Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 37. • Comparte
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
¿Y el caaaaaap? ¡¡Quieroo leeeeeeeeeer!! ¡¡Necesito leeeeeeer!!
HappyFOREVER:)
Capítulo 18
Capítulo 18
Louis se sentó en la cama al lado de _____, la rodeó con su brazo y besó su cabeza. Ella apoyó su cabeza sobre el pecho de él y se secó las lágrimas. Louis estaba destrozado. Cuando aceptó comprometerse con Holly nunca se imaginó que _____ se cruzaría en su camino y lo enamoraría hasta volverlo loco. Ahora se arrepentía de haber estado con Holly, pero ya no había nada que pudiese hacer. Su destino era casarse en tan solo unos meses y perder para siempre a la mujer que verdaderamente ama. ¿Por qué la vida es tan injusta a veces?
-No me dejes, solo te pido eso... no me dejes, por favor -le suplicó Louis con lágrimas en los ojos.
-No soy yo la que se va a casar... -susurró _____. Louis cerró los ojos y suspiró.
-Pídemelo y lo dejo todo por ti -le dijo Louis convencido. Acarició el pelo de _____ mientras ella empezaba a llorar nuevamente.
-No te puedo pedir eso, Lou... no soy tan egoísta -respondió- No puedo pensar solo en mi, tus hermanas saldrían perdiendo y tú también.
-Buscaré la forma de verlas... quiero estar contigo, _____.
-Lou... estaremos juntos hasta el día de tu boda, después... ya veremos que hacer -le dijo _____ incorporándose para mirarlo. Acercó sus labios a los de él y depositó en ellos un pequeño beso. Como respuesta, Louis la atrajo hacia él y le devolvió el beso, esta vez más apasionado.
-Déjame amarte -le suplicó.
Recostó a _____ sobre la cama y se posicionó encima de ella besando su cuello. Recorrió con sus manos la piel de su vientre y le sacó su camiseta siguiendo un camino de besos por su cuerpo. La despojó de toda ropa sin dejar de acariciarla ni un solo momento. La miraba y grababa en su mente cada parte de ella. El tono de su piel, el color de sus ojos... Quería recordarla para siempre. Recordar el sabor de sus labios y el sonido de su voz. Y, también, recordar que fue suya. Siempre será suya. Pase lo que pase.
-Te amo... -susurró sobre sus labios.
-Yo también te amo, Lou... -y esas palabras pronunciadas por ella calaron en los más hondo de su corazón.
Lentamente entró en ella. La besó, la acarició. La hizo suya una vez más. Sin prisa. Disfrutando de _____ y de lo que le provocaba estar así con ella.
(...)
Todavía en el cabaret estaban los chicos. Sentados los cinco en una mesa. Bebiendo. Eran las tantas de la madrugada, pero después del gran lío que se había armado esa tarde, nadie tenía sueño.
-¡Se lo dije! le dije que él estaba ocultándole algo. Ese cabrón... -Christian llevaba toda la noche despotricando en contra de Louis.
-Chris... no es por nada pero tú le hiciste algo parecido... -dijo Matt. Christian lo miró queriendo darle un buen golpe. Si no fuera su hermano ya estaría tirado en el suelo quejándose de dolor.
-¡No hace falta que me lo eches en cara! sabes que me arrepiento de lo que hice -dijo
-Arrepentirse no sirve de nada, sino míranos a nosotros... Belén me ignora y todo por ese idiota -se quejó Andy
-Dunia está embarazada de Liam, yo sí que estoy jodido. Tener que ver a la mujer que amas formando una familia al lado de otro... eso no se lo deseo a nadie -dijo Alex bebiendo un trago de whisky
-Todos estamos jodidos. Antes... Noe pasaba horas enteras conmigo. Íbamos al cine, salíamos a pasear... pero llegó el rubio ese y me la quitó. Ahora prácticamente me ignora, para ella ya no existo -George escondió la cara entre las manos.
-Antes he visto a Yasmari con el tal Harry... te juro que lo hubiese matado en ese instante. Ese cabrón me la ha quitado, ella era mi chica -dijo Matt
-Tú también metiste la pata con ella, la dejaste y te fuiste sin más. Ella no se iba a quedar esperándote toda la vida -le dijo Alex
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:27 am, editado 1 vez
Anna.
ya está subido el cap!!DunnySweet♡ escribió:yo iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Anna.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeee el cap!
Pobre rayita y lou! Su despedida:(
Christian te lo mereces! Jodeos todos! Sobretodo Alex que es un pesao'!
Siguela
kisses
dunny
Pobre rayita y lou! Su despedida:(
Christian te lo mereces! Jodeos todos! Sobretodo Alex que es un pesao'!
Siguela
kisses
dunny
hayes grier.
¿Qué era eso? ¿A eso llamas cap? ¡Ahora mismo vas a subir la continuación porque eso era tan corto que no se consideraba capítulo!
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Besos xxx
Bye!!!
PD: Me ha encantado el mini-mini cap :)
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Besos xxx
Bye!!!
PD: Me ha encantado el mini-mini cap :)
Rachel116
¡Chicas! estoy buscando chicos que encajen en la descripción de Christian, Alex, George, Matt y Andy. Ya encontré a Christian y a George, pero todavía me faltan los demás, si me ayudáis a encontrarlos subo otro capitulo!
Anna.
Valee :)DunnySweet♡ escribió:Yo te envió uno para alex!
Anna.
Oye Anna, tengo una pregunta, ¿de dónde sacas los codes para poner los gifs al principio de los capítulos? Es que a mí también me gustaría usar codes así para poner fotos y gifs pero no tengo ni idea de cómo se hacen y tampoco sé de dónde sacarlos.
Besos xxx
Bye!!!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Ahora mismo te mando un code y te explico como puedes cambiarlo a tu gusto!Rachel116 escribió:Oye Anna, tengo una pregunta, ¿de dónde sacas los codes para poner los gifs al principio de los capítulos? Es que a mí también me gustaría usar codes así para poner fotos y gifs pero no tengo ni idea de cómo se hacen y tampoco sé de dónde sacarlos.
Besos xxx
Bye!!!
Anna.
Madre mia...
Osea hsvduegsbdiehehdu vamos a ver, que esque el abuelo de Louis tambien es un poco hijo de ajdvdisv esque si no fuese por el y por la puta esa ahora rayis y Lou serian Happy Happy... (jaaja a lo drogata) ok ya...
Ains los otros me dan hasta penita oyes jajaja George... Me lo imagino al George de Harry Potter lo juro jajaja
Eeeeeeeeeen fiin...
Siguela cuando puedas linda!
Besotes :*
peace and love
Osea hsvduegsbdiehehdu vamos a ver, que esque el abuelo de Louis tambien es un poco hijo de ajdvdisv esque si no fuese por el y por la puta esa ahora rayis y Lou serian Happy Happy... (jaaja a lo drogata) ok ya...
Ains los otros me dan hasta penita oyes jajaja George... Me lo imagino al George de Harry Potter lo juro jajaja
Eeeeeeeeeen fiin...
Siguela cuando puedas linda!
Besotes :*
peace and love
Argent
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37