Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 37. • Comparte
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
Vuelve Louis, no la dejes, la amas....
SIGUELA NO LA DEJES ASI
Besos
SIGUELA NO LA DEJES ASI
Besos
hayes grier.
Las cosas siempre terminan complicándose...Tori Malik escribió:Ah la mierda estaba tan emocionada que no se casaría y quedaría con ____!
Y aparece esa tipa para romper los cocos! Ah Louis... AGH LOUIS VUELVE YA!
pronto descubriremos que hará Louis!
Anna.
Siempre ocurre algo que les impide estar juntos...Fantastic word escribió:Oh pero que , dios y yo que pensaba que porfin se iban a reconciliar del todo y biene holly y la caga toda y louis por dios , ah abandonarte? perdon claro no tu novela es tan linda ,
gracias por no abandonarme!!
Anna.
Pues no, Louis no volvió, se fue tras la otra...Rachel116 escribió:¿Qué?
¡¿Cómo que no volvió?! ¡Louis vuelve ahora mismo!
No... Esto no puede estar pasando Louis no ha podido no volver, ¿por qué? Dios mío bendito, ¿por qué es tan injusta la vida? ¿Por qué tenía que aparecer esa maldita zorra cuando estaban tan bien? ¿Por qué?
Por favor te lo suplico sigue ahora mismo la novela, ¡te lo suplico! Necesito saber qué pasará, ¡lo necesito!
Besos xxx
Bye!!!
porque si la vida fuera justa con ellos ya no habría trama en la novela
pronto, muy pronto subiré otro capítulo!!
besoosss <3
Anna.
Si, la verdad es que es un idiota, pero aun así se le quiere al pobreHappyFOREVER:) escribió:¡A la mierda el Luxo (lo siento, pero es un idiota)! No es posible que la haya dejado después de prometerle aquello >:C
Estoy enfadada.
Espero el siguiente cap :)
pronto subiré el siguiente cap <3
Anna.
lo siento jejeje es por dejar la intriga...Malik. escribió:Jhjhsbdgdb ¿por que la dejas así? ¡Seguila!
pronto la sigo!
Anna.
Quien sabe si volverá...♡Weinberg♡ escribió:Vuelve Louis, no la dejes, la amas....
SIGUELA NO LA DEJES ASI
Besos
la seguiré muy pronto!!
Anna.
Capítulo 28
Capítulo 28
Un mes después...
Yasmari estaba sentada en la cama, apoyada en el cabecero y con Harry apoyado en sus piernas. Jugaba con el cabello de Harry, mientras él mantenía sus ojos cerrados disfrutando del momento.
El último mes había sido demasiado extraño para todos. Louis se fue, y no volvió. Dunia y Liam se mudaron a su nueva casa, y _____ se había pasado las últimas semanas encerrada en su cuarto. Únicamente salía cuando tenía que actuar. Louis le había roto el corazón. Una vez más. Todos trataban de animarla, pero era en vano. El grupo se separó, por lo que cada uno tuvo que buscarse un nuevo empleo.
-No puedo creer que Louis le haya hecho esto... -susurra Yasmari-. Está destrozada, no quiere hablar con nadie.
-No es que Louis esté mejor -dice Harry-. Él está encerrado en su viejo apartamento, bebiendo sin parar.
-Es idiota, ¿por qué narices se fue tras Holly?
-Por miedo -responde Harry-. Tenía miedo a que le fuese con el cuento a su abuelo, si el viejo se enteraba de que andaba con _____ lo apartaría de sus hermanas.
-Louis es un cobarde que no sabe luchar por lo que quiere. Te juro que si tu me llegases a fallar tantas veces como él le ha fallado a _____ no te querría ver ni en pintura -exclama Yasmari enfadada.
-No te preocupes, que a mi ni se me pasaría por la cabeza hacerte algo así -dice Harry sonriendo. Se incorpora y la besa-. Te quiero, preciosa.
-Más te vale, Styles. Más te vale...
-Vamos a hacerle una despedida de soltero a Lou, a ver si así se le pasa la depresión -suelta Harry-. Los chicos quieren llevarle una stripper -Yasmari lo mira con una ceja alzada-. ¿Qué? te juro que yo ni la voy a mirar.
-¿Y de dónde vais a sacar a una stripper? -pregunta la chica.
-No tengo ni idea.
-Yo te puedo conseguir una -Harry la mira-. Una vieja amiga.
-¿De verdad?
-Sí, aunque no te aseguro nada. Yo le pregunto y le digo que vaya a dónde sea que vayáis a hacer la fiesta y listo.
-Gracias, preciosa -Harry se levanta y abre el cajón de la mesita de noche, de ella saca un trozo de papel y un boli y anota algo-. Esta es la dirección de la casa de Louis, allí será la fiesta.
-Cómo hagas algo indebido ni te molestes en volver ¿ok? -Harry asintió rápidamente-. Bien. Ahora ven aquí y dame un beso.
Mientras tanto, _____ seguía encerrada en su cuarto, como en el último mes. Tumbada en la cama mirando hacia el techo pensaba en los últimos meses. Louis, Christian... todo ha sido un caos para ella. Parece que el amor decidió darle la espalda.
El sonido de alguien llamando a la puerta la saca de sus pensamientos. Se incorpora y la puerta se abre. Allí parado está Christian.
-¿Te encuentras bien? No has bajado a cenar -dice el chico con temor a entrar.
-Sí, estoy bien. No tenía hambre -despacio, Christian entra en el cuarto con una bandeja en las manos-. Christian...
-No digas nada. Necesitas comer -se acerca y deja la bandeja en la cama-. Aunque sea un poquito ¿sí?
Le dolía en el alma verla así. Por dentro no podía dejar de sentirse culpable. Si él no la hubiese dejado nada de esto habría pasado y ahora estarían siendo felices juntos.
-No sabes lo que daría porque dejases de sufrir -dice él sentándose a su lado-. Me encantaría poder devolverte la sonrisa.
-Chris... eres un cielo -se incorporó para abrazarlo-. Ojalá las cosas hubiesen sucedido de otra manera.
- Holaaa:
- Cortito, lo sé, pero no me matéis. El próximo capítulo será mejor, y más largo!!
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:35 am, editado 1 vez
Anna.
Pobre rayita. Mi hermanaaa. Golpearé a Lou en las bolas por ti.
Eso es muy cortoooo, quiero maaaaaaas.
Siguela
Besos.
Siguela
Besos.
hayes grier.
Mañana subiré uno más largo, porque ahora estoy escribiendo capítulo de Obsession!!♡Weinberg♡ escribió:Pobre rayita. Mi hermanaaa. Golpearé a Lou en las bolas por ti.
Siguela
Besos.
Anna.
¡Maldita sea Louis vuelve de la mierda de sitio en el que estés y pídele perdón a rayis porque si no se va a quedar con Christian ¿y sabes qué? Si sigues comportándote como un cretino y un cerdo pues tal vez será mejor!
En serio Louis me ha pone furiosa.... ¡¿Por qué demonios no ha vuelto?! Argg.....
¡Despedida de soltero! Yujuuuuuuuu ¿quién será la stripper? ¡Moi! Buajajaja okno. Voy a adivinar lo que va a pasar, estarán todos juntos pasándoselo pipa y entonces traeran una tarta gigante y de dentro saldrá una stripper! ¿Sí? ¿Pasará eso? ¿Ni me he acercado a lo que pasará, verdad? jajajja
Sigue pronto la novela, ¿está bien?
Besos xxx
Bye!!!
En serio Louis me ha pone furiosa.... ¡¿Por qué demonios no ha vuelto?! Argg.....
¡Despedida de soltero! Yujuuuuuuuu ¿quién será la stripper? ¡Moi! Buajajaja okno. Voy a adivinar lo que va a pasar, estarán todos juntos pasándoselo pipa y entonces traeran una tarta gigante y de dentro saldrá una stripper! ¿Sí? ¿Pasará eso? ¿Ni me he acercado a lo que pasará, verdad? jajajja
Sigue pronto la novela, ¿está bien?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
AHHH maldito no volvió!
Como fue capaz de dejar todo, por...! bueno si entiendo que tiene miedo de perder sus hermanas pero perdió su amor, y un amor como lo de ellos no se encuentra en cualquier lugar.
Me parece tan tierno de la parte de Chis!
Como fue capaz de dejar todo, por...! bueno si entiendo que tiene miedo de perder sus hermanas pero perdió su amor, y un amor como lo de ellos no se encuentra en cualquier lugar.
Me parece tan tierno de la parte de Chis!
Tori Malik
¡Es cortísimo! ¡Necesito leer más! Ojalá la stripper sea la rayis, ¡para que Lou sepa lo que se está perdiendo por idiota! Pero no creo que la rayis aceptase si fuese así...
¡Quiero el siguiente cap!
¡Quiero el siguiente cap!
HappyFOREVER:)
Capítulo 29
Capítulo 29
En el viejo apartamento de Louis se estaba celebrando su pequeña fiesta para despedir su soltería. Música sonaba de fondo mientras los cinco chicos bebían. Todos trataban de levantarle el ánimo a Louis, aunque no estaba funcionando. La stripper prometida por Yasmari todavía no había llegado, y todos rezaban porque llegase pronto y consiguiese alegrarle la noche a su amigo.
-Vamos ¡alegra esa cara! sino te quedarás sin tu sorpresa -le dijo Harry dándole una palmada en la espalda.
-¿Me vais a regalar una soga? o mejor ¿cianuro? -preguntó.
-Oye, no hagas ese tipo de bromas, Louis, no tienen gracia -dijo Niall seriamente.
-No era una broma -volvió a decir, pero antes de que alguien pudiese responderle sonó el timbre. Harry se puso en pie enseguida.
-Mira, tú regalo ya llegó -caminó hacia la puerta y abrió. Allí parada había una chica castaña, abrigada con una gabardina por debajo de las rodillas y con una máscara que le cubría la mitad superior de la cara-. Tú debes de ser la amiga de Yasmari.
La chica asintió y Harry la dejó pasar.
-Ojalá consigas animar a mi amigo -la chica sonrió y entró en la sala seguida de Harry, quien primero apagó las luces-. ¡Ya puede gustarte tu regalo! con lo que me costó encontrarla.
La chica le entregó un CD a Harry, el cual lo puso en el reproductor. La melodía comenzó a sonar al mismo tiempo que la chica se deshacía de la gabardina, quedando únicamente con un corset bien apretado, y una mini falda. Louis levantó la vista hacia la chica y en ese instante, una serie de imágenes cruzaron su mente. Esa música... esa ropa... La noche en que comenzó todo se reprodujo en su cabeza como una película.
La miró detenidamente y se deleitó con cada uno de sus movimientos, mientras sentía como su corazón se aceleraba. Sintió la inmensa necesidad de tocarla. Se puso de pie y la tomó de la cintura, pegándola a su cuerpo, al mismo tiempo que ella se movía contra él. No lo soportó más y unió sus labios a los de ella. La besó con desesperación y necesidad. Sus manos recorrieron su cuerpo. Su beso estaba siendo correspondido dde una manera salvaje. Ambos se estaban olvidando de que no estaban solos.
-Me parece que sí le gustó el regalo -bromeó Zayn. Los otros dos seguían a lo suyo sin importarles la presencia de los demás chicos.
-Bueno... yo creo que aquí sobramos -dice Harry agachándose para recoger su chaqueta. Los otros tres chicos siguieron al de rizos fuera de la casa.
Mientras tanto, la pareja seguía besándose, separándose únicamente para respirar. Louis no sabía como explicar lo que estaba sintiendo en esos momentos. Eufórico, desesperado... no había palabras para definirlo.
-Eres tú... -volvió a besarla mientras la arrastraba hacia la habitación principal.
La desnudó lentamente, pero decidió no sacarle la máscara. La acostó sobre la cama, y la observó atentamente mientras se sacaba su ropa. Después se acostó sobre ella.
Al mismo tiempo, en un coche de camino al Pasiones, los otros cuatro chicos hablaban sobre lo ocurrido pocos minutos antes.
-Louis la besó porque la chica se parecía a ______ -dijo Liam-. No sé si hicimos bien en dejarlo solo con ella.
-Le hace falta distraerse, no le hará mal acostarse con esa chica -dijo Harry sujetando el volante con una mano mientras con la otra hacia una amago.
-¿Y qué pasará cuando le saque la máscara y se dé cuenta de que no es ______? Volverá a hundirse -dijo esta vez Niall.
-Ahí, aparca ahí -le dijo Liam a Harry, y así lo hizo. Detuvo el coche y Liam se bajó-. Hasta mañana, chicos.
-Hasta mañana, cuida de Dunny -le gritó Niall. Liam asintió y entró en el edificio.
En el cuarto de Louis, ambos yacían sobre la cama mientras sus respiraciones se iban normalizando poco a poco. La estrechó entre sus brazos, y a los pocos minutos se quedó dormido. La chica no tardó en dormirse en su pecho.
A la mañana siguiente, ella fue la primera en despertar. Con cuidado, salió de entre los brazos de Louis y agarró su ropa del suelo, se vistió rápidamente, se acomodó el pelo y la máscara, y salió de habitación tras besar por última vez, los labios del chico.
Caminó hacia la puerta y cuando la abrió se encontró con los chicos, los cuales estaban a punto de llamar al timbre.
-¡Hey! una buena noche ¿verdad? -preguntó Harry la chica asintió rápidamente- ¿Y Louis?
-Eh... todavía está durmiendo -dicho esto se coló entre los chicos y se metió en el ascensor.
-Bueno... vayamos a despertarle, en dos horas se casa -dijo Niall entrando en la casa.
Se metieron en el cuarto, el cual estaba patas arriba. La ropa de Louis estaba repartida por diferentes puntos de la habitación, y él estaba acostado en la cama, deshecha, tapado únicamente por una fina sábana.
-¡Venga! ¡arriba cacho vago! -gritó Zayn comenzando a saltar en la cama. Louis gruñó algo y estiró su brazo hasta toparse con Zayn, apalpó la cara del moreno y se levantó de repente.
-¿Dónde está ______? -preguntó mirando a los chicos.
-Pues... supongo que en el cabaret -respondió Liam.
-¿Qué? ¿por qué la dejasteis marchar? -preguntó alterado.
-Louis, ella nunca estuvo aquí -le dijo Zayn.
-Claro que estuvo aquí, era ella, anoche estuvimos juntos -cada vez estaba más alterado.
-No, Louis, la de anoche no era ______ -dijo Harry.
-¡Sí que era ella! ¡yo sé que era ella! -gritó.
-¿Le viste la cara? -le preguntó Niall.
-No, pero...
-Louis, no era ella -afirmó Liam-. Debes prepararte, en un par de horas debemos estar en la iglesia.
Louis escondió la cara entre sus manos, mientras una cuantas lágrimas rodaron por sus mejillas.
-Era ella, yo sé que era ella... -susurró, más que nada, para convencerse a si mismo de que la chica con la que estuvo anoche había sido la mujer que ama con toda su alma.
En el cabaret, Yasmari esperaba a que llegase su amiga para contarle todo lo sucedido en la fiesta. A las diez en punto, la chica de la gabardina y la máscara entró en el Pasiones, caminó hacia la mesa dónde estaba la chica y se sacó la máscara.
-¿Cómo te fue anoche? -le preguntó. La otra chica se sentó a su lado escondiendo la cara entre sus manos. Cuando la miró nuevamente, estaba llorando. Sin dudarlo, Yasmari la abrazó tratando de consolarla.
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:35 am, editado 1 vez
Anna.
Rayis y Louis, rayis y Louis, rayis y Louis.... ¡Oh Dios mío rayis y Louis!
¡Estoy saltando loca de emoción! ¡Se han acostado se han acostado se han acostado! ¡Si era ella! ¡Él sabía que era ella y era ella! ¡Oh Dios mío!
Espera... era ella... ¿Verdad? O sea, ¿no he sacado conclusiones equivocadas, verdad?
En cualquier caso el capítulo me ha encantado y quiero... no, necesito que sigas cuanto antes la novela, ¿por favor? ¿la sigues por mí?
Besos xxx
Bye!!!
¡Estoy saltando loca de emoción! ¡Se han acostado se han acostado se han acostado! ¡Si era ella! ¡Él sabía que era ella y era ella! ¡Oh Dios mío!
Espera... era ella... ¿Verdad? O sea, ¿no he sacado conclusiones equivocadas, verdad?
En cualquier caso el capítulo me ha encantado y quiero... no, necesito que sigas cuanto antes la novela, ¿por favor? ¿la sigues por mí?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37