O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 4:29 pm

No puedo creer q ya louis se ba a casar y que ah rayis pobre !
yo encerio pensaba q se iba a devolver ! ojala y la deje plantada okno 

siguela pronto 
Invitado

Invitado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Mar 27 Mayo 2014, 4:37 pm

Dios me habías dejado con la duda!
Pero en el fondo sabia que era ella! Es claro que Louis sabe que era ella ni que sea tan tonto u muy borracho para no conocer su cuerpo o manera de... bueno ya sabes!
NO.... que no se case! NOOOOOOOO!
Tori Malik

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 6:29 am

¡Chicas! esta novela está en las últimas, queda muy poco para el final
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Miér 28 Mayo 2014, 9:52 am

Anna. escribió:
¿Qué? No no no nooooo no puede ser verdad :(
¿En serio la novela acabará pronto?
Pues... sube pronto uno de los capítulos finales....
Besos xxx
Bye!!!
PD: ¿Tienes pensado hacer alguna nueva novela?
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 9:59 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Besos xxx
Bye!!!
Mañana subiré otro capítulo!!
y pues... todavía no lo tengo claro pero, quizás si suba otra, aunque todavía no sé de quien será.
besoss
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Miér 28 Mayo 2014, 10:04 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Besos xxx
Bye!!!
y pues... todavía no lo tengo claro pero, quizás si suba otra, aunque todavía no sé de quien será.
besoss
¡Estaré impaciente porque sea mañana!
Y pus si vas a comenzar una nueva novela que sepas que yo voy a estar aquí si o sí como fiel lectora y bueno si necesitas chica también puedes contar conmigo jiji
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 10:06 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Besos xxx
Bye!!!
besoss
Y pus si vas a comenzar una nueva novela que sepas que yo voy a estar aquí si o sí como fiel  lectora y bueno si necesitas chica también puedes contar conmigo jiji
Besos xxx
Bye!!!
No te preocupes, te tendré en cuenta!!
¿de cual de los chicos podría ser? la verdad es que estoy dudando
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Miér 28 Mayo 2014, 10:25 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Besos xxx
Bye!!!
besoss
Y pus si vas a comenzar una nueva novela que sepas que yo voy a estar aquí si o sí como fiel  lectora y bueno si necesitas chica también puedes contar conmigo jiji
Besos xxx
Bye!!!
Podrías hacer una sobre... ¿Niall? Creo que solo tienes ¿una? novela de él. Podrías hacerlo de Niall o también podrías hacerlo de Zayn, dependiendo del tema que quieras tratar en la novela.
Besos xxx
Bye!!!
PD: Gracias por tomarme en cuenta :)
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 10:27 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Besos xxx
Bye!!!
besoss
Besos xxx
Bye!!!
Podrías hacer una sobre... ¿Niall? Creo que solo tienes ¿una?  novela de él. Podrías hacerlo de Niall o también podrías hacerlo de Zayn, dependiendo del tema que quieras tratar en la novela.
Besos xxx
Bye!!!
Pues... digamos que será del estilo de las dos últimas que he comenzado, la de Beside You y Obsession. Algo así, auqnue todavía no lo tengo muy claro.
PD: de nada, eres increíble y siempre te tomaría en cuenta
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 29 Mayo 2014, 7:12 am

Rachel116 escribió:Rayis y Louis, rayis y Louis, rayis y Louis.... ¡Oh Dios mío rayis y Louis!
¡Estoy saltando loca de emoción! ¡Se han acostado se han acostado se han acostado! ¡Si era ella! ¡Él sabía que era ella y era ella! ¡Oh Dios mío!
Espera... era ella... ¿Verdad? O sea, ¿no he sacado conclusiones equivocadas, verdad?
En cualquier caso el capítulo me ha encantado y quiero... no, necesito que sigas cuanto antes la novela, ¿por favor? ¿la sigues por mí?
Besos xxx
Bye!!!
No sé, Louis está demasiado seguro de que era ella, pero los chicos también están muy seguros de que no era, así que... solo falta esperar al siguiente capítulo para saberlo!!
Enseguida la sigo!!
bessooss <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 29 Mayo 2014, 7:13 am

Fantastic word escribió:No puedo creer q ya louis se ba a casar y que ah rayis pobre !
yo encerio pensaba q se iba a devolver ! ojala y la deje plantada okno 

siguela pronto 
Pues sí, al final se nos casa... 
jajaja ojalá, veremos que pasa en el siguiente capítulo!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 29 Mayo 2014, 7:16 am

Tori Malik escribió:Dios me habías dejado con la duda!
Pero en el fondo sabia que era ella! Es claro que Louis sabe que era ella ni que sea tan tonto u muy borracho para no conocer su cuerpo o manera de... bueno ya sabes!
NO.... que no se case! NOOOOOOOO!
Louis parece estar muy convencido de que era ella, pero... será?
bueno, veremos si se casa o no!!
besoss!!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Mayo 2014, 9:14 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Besos xxx
Bye!!!
besoss
Besos xxx
Bye!!!
Podrías hacer una sobre... ¿Niall? Creo que solo tienes ¿una?  novela de él. Podrías hacerlo de Niall o también podrías hacerlo de Zayn, dependiendo del tema que quieras tratar en la novela.
Besos xxx
Bye!!!
Pues... digamos que será del estilo de las dos últimas que he comenzado, la de Beside You y Obsession. Algo así, auqnue todavía no lo tengo muy claro.
PD: de nada, eres increíble y siempre te tomaría en cuenta
Pues si es de ese estilo creo que Zayn pega más porque le veo como el típico chico malo con la moto y la chupa de cuero y... Dios es que es imaginármelo así y me tiemblan las piernas ¡Aaaahhhhh! A Niall por otro lado le veo más dulce, le veo más en una novela en el que rayis se enamora de su mejor amigo, o que tiene alguna enfermedad o algún problema, que necesita ayuda para estudiar... ya sabes un buen chico.
PD: Bueno... no me considero increíble.... ¡tu eres la increíble! jajaja ¡Y esta novela también lo es!
PD 2: ¡Sigue ahora mismo la novela!
Rachel116
Rachel116

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 32 Empty Capítulo 30

Mensaje por Anna. Jue 29 Mayo 2014, 10:29 am

Capítulo 30

El mundo de _____ y de Louis se caía en pedazos. El día había llegado, todo acabaría para ellos. La posibilidad de ser felices juntos se desvanecía lentamente, sin que pudiesen evitarlo. Ambos estaban destrozados. Lo que había comenzado como una noche ''loca'', una noche de pasión, se había convertido en un profundo amor. Un amor condenado a ser imposible. 
En el cabaret Yasmari continuaba abrazando a ______, pero se separaron al escuchar pasos y una voz. Era Dunia que acababa de llegar al cabaret y caminaba, como podía, hacia ellas, con una mano en su abultado vientre.
-Me acaba de llamar Liam para decirme que Louis está empecinado en que pasaste la noche con él. Los chicos piensan que se está volviendo loco -dijo mientras avanzaba hacia ellas, pero se detuvo cuando vio a su hermana llorando-. No se está volviendo loco ¿verdad?
-No -negó _____ mientras se secaba las lágrimas. Dunia la abrazó.
-Pero mira que eres masoquista -le dijo-. Falta una hora para que se case, ¿no piensas hacer nada? ¿vas a renunciar a él?
-Él ya ha renunciado a estar conmigo -respondió-. ¿Para qué luchar?
Belén y Noe bajaron corriendo las escaleras y se fueron a sentar en la mesa dónde estaban las otras tres chicas. 
-¿Qué? ¿cómo te fue? -preguntó Belén. _____ se encogió de hombros-. Zayn pasará por mi en media hora para ir a la iglesia, ¿no piensas impedir ese matrimonio? ¿vas a tirar tu felicidad por la borda?
-Louis se encargó de estropear todo. Otra vez -dijo-. Ya estoy cansada de todo esto.
-¿Y qué piensas hacer entonces? -preguntó Noe. _____ sus piró y se pasó las manos por el pelo.
-¿Dónde está Christian? -preguntó.
-_____ ¿qué piensas hacer? -intervino Dunia. 
-¿!Dónde está¡? -volvió a preguntar mientras se ponía de pie.
-En su habitación, creo... -respondió Belén-. No hagas nada de lo que después puedas arrepentirte.
______ atravesó el cabaret, subió las escaleras y llamó a la puerta del cuarto de Christian. Todavía no tenía claro lo que haría, pero sí estaba segura de que no se quedaría encerrada a llorar como lo había estado haciendo el último mes. Escuchó la voz de Christian dándole permiso para entrar. Abrió la puerta y se encontró con Christian acabado de salir de la ducha.
-Vaya, estás... espectacular. No me digas que vienes a hacerme un striptease -bromeó el chico, pero al ver la cara de ______ rectificó-. Lo siento, soy gilipollas. 
-Necesito que te cambies, en media hora nos vamos -le dijo.
-¿Puedo preguntar a dónde? 
-A una boda -respondió antes de salir del cuarto y meterse en el suyo. 
Una vez allí se metió en la ducha. Se arregló el pelo y rebuscó en su armario hasta encontrar el vestido más impresionante que tenía. En media hora estaba lista y esperando por Christian en el cabaret. 
Abajo estaban los chicos, todos excepto Harry y Louis. Habían venido a recoger a las chicas, y cuando vieron a ______, supieron que se iba a armar una buena en la iglesia. A ninguno le hacía gracias ver a su amigo pasarlo tan mal, ni aunque se lo mereciera por gilipollas. 
Mientras tanto, el otra parte de Londres, los invitados comenzaban a llegar a la iglesia dónde se llevaría a cabo la ceremonia. Louis traía mala cara, y eso todo el mundo podía verlo. Tenía los ojos rojos e hinchados, ya que se había pasado prácticamente toda la mañana llorando. Trataba de disimular, regalar alguna sonrisa a los presentes, pero solo conseguía mostrar una mueca extraña. No podía fingir que estaba feliz, simplemente no era capaz. 
Vio a sus dos hermanitas, las gemelas, Daisy y Phoebe, con sus vestidos de color rosa palo. Estaban hermosas y felices, ya que eran las damitas de honor. Y cuando pensó en salir corriendo, se recordó que era por ellas dos por lo que estaba haciendo todo eso. Renunciar a su propia felicidad por el bienestar de sus dos princesitas.
Llegó el momento de entrar a la iglesia. La novia estaba a punto de llegar. Louis se dirigió hacia el altar, mientras Harry esperaba fuera a Holly, ya que él era el padrino. El sacerdote miró a Louis como si supiera que el chico, en realidad, no quería estar ahí. Con la mirada clavada al frente, Louis miraba entrar a cada uno de los invitados, hasta que entró alguien que llamó su atención. Era ella, su _____, del brazo de Christian. Estaba más hermosa que nunca; vestida de negro, como si fuera a un funeral, pero hermosa. Verla allí hizo que sus piernas temblasen y todavía le entrasen más dudas. La mirada de ella no se apartó de la de él ni un segundo, hasta que el sonido del piano inundó la iglesia llamando la atención de todo el mundo. Holly entraba del brazo de Harry, no se podía decir que no iba bonita, pero no se podía comparar con _____. Louis deseó con todas sus fuerzas que Holly y ______ cambiasen lugares.
Cuando la chica llegó al altar, Harry unió las manos de ambos, y miró a Louis por última vez antes de retirarse. El cura comenzó la ceremonia. 
-¿Estáis aquí para contraer matrimonio por libre y plena voluntad? -Louis miró hacia su abuelo quien sonreía orgulloso.
-Sí, Padre -respondieron ambos, aunque Louis lo hizo en un susurro. El curo miró no muy convencido a Louis, pero siguió adelante con la ceremonia. Comenzó con el sermón.
''¿Alguno de los presentes sabe lo que es el amor? Supongo que los novios lo sabrán ¿no?. Amar a alguien es darlo todo por esa persona sin importar nada más. Amar es saber encontrar los defectos de tu pareja, y quererla a pesar de todos ellos. Amar es esa conexión especial que existe entre dos personas, que con solo una mirada lo dicen todo. Amar... es hacer todo lo posible por hacer feliz a la otra persona, y si hace falta.... dar tu vida por ella. El amor es algo natural, algo que no se puede ocultar, y el matrimonio sirve para culminar ese amor, para unir tu vida a la de la persona que amas con toda tu alma. Ahora, quiero que penséis, hijos míos ¿amáis a vuestra pareja tanto como para darlo todo por ella?''.
Louis se giró y su mirada se encontró con la de ______. Se miraron durante unos interminables segundos, hasta que se vieron interrumpidos por una voz chillona.
-No sé a dónde quiere llegar con esto, Padre, pero le aseguro que estoy completamente enamorada de Louis y deseo con toda mi alma casarme con él, así que si no le importa... puede seguir con la ceremonia -habló Holly.
-Me alegro de que estés tan segura de ello, Holly. Pero y tú, Louis ¿estás seguro? -Louis agachó la cabeza, echó una ojeada al banco dónde sus hermanas estaban sentadas y, tras suspirar, respondió.
-Sí, padre, estoy seguro -______ cerró los ojos con fuerza tratando de controlar las lágrimas que luchaban por escurrirse por sus mejillas. La ceremonia continuó, hasta que llegó el momento de la verdad.
-¿Aceptas, Louis, a Holly como legítima esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe? -el chico volvió a suspirar y miró hacia atrás nuevamente, primero vio a ______ la cual estaba todavía aguantando las lágrimas, y después a sus hermanas. Pensando muy bien su respuesta-. Hijo ¿aceptas a Holly como esposa?
-Si... -respondió finalmente tras soltar un largo suspiro. ______ se puso de pie y abandonó la iglesia ante la atenta mirada de Louis.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:36 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Jue 29 Mayo 2014, 11:35 am

¡Oh Dios mio! ¡¿Se ha ido?! ¡¿En serio?!
Dios mío... no me esperaba que Louis se fuera a casar al final....creía que pasaría algo y que al final no se casaría... ¡¿Qué está pasando con el mundo?!
Tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡por favor!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba