famosos si te digo que el último (andy) es uno de los que escogí para uno de los chicos
Los demas no
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 9:09 am

DunnySweet♡ escribió:
Anna. escribió:

Los demas no
Como quieras, yo mientras sigo escribiendo el cap! :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 9:12 am

Malik. escribió:Yo pense en Colton Haynes (Aca), Daniel Sharman (Aca) Y dame un rato que pienso mas, jajaja.
Tantos tios buenos afectan a mi salud
Anna.
Anna.

Mensaje por cipriano. Dom 23 Mar 2014, 9:15 am

Anna. escribió:
Malik. escribió:Yo pense en Colton Haynes (Aca), Daniel Sharman (Aca) Y dame un rato que pienso mas, jajaja.
Tantos tios buenos afectan a mi salud
Jdfhkdjfh y la mia, ah. También se me ocurren Zac Efron y Jared Leto (con el pelo corto) Foto. Y Jake T. Austin (foto) y Robert Pattinson (foto) esos se me ocurren, espero que alguno te sirva.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 23 Mar 2014, 10:05 am

¿Y el cap? Me voy a enfadar :C
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 10:09 am

HappyFOREVER:) escribió:¿Y el cap? Me voy a enfadar :C
Ya subi uno, me falta terminar el segundo!! :)
Anna.
Anna.

Mensaje por cipriano. Dom 23 Mar 2014, 10:24 am

Hjksadhsa, recien veo el capítulo, necesito que la sigas!!!!
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 10:29 am

Malik. escribió:Hjksadhsa, recien veo el capítulo, necesito que la sigas!!!!
enseguida subo otro capítulo! :)
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 23 Empty Capítulo 19

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 10:29 am

Capítulo 19

Después de las cinco de la mañana, el silencio reinaba en el ''Pasiones''. Ya lo dice el refrán... después de la tormenta, llega la calma. Pero la calma no dura para siempre. Soñoliento, Louis bajó hasta la cocina, encendió la luz y pegó un salto hacia atrás asustado. Christian estaba sentado con la cara escondida entre sus manos.
-¿Qué haces aquí a estas horas y con la luz apagada? -le preguntó. Christian levantó la cabeza para mirarlo. 
-A ti que te importa -le espetó
-Tampoco es para que te pongas así... -Christian lo miró con odio. Lo odiaba por el simple hecho de haberle quitado el amor de _____. Pero no se iba a rendir. Estaba dispuesto a hacer lo que hiciese falta por recuperarla.
-¿Sabes qué? Eres el mayor hijo de perra que he conocido en mi vida -dijo poniéndose en pie- Sabía que no eras de fiar
Christian agarró a Louis del cuello de la camiseta y lo estampó contra la pared. Lo miraba lleno de odio y de rencor. Quería partirle la cara en ese mismo instante.
-Yo no tengo la culpa de que _____ me prefiera a mi -respondió Louis soltándose del agarre de Chris
-Ella es mía -Louis se rió
-Ella no es tuya, la perdiste en el mismo instante en el que decidiste irte con otra -respondió Louis
-Tú no eres mejor que yo... y te aviso. Voy a luchar por ella. Volverá a ser mía. Te guste o no 
-Eso habría que verlo, ella me ama -dijo Louis
-Te vas a casar con otra -Christian apretaba los puños tratando de no golpear a Louis- _____ merece algo mejor que tú
-¿Como quién? ¿tú? por favor, si la engañaste una vez puedes volver a hacerlo 
-Yo la amo y no haría nada que pudiese dañarla -dijo Christian- En cambio tú, no supiste darle el lugar que ella se merece. No eres más que un sucio bastardo.
-Aquí el único bastardo eres tú
(...)
_____ se removió en la cama buscando a Louis. Al notar que no estaba abrió los ojos. Encendió la luz y se levantó de la cama. Mientras se ponía su camisón oyó gritos provenientes de la cocina. Salió corriendo hacia el lugar y se encontró con Christian sangrando por la nariz y Louis con el labio lleno de sangre.
-¿Se puede saber que narices os pasa? -les gritó- ¿por qué estabais peleando esta vez?
-Él empezó -dijo Louis señalando a Christian
-¡Me da igual quien empezó! ¡parecéis dos críos! ¿es que acaso no sabéis comportaros? -Louis y Christian se miraron una vez más- sentaros los dos... ¡ahora!
Cada uno se sentó en un extremo de la mesa, lo más alejados posible. 
-Vuelvo ahora, espero que no os matéis a golpes mientras... -______ salió de la cocina y se dirigió al baño, de allí cogió un botiquín y volvió a donde los chicos. Se acercó a Christian y le limpió la herida cuidadosamente. Louis los miraba queriendo volver a golpear a Christian.
-Gracias -le dijo el chico tan pronto ella terminó. _____ repitió el proceso con Louis.
-Sois peores que los niños pequeños. Todo el día peleando. ¿Es que no podéis llevaros bien? 
-¡No! -respondieron los dos a la vez. _____ bufó.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:28 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Dom 23 Mar 2014, 10:37 am

¡NO! jajajjajaj me ha encantado el final jaajaja
¿Qué quieres que te diga?...,... Christian me cae muy bien jiji si rayis no lo quiere.... ¡me lo pido! jajajja En serio, puede que en el pasado se comportara mal con rayis pero ahora me parece tan atento y lindo.... Ojalá que rayis no le haga sufrir demasiado, es un chico muy lindo.

Louis, eres comparable a un Dios griego, en serio, fuerte, hermoso, heroico....ay.... rayis que afortunada ere....  :galletica: 
No sé por qué he puesto ese gif bueno, en realidad sí, ¡Es que es una cucada! ¿A que si?

Tienes que seguir la novela, ¡ya!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 10:53 am

Rachel116 escribió:¡NO! jajajjajaj me ha encantado el final jaajaja
¿Qué quieres que te diga?...,... Christian me cae muy bien jiji si rayis no lo quiere.... ¡me lo pido! jajajja En serio, puede que en el pasado se comportara mal con rayis pero ahora me parece tan atento y lindo.... Ojalá que rayis no le haga sufrir demasiado, es un chico muy lindo.

Louis, eres comparable a un Dios griego, en serio, fuerte, hermoso, heroico....ay.... rayis que afortunada ere....  :galletica: 
No sé por qué he puesto ese gif bueno, en realidad sí, ¡Es que es una cucada! ¿A que si?

Tienes que seguir la novela, ¡ya!
Besos xxx
Bye!!!
Si es que al final me va a dar penita que el pobre Christian se quede sin rayis... pero que le voy a hacer, rayis es de Louis forever 
Es que es tan jodidamente adorable...
Y Louis no se queda atrás... 
que afortunada la tía...
pronto la sigo
besos :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 11:14 am

Creo que ya tengo a los chicos...
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Mar 2014, 11:22 am

Ameeee el caaaap
Louis el golpeadooor!
Si? Sube las fotos de los chicos!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 11:25 am

DunnySweet♡ escribió:Ameeee el caaaap
Louis el golpeadooor!
Si? Sube las fotos de los chicos!
jajaja Louis saca su vena salvaje!!
enseguida las subo, aunque ay dos que todavía no los tengo muy claro...
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba