O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 6:26 pm

Oh como q louis se ba . Perdón por comentar hasta ahorá, y siempre el estúpido de crhistiam . Ah yo no puedo creer q louis se ba a casar siempre
Que lindo harry

Siguela pronto
Invitado

Invitado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Vie 25 Abr 2014, 7:23 am

Subelo! Estoy re-nerviosa.
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por cipriano. Vie 25 Abr 2014, 8:37 am

Jdjsfhkdjf por favor, Louis no te cases!!!! Ah. ¡Ya quiero leer ese maratón! 
cipriano.
cipriano.

Mensaje por hayes grier. Sáb 26 Abr 2014, 7:56 am

Ya es el fin de semana ¡MARATÓN!
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 Empty Especial Parejas :)

Mensaje por Anna. Sáb 26 Abr 2014, 8:16 am

Especial Parejas

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:31 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Sáb 26 Abr 2014, 8:22 am

biennn
subee
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Abr 2014, 8:26 am

Especial de parejas!!!! Especial de parejas!!! No puedo esperar!!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por hayes grier. Sáb 26 Abr 2014, 9:03 am

¿Cuándo lo subes
¡Me desesperas mujer!
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 Empty Capítulo 23: She looks so perfect

Mensaje por Anna. Sáb 26 Abr 2014, 9:11 am

Liam & Dunia

Después de la última actuación de la noche, Liam sube a su cuarto, dónde Dunia está durmiendo. Desde que se quedó embarazada, Liam no permite que se quede despierta hasta tan tarde.
Liam se mete en la cama y, tras besar la frente de su chica y acariciarle el vientre, trata de dormirse, pero la charla que los chicos y él tuvieron esa misma tarde con Louis no paraba de rondar por su mente.
Si Louis deja el grupo tendría que irse del cabaret y buscar un empleo, ahora tenía una familia que mantener. Tenía clarísimo que, a dondequiera que fuera, llevaría consigo a Dunia y a su hijo. Casi a las seis y media de la madrugada consiguió dormirse.
El despertador sonó a las nueve y media y, a pesar de haber dormido tres horas escasas, Liam se levantó enseguida. Tenía muchas cosas que hacer y no podía perder el tiempo.
Cuando Dunia se despertó, Liam ya no estaba en el cabaret. Bajó a desayunar, y en la cocina se encontró con Christian. Se sirvió un poco de café, buscó unas galletas y se sentó a la mesa.
-Dunny ¿te puedo hacer una pregunta? -Miró a Christian.
-Si es sobre mi hermana, no. -respondió.
-Está bien, no importa. -dijo Christian cabizbajo. Quizás por lo sensible que estaba por l embarazo le dio pena.
-Está bien ¿qué pasa?
-Solo quería que me dijeses si... tengo alguna posibilidad de recuperarla.
-Si por mi fuese, no la tendrías, le has hecho demasiado daño y no la mereces, pero... no sé, quizás puedas lograr que olvide a Louis...
-Ya quisiera yo... -dijo Chris- Oye, si sigues comiendo así, de ahí no va a salir un bebé, va a salir Hulk. -bromeó el chico, y recibió un codazo por parte de Dunia.
-Si fueras tú el que estuviese embarazado no dirías lo mismo.
-Si fuese yo el que estuviese embarazado, íbamos a tener un gran problema -rió Christian- ¿Y qué es? ¿niño o niña?
-Un hombrecito. Se va a llamar James y será tan guapo como su padre.
-Debes estar feliz. -en ese momento Christian se imaginó como sería tener una familia junto a _____.
-Al principio no podía creérmelo, pero ahora estoy deseando que nazca para poder tenerlo en mis brazos.
-Tuviste suerte al encontrar a Liam, él si parece buen chico, no como...
-No como Louis ¿no? te recuerdo que no soy el único que le ha hecho daño -dijo Louis quien estaba parado en la puerta de la cocina. Christian apretó los puños.
-Mejor cállate si no quieres que te parta la cara.
-Si vais a discutir como siempre, mejor me voy. -Dunia se levantó y salió de la cocina. Le extrañaba que Liam se hubiese ido sin decirle nada, y más que tardase tanto tiempo en volver.
Eran las cinco de la tarde cuando Liam regresó. Subió a su cuarto, en dónde se encontró con Dunny. Ella al verlo se levantó y se acercó a él.
-¿Dónde te metiste que vienes tan sucio? -le preguntó.
-Mi amor, hoy tuve un día de locos, me voy a duchar y después hablamos ¿si? -la besó y se metió en el baño. Salió un rato más tarde envuelto en una toalla.
-¿Ahora si me contarás que estuviste haciendo todo el día? -le preguntó Dunia.
-No, ahora te voy a llevar a un sitio para que puedas verlo con tus propios ojos.
Liam condujo por las calles de Londres y se detuvo frente a un edificio. Ayudó a Dunny a bajar del coche y entraron en el inmueble. Subieron en el ascensor hasta el tercero. Liam sacó unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta del 3ºA. Dejó que Dunia entrase primero y ella vio asombrada todo a su alrededor.
-¿Qué es esto? -preguntó- estaban en un pequeño salón.
-Es mi viejo apartamento, aquí vivía antes de mudarme al cabaret. -respondió el chico.- Mira, ven.
De la mano la llevó a otro cuarto, la cocina, la cual no era muy grande, pero sí muy bonita. Después le mostró el cuarto de baño, seguido por un dormitorio con una gran cama matrimonial.
-Y por último... -Liam abrió la última puerta, la cual daba a un cuarto vacío.- Lo utilizaba como mi ''despacho''. aquí tenía mis guitarras y demás. Me preguntaste en dónde estuve todo el día, pues... estuve aquí, vacié este cuarto y limpié el resto de la casa.
-¿Por qué hiciste eso?
-Porque... yo sé que no es un piso muy grande, ni tampoco el más bonito pero... me gustaría que vivieses aquí conmigo. este sería el cuarto del bebé, podemos pintarlo y comprarle una cuna y algunos muebles. Sé que tanto tú como el niño os merecéis algo mejor pero... pero ahora no tengo mucho dinero, pero te aseguro que trabajaré muy duro para daros lo mejor a ambos.
-Oh Liam... -Dunia lo abrazó.- Es perfecto. Te amo.
-Te amo tanto... -Liam se arrodilló y sacó una cajita del bolsillo de su pantalón.- ¿Te casarías conmigo?
Por esto es por lo que no había podido dormir. Después de hablar con Louis se dio cuenta de que no podía dejar que se le escapase, la amaba y amaba a su hijo, y quería formar una familia a su lado.
-¿estás hablando enserio? -preguntó sorprendida.
-Muy enserio. Te amo, y quiero que juntos formemos una familia.
-Liam... ¡sí! claro que me caso contigo. -Liam sonrió, le puso el anillo y después se levantó para besarla.
-Te amo, Diosa.
-Yo también te amo, Liam. -volvieron a besarse y Dunia rió.- Creo que deberíamos empezar ya a preparar el cuarto del bebé porque en nada lo tendremos dando guerra.
Liam posó su mano en el vientre de Dunny y después la miró sorprendido.
-¿Se movió? -preguntó ilusionado.
-Sí, se está moviendo. -respondió ella. Liam sonrió todavía más.
-Pequeño ¿me escuchas? soy tu papá. -dijo sin dejar de acariciar el vientre de Dunia.- ¿viste? pateó más fuerte.
-¿Sí? pues creo que deberías dejar de hablarme porque a la que patea es a mi. -bromeó.
-No puedo esperar para tenerlo en mis brazos. Te amo.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:32 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Sáb 26 Abr 2014, 9:23 am

¡OMG! Ame el capítulo, ¡Tendré un mini-Liam! :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos: , no jodas Christian :oseabitch: , ella no volverá contigo maldito gay Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 88550944 . Violo a Liam, lo violo, LO VIOLO.  :jiji:  :jiji:  :jiji: . ¡Sere la señora Payne! :abby:  :abby:  ¡Mi bebe se mueve por Liam:), voy a shorar de tanta ternura Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 1421880775  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 1421880775  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 1421880775  (Y si, dije shorar, no me corrigas, estoy embarazada y soy peligrosa) Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 383902993  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 383902993  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 383902993 .
Y por último, el gif de Liam me mato, me mato, enserio, me mato Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 1699942952  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 1699942952  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 1699942952 
Siguela!
Besos
La madre de James PayneXD
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Tori Malik Sáb 26 Abr 2014, 9:49 am

Dios que amor Liam, todo preocupado con Dunia y su hombrecito...
Cristian si que esta con muchas ganas de reconquistar a _______.
Oh, la pidió en matrimonio y arreglo su pieza para ella.
Fue tan tierno este capítulo! ;) Me encanto.
Tori Malik

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 Empty Capítulo 24: Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Anna. Sáb 26 Abr 2014, 10:40 am

Zayn & Belén

Belén dormía plácidamente, mientras Zayn la observaba. No quería irse del cabaret, no quería dejarla. Esa chica le había robado el corazón. No podía negar que al principio solo quería acostarse con ella, pero, poco a poco, se fue enamorado. Sí, enamorando. El chico malo se había enamorado y no estaba dispuesto a permitir que nadie le robase a su chica. Ni Andy, ni ningún otro podrían separarlo de Belén. 
A él no le agradaba la idea de que Belén trabajase en el ''Pasiones'' por causa de todos esos hombres que no le quitaban la mirada de encima a ''su chica''. Pero a ella le gustaba bailar, y eso bastaba para que Zayn aceptase que trabajase en ese lugar.
A su lado se sentí bien, en paz. Y cuando hacía el amor, eran fuego y pura pasión. Con ninguna otra chica se había sentido de esa forma. Ella era especial. Él lo sabía, y por eso no podía dejar pasar la oportunidad de ser feliz a su lado.
Ya muy tarde se durmió abrazado a Belén.
A la mañana siguiente, la primera en despertar fue Belén. Vio a Zayn y, tras sonreír, besó su mejilla y se levantó para ducharse. Al salir del baño se encontró a Zayn vistiéndose. En cuanto él la vio, se acercó a ella, la agarró de la cintura y la besó.
-Buenos días, preciosa. -susurró sobre sus labios. Belén sonrió y le devolvió el beso.
-Buenos días, Zayn. -se separó de él y rebuscó en el armario por algo de ropa.
Después de vestirse bajó a ensayar. Zayn aprovechó para pensar algo para sorprenderla. Tenía que ser algo especial e íntimo. Los minutos pasaban y Zayn se frustraba por la falta de ideas.
-¡Joder! lo mío no es el romanticismo. -se quejó.
-¿Hablando solo ya de mañana? -levantó la mirada y se encontró con Louis parado en la puerta de la habitación.
-Pff... quiero prepararle algo especial a Belén, pero no se me ocurre nada. Lo de ser romántico no es lo mío. -dice. Louis camina por la habitación y se sienta en la cama a su lado.- ¿Me ayudas?
-¡A buen sitio vas a pedir ayuda! -exclama el castaño- ¿La quieres?
-Mucho, y quiero demostrarle que de verdad me importa.
-Pues díselo, no hace falta que prepares nada, solamente dile que la amas y listo. -Zayn miró a Louis con una ceja alzada.
-De verdad no entiendo como las mujeres caen tan fácil a tus pies, si es que más tonto y no naces.
-Sin ofender ¿eh?
-¿No te das cuenta de que el tal Andy está detrás de ella? necesito prepararle algo verdaderamente especial para que me elija a mi y no al idiota ese.
-Pues prepárale una cena romántica. ¿Qué quieres que te diga?
-Eso está muy visto, hombre. Tiene que ser especial.
-Pues más especial que una cena a la luz de las velas... ya me dirás. Llévala a ver las estrellas, o qué sé yo.
Y en ese momento, una idea vino a la mente de Zayn. Se levantó enseguida y salió corriendo del cuarto. Buscó a Elise y la encontró en su despacho hablando por teléfono. Espero a que terminase de hablar y se acercó.
-¿Me dejas las llaves de la azotea? -preguntó esperanzado.
-¿Para qué quieres las llaves de la azotea?
-Para prepararle una sorpresa a Belén.
-¿Es por amor?
-Sí.
-Pues toma. Mañana las quiero de vuelta. -dijo Elise. Zayn sonrió, besó su mejilla exageradamente y, después de darle las gracias, salió corriendo nuevamente. 
Necesitaba ayuda para distraer a Belén. Miró a su alrededor y ¡bingo!. Llamó a ____ y cuando ella se acercó le pidió el favor de que manutuviese a Belén lejos del cabaret, y que a las diez la mandase a la azotea con laguna excusa. Después salió de compras. Necesitaba unas cuantas cosas para que todo saliese perfecto. 
Cuando volvió se metió en la cocina, y allí estuvo prácticamente toda la tarde. Faltaba poco para que Belén llegase y todavía le faltaba arreglar todo en la azotea. A las diez en punto estaba todo listo.
La puerta de la azotea se abrió dando paso a Belén, la cual se quedó sorprendida al mirar todo a su alrededor. 
Un mantel cubría el suelo, en él había todo lo necesario para una buena cena. Cómodos cojines y pétalos de rosa estaban dispuestos por todo el mantel y alrededor todo estaba cubierto de velitas.  El cielo estaba despejado, por lo que se podían ver las estrellas. Todo aquello era hermoso, como en un sueño.
Para rematar, Zayn estaba de pie, mirándola fijamente, mientras una balada romántica sonaba.
-Zayn... esto es precioso. -consiguió decir mientras observaba cada detalle.- pero... ¿por qué hiciste todo esto?
Le tendió una mano invitándola a acercarse, Belén la aceptó y después se vio siendo arrastrada hasta quedar completamente pegada a él. Zayn la miró a los ojos, los cuales tenían un brillo especial.
-Todo esto es porque... quería demostrarte lo importante que eres para mi. Eres especial, Belén. Yo... jamás me había enamorado, hasta ahora. Hasta que te conocí a ti. De un día para otro, sin querer, sin poder evitarlo, me enamoré locamente de ti. Tú me enseñaste el significado de la palabra ''amor''. Te amo, Belén. Estoy profundamente enamorado de ti.
-Zayn, yo... -Belén no sabía que decir, simplemente se había quedado sin palabras, por lo que optó por actuar y lo besó.
-No quiero perderte, por eso... ¿aceptarías ser mi novia? -preguntó.
-Sí, claro que sí. -ambos sonrieron y se besaron.
-Te amo, preciosa.
-Te amo, Zayn.
Después de que sus sentimientos fueron aclarados, se sentaron y cenaron felices. Se amaban, y ahora nadie les impediría estar juntos. 
Un beso robado por parte de Zayn, desató una tormenta de pasión. Su ropa comenzó a estorbar por que pronto se deshicieron de ella. Y ahí mismo, sobre un manto de rojos pétalos de rosa, y con la luna y las estrellas de testigos, se hicieron uno. Sin necesidad de más palabras se demostraron su amor.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:32 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por Tori Malik Sáb 26 Abr 2014, 11:05 am

Jaja Louis si que es un desastre para consejos, pero al final salió algo que sirviera!
Tan romántico, Nuestro Canela pasión (Zayn).
Son novios que emoción.
Oh las estrellas y la luna de testigo de su amor, sonó tan tierno...
ESTA ENAMORADO!
Tori Malik

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Abr 2014, 4:06 pm

¡Liam y Dunny se casan! ¡Se casaaaaan!
No me creo que se vayan a casar ¡Dios!
Zayn eres un amor, y Belén es muy lista....jejeje yo también hubiese aprovechado para unirme en cuerpo y alma a Zayn sobre un manto de pétalos de rosa con la luna y las estrellas como testigo de nuestra noche apasionada. Hoy estoy bastante poética jajajja
Em... que yo sepa son cinco parejas.... ¡¿Dónde están los capítulos que faltan?! ¡Súbelos ahora mismo! Pleasee jiji
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 29 Empty Capitulo 25: Don't let me go

Mensaje por Anna. Dom 27 Abr 2014, 5:03 am

Harry & Yasmari

Harry subió a su cuarto después de la última actuación. Allí estaba Yasmari preparándose para ir a dormir. Se acercó a ella y la abrazó por detrás, depositó un beso en su cuello e hizo que se diese la vuelta hasta quedar frente a frente. La besó tiernamente y la miró a los ojos.
Louis tenía razón, debía aclarar todo con Yasmari. Decirle lo que verdaderamente sentía, y no fue hasta entonces que se dio cuenta de que no podía dejarla ir. No quería verla en brazos de otro, ella era suya. Había sido un idiota por no haberse dado cuenta antes de la verdad. Estaba tan empeñado en hacerse creer a sí mismo que solamente deseaba tenerla en su cama, que había estado apunto de dejar pasar por delante de sus narices al amor de su vida sin hacer nada. La amaba y debía decírselo antes de que otro se la quitase.
Volvió a besarla, esta vez de forma más apasionada. La agarró de la cintura y la pegó a su cuerpo, dejándola sentir lo mucho que la deseaba. Besó su cuello y deslizó sus manos por todo su cuerpo. Amaba sentirla así de cerca, amaba besarla, amaba tocarla, amaba hacerla suya y, sobre todo, amaba como era él cuando estaba con ella. Sin darse cuenta, Yasmari lo había cambiado. Ya no quedaba en él ni rastro del mujeriego que era antes. Desde que llegó al ''Pasiones'', la única chica con la que había estado era ella. Y ni si quiera se había dado cuenta, hasta ahora, de que ya no sentía la necesidad acostarse con docenas de mujeres para no sentirse solo. Yasmari hacía que se sintiese completo. Ya no existía ese vacío que trataba de llenar con mujeres. Cuando estaba con Yasmari, no se sentía solo.
Quizás tardó demasiado en darse cuenta, pero lo importante es que ahora no piensa dejarla ir. Porque está cansado de sentirse solo. Porque la amaba con locura.
Sin dejar de besarla la desnudó lentamente. No tenía prisa, quería disfrutar el tiempo que estuviese con ella. Quería que todo fuera especial. La acostó sobre la cama, y la ropa de él se unió a la de Yasmari en el suelo. Y la hizo suya una vez más.
Con la respiración agitada, se acostó a su lado y la abrazó, besó su frente mientras le acariciaba el brazo. Yasmari se durmió apoyada en su pecho, pero él no tenía sueño. Se quedó observándola, mientras en su mente buscaba las palabras para confesarle lo que sentía. La apretó más contra su pecho. Por primera vez tenía miedo. Tenía mucho miedo a perderla.
Pasaron unas horas, todavía no había amanecido, y Harry seguía sin poder dormir. Yasmari abrió los ojos y lo descubrió observándola. Se pasó la mano por los ojos y Harry la agarró y la besó.
-¿Qué haces despierto? -preguntó adormilada.
-No tengo sueño.
-¿Y qué hacía mirándome? -Harry, quien estaba sentado en la cama, la agarró de la cintura e hizo que se colocase a horcajadas sobre él.
-Estaba viendo lo preciosa que eres. -susurró sobre sus labios y Yasmari sonrío, rodeó su cuello con los brazos y lo besó, él la pegó todavía más a su cuerpo.
Se quedó mirándola a los ojos, como si estuviese hipnotizado. Le apartó un mechón de pelo y la besó. El beso se volvió más profundo, pero antes de que llegase a algo más, Harry lo cortó.
-¿Qué pasa? -le preguntó Yasmari.
-Antes de nada, necesito decirte algo muy importante. 
-Dime. -dijo acariciándole la mejilla.
-Yo... -suspiró- Todo este tiempo he sido un estúpido por no haberme dado cuenta.
-No haberte dado cuenta ¿de qué?
-De que te amo. -Yasmari lo miró sorprendida- Soy un imbécil por no haber sabido darte tu lugar. Estábamos juntos cada noche y yo pensaba que con eso bastaba, pero me di cuenta de que eso no es así. Por eso el estúpido de Matt se interponía entre nosotros, porque sabía que, aunque nos acostábamos, no éramos nada. Yo, sin saberlo, le estaba dejando el camino libre para que te conquistase. Perdóname, mi amor, perdóname. No quiero perderte. No me dejes, por favor.
-Harry... -Yasmari acarició su mejilla y lo besó- Estás loco si piensas que te dejaré ir. Matt ya no me interesa. Ahora lo único que me importa eres tú. Te quiero, ricitos.
-Te amo más que a nada en el mundo. Tú me cambiaste, tú me haces querer ser mejor persona. Tú has hecho que desapareciese el mujeriego que yo era cuando llegué.
-Bueno, deja ya las cursiladas que me vas a hacer llorar. -Harry sonrió y extendió un brazo para alcanzar lago en la mesita de noche. Una rosa.
Deslizó la flor por el cuello y por entre los pechos de Yasmari. besó su cuello y después lo mordisqueó ligeramente.
-Sigues siendo el mismo pervertido de siempre. -rió la chica.
-Hay cosas que nunca cambian.
-No quiero que cambies, quiero que seas siempre el Harry del que me enamoré. Eso sí, como te vea con otra te dejo sin descendencia.
-No te preocupes, tú eres la única que me interesa.
-Más te vale...
-Te amo -la cortó Harry.
-Yo también te amo.
Y una vez más esa noche, hicieron el amor. Ahora estaba todo aclarado. Se amaban y eso no cambiaría.
Una historia de pasión, finalmente se convirtió en el inicio de una de amor.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:33 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba