Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 37. • Comparte
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
Um.... pues no sé, ¿podrías darnos detalles sobre ellos? Así podríamos hacernos una idea más concreta sobre lo que buscamosAnna. escribió:¡Chicas! estoy buscando chicos que encajen en la descripción de Christian, Alex, George, Matt y Andy. Ya encontré a Christian y a George, pero todavía me faltan los demás, si me ayudáis a encontrarlos subo otro capitulo!
Rachel116
¡Muchas gracias cielo!Anna. escribió:Ahora mismo te mando un code y te explico como puedes cambiarlo a tu gusto!Rachel116 escribió:Oye Anna, tengo una pregunta, ¿de dónde sacas los codes para poner los gifs al principio de los capítulos? Es que a mí también me gustaría usar codes así para poner fotos y gifs pero no tengo ni idea de cómo se hacen y tampoco sé de dónde sacarlos.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Matt y Andy son hermanos por lo que son algo parecidos. Tienen el pelo castaño al igual que los ojos, son altos y digamos que... están buenos, ¿me entiendes no?Rachel116 escribió:Um.... pues no sé, ¿podrías darnos detalles sobre ellos? Así podríamos hacernos una idea más concreta sobre lo que buscamosAnna. escribió:¡Chicas! estoy buscando chicos que encajen en la descripción de Christian, Alex, George, Matt y Andy. Ya encontré a Christian y a George, pero todavía me faltan los demás, si me ayudáis a encontrarlos subo otro capitulo!
gracias por ayudarme a buscar! :)
Anna.
jejeje todavía no se despiden, aun quedan algunas cosas por pasarDunnySweet♡ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeee el cap!
Pobre rayita y lou! Su despedida:(
Christian te lo mereces! Jodeos todos! Sobretodo Alex que es un pesao'!
Siguela
kisses
dunny
Que mala eres con el pobre Alex, él está enamorado!
Anna.
jajaja tranquila que enseguida subo otroRachel116 escribió:¿Qué era eso? ¿A eso llamas cap? ¡Ahora mismo vas a subir la continuación porque eso era tan corto que no se consideraba capítulo!
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Besos xxx
Bye!!!
PD: Me ha encantado el mini-mini cap :)
besos :)
Anna.
Pero es que si todo fuese tan fácil no habría historia que contarnoelitah escribió:Madre mia...
Osea hsvduegsbdiehehdu vamos a ver, que esque el abuelo de Louis tambien es un poco hijo de ajdvdisv esque si no fuese por el y por la puta esa ahora rayis y Lou serian Happy Happy... (jaaja a lo drogata) ok ya...
Ains los otros me dan hasta penita oyes jajaja George... Me lo imagino al George de Harry Potter lo juro jajaja
Eeeeeeeeeen fiin...
Siguela cuando puedas linda!
Besotes :*
peace and love
jejeje es que en el fondo hasta son tiernos y todo
enseguida la sigo :)
Anna.
¿Y Andy?Anna. escribió:Matt y Andy son hermanos por lo que son algo parecidos. Tienen el pelo castaño al igual que los ojos, son altos y digamos que... están buenos, ¿me entiendes no?Rachel116 escribió:Um.... pues no sé, ¿podrías darnos detalles sobre ellos? Así podríamos hacernos una idea más concreta sobre lo que buscamosAnna. escribió:¡Chicas! estoy buscando chicos que encajen en la descripción de Christian, Alex, George, Matt y Andy. Ya encontré a Christian y a George, pero todavía me faltan los demás, si me ayudáis a encontrarlos subo otro capitulo!
Rachel116
Andy ya te lo dije, castaño con los ojos marrones!!Rachel116 escribió:¿Y Andy?Anna. escribió:Matt y Andy son hermanos por lo que son algo parecidos. Tienen el pelo castaño al igual que los ojos, son altos y digamos que... están buenos, ¿me entiendes no?Rachel116 escribió:Um.... pues no sé, ¿podrías darnos detalles sobre ellos? Así podríamos hacernos una idea más concreta sobre lo que buscamosAnna. escribió:¡Chicas! estoy buscando chicos que encajen en la descripción de Christian, Alex, George, Matt y Andy. Ya encontré a Christian y a George, pero todavía me faltan los demás, si me ayudáis a encontrarlos subo otro capitulo!
Anna.
¡Dios mío! ¡No sé ni escribir! Quería decir Alex.... en serio ¿qué me pasa?Anna. escribió:Andy ya te lo dije, castaño con los ojos marrones!!Rachel116 escribió:¿Y Andy?Anna. escribió:Matt y Andy son hermanos por lo que son algo parecidos. Tienen el pelo castaño al igual que los ojos, son altos y digamos que... están buenos, ¿me entiendes no?Rachel116 escribió:Um.... pues no sé, ¿podrías darnos detalles sobre ellos? Así podríamos hacernos una idea más concreta sobre lo que buscamosAnna. escribió:¡Chicas! estoy buscando chicos que encajen en la descripción de Christian, Alex, George, Matt y Andy. Ya encontré a Christian y a George, pero todavía me faltan los demás, si me ayudáis a encontrarlos subo otro capitulo!
Rachel116
jajaja fallos técnicosRachel116 escribió:¡Dios mío! ¡No sé ni escribir! Quería decir Alex.... en serio ¿qué me pasa?Anna. escribió:Andy ya te lo dije, castaño con los ojos marrones!!Rachel116 escribió:¿Y Andy?Anna. escribió:Matt y Andy son hermanos por lo que son algo parecidos. Tienen el pelo castaño al igual que los ojos, son altos y digamos que... están buenos, ¿me entiendes no?Rachel116 escribió:Um.... pues no sé, ¿podrías darnos detalles sobre ellos? Así podríamos hacernos una idea más concreta sobre lo que buscamosAnna. escribió:¡Chicas! estoy buscando chicos que encajen en la descripción de Christian, Alex, George, Matt y Andy. Ya encontré a Christian y a George, pero todavía me faltan los demás, si me ayudáis a encontrarlos subo otro capitulo!
Alex dijo Dunia que lo buscaba ella
Anna.
Aaaaahhh bueno okey.Anna. escribió:jajaja fallos técnicosRachel116 escribió:¡Dios mío! ¡No sé ni escribir! Quería decir Alex.... en serio ¿qué me pasa?Anna. escribió:Andy ya te lo dije, castaño con los ojos marrones!!Rachel116 escribió:¿Y Andy?Anna. escribió:Matt y Andy son hermanos por lo que son algo parecidos. Tienen el pelo castaño al igual que los ojos, son altos y digamos que... están buenos, ¿me entiendes no?Rachel116 escribió:Um.... pues no sé, ¿podrías darnos detalles sobre ellos? Así podríamos hacernos una idea más concreta sobre lo que buscamosAnna. escribió:¡Chicas! estoy buscando chicos que encajen en la descripción de Christian, Alex, George, Matt y Andy. Ya encontré a Christian y a George, pero todavía me faltan los demás, si me ayudáis a encontrarlos subo otro capitulo!
Alex dijo Dunia que lo buscaba ella
Estuve pensando, pensaba que podrías utilizar tal vez a Marin Rivas y a Yon Gonzalez pero claro se tienen que parecer y.... no sé si se parecen demasiado. Yon Gonzalez tiene un hermano llamado Aitor y si se parecen pero creo que se nota demasiado la diferencia de edad....
No sé, seguiré buscando un poco pero es una tarea un poco difícil jajaja
Rachel116
Alex!
Matt!
Andy!
Busque chicos normales pero si quieres busco famosos
A mi no me importa ya que me aburro mucho
Matt!
Andy!
hayes grier.
Los tres son famosos si te digo que el último (andy) es uno de los que escogí para uno de los chicosDunnySweet♡ escribió: Alex!
Matt!
Andy!
Anna.
Yo pense en Colton Haynes (Aca), Daniel Sharman (Aca) Y dame un rato que pienso mas, jajaja.
cipriano.
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37