Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 37. • Comparte
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
Desesperados es poco jajajanoelitah escribió:Sip sip... Estuvieron geniales!!!
Pobre Zayn jaja estaba el pobre desesperado... Y Niall tambien..
Si bueno hicimos bebes... Pero no dare toda la informacion... Eso es privado jajajajajajajaja
besazos linda y siguelaaa
guardate la exclusiva de como hiciste bebés con Niall jejejeje
la sigo en un ratito :) besitos
Anna.
Capítulo 12
Louis y Rayita
Louis rodeaba a _____ con sus brazos. Estaban acostados sobre la cama tras haber hecho el amor. Por la mente de Louis rondaba algo que no lo dejaba tranquilo y _____ lo notó.
-¿Pasa algo? -le preguntó incorporándose para mirarlo.
-No... nada -respondió él. Acercó sus labios a los de ella y le dio un pequeño beso. _____ volvió a acostarse sobre su pecho y lo acarició.
-¿Estás preocupado por el asunto de Christian? -le preguntó, y en parte Louis sí estaba preocupado por eso, pero todavía había algo más que lo preocupaba.
-Sí, un poco... no me gusta para nada que quiera volver contigo, además... ¡te besó! Dios... es que como lo vea me lo cargo -_____ rió.
-No exageres que tampoco es para tanto, yo no voy a volver con él... -confesó, aunque no del todo segura
-Lo dices como si no fuera eso lo que de verdad quieres -dijo Louis
-Yo... amé mucho a Christian y su regreso digamos... me ha dejado confundida, pero no volveré con él nunca, yo no perdono las traiciones -respondió. Louis asintió sin expresión alguna en el rostro.
-Espero que no vuelva a intentar nada porque no sé si podré aguantarme las ganas que tengo de partirle la cara
Poco tiempo después el sueño los venció a ambos.
A la mañana siguiente se ducharon juntos, desayunaron y después cada uno ensayó por su lado.
-¡_____! -Elise, desde la barra, llamó a _____ la cual caminó hacia ella enseguida- Con el regreso de los chicos tendréis que cambiar los números y... sé que no debería estar pidiéndote esto después de lo que te hizo mi hijo pero... Christian volverá a bailar contigo a partir de ahora.
-Elise yo... no creo que pueda -respondió mirando a Louis quien ensayaba junto con los chicos.
-Si no fuese necesario no te lo estaría pidiendo, sabes que la pareja... de baile que hacíais era increíble -habló Elise tratando de convencerla- le diré a Christian que no se pase contigo
-Está bien, si no queda otro remedio...
-¡Hey! ¿por qué esa cara? -preguntó Dunia sentándose en uno de los taburetes de la barra.
-Tengo que bailar con Christian -respondió
-Y yo con Andy ¿qué tiene de malo? -_____ miró a Dunia
-¡Tú no has tenido una relación con Andy!
-¡Tampoco es para tanto! solo bailarás con él, mujer
-Sí pero... ¿qué pasa con Louis? no quiero darle más motivos para matar a Christian -le dijo _____
-Louis que se aguante, además... ¿acaso es tu novio o tu marido para decirte si puedes o no bailar con Christian? ¿eh? no verdad, pues que se aguante sus celos y que confíe en ti
Dunny tenía razón, si se enfadaba era su problema. No tenía motivos para desconfiar de ella.
Louis bajó del escenario y caminó hacia _____. Mientras estaba ensayando la vio hablando con Elise y la notó preocupada.
-¿Pasa algo? -le preguntó agarrándola de la cintura
-Tengo que bailar con Christian, pero no te enfades, confía en mi ¿sí? -a Louis no le gustaba para nada, no porque no confiase en ella sino porque no confiaba en Christian.
-Yo confío en ti, preciosa
Sentado un una de las mesas Christian escondía la cabeza en sus manos suspirando resignado. La había perdido definitivamente. Estaba claro que no le daría ninguna oportunidad, y menos, estando Louis de por medio.
-¿Te pasa algo? -le preguntó Noelia sentándose a su lado. Christian la miró y luego miró a la pareja que se estaba besando. Noe comprendió enseguida lo que le pasaba.
-¿De verdad la amas? -le preguntó
-Como no he amado a nadie en mi vida. La amo pero ya no tengo posibilidades de recuperarla.
-La engañaste con Rebecca, sabes que ellas se odiaban, es por eso que tienes la cosa tan difícil, además... está Louis. Desde que te fuiste no había vuelto a ver a _____ feliz, no hasta que llegó él
-Rebecca... ella lo único que hizo fue utilizarme para lastimar a _____, cuando consiguió que la dejase para irme con ella se largó con su amante. Soy un estúpido, por culpa de una maldita zorra que me engañó perdí a la mujer que verdaderamente amo -Noe lo miró enternecida. Christian parecía sincero
-Chris...
-Y lo peor de todo es que él tal Louis esconde algo ¡sé que esconde algo! pero nadie parece darse cuenta de eso
-¿Esconder qué? -preguntó Noe confundida
-No lo sé, pero lo averiguaré
-Quizás son ideas tuyas, Chris. Quizás... el querer que _____ vuelva contigo te hace ver cosas que no son
-Tú tampoco me crees... te juro que como ese tipo la lastime lo mataré a golpes
-Tú la lastimaste primero
-¡Y me arrepiento! ¿vale? ¡me arrepiento de todas la estupideces que he hecho! ¡ojalá pudiese volver el tiempo atrás y reparar todo el daño que le hice!
-Pero no puedes Christian, lo hubieses pensado antes -dijo Belén detrás de él- No puedes volver de un día para otro y pretender que no ha pasado nada
-Belén yo...
-¿Por qué no dejas a _____ ser feliz con Louis? deberías dejar de ir tras ella... -dijo esta vez Yasmari
-Chicas, chicas, dejad al pobre Christian que bastante mal lo está pasando ya -llegó Alex para salvarle
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:22 am, editado 3 veces
Anna.
K mal pobre Louis
Jajaja, jodete Christian
Parece k voy a celar al padre de mis bebesXD
Jajaja, jodete Christian
hayes grier.
SIGUELA!!!! Por favor soy nueva lectora y me encanta la novela!!!
Malba13
Ains pobre Chris que lo pasa mal...
Pos que se joda! Anda! En cima! La engaña con una zorra... Ennnn fin... Que decirte del cap... Supercalifragilisticoespialdosamentegenialoso
ale intenta leerlo jajaja
besazoos linda!!
Siguelaa
Pos que se joda! Anda! En cima! La engaña con una zorra... Ennnn fin... Que decirte del cap... Supercalifragilisticoespialdosamentegenialoso
besazoos linda!!
Siguelaa
Argent
jajajaj pobre christiam
pero , nadie lo mando a andar de calenton,
yo tambien pienso q louis esconde algo ojala y crhistiam lo descubra ....
siguela pronto
siguela pronto
Invitado
Invitado
¡Hola! no podré subir capítulo hasta el fin de semana por culpa de los exámenes. Ya después de que pase todo el agobio volveré con un nuevo capítulo. PD: estreno novela de Harry y busco chicas El velo del amor. Nos vemos el fin de semana ¡besos a todas!
Anna.
#NewReader
Oficialmente soy mega-hiper-fan de esta nove! Me ha gustado mucho! Tu forma de escribir me encanta!
Me presento:
Me llamo Lucia, soy de Argentina pero vivo en España desde los 2 años y tengo 15 años.
¿Como te llamas?
¡Sigue pronto!
Oficialmente soy mega-hiper-fan de esta nove! Me ha gustado mucho! Tu forma de escribir me encanta!
Me presento:
Me llamo Lucia, soy de Argentina pero vivo en España desde los 2 años y tengo 15 años.
¿Como te llamas?
¡Sigue pronto!
HappyFOREVER:)
Pobrecito si...DunnySweet♡ escribió:K mal pobre Louis
Jajaja, jodete Christian
jejeje pobre Liam, tampoco hay que pasarse
Anna.
¡Hola!Malba13 escribió:SIGUELA!!!! Por favor soy nueva lectora y me encanta la novela!!!
bienvenida, la sigo en un ratito
Anna.
Si, pobre Chris, al final hasta pena me da, pero que se fastidie por cabrón!noelitah escribió:Ains pobre Chris que lo pasa mal...
besazoos linda!!
Siguelaa
¡lo he leído entero! al quinto o sexto intento pero bueno...
¡la sigo hoy mismo!
besoos <3
Anna.
Si, pobre Chris, pero que se joda por cabrón!Fantastic word escribió:jajajaj pobre christiam
siguela pronto
alguien no confia en Louis...
¡ya la sigo!
Anna.
Aaahhh, quizás no esconda nada y Chris lo está inventando porque está celoso...Malik. escribió:¿Que esconde Louis? Seguila!!!!
¡la sigo en un ratito!
Anna.
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37