Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 37. • Comparte
Página 37 de 37. • 1 ... 20 ... 35, 36, 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
jajajja no, no me importa que me cambies la profesión, una chica que trabaja en una veterinaria no pega demasiado en el Pasiones jajajaj Puedes cambiar tanto como quieras mi ficha, no me importa jajajAnna. escribió:Pues creo que me vale, si no te importa que cambie tu profesión a bailarina...Rachel116 escribió:¿Si? ¡Muchas gracias Anna!Anna. escribió:Siii, todo tuyo jejeRachel116 escribió:Helloooooooo ¡amo a Christian!Anna. escribió:Para la próxima temporada voy a meter una chica para Christian... (me da pena dejarlo solito) puedo inventar una o... ¡si hay alguien que quiera quedarse a Christian que me informe!
Si sigues necesitando chica.... aquí estoy yo....jiji
(Ahora comento el último cap)
Necesitas mi ficha o te sirve con la de otras novelas, digo, tal vez quieres que adapte mi ficha a la trama de esta novela.
Besos xxx
PD (1): Ahora comentaré el último capítulo
PD (2): Creo que ya voy pillandole el tranquillo a poner la música pero aun no he conseguido en ningún sitio la url de la canción que quería... casualidad, precisamente la que quería no la consigo... :(
suele pasar, muchas veces tampoco consigo los links de las canciones que quiero, y me fastidia muchismo
Besoss :)
Besos xxx
Rachel116
¡Yuju! ¡He pasado de página!
Eso merece el primer cap de la segunda temporada ¿verdad?
Rachel116
¡Que ternura, me encantó! De verdad, fue muy lindo leer esta novela, me gusta mucho como escribis y la participación que das a los otros personajes en la novela. Me alegra mucho que hagas una segunda temporada, ya estoy ansiosa por leerla. Besos.
cipriano.
Me alegra que te haya gustado el epílogo jejeTori Malik escribió:Me encanto el epilogo...
Chis fue tan tierno y amoroso, en decirle que fuera detrás de Louis. Es difícil encontrar un chico así.
Jaja esos dos hasta en el final de esta etapa, no dejan de ser tan necesitados y amarse tanto. Luego de tanto tiempo su sintonía aun no ah terminado. Esperamos para saber lo que pasar ahora en adelante.
Chris es un autentico amor
jeje son unos pervertidos
Anna.
Hoy no habrá capítulo pero sí he abierto el tema de la segunda temporada!!Rachel116 escribió: ¡Yuju! ¡He pasado de página!
Anna.
Me alegra muchisimo que te haya gustado!Malik. escribió:¡Que ternura, me encantó! De verdad, fue muy lindo leer esta novela, me gusta mucho como escribis y la participación que das a los otros personajes en la novela. Me alegra mucho que hagas una segunda temporada, ya estoy ansiosa por leerla. Besos.
la verdad me gusta que todos tengan participación, además... aquí todos son protagonistas
Besoss :)
Anna.
O.o tarde pero aqui estoy , me encanto el epilogo que lindo crhistiam tan mal que me caía ahora lo amo :3, sabes q Amo tu novela ,en verdad es una de las mejore que eh leido , y unas de las primeras en donde aparezco y veo q la escritora la termina en verdad , Muero por leer la segunda temporada !
Besos :3 !
Besos :3 !
Holmess
¿Llego tarde? Quiero llorar, ¡me ha encantado! Pero ha terminado :c
HappyFOREVER:)
Nunca es tarde!!HappyFOREVER:) escribió:¿Llego tarde? Quiero llorar, ¡me ha encantado! Pero ha terminado :c
Anna.
Página 37 de 37. • 1 ... 20 ... 35, 36, 37