Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 37. • Comparte
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
jajaja si, que estará haciendo Liam con Dunia solos, en un cuarto...Belenstyles escribió:Jsahd paso de todo en este capitulo!!!! Liam ¿que estaras haciendo? Noe y Niall son tiernoooooos!!!! Harry y Zayn estan celosos kjhfksdjfhkdjfh y van a dormir con nosotras....... Seguila pronto!!!!
¡vas a dormir con Zayn! jeje la sigo el viernes
Anna.
¡Dormiréis juntos! que peligro...Fantastic word escribió:o.o Harry vas a dormir conmigo !
yo creo que dunia y liam pasaron a segundo plano ...
me encanto
espero y la sigas `pronto !
a ver quien viola a quien
yo tambien lo creo...
la sigo el viernes :)
Anna.
Bien, pues entones lo tendrás :)duniamalik escribió:Si lo kierooooooo
¡Mini Liam!
Okey espero el caaap
Anna.
Bieeeeeeeeeen
Jajaja imagínate k vienen gemelosXD
¿Te puedo decir nombre si es nene o nena?(k sea sorpresa)
Nena:Delilah Charlotte Payne
Nene:James Cameron Payne:)
hayes grier.
Oh gracias, así no tengo que pensar nombres, es que se me da muy malduniamalik escribió:Bieeeeeeeeeen
tranquila, será sorpresa :)
Anna.
No me hagas emocionar con lo de Zayn kjfhsdkjfh. Ah, no me hagas caso.... Jajajaja.Anna Styles Malik escribió:jajaja si, que estará haciendo Liam con Dunia solos, en un cuarto...Belenstyles escribió:Jsahd paso de todo en este capitulo!!!! Liam ¿que estaras haciendo? Noe y Niall son tiernoooooos!!!! Harry y Zayn estan celosos kjhfksdjfhkdjfh y van a dormir con nosotras....... Seguila pronto!!!!
¡vas a dormir con Zayn! jeje la sigo el viernes
cipriano.
Capítulo 6
Capítulo 6
Ajenos al drama, Liam y Dunia se deshacían de su ropa entre besos y caricias. Deseo y pasión inundaban la habitación, dando paso a placer y gemidos. Minutos más tarde, ambos yacían exhaustos sobre la cama.
-Eres una auténtica diosa... -susurró Liam aun con la respiración agitada. Los gritos procedentes del cabaret se hicieron más audibles.
-¿Qué...? -ambos se miraron extrañados- ¿qué está pasando?
-No lo sé, creo que será mejor que vayamos a ver que sucede -Dunia asintió. Buscaron su ropa y, tras vestirse rápidamente, bajaron. Allí había tres personas. _____, Louis y Christian. Los dos últimos discutiendo.
-¿Qué pasa? ¿dónde están todos? -preguntó Dunia- y... ¿qué hace él aquí?
-Christian y sus hermanos vuelven a trabajar aquí -respondió _____- Zayn y Harry fueron a vaciar sus habitaciones, las chicas fueron a ayudarles y Elise fue a ayudar a instalar a Andy y a Matt
-¿Por qué están discutiendo? -preguntó Liam mirando a Louis y a Christian
-Están discutiendo sobre quien va a dormir conmigo -dijo _____ sentándose. Dunia se sentó a su lado
-¿Y no piensas hacer que paren? -_____ negó y Liam la miró sorprendido
-Ya les he pedido que paren pero no me hacen caso, así que... que se maten si quieren -Liam bufó y también se sentó
-¿Has dicho que se están peleando por ver quien duerme contigo? -_____ asintió, Liam se puso de pie enseguida y caminó hacia donde los otros dos seguían discutiendo- Louis... ¡Louis! ¡para ya! tenemos que hablar de algo importante.
Ante las palabras de Liam, Louis se detuvo y lo miró, Liam le hizo una seña para que lo siguiese y ambos se perdieron en el camerino.
-Mi amor... por favor escúchame ¿si? -Christian se sentó al lado de _____ y acarició su mejilla, ella apartó su mano de golpe.
-¡No! no tengo nada que escuchar, no voy a volver contigo, Christian.
-¿Estás con él? -preguntó, ella negó- ¿entonces por qué no quieres volver conmigo?
-Porque no confío en ti, me engañaste con Rebecca sabiendo que nos odiábamos a muerte ¡te fuiste con ella!
-Lo sé... lo siento -parecía tan arrepentido que _____ quiso perdonarlo, pero no, eso nunca lo haría.
(...)
-Dios, está tan hermosa... -los tres hermanos veían la actuación de las chicas desde la barra
-Christian, no creo que _____ te perdone -le dijo Andy
-Sé que no será fácil pero... en verdad la quiero y haré todo lo posible por tenerla a mi lado de nuevo -dijo sin sacar los ojos de encima de _____
-Pues creo que lo tendrás difícil, los nuevos tienen a las chicas encandiladas y no digamos el tal Louis, con él de por medio no te será nada fácil reconquistar a _____ -dijo Matt
-Creo que ese tipo esconde algo... -aseguró Christian
Mientras en una de las mesas los chicos veían la actuación. Estaban serios, no soportaban que los hijos de Elise no les quitasen los ojos de encima a la chicas.
-Como ese idiota siga mirando así a Belén voy allí y le arranco los ojos -dijo Zayn apretando la botella de cerveza que tenían en la mano
-¿Quienes son ellos? -preguntó Niall. Los demás lo miraron
-¿En dónde te has metido todo el día? -le preguntó Louis.
-Eh... salí con Noe... a pasear... bueno ¡queréis responder de una vez! -exclamó el rubio, los demás se rieron
-Por eso no sabes quienes son... andas por ahí haciendo bebés y luego no te enteras de las cosas... -se burló Harry
-Yo no... yo no estaba haciendo bebés ¿vale? -se defendió el rubio el cual estaba tan rojo como un tomate
-Ya, claro... -se burló Zayn- ellos son los hijos de Elise, trabajarán aquí como bailarines y uno de ellos fue novio de Belén
-Y el otro de Yasmari -dijo Harry- y al parecer y más mayor estuvo saliendo con _____
Louis apretó el puño.
-Lo único bueno que ha traído el regreso de estos tres es que a partir de hoy dormiré con Belén -dijo Zayn con una sonrisa
- ¡Hola!:
- Es un poco corto el capítulo pero es que hoy se estrenó Midnight Memories y tenemos un récord que batir. Además con los nervios se me fue la inspiración. ¿Qué creéis que le habrá dicho Liam a Louis cuando se fueron a hablar al camerino? ¿será verdad que Noe y Niall estuvieron haciendo bebés? ¿ocultará algo Louis como piensa Christian? ¿conseguirá Christian reconquistar a _____?
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:17 am, editado 5 veces
Anna.
aaaaaaah
tuvimos sexoooooo duro contra el muro(?)
no la conquistaraaaa
le habrá dicho lo k susedio entre nosotrosss
no creo k hicieran bebes, son demasiados tiernos
siguelaaa
tuvimos sexoooooo duro contra el muro(?)
no la conquistaraaaa
le habrá dicho lo k susedio entre nosotrosss
no creo k hicieran bebes, son demasiados tiernos
siguelaaa
hayes grier.
:O Liam y Dunia estuvieron haciendo cosas!!!! ah.
P.D: ¿Viste esa perfeccion que llaman Midnight Memories? Jkajsdh casi muero, es mucha perfección junta!!!!
Mi Zayn celoso sdkjhsdkfjh :amor: "-Lo único bueno que ha traído el regreso de estos tres es que a partir de hoy dormiré con Belén -dijo Zayn con una sonrisa" Que picaron, okno. Me haces estas cosas porque sabes que Zayn me pone loca!!!! Ah, jajaja.
Yo creo que __ no lo va a perdonar, no se lo merece. Y no creo que Louis esconda algo.... Seguila!!!!
P.D: ¿Viste esa perfeccion que llaman Midnight Memories? Jkajsdh casi muero, es mucha perfección junta!!!!
cipriano.
oh Liam !
claro que estaban haciendo mini Niall !
mm pues es intigrante , puede que si oculte algo !
x ahora no lo creo , pero mas adelante creo q si
ahhh yo te e ntiendo llevo todo el dia Actualizando
y ese hijo de su madre de vevo no sabe contar , okya me voy
siguela pronto
besos !
claro que estaban haciendo mini Niall !
mm pues es intigrante , puede que si oculte algo !
x ahora no lo creo , pero mas adelante creo q si
ahhh yo te e ntiendo llevo todo el dia Actualizando
y ese hijo de su madre de vevo no sabe contar , okya me voy
siguela pronto
besos !
Invitado
Invitado
- One Shot:
- ¡Hey! he comenzado un one shot de Liam, os dejo el link por si queréis pasaros ----> Dark Love
y pronto responderé los comentarios y subiré un nuevo capítulo de esta nove
Anna.
ya me pase y ahora dejo un cometario muy emocionante
este es:
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
este es:
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hayes grier.
En un rato paso por ahi :) Seguila!!!!
Pd: Pasarías por mi novela? Es nueva: Su receta para el desastre.
Pd: Pasarías por mi novela? Es nueva: Su receta para el desastre.
cipriano.
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37