Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 37. • Comparte
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
Hola! nueva y fiel lectora me a encantado mucho tu novela, como que se va a casar? Quien rayos es Holly? Ow pobre Liam y Dunny, espero se arreglen, dios! No supero lo de Louis yo creí que la amaba! Ósea de más que la ama y esta con la otra por algo pero agh y para peor la trae el muy... Okay necesito un respiro en fin espero la puedas seguir pronto, besos<3
I Wish<3
jajaja son las hormonasDunnySweet♡ escribió:Jajaja
Si que sufro con el embarazo!
¿Liam?¿Engañandome?
Estúpido imbécil al que quiero violar(Aunque ya lo hice)
Que essss mi bebe o mis bebes??
Putooo Louis!
Pudrete marica! Ella no debe sufrir por ti
Siguela
Kisses
Dunny
Nah, Liam no te engaña, es Brittany que es una bitch
Pronto sabremos que es el bebé...
jajaja es un puto muy puto
puede que la siga hoy!
Anna.
jejejeje el muy puto se va a casarnoelitah escribió:emmm... bqjdhebdjaie PUTO LOUIS!! en serio? prometido? casi hubiese sido mejor traficante de drogas! puto Lou -.-' la rayis lo tiene que pasar mal, pobrecitaa :(agdhdusvdhd que lindos todos con sus parejas... puta ex de Liam... -.-
ennnnnnnn fin como se que me amas la seguiras en cuanto puedas... verdad?
pues siii, como te quiero mucho posiblemente la siga hoy!
Anna.
Sii, pero había que mantener el misterioHappyFOREVER:) escribió:¡Te lo dije! ¡Sabia que Louis tenia a otra! Lo que nunca me imagine era su prometida. Dios, ¿se va a casar y encima le engaño a su prometida? ¿Se acosto con la rayis y la ilusiono estando prometido? Que cinico el Lucho que encima hacia como si no pasara nada cuando le explicaba que se iba a casar. Parece que Holly no sabe nada de la Rayis o.O
¡Sigue!
Se va a casar el muy puto
parece ser que las engañó a las dos
quizás siga hoy
Anna.
Sii tiene a otra y se va a casarMalik. escribió:¿Louis tiene a otra? ¿Se va a casar? Eso no puede ser, tiene que haber alguna explicación, pobre __. Hjsahkj se esta poniendo super interesante, seguila.
quizás la siga hoy
Anna.
Yaa, resultó ser un puto jeje será un puto pero lo adoroTori Malik escribió:Como que Louis hace eso! Lo voy a matar! y yo pensado que salía para hacer algo bueno, Me has decepcionado Louis!
Dunnia ya se le nota ;)... a que tierna debe ser!
Liam.. Sabias que no eras de esos!
Chis tenia la razón..!
Liam es un buen tipo
jejeje y pensar que nadie en el cabaret le creía
Anna.
Pues si es verdad. Oficialmente Louis se va a casar con otraRachel116 escribió:What????????????????????????????????????
¡Louis pero a ti que añskdfjlñgjakdfjlkdjñfjadsl te pasa?
Dios mío esto es tan irreal......esto no pueede estar pasando de verdad, Louis no puede estar comprometido con otra.... ¡Dios!
Tienes que seguir cuanto antes la novela está super interesante!!!
Besos xxx
Bye!!!
PD: Esta semana me iré de viaje de fin de curso así que no podré pasarme por el foro, te aviso para que no pienses que te he abandonado, nunca haría eso. Así que, en resumen, del domingo al viernes que viene no podré comentar en tu maravillosa novela, pero cuando vuelva lo haré, ojalá hayas subido algún capi para alegrarme la vuelta.... jiji
quizás la siga hoy
PD: no te preocupes, tú disfruta de tu viaje
Anna.
Hola, bienvenida!I Wish<3 escribió:Hola! nueva y fiel lectora me a encantado mucho tu novela, como que se va a casar? Quien rayos es Holly? Ow pobre Liam y Dunny, espero se arreglen, dios! No supero lo de Louis yo creí que la amaba! Ósea de más que la ama y esta con la otra por algo pero agh y para peor la trae el muy... Okay necesito un respiro en fin espero la puedas seguir pronto, besos<3
me alegra mucho que te guste la novela :)
sii, se va a casar con Holly
creo que en este capítulo van a quedar claras varias cosas sobre el tema
besitos <3
Anna.
Capítulo 16
Capítulo 16
Liam, después de explicarle todo detalladamente a Dunia, consiguió que lo perdonase. Él la quería y jamás jugaría con ella de esa manera. Le explicó que Brittany fue su novia durante unos pocos meses, pero poco antes de entrar a trabajar en el cabaret terminó con ella ya que le era imposible aguantarla.
El cabaret abrió sus puertas como cada día. Holly y Brittany se quedaron para ver las actuaciones. La primera actuación fue la de _____ y Christian.
-Vaya, en realidad ellos dos hacen buena pareja -dijo Holly refiriéndose a _____ y a Christian.
-¡No! claro que no, él es un completo imbécil -exclamó Louis
Las chicas estaban preparándose en el camerino ya que ellas irían después. Dunia las ayudaba a arreglarse ya que ella ya no podía bailar. Los chicos entraron y ellas los ignoraron.
-Hola, nena -le susurró Harry en el oído a Yasmari, pero ella no le respondió
-Bueno, ¿se puede saber que os pasa? -preguntó Zayn al ver el comportamiento de ellas.
-¿Vosotros también tenéis a otra? -preguntó Noe aplicándose rímel en las pestañas
-¿¡Qué!? ¡por supuesto que no! -exclamaron los chicos
-Belén, cariño, claro que no tengo a otra, yo solo tengo ojos para ti -le dijo Zayn abrazándola por la espalda
-Sabíais que Louis se iba a casar y os callasteis, dejasteis que ilusionase a _____, sois iguales o peores que él -dijo enfadada Belén
-Nos hizo prometerle que le guardaríamos el secreto, pero nosotros no estábamos de acuerdo con él -dijo Harry- Muchísimas veces le pedimos que le dijese la verdad a _____ pero él simplemente decía que ya se lo contaría otro día
-Liam estaba más que enfadado con él, una vez casi llegan a los golpes -dijo Niall
(...)
Una vez que Holly y Brittany por fin se fueron, Louis subió al cuarto. Al entrar vio a _____ sacar su ropa del armario y tirarla al suelo.
-¡Hey! ¿qué haces? -pregunta sorprendido
-¿Que qué hago? ¿todavía tienes el descaro de preguntar que hago? -le dijo ella enfadada
-_____ por favor déjame explicarte... -le pidió Louis
-El cuarto de Liam está vacía, puedes ocuparlo tú, recoge tus cosas y lárgate -le dijo ignorándolo
-Nena, por favor, escúchame...
-¿Qué quieres que escuche? ¿Qué te vas a casar con otra? ¿que estuviste jugando con las dos? ¡eres un capullo! -le gritó
-¡Yo te amo a ti! te amo con toda mi alma, mi intención no era jugar contigo -dijo Louis
-¿A no? ¡te vas a casar! no eres más que un mentiroso -le gritó al borde de las lágrimas
-No me caso por gusto, _____...
-Venga ya, Louis... déjame en paz, vete de aquí -las lágrimas corrían por sus mejillas
-Hace algunos meses, antes de venir aquí, conocí a Holly. Ella me gustaba, estuve detrás de ella un tiempo y bueno... nos acostamos. Después resultó que su familia era ''tradicional'', creían que ella debía mantenerse virgen hasta el matrimonio. Cuando se enteraron de que me había metido con ella hablaron con mi abuelo y... si no me caso con Holly mi abuelo no me permitirá ver más a mis hermanas, él tiene su custodia y yo... ¡joder! son mis hermanas, no soportaría no volver a verlas nunca más, por eso acepté, es por ellas, porque las amo -los ojos de Louis se llenaron de lágrimas a medida que hablaba- Sé que suena a disculpa, pero es la verdad, tienes que creerme, yo te amo a ti
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:25 am, editado 1 vez
Anna.
Dios! Tienes que seguirla porfavor, ay que lindo Louis por poco lloro, maldito abuelo!, espero que rayita lo perdone también espero que las chicas no sigan enojadas con los chicos en fin síguela, besos<3
I Wish<3
Por el amor de Dios.... es increíble lo cruel que puede ser la gente... no puedo creerme que vayan a obligar a Louis a casarse o si no no podrá ver nunca a sus hermanas. Es muy cruel.
Espero que todo se alegre, no quiero que Louis y rayis estén separados, se aman y están sufriendo muchísimo, ojalá las cosas se solucionen entre ellos igual que Liam y Dunia han arreglado sus problemas.
Sigue pronto la novela, ¿si? Cada vez está más interesante.
Besos xxx
Bye!!!
PD: He visto que has comenzado una nueva novela, me pasaré en un ratito, seguró que es tan buena como todas tus demás novelas.
Espero que todo se alegre, no quiero que Louis y rayis estén separados, se aman y están sufriendo muchísimo, ojalá las cosas se solucionen entre ellos igual que Liam y Dunia han arreglado sus problemas.
Sigue pronto la novela, ¿si? Cada vez está más interesante.
Besos xxx
Bye!!!
PD: He visto que has comenzado una nueva novela, me pasaré en un ratito, seguró que es tan buena como todas tus demás novelas.
Rachel116
Ah pobre louis pero de todas manera debio a haberle contado a rayis , no me imajinaba que ese iba a ser el secreto me dejastes ashkhfg ,
que bien q se aigan arreglado dunia y liam
5 meses waow ,
jajaja que lindo harry
cuando sera que belen y zayn dejen de tener mini discuciones xD , nah pero son tiernos
siguela ,
que bien q se aigan arreglado dunia y liam
5 meses waow ,
jajaja que lindo harry
cuando sera que belen y zayn dejen de tener mini discuciones xD , nah pero son tiernos
siguela ,
Invitado
Invitado
omg... me dejas sin palabras mujer... puta Holly o como se escriba, puto abuelo de Louis, puta la de la rotonda jeje me voy del tema xD en fin, a lo que iba DE DONDE SACAS ESA IMAGINACION MUJER! YO QUIERO UN POCO!! de veras que es alucinante como escribes o.O me asombraste! me encanto, en can to, e n c a n t o, ENCANTO!!
siguela mujeeeeeeer!!
siguela mujeeeeeeer!!
Argent
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: (Esta ha sido mi reaccion)
¡DiooooooSSS! Al final el Luxo no era tan puto...Los padres de la Holly son unos tradicionales y ella una santa...
Me ha encantado la parte en la que dice que no hacen buena pareja! Y pobre Luxo que no podria soportar estar lejos de sus hermanas :misery: :muere: :lloro: :wut: :imdead:
Siguela, por favor...
¡DiooooooSSS! Al final el Luxo no era tan puto...Los padres de la Holly son unos tradicionales y ella una santa...
Me ha encantado la parte en la que dice que no hacen buena pareja! Y pobre Luxo que no podria soportar estar lejos de sus hermanas :misery: :muere: :lloro: :wut: :imdead:
Siguela, por favor...
HappyFOREVER:)
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37