O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 Empty Capítulo 20

Mensaje por Anna. Lun 31 Mar 2014, 10:49 am

Capítulo 20

Tras el incidente con Christian, _____ y Louis volvieron a su cuarto. _____ se iba a meter en la cama cuando Louis, desde atrás, la agarró de la cintura y la pegó a él. Suspiró y se separó de él. Louis la miró extrañado. Cuando ella lo evita es que algo anda mal. Pero es tan ciego que no se da cuenta de que le está haciendo daño con su comportamiento.
-¿Pasa algo? -le preguntó volviendo a agarrarla de la cintura. Ella bufó.
-¿De verdad que Christian y tú tenéis que pasaros el día peleando? estoy empezando a hartarme de que os comportéis como niños.
La situación para _____ se estaba volviendo insufrible. Odia verles discutir porque, aunque lo niegue, Christian todavía es importante para ella. Un amor de casi toda una vida no se olvida de un día para otro. 
-Lo siento, pero es que a veces me saca de mis casilla. ¡Es un idiota! 
-Dejemos el tema y mejor durmamos.
Un nuevo día en el ''Pasiones''. Si alguien pensaba que la tranquilidad volvería al cabaret, estaba muy equivocado. Un nuevo frente de guerra se desató esa misma mañana. Parece que las enemistades son cada vez mayores entre los chicos. Esta vez fue el turno de Niall y George. Después de mucho contenerse, el castaño explotó llevándose al irlandés por delante. Terminaron a los golpes. Fue una gran pelea, ni siquiera la de la pasada noche entre Christian y Louis llegó a tal magnitud. Al parecer, esa misma mañana, Niall escuchó una conversación entre dos chicas. Noelia y Dunia. Noe le confesó a Dunny que en el pasado estuvo muy enamorada de George, pero que siempre lo mantuvo en secreto porque en ese entonces él estaba saliendo con alguien. También le confesó que todavía ahora sentía un cosquilleo en el vientre cada vez que él se dirigía a ella, además de que en más de una ocasión durante los últimos meses había estado tentada a aceptarlo ya que era encantador y en verdad se veía enamorado. A Niall eso no le sentó nada bien. En los últimos meses habían tenido una loca y apasionada relación, llena de sexo y... amor. O eso pensaba Niall hasta el momento y al escucharla se llenó de tanta rabia que, en cuanto se encontró con George en el bar del cabaret, lo provocó de tal manera que acabaron a trompadas. 
Harry y Zayn agarraron a Niall y Alex y Matt a George. Trataron de separarlos y por poco acaban ellos con un buen golpe. La pelea no terminó hasta que Noe se interpuso. Niall le gritó que había escuchado su conversación con Dunia y que creía que lo quería a él. Después el rubio subió a su cuarto y se encerró.
-¿Qué es eso que escuchó? -le preguntó George con la mano en la nariz la cual le sangraba sin cesar. 
-Nada... yo... ¡joder! -Noelia subió tras Niall y llamó a la puerta de su cuarto sin recibir respuesta alguna.
Siguió insistiendo. Pero Niall no quería abrirle la puerta. 
-Niall... ¿escuchaste toda la conversación? -preguntó desde afuera.
-Escuché lo suficiente como para saber que te importo una mierda y que estás enamorada de George -se escuchó. Se notaba molestia y tristeza en su voz.
-No, yo no dije que estuviese enamorada de él, dije que en el pasado lo estuve y que ahora me da pena verle tan mal, y si te hubieses quedado a escuchar el final en lugar de ir a golpear a George sabrías que si no he aceptado a George es por ti. Por que te quiero. Más de lo que crees. Te quiero, Niall.
Hubo un silencio que a Noelia le pareció interminable. Solo fueron unos segundos, pero fueron los segundos más largos de su vida. Después, la puerta se abrió.
-¿De verdad me quieres? -Niall tenía los ojos rojos. Claramente había estado llorando.
-Sí... te quiero -Niall la abrazó y le pidió perdón por haberse comportado como idiota.
-Yo... yo también te quiero
(...)
-Auch -se quejó George. Belén le estaba curando las heridas.- Duele...
-Si te estuvieses quieto te dolería menos -le dijo ella.
-No entiendo como Niall se pudo poner así, él... es muy tranquilo, nunca se mete en peleas, ni siquiera cuando lo provocan -dijo Harry. 
-Cuando está de por medio la persona que amas nada más importa -dijo Yasmari.
-Eso no justifica que se me haya tirado encima de esa forma, ¡yo ni siquiera le dirigí la palabra! no hice absolutamente nada para que me golpease -protestó George
-Bueno, mejor estate cayado que tú bien que le respondiste los golpes -dijo Zayn. George lo miró.
-¿Acaso tenía que dejar que me matase a golpes? 
-Así habría un idiota menos en este mundo... -susurró Harry. Yasmari le dio un codazo y Harry se quejó.
-¿Qué es lo que le escuchó decir a Noe para que se pusiese así? -le preguntó Liam a Dunia.
-Le escuchó decir que en alguna ocasión pensó en aceptar a George, pero el muy idiota no se quedó a escuchar el final -respondió ella. Liam acarició la barriguita de su chica mientras seguía escuchándola- Noe también me dijo que si no lo había aceptado es porque quería a Niall.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:29 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 31 Mar 2014, 10:51 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:No he podido subir capítulo antes porque mi abuelo estaba en el hospital y mi padre trabaja, mi madre estaba con mi abuelo, y me quedé yo sola para cuidar a mis hermanos pequeños. Entre eso y los exámenes no he podido pasarme mucho por aquí. Pero como mi abuelo ya está en casa, ya vuelvo a tener más tiempo para escribir.
Amor tranquila, no has podido y punto, no tienes que excusarte, no tienes porque darnos explicaciones somos tus lectoras y te esperaremos pase lo que pase. Lo importante es que tu estés bien y que tu familia esté bien, el foro y la novela son secundarios. Aunque... espero ansiosa el siguiente cap jiji
Besos xxx
Bye!!!
Gracias por entender. Estos días han sido algo... complicadillos, pero ya está todo bien!
besitos :)
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 26 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Argent Lun 31 Mar 2014, 11:44 am

ueeeeno, hoy tambien hay dos cosas:
1. espero que todo este bien y que tu abuelo se encuentre mejor de veras.
2. mujer que maravillosa mente la que tienes! me en-can-to el capitulo! ainsisnsisni me gustaba George (y no es para menos, esta buenisimo) pero Niall es mejo seh... se pelearon por mi avsvdkduebd malo Niall malo jajaja
siguela en cuanto puedas linda, sin presiones
besooos
Peace and Love
Argent
Argent

Mensaje por Rachel116 Lun 31 Mar 2014, 2:03 pm

Oh Dios mío, ¡Niall es un amor! No me lo esperaba, no me esperaba que Niall se pusiera tan celoso hasta el punto de darle una paliza a George... pero me a encantado :love: me ha matado de ternurita y de amor que haya reaccionado así al pensar que la chica a la que ama está enamorada de otra persona.
Ven George, ven con Rachel, Christian y Alex, te haremos un hueco a ti también, como les dije a ellos, hay mucha Rachel para todos  :jiji: 
Tienes que seguir cuanto antes la novela, cada vez está más interesante.
Besos xxx
Bye!!!

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Tori Malik Lun 31 Mar 2014, 4:42 pm

Niall! Peleando! Nunca me imagine en ver (leer) eso.
Si que le estaba acumulando todo el odio hacia George!
Por que? no escuchan toda la conversación! todavía que hace algo muy feo, no lo escucha por completo!
Ok. pero es que ! Agh! me calienta eso!
Pero por suerte todo termino bien!
Tori Malik

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:54 pm

oh espero que tu abuelo mejore 

jajaja niall peliando por dios 

q mala rayis si el que tuvo la culpa fue crhistiam no louis 

espero y la puedas seguir prontito igual voy a estar esperando
Invitado

Invitado

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 01 Abr 2014, 6:25 am

Que helmocho :'D
Oye... Voy a tener unos cuantos problemas en la semana así que no sé si podré comentar muy seguido, pero leer si que leo ;)
¡Siguela!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 8:47 pm

Siguela pronto 

me dejastes ashdkjh
Invitado

Invitado

Mensaje por hayes grier. Mar 08 Abr 2014, 9:10 am

Ame el cap.
Espero que tu abuelo mejore hermosa.
Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 6:19 pm

Me encanta el capitulo, esta novela es genial!
Sobre todo porque es de mi sensualon Lucho *se babea*
Gracias por hacer esta novela tan perfecta :3
Espero subas pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Anna. Jue 10 Abr 2014, 1:17 pm

¡Mañana respondo comentarios y subo capítulo!
pero ahora tengo algo que me gustaría que vieseis 
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 10 Abr 2014, 1:23 pm

Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Jue 10 Abr 2014, 1:39 pm

Anna. escribió:
¡Por el amor de Dios! ¡Me ha encantado! ¡Simplemente me ha encantado!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:47 pm

OMG , te quedo genial , la ame
Invitado

Invitado

Mensaje por Argent Jue 10 Abr 2014, 3:58 pm

oh dios! te quedo genial!
Argent
Argent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba