Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 37. • Comparte
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
oohhhnoelitah escribió:ueeeeno, hoy tambien hay dos cosas:
1. espero que todo este bien y que tu abuelo se encuentre mejor de veras.
2. mujer que maravillosa mente la que tienes! me en-can-to el capitulo! ainsisnsisni me gustaba George (y no es para menos, esta buenisimo) pero Niall es mejo seh... se pelearon por mi avsvdkduebd malo Niall malo jajaja
siguela en cuanto puedas linda, sin presiones
besooos
Peace and Love
1. Gracias!
2. :amor: jejeje está bien bueno... pero tienes razón, Niall es mejor!
más tarde subo cap!
besos :)
Anna.
Sii, es un tierno. Yo también quiero que el rubio se pelee por mi...Rachel116 escribió:Oh Dios mío, ¡Niall es un amor! No me lo esperaba, no me esperaba que Niall se pusiera tan celoso hasta el punto de darle una paliza a George... pero me a encantado :love: me ha matado de ternurita y de amor que haya reaccionado así al pensar que la chica a la que ama está enamorada de otra persona.
Ven George, ven con Rachel, Christian y Alex, te haremos un hueco a ti también, como les dije a ellos, hay mucha Rachel para todos :jiji:
Tienes que seguir cuanto antes la novela, cada vez está más interesante.
Besos xxx
Bye!!!
jeje cuando Niall saca su lado de machote no hay quien lo pare, pobre George...
jajajajajajajaja ay dios.... me has matado, todos pa' Rachel!
más tarde subo capítulo!
besoss
Anna.
Ha sido todo un malentendido, pero Niall sacó su Chuck Norris interior y empezó a repartir guantazos a diestro y siniestro!Tori Malik escribió:Niall! Peleando! Nunca me imagine en ver (leer) eso.
Si que le estaba acumulando todo el odio hacia George!
Por que? no escuchan toda la conversación! todavía que hace algo muy feo, no lo escucha por completo!
Ok. pero es que ! Agh! me calienta eso!
Pero por suerte todo termino bien!
pobre George...
Anna.
Graciaas! :)Fantastic word escribió:oh espero que tu abuelo mejore
jajaja niall peliando por dios
q mala rayis si el que tuvo la culpa fue crhistiam no louis
espero y la puedas seguir prontito igual voy a estar esperando
bueno, bueno... no le echemos toda la culpa a Christian que en parte Louis también tiene sus cosillas, pero lo quiero así que se las perdono!
más tarde subo cap!
Anna.
No te preocupes por nada!! que la novela de aquí no se mueve! :)HappyFOREVER:) escribió:Que helmocho :'D
Oye... Voy a tener unos cuantos problemas en la semana así que no sé si podré comentar muy seguido, pero leer si que leo ;)
¡Siguela!
Anna.
Hoy subo cap!Fantastic word escribió:Siguela pronto
me dejastes ashdkjh
Anna.
Graciaas!DunnySweet♡ escribió:Ame el cap.
Espero que tu abuelo mejore hermosa.
Kisses
Dunny
besos :)
Anna.
Me alegra que te guste la novela!Rebeca. escribió:Me encanta el capitulo, esta novela es genial!
Sobre todo porque es de mi sensualon Lucho *se babea*
Gracias por hacer esta novela tan perfecta :3
Espero subas pronto.
Rebe se despide.
jejeje yo también babeo por Lou...
ooohhh, gracias a ti por leerla!
hoy subo nuevo capitulo!
Anna.
Capítulo 21
Capítulo 21
Christian pensaba que ahora podría tener una nueva posibilidad de conquistar a _____. La boda de Louis sería en unos meses más y después _____ sería toda suya. Pero algo fallaba y es que... ¿cómo haría para acercarse a ella sin que lo mande a la mierda? Cada vez que la veía tenía la necesidad de besarla, de volver a hacerla suya, pero ella lo esquivaba y todo por culpa de Louis.
-¡Maldito estúpido! -refunfuñando se sentó en su cama.- Ojalá se pudra.
-¿Otra vez hablando solo? -Matt estaba parado en la puerta del cuarto de Christian. Caminó hacia la cama y se sentó al lado de su hermano.
-No me toques los cojones ¿quieres? no estoy para aguantarte -Christian se pasó la mano por el pelo.
-Mira, no la pagues conmigo ¿vale? que yo no te he hecho nada -le advirtió Matt- ¿sabes lo que te hace falta?
-Que _____ vuelva conmigo.
-No, lo que te hace falta es follar ¿Por qué no te buscas a alguna chica y te diviertes un rato? -Christian lo miró levantando una ceja.
-¿Tú eres tonto? joder, quiero demostrarle a _____ que la amo de verdad ¿y tú me dices que me tire a otra?
-Piénsalo, podrías traer la chica aquí y darle celos a _____.
-Y darle más motivos para que se aleje de mi ¿verdad?
-Mira, haz lo que quieras, yo solo estaba tratando de ayudarte. -Matt se levantó y salió del cuarto. Hablar con su hermano sin discutir, últimamente era misión imposible.
Christian le dio vueltas y vueltas a la propuesta de su hermano. Quizás no fuese tan mala idea después de todo. Buscarse una tía cualquiera, follársela, y comprobar si _____ todavía siente algo por él. Pero también corría el riesgo de que la alejase más... Pero desde que llegó al ''Pasiones'' no había tenido sexo y... uno tiene sus necesidades.
Se levantó de la cama, se acercó al espejo y se peinó. Tendría a _____ de nuevo fuese como fuese.
-Vamos, Christian ¡tú puedes!
Salió del cuarto y bajó las escaleras corriendo. Le haría caso a su hermano, pero antes... una paradita. Se plantó delante del camerino y entró. Allí estaba ella, arreglándose. Una última oportunidad. Lo intentaría una última vez, y si no funcionaba recurriría al plan B, buscarse una chica para darle celos.
-_____...
Ella se giró y lo miró parado en la puerta. Estaba cepillándose el pelo. Ese sedoso con el que a Christian le encantaba jugar cuando estaban acostados sobre la cama después de haber hecho el amor.
-¿Necesitas algo? -preguntó mirándolo a través del espejo.
-Yo... -Christian suspiró y se acercó a ella, la cual estaba sentada, y posó sus manos sobre sus hombros, acariciándolos.
-Chris... -apartó el pelo de _____ hacia un lado y posó sus labios sobre su cuello. Un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica. Sus miradas se encontraron a través del espejo.
-Él no te merece... y antes de que digas nada, ya sé que yo tampoco te merezco, pero no puedo evitar sentir lo que siento. Dime algo, y por favor, sé sincera. ¿Todavía sientes algo por mi? aunque sea cariño...
-Chris... por favor.
-Respóndeme.
-Sí, yo... te quiero mucho, pero no puedo volver contigo, además... está Louis y lo que siento por él es muy fuerte. -Christian volvió a besar el cuello de _____, la cual, al sentir el contacto sobre su piel, cerró los ojos. Él hizo que se pusiese de pie y quedasen frente a frente. La miró a los ojos y sin dudarlo la besó. Y le sorprendió que ella le correspondiese. Pero después de darle vueltas se dio cuenta de que ella estaba vulnerable por todo el asunto de Louis y por eso se dejó besar. Rompió el beso. La amaba y deseaba con toda su alma volver a tenerla, pero no se iba a aprovechar de su estado. No era tan cabrón. Acarició su mejilla y besó su frente.
-Estaré siempre para ti, cuando me necesites me tendrás a tu lado, eso tenlo por seguro. No te voy a seguir presionando. -Y claro que no seguiría presionándola, en unos meses se libraría del incordio de Louis y podría dedicarse a conquistarla. Y esta vez no le fallaría.
- Holaaa:
- ¡He vuelto! estoy desaparecida últimamente pero es que entre mi abuelo, los exámenes y demás no tengo mucho tiempo, pero ahora tengo una semanita de vacaciones así que es posible que suba algún que otro capítulo.
El tráiler fue más que nada un experimento, para ver como salía y bueno... eso fue lo que salió. Bueno, al tema... ¿qué pensáis de Christian? ¿debe _____ darle una oportunidad? ya tengo la historia montada, pero me gustaría saber que opináis. Os aviso que pasarán muchas cosas...
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:30 am, editado 1 vez
Anna.
Bueno, yo creo que Christian debería de hacerle caso Matt, yo creo que debería de encontrar a una chica linda, explicarle la situación y pedirle que la ayude. De echo, yo conozco a una chica que estaría más que dispuesta, incluso estaría dispuesta a hacerle el mismo favor a todos los chicos... es que es una chica muy generosa.... jejejje
Por si no habías caído en la cuenta... estoy hablando de mí :jiji:
Es que tengo un gran corazón y ya sabes.... quiero ayudar a todos en todo lo que pueda jejej
Christian es un amor, ni siquiera s eha aprovechado del momento de debilidad de rayis, ¡es un amor y todo un caballero! ¡Me lo quiero para mí! ¡Junto a todos sus hermanos!
Tienes que seguir cuanto antes la novela, ¿si? Por favor, te lo suplico, por favor sube pronto el siguiente capítulo.
Besos xxx
Bye!!!
Es que tengo un gran corazón y ya sabes.... quiero ayudar a todos en todo lo que pueda jejej
Christian es un amor, ni siquiera s eha aprovechado del momento de debilidad de rayis, ¡es un amor y todo un caballero! ¡Me lo quiero para mí! ¡Junto a todos sus hermanos!
Tienes que seguir cuanto antes la novela, ¿si? Por favor, te lo suplico, por favor sube pronto el siguiente capítulo.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
¡Siguela! Me encanta :D
El trailer es asdfghjklñ *O*
El trailer es asdfghjklñ *O*
HappyFOREVER:)
hdbskdhdvdj
a mi me da pena Christian, que quieres que te diga, pudo haber sido un cabron, pero la quiere, y si raya no quiere sufrir por lo de Louis deberia darle una oportunidad a Chris.
Y ahora lo que yo pienso: A LA MIERDA CHRISTIAN! Y A LA MIERDA LA PUTA PROMETIDA DE LOUIS! deberian escapar juntos y que Lou visite a su familia a escondidas, si, deberian hacerlo, totalmente.
Eeeeeen fin, no se porque pongo esto, pero lo pongo: siguela, o si no, tengo a 1D secuestrados y no te dejare que me ayudes a violarles (soy mala eh a que si? xD)
besooooos
Peaceand Love
a mi me da pena Christian, que quieres que te diga, pudo haber sido un cabron, pero la quiere, y si raya no quiere sufrir por lo de Louis deberia darle una oportunidad a Chris.
Y ahora lo que yo pienso: A LA MIERDA CHRISTIAN! Y A LA MIERDA LA PUTA PROMETIDA DE LOUIS! deberian escapar juntos y que Lou visite a su familia a escondidas, si, deberian hacerlo, totalmente.
Eeeeeen fin, no se porque pongo esto, pero lo pongo: siguela, o si no, tengo a 1D secuestrados y no te dejare que me ayudes a violarles (soy mala eh a que si? xD)
besooooos
Peaceand Love
Argent
Capaz que Matt tenga razón...
Dios no se de que lado estoy mas el de Louis o Chris... Los dos la aman, tuvieron y tienen sus errores, pero la aman.
Si dijo que lo quería! hay ese beso por el amor a dios! ;)
Síguela pronto! cada dia me dejas mas enganchada!
Dios no se de que lado estoy mas el de Louis o Chris... Los dos la aman, tuvieron y tienen sus errores, pero la aman.
Si dijo que lo quería! hay ese beso por el amor a dios! ;)
Síguela pronto! cada dia me dejas mas enganchada!
Tori Malik
Jiosdajfn me encanto el capítulo, necesito saber como sigue, cada vez me gusta mas esta novela. Y me encanto el trailer, fue como sdkjhsdkfjh, Zayn te chapo todo, ah que, me calmo. El segundo gif de Liam casi me mata, de verdad, que hermoso es. Jjakds basta, seguila.
cipriano.
Qué generosa eres Rachel, estás dispuesta a semejante sacrificio con tal de ayudarRachel116 escribió:Bueno, yo creo que Christian debería de hacerle caso Matt, yo creo que debería de encontrar a una chica linda, explicarle la situación y pedirle que la ayude. De echo, yo conozco a una chica que estaría más que dispuesta, incluso estaría dispuesta a hacerle el mismo favor a todos los chicos... es que es una chica muy generosa.... jejejje
Besos xxx
Bye!!!
estoy segura de que aceptarían encantados
creo que ya sé con quien le dará celos a la rayis
¿verdad que es un amor? aunque al principio haya sido un cabroncete...
posiblemente suba cap en un ratito :)
besoss
Anna.
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37