Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 37. • Comparte
Página 15 de 37. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
jejeje cierto, no pierden el tiempoFantastic word escribió:O.o Dunia embarazada x dios no pierdes tiempo con liam e.e
y louis y su secreto de nuevo xd que escondes nalgon
pobre Alex
siguela pronto
¿qué esconderá?
quizás la siga hoy
Anna.
jajajaja podre, fue un descuidokri$ escribió:Oh my god! Que es estp como que esta embarazada oh dios liam no te cuidaste voy a tener que hablar seriamente cpntigo como se lo tomara liam para bn o para mal que pasara x favor siguelaaaaaaa please no la dejes asi
Besos atte kris
P.D: que pitas le pasa a louis??
esperemos que se lo tome bien
si puedo la sigo hoy
no lo sé, quizás pronto descubramos lo de Louis
Anna.
Capítulo 14
Capítulo 14
_____ caminaba de un lado para otro ante la atenta mirada de Dunia. No podía creer que su hermana pequeña estaba embarazada. Se detuvo mirándola seriamente.
-¿Sabes que existen los preservativos? -preguntó tranquilamente- ¿te das cuenta de lo grave que es esta situación? -esta vez levantó un poco la voz- ¿no piensas decir nada?
-No se lo digas a Liam -dijo Dunia
-Oh no, claro que no. Yo no le diré nada, será tú quien se lo diga -dijo _____- y será ahora mismo
-¡_____! ¡no! -pero ya era demasiado tarde, _____ ya había salido en busca de Liam y un minuto después entro con él.
-Aquí lo tienes -dijo _____ mirando a su hermana. Liam se acercó a Dunia y se sentó a su lado acariciando su mejilla.
-Hey... ¿estás bien? -ella asintió- ¿qué es eso que me tienes que decir? -Dunia miró a su hermana y suspiró
-Liam yo... estoy... estoy embarazada -Liam se quedó blanco, de su boca no salía ni una palabra- Liam di algo, por favor
-¿Estás segura? -preguntó, seguía sin moverse
-Sí, bueno... no del todo, pero es lo más probable -dijo ella
-Tener un hijo no estaba en mis planes actuales... -soltó Liam. Dunny agachó la mirada- Pero no deja de ser mi hijo y lo querré y lo cuidaré siempre. Dios... no lo puedo creer ¡voy a ser padre! -dijo esta vez más emocionado
-Bueno yo... casi que os dejo solos -dijo _____ saliendo de la habitación. Bajó las escaleras hasta el cabaret. Todos estaban allí esperando noticias. Louis se levantó y fue corriendo a junto ella.
-¿Estás bien? ¿qué tiene tu hermana? -le preguntó abrazándola
-Nada malo... -dijo ella- Dunia... bueno, digamos que... voy a ser tía
-¿¡Qué!? -exclamaron a la vez todos los presentes
-Dunia está embarazada -dijo
-No puede ser... -susurró Alex sentándose y escondiendo su cara entre sus manos- ahora sí la perdí para siempre
-Hey... no te deprimas, hombre... hay más chicas en este mundo -le dijo Noe sentándose a su lado
(...)
La actuación de _____ y Christian deleitó al público una vez más. Sin duda, en el escenario forman una gran pareja y el público los adora. Pero Louis aborrece verles juntos. Los celos se apoderan de él cada noche al verles bailar juntos. Ella es suya, o eso piensa él.
Enfadado camina hacia el camerino para esperarla, pero cuando abre la puerta se topa con Harry con la camisa desabrochada besando deseperadamente a Yasmari.
-Arriba hay habitaciones y eso -dijo antes de salir y cerrar la puerta
-Joder, anda que es oportuno -se quejó Harry acariciando la mejilla de Yasmari
-Calla y bésame
Louis decidió esperarla al pie de las escaleras de atrás del escenario. El primero en bajar fue Christian sus miradas llenas de odio se cruzaron. _____ llegó a tiempo para que esos dos no empezasen una nueva pelea. Louis la agarró de la cintura y la besó, sonrió durante el beso al escuchar a Christian maldecir por lo bajo.
-Lou... no te pases -le dijo ella
-¿Qué? no he hecho nada -se defendió el chico- solo me hace gracia ver lo desesperado que está
-Si estuvieses en su lugar no te haría tanta gracia -dijo ella alejándose de él y caminando hacia el camerino
-Oye ¿qué te pasa? llevas todo el día muy rara ¿es por lo de Dunny? -preguntó él siguiéndola
-No me pasa nada -entró en el camerino y le cerró la puerta en las narices a Louis. Miró a Harry y a Yasmari- Vosotros seguid a lo vuestro, que yo no molesto
Louis frustrado subió las escaleras hacia la habitación. ¿Qué le pasa a _____? ¿por qué estaba tan rara? No hacía más que darle vueltas al tema.
Belén estaba atrapada entre la puerta del cuarto de Louis y _____, y Zayn. Louis cuando vio a la parejita besarse contra su puerta bufó.
-Vuestra habitación es esa -dijo señalando la puerta de al lado
-¡Hey! si estás de mal humor no la pagues con nosotros -le dijo Belén
- heeeeeeeeeeeeeeeey:
- El capítulo no es muy largo pero es que no tengo tiempo para escribir más. Preguntita... ¿qué creéis que oculte Louis? Espero vuestros comentarios :)
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:24 am, editado 1 vez
Anna.
¡Como se puso Liam! *-*
1. Creo que Louis tiene a otra
2. Creo que ______ tambien esta embarazada o ha tenido relaciones con Christian
3. Creo que todos estan necesitados de eso en el cabaret.
¡Un besito, siguela!
¡Un besito, siguela!
HappyFOREVER:)
No se que pasara con Louis, y creo que lo que le pasa a __ es que se dio cuenta que Lou esconde algo.... Ya quiero leer mas.!!!
cipriano.
Por suerte Liam lo tomo bien!
Y ahora que le pasa a ___?
Porque defendió a su ex....
Sinceramente no se lo que puede ser espero que no sea nada grave!
Tori Malik
Hi!!!!!!!!! Soy nueva lectora....ok, no soy nueva lectora, soy lectora fantasma.
Voy a confesar, llevo mucho tiempo leyendo tu novela pero nunca había comentado pero hoy estaba mirando el número de visitas de una de mis novelas y vi que había muchas visitas y sin embargo no tengo muchas lectoras que comenten. Eso me hizo pensar que si el tener lectoras fantasmas me hacía sentir mal a mí, a ti también te haría sentir mal, así que... ¡Aquí estoy!
Te prometo que de aquí en adelante comentaré siempre. I promes!!!!
Sigue pronto la novela si??? Está super interesante!!!
Besos xxx
Bye!!!
Voy a confesar, llevo mucho tiempo leyendo tu novela pero nunca había comentado pero hoy estaba mirando el número de visitas de una de mis novelas y vi que había muchas visitas y sin embargo no tengo muchas lectoras que comenten. Eso me hizo pensar que si el tener lectoras fantasmas me hacía sentir mal a mí, a ti también te haría sentir mal, así que... ¡Aquí estoy!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Louis, Louis Louis... que vamos a hacer contigo pilluelo?... jaja jolin esque no se :( lo haces dificil de averiguar, podria ser un oscuro pasado chan chan chan.... o quizas otra chica, drogas... NO SE MUJER!! dios! siguela! por que siempre la dejas asi?! como si nada! te gusta ehh... te gusta verme sufrir mala persona!! nah... te quiero mucho!! jajaja siguelaaaaaaaaa
Argent
pobre Louis yo creo que rayis esta asi xq esta confundida aun , aun no me creo eso de que ya no siente nada x crhistiam , por dios mujer quieres matarnos digo TODAS QUEREMOS SABER el secreto de Louis cada ves q leo un cap me digo se q en este descubro el secreto xD , pero aun nada , pero ya me percato de q el secreto no es malo
espero el siguiente cap
espero el siguiente cap
Invitado
Invitado
AaaA
Menos mal k liam acepto el bebe o los o las o la o lo k seaaaa
Ameeee el cap
Linda no podre comentar mucho estos días
Sorry
Espeto k comprendas
Kisses
Dunbe
Menos mal k liam acepto el bebe o los o las o la o lo k seaaaa
Ameeee el cap
Linda no podre comentar mucho estos días
Sorry
Espeto k comprendas
Kisses
Dunbe
hayes grier.
jeje el pobre no se lo esperabaHappyFOREVER:) escribió:¡Como se puso Liam! *-*
¡Un besito, siguela!
1. pobre Louis, no confías en él
2. hmmm... ¿eso crees?
3. Estoy totalmente de acuerdo, están todos muy necesitado
besitos, prontito la sigo
Anna.
Puede ser que tengas razón...Malik. escribió:No se que pasara con Louis, y creo que lo que le pasa a __ es que se dio cuenta que Lou esconde algo.... Ya quiero leer mas.!!!
la seguiré muy pronto :)
Anna.
Sii, se lo tomó bienTori Malik escribió:Por suerte Liam lo tomo bien!
¿Que le pasará?
quizás no sea nada :)
Anna.
¡Hola!Rachel116 escribió:Hi!!!!!!!!! Soy nueva lectora....ok, no soy nueva lectora, soy lectora fantasma.
Besos xxx
Bye!!!
me alegro que de que hayas decidido dejar de ser lectora fantasma :) gracias
Sii, la verdad creo que a todas nos pasa lo mismo con eso de tener lectoras fantasma
Pronto la sigo!
besitos <3
Anna.
jejeje siii ¿que vamos a hacer con él?noelitah escribió:Louis, Louis Louis... que vamos a hacer contigo pilluelo?... jaja jolin esque no se :(lo haces dificil de averiguar, podria ser un oscuro pasado chan chan chan.... o quizas otra chica, drogas... NO SE MUJER!! dios! siguela! por que siempre la dejas asi?! como si nada! te gusta ehh... te gusta verme sufrir mala persona!! nah... te quiero mucho!! jajaja siguelaaaaaaaaa
es dificil averiguar cosas sobre él, lo reconozco
puede ser cualquier cosa
la sigo prontooo :)
Anna.
Página 15 de 37. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37