O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 03 Mar 2014, 7:15 am

HappyFOREVER:) escribió:#NewReader

Oficialmente soy mega-hiper-fan de esta nove! Me ha gustado mucho! Tu forma de escribir me encanta!
Me presento:
Me llamo Lucia, soy de Argentina pero vivo en España desde los 2 años y tengo 15 años. 

¿Como te llamas?
¡Sigue pronto!
¡Hola!
bienvenida Lucia, me alegro muchisimo de que te guste la nove
Yo me llamo Anna!
¡la sigo hoy mismo!
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Lun 03 Mar 2014, 9:52 am

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 Empty Capítulo 13

Mensaje por Anna. Lun 03 Mar 2014, 9:56 am

Capítulo 13

En el ''Pasiones'' las cosas se han estado poniendo feas en el último mes. La rivalidad entre los chicos ha ido en aumento. Parece ser que a los hijos de Elise y a los camareros no les ha gustado nada de nada que los del nuevo grupito se hayan hecho con toda la atención de ''sus chicas''. Ninguna relación ha sido formalizada. Salen, duermen juntos, pero... no hay ningún noviazgo claramente establecido lo que hace que no pierdan la esperanzas de recuperar a las chicas.
-Chris, deja de mirar a _____ y ayúdame con esto -le gritó Alex quien cargaba unas cajas- ¡Chris!
-¡Ya voy, hombre, ya voy! -Christian agarró las dos cajas restantes y caminó con ellas hacia el almacén- cada día soporto menos al idiota ese. ¡Está pegado a ella todo el jodido tiempo!
-Chis, deberías relajarte un poco ¿no crees? por más que insultes a Louis no vas a conseguir que _____ te perdone y vuelva contigo
-¡Y tú, por más que le ruegues a Dunia no va a salir contigo! -le gritó Christian a Alex, el cual agachó la cabeza
-Ya lo sé... pero la amo -susurró
-Yo también amo a _____, así que deberías entenderme
-Te entiendo, créeme que te entiendo, pero las cosas no se resuelven ni a los golpes, ni a los insultos 
-¿Y qué quieres que haga? no soporto verlos juntos -explicó Christian frustrado
-¿Y cómo piensas que me siento yo al ver a Dunia y a Liam juntos? -espetó Alex- pero yo no voy por ahí peleándome con él porque sé que Dunia se enfadaría conmigo y eso, es lo último que quiero.
______ ensayaba ajena a la conversación entre Christian y Alex. Al terminar de ensayar buscó a Louis, pero no lo encontró por ningún lado.
-¡Hey! ¿a quién buscas? -le preguntó Yasmari quien estaba sentada en una mesa con Harry
-A Louis -respondió
-A salido hace como diez minutos -le dijo Yasmari
-¿Sabes a dónde? -la chica negó- Tú, tú tienes que saberlo. ¿Qué le pasa a Louis? ¿por qué aparece y desaparece cuando le da la gana sin ni siquiera avisar?
-Yo... yo no sé nada, _____ -le respondió Harry mirando hacia otro lado
-¡Eres su amigo, tienes que saberlo! -le gritó ______
-De verdad que no lo sé, _____ -dijo el chico. Pero claro que sabía, lo sabía perfectamente pero no podía decir nada, había hecho un juramento.
-¡Dunia! ¡Dunny despierta por favor! -se escuchó la voz de Liam. _____, Yasmari y Harry se levantaron enseguida y corrieron al lugar de dónde salía la voz. El camerino. 
Dunia estaba en el suelo, envuelta por los brazos de Liam.  En cuanto _____ vio a su hermana tirada en el suelo se arrodilló a su lado.
-¿Qué le pasó? -le preguntó nerviosa a Liam
-No lo sé, estábamos hablando y de repente... se desmayó -respondió Liam
-¿Qué pasó? -preguntó Alex desde la puerta, y, en cuanto vio la estampa, se tiró al suelo al lado de Dunia- ¿qué le pasó? ¿qué le hiciste? -le gritó a Liam
-Yo no le hice nada... -dijo Liam con la voz entrecortada- se desmayó
-Llevarla a su cuarto, voy a llamar a un médico -dijo _____ poniéndose de pie. Alex iba a coger a Dunia en brazos, pero Liam se adelantó. Caminó con ella hacia su cuarto seguido de Alex, y la depositó en la cama cuidadosamente. Noe entró en la habitación con un poco de algodón y alcohol. Gracias a eso pudieron despertar a Dunia.
-Ah... ¿que pasó? -preguntó abriendo los ojos lentamente
-Te desmayaste -le respondió Liam el cual estaba sentado a su lado en la cama
-¿Te encuentras bien? -le preguntó Alex
-Humm, estoy un poco mareada -dijo ella pasándose la mano por la frente
-Enseguida viene Charlie -dijo _____ entrando en el cuarto. Caminó hacia Dunia preocupada.
-¿Quién es Charlie? -preguntó Liam
-Un amigo, es doctor y le he pedido el favor de que atienda a Dunny -respondió _____. 
-¿Qué ha pasado? -preguntó Belén entrando en el cuarto seguida de Zayn- Dunia, ¿qué te pasó?
-¿En dónde andabais metidos que no os enterasteis? -les preguntó Yasmari a los recién llegados
-Emmm, estábamos por ahí
-¡Hey! ¿qué pasó? me acabo de cruzar en la entrada con un tal Charlie que dice que viene a ver a Dunia -dijo Louis entrando el la habitación
-Otro que andaba desaparecido... -murmuró Yasmari- Voy a decirle a Charlie que suba
-Bueno, ¿no creéis que hay demasiadas personas en el cuarto? terminaremos por agobiar a Dunia -dijo Liam
-Sí, eh... nosotros nos vamos -dijo Belén tirando de Zayn
-Yo... voy a ver si Niall terminó de ducharse -dijo Noe saliendo. Poco a poco todos fueron saliendo de la habitación excepto Liam, Alex, _____ y Louis
-¿Y vosotros a que esperáis? -le dijo _____ a Alex y Louis
-Yo no me voy, quiero saber como está Dunia -dijo Alex
-Charlie la atenderá y ya todos sabremos como está, ahora todos fuera, tú también Liam 
-Pero... -quiso protestar Liam
-Pero nada ¡fuera todos! 
Charlie atendió a Dunia cuidadosamente. _____ estuvo a su lado en todo momento. Una vez Charlie terminó de revisarla _____ le preguntó que tenía.
-¿Y...?
-Y está embarazadísima -dijo Charlie
-¿Qué? ¿estás seguro? -le preguntó _____. Dunia se había quedado sin habla
-Seguro del todo no estoy, pero lo estaré cuando tenga los resultados de la analítica que le acabo de hacer -dijo recogiendo sus cosas- de todas formas, creo que si lo está, así que ¡enhorabuena Dunia!

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:23 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Lun 03 Mar 2014, 10:07 am

Yupiiiiii
Tengo un mini Liam o una mini Liam, o un mini liam y una mini liam, o una mini liam y otra mini Liam o un mini liam y otro mini liam!!! Infinitas posibilidades!!!
¿Liam se alegrara?¿Alex lo querrá matar?¿ Me depediran del "pasiones"????

AHHHHHH
AME EL CAP BABY!
SIGUELAAAAAAAAA
KISSES
DUNNY DE PAYNExd
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 03 Mar 2014, 10:42 am

Dios! Van a tener un hijo! No te cuidaste, Liam  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 2529252940  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 2206569979 
Temdre una seria conversacion con el :3
Sigue pronto! Please! Te amo, ¿que esta haciendo Louis? ¿Tiene a otra? ¿Visita a su mama? ¿Cuida a un cerdito en una granja y lo esta escondiendo porque lo ha robado? Si me lo dices te regalo a un Louis por tu cumple.
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por cipriano. Lun 03 Mar 2014, 10:49 am

¡¿Embarazada?! Hjdkfh ¿como lo tomará Liam? No podes dejarla así :'( ah. Seguila. P.d: Soy Belén, cambie el nombre. Besos.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Argent Lun 03 Mar 2014, 3:28 pm

Embarazada? Joer mujer con lo facil que es ponerse un condon (en realidad no se jjaja) eeeen fin... Si gui a ver si Niall termino de ducharse pa hacer cosas guarras :) jajaja pobre Alex, sufre :'( me da penita :(
eeeeeeen fin... Que quieres que te diga: genial el cap!! Me encanto!!
Siguela en cuanto puedas
besazooooos ds Noe
Argent
Argent

Mensaje por Tori Malik Vie 07 Mar 2014, 3:43 pm

Aquí estoy!
Si, :P solo esta faltaba para comentar...
Dunia esta embarazada! dios como será que se tomara Liam!
Que será que esconde Louis o mejor que hace cuando sale ¿?
me matas de la intriga!
Síguela pronto linda. Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 1608199403 
Tori Malik

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:15 pm

O.o Dunia embarazada x dios no pierdes tiempo con liam e.e

y louis y su secreto de nuevo xd que escondes nalgon

pobre Alex

siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por kri$ Vie 07 Mar 2014, 5:46 pm

Oh my god! Que es estp como que esta embarazada oh dios liam no te cuidaste voy a tener que hablar seriamente cpntigo como se lo tomara liam para bn o para mal que pasara x favor siguelaaaaaaa please no la dejes asi
Besos atte kris
P.D: que pitas le pasa a louis??
kri$
kri$

Mensaje por Anna. Dom 09 Mar 2014, 8:29 am

DunnySweet♡ escribió:Yupiiiiii
Tengo un mini Liam o una mini Liam, o un mini liam y una mini liam, o una mini liam y otra mini Liam o un mini liam y otro mini liam!!! Infinitas posibilidades!!!
¿Liam se alegrara?¿Alex lo querrá matar?¿ Me depediran del "pasiones"????

AHHHHHH
AME EL CAP BABY!
SIGUELAAAAAAAAA
KISSES
DUNNY DE PAYNExd
jajajaja me he perdido con tantos mini Liam
veremos que pasa con Liam y Alex
no creo que sean tan malos como para despedirte ¿o si?
Me alegre que te gustas el cap
quizás la siga hoy
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 09 Mar 2014, 8:32 am

HappyFOREVER:) escribió:Dios! Van a tener un hijo! No te cuidaste, Liam  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 2529252940  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 2206569979 
Temdre una seria conversacion con el :3
Sigue pronto! Please! Te amo, ¿que esta haciendo Louis? ¿Tiene a otra? ¿Visita a su mama? ¿Cuida a un cerdito en una granja y lo esta escondiendo porque lo ha robado? Si me lo dices te regalo a un Louis por tu cumple.
jajaja no, parece ser que no se cuidó  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 3305821808 
Es tentador tener a Louis por mi cumple jejeje 
pero ya sabrás que es lo que está haciendo Louis, quizás no sea nada malo...
veré si puedo seguirla hoy
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 09 Mar 2014, 8:35 am

Malik. escribió:¡¿Embarazada?! Hjdkfh ¿como lo tomará Liam? No podes dejarla así :'( ah. Seguila. P.d: Soy Belén, cambie el nombre. Besos.
Siii parece ser que está embarazada
veremos como lo toma Liam
si puedo la sigo hoy!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 09 Mar 2014, 8:38 am

noelitah escribió:Embarazada? Joer mujer con lo facil que es ponerse un condon (en realidad no se jjaja) eeeen fin... Si gui a ver si Niall termino de ducharse pa hacer cosas guarras :) jajaja pobre Alex, sufre :'( me da penita :(
eeeeeeen fin... Que quieres que te diga: genial el cap!! Me encanto!!
Siguela en cuanto puedas
besazooooos ds Noe
Fue un descuido, la pasión es lo que tiene :)
jejeje  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 2529252940 vas a hacer bebés con Niall...
sii, pobre Alex, ahora hasta pena me está dando
me alegro de que te gustase el cap!
intentaré seguirla esta tarde
besooos <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 09 Mar 2014, 8:40 am

Tori Malik escribió:Aquí estoy!
Si, :P solo esta faltaba para comentar...
Dunia esta embarazada! dios como será que se tomara Liam!
Que será que esconde Louis o mejor que hace cuando sale ¿?
me matas de la intriga!
Síguela pronto linda. Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 1608199403 
Siii va a haber pronto un mini Liam!!
no se sabe lo que hace Louis cuando sale, quizás pronto lo averiguaremos
puede que no sea nada malo...
veré si puedo seguirla hoy  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 14 1477071114
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba