Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 37. • Comparte
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
Oh dios pero mira que aun tenia la esperanza de q louis o rayis interrumpieran la boda y ya sabes pero ah , esa Holly deberia de ser un infierno vivir con ella . sigueloa pronto
Invitado
Invitado
Y yo que pense que no se iba a casar, que triste. ¡Tienen que estar juntos! Jskjhf seguila.
cipriano.
Enserio no me esperaba que se casara!
Se caso por el amor que tiene a sus hermanas, es un buen hermano.
Pero perdió su verdadero amor por el egoísmo de su Abuelo y de su esposa.
Me imagino como debe estar _____ por suerte tiene a Chis a su lado.
Tori Malik
Si, se ha ido y Lou se ha casado... el mundo va al revés. Veremos como continua la historia...Rachel116 escribió:¡Oh Dios mio! ¡¿Se ha ido?! ¡¿En serio?!
Dios mío... no me esperaba que Louis se fuera a casar al final....creía que pasaría algo y que al final no se casaría... ¡¿Qué está pasando con el mundo?!
Tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡por favor!
Besos xxx
Bye!!!
quizás suba capítulo esta tarde!!
Besos :)
Anna.
Pues ninguno de los dos ha tenido lo que hay que tener para interrumpir esa boda... Holly es mala!Fantastic word escribió:Oh dios pero mira que aun tenia la esperanza de q louis o rayis interrumpieran la boda y ya sabes pero ah , esa Holly deberia de ser un infierno vivir con ella . sigueloa pronto
tal vez la siga en un rato!
Anna.
Pues lo ha hecho, por amor a sus hermanas, si es que hasta va a resultar que es un amor... yo creo que lo perdonaría, o quizás no...Tori Malik escribió:Enserio no me esperaba que se casara!
El solito lo perdió, los demás solo contribuyeron.
jejeje si, que suerte que está Christian
Anna.
Capítulo 31
Capítulo 31
Los invitados, vieron a ______ salir y a al chico correr tras ella. Una vez fuera, se apoyó contra el muro de la iglesia y dejó que las lágrimas saliesen por fin. Odiaba su vida, odiaba a Louis, odiaba haberse enamorado de él. Entre sollozos se dio cuenta de que alguien la había seguido.
-______ -habló el chico. Ella no respondió absolutamente nada, simplemente lo abrazó. Él besó su cabeza mientras le frotaba la espalda tratando de calmarla.
-Se casó -susurró ella-. Se casó.
-Lo sé, preciosa, lo sé. Él no merece tus lágrimas. Nadie merece tus lágrimas.
Dentro de la iglesia, el sacerdote terminó la ceremonia, a pesar de que lo sucedido minutos antes, le había confirmado que Louis no tenía ganas de casarse, al menos no con Holly.
-Liam -lo llamó Dunia. Él se giró hacia ella mientras el cura decía las últimas palabras de la misa-. No sé si ir y partirle la cara a Louis, ir a consolar a mi hermana o ir a un hospital.
-¿Para qué quieres ir a un hospital? -preguntó.
-Para dar a luz... el niño ya viene -el dolor se reflejaba en su rostro. Liam la miró asustado.
-Pero si todavía le faltan dos meses. No puede nacer todavía -respondió angustiado.
-¡Pues va a nacer! -exclamó ella antes de que le viniese una nueva contracción.
-Joder... -susurró Liam-. ¡Una ambulancia!
Toda la iglesia se giró para mirarlo. Liam se puso de pie y levantó a Dunny en brazos. La pobre se quejaba del dolor. Y a eso se le sumaba la angustia, ya que todavía faltaban dos meses para que el niño naciese.
-¡Mi mujer va a dar a luz! -gritó.
-Yo voy a por el coche -dijo Harry corriendo hacia la salida. Allí se tropezó con Christian y ______, quienes lo miraron extrañados-. ¡El bebé ya va a nacer!
-¿Qué? ¿qué dices Harry?
-Dunia va a tener ya al bebé -repitió. Sacó las llaves del coche del bolsillo y entró en el vehículo, y lo puso en marcha. Un minuto más tarde Liam salió de la iglesia con Dunia en brazos y la metió en el coche con cuidado.
-No puede ser ¡pero si le faltan dos meses! -gritó ______, pero trató de calmarse al ver lo angustiado que estaba Liam-. Vale, tranquilo, no pasa nada. Muchos bebés nacen antes de tiempo y todo sale bien.
Liam se sentó al lado de Dunia y la atrajo hacia él, mientras le recordaba lo que le habían enseñado en las clases preparto. ______ se sentó en el asiento del copiloto.
En el hospital atendieron a Dunia enseguida. Efectivamente, el parto se había adelantado y debían llevarla a quirófano de emergencia. Liam entró con ella a pesar de que los nervios lo estaban consumiendo y quizás no aguantaba la presión de estar allí dentro, pero no quería dejarla sola.
La sala de espera se iba llenando poco a poco ya que los demás venían en otros coches. El tiempo corría y los nervios de todos iban en aumento. ______ caminaba de un lado a otro por la sala de espera. Había sido un día terrible para ella, y aun por encima Dunia se pone de parto dos meses antes de tiempo. Estaba preocupada por su hermana y el bebé.
-Bueno, ¡qué más va a pasar hoy! -gruñó Noe frustrada. Segundos más tarde, ______ cayó desplomada hacia el suelo-. Joder, por qué no me estaré calladita...
-¡______! -Christian se agachó a su lado-. Joder, ¿qué le pasa?
Todos se aglomeraron a su alrededor, preocupados. Una enfermera que se dio cuenta de los sucedido llegó con una camilla y los mandó despejar la zona. La estaban dejando sin aire. Christian la levantó del suelo y la acostó sobre la camilla.
Cuando ______ despertó, estaba en una habitación blanca. A su lado estaba Christian y otro hombre, un doctor. Se llevó la mano a la cabeza y suspiró.
-¿Qué pasó? -susurró. Estaba mareada.
-Te desmayaste en la sala de espera -respondió Christian.
-¿Cuando fue la última vez que comió? -preguntó el doctor. ______ pensó, no se acordaba muy bien cuando había sido la última vez que probó bocado.
-No sé, ayer al mediodía, creo... -el doctor asintió.
-Eso explica el desmayo, de todas formas ya mandé hacerte unas pruebas. Pero lo más seguro es que fuera por la falta de alimento.
El doctor se fue dejando a solas a Christian y ______. Él se acercó a ella, le agarró la mano y besó el dorso de esta.
-¿Quieres que vaya a buscarte algo para comer o prefieres acompañarme a la cafetería? -preguntó, pero ella negó-. Tienes que comer.
-No tengo hambre.
-Pues me da igual, te acabas de desmayar por no comer así que, o te levantas, o te levanto.
-¿Y Dunny y el niño? -preguntó.
-Todavía no tenemos noticias. Pero creo que el asunto es serio porque echaron a Liam del quirófano, y ahora anda como un loco en la sala de espera.
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:36 am, editado 1 vez
Anna.
No me jodas. ¡No jodas! ¿Como que el bebe va a nacer? No puede ser, James va a venir y con problemas, con problemas. ¡No la dejes así k muero! Tienes que seguirla, si amas a Liam Payne y no quieres verlo sufrir, sigue la.
Porfaaaa
Porfaaaa
hayes grier.
¡Por favor, tenes que seguirla! ¿Como que ya va a nacer? ¿Qué pasa? Jjkhdsjkd Liam va a ser todo un padre, ah. ¡Seguila!
cipriano.
Si que Noe tiene que quedar callada!
Primero... el casmiento.
Segundo... el bebe va nacer, Dios espero que no les pase nada y sea solo un susto.
Tercero.. es loca como que no va comer nada... debe hacerlo.
Chis es tan tierno con ella, lo amo.
Primero... el casmiento.
Segundo... el bebe va nacer, Dios espero que no les pase nada y sea solo un susto.
Tercero.. es loca como que no va comer nada... debe hacerlo.
Chis es tan tierno con ella, lo amo.
Tori Malik
Oh por el amor de Dios, ¡¿cómo que va a nacer dos meses antes de la fecha?! Esto no es bueno... esto no es bueno...
Y para colmo rayis se desmaya, y estoy casi convencida del motivo, uno, o tiene anemia, o dos, Louis la dejó embarazada después del bailecito sexy que le hizo en su despedida de soltero.
Todo el mundo en el hospital y Louis con su "querida" esposa jajaj que cosas... hay que ver como es la vida... Ahora que lo pienso, Louis ya ha cumplido su parte del trato, ahora si por algún azar del destino su esposa (Que ahora no me acuerdo de su nombre) se atragantase o fuese envenenada en alguna comida y se muriese Louis tendría derecho a estar con sus hermanas, él no tiene la culpa de que la muerte decida llevarse el alma de su esposa... jeje
Sigue cuanto antes la novela, ¿Vale? Creo que me lo merezco porque estoy muy triste... mi portatil ha muerto, de verdad, no resucita y he perdido un capítulo super largo y bonito de Ayla y Steve de mi novela enamorada de mi hermanastro... no me creo que esto pueda estar ocurriendo... voy a llorar :(
Sigue pronto la novela, ¿Vale?
Besos xxx
Bye!!!
Y para colmo rayis se desmaya, y estoy casi convencida del motivo, uno, o tiene anemia, o dos, Louis la dejó embarazada después del bailecito sexy que le hizo en su despedida de soltero.
Todo el mundo en el hospital y Louis con su "querida" esposa jajaj que cosas... hay que ver como es la vida... Ahora que lo pienso, Louis ya ha cumplido su parte del trato, ahora si por algún azar del destino su esposa (Que ahora no me acuerdo de su nombre) se atragantase o fuese envenenada en alguna comida y se muriese Louis tendría derecho a estar con sus hermanas, él no tiene la culpa de que la muerte decida llevarse el alma de su esposa... jeje
Sigue cuanto antes la novela, ¿Vale? Creo que me lo merezco porque estoy muy triste... mi portatil ha muerto, de verdad, no resucita y he perdido un capítulo super largo y bonito de Ayla y Steve de mi novela enamorada de mi hermanastro... no me creo que esto pueda estar ocurriendo... voy a llorar :(
Sigue pronto la novela, ¿Vale?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Tienes que seguirla... Espero que la rayis esté embarazada del Luxo y así el abuelo de Louis le obligue a casarse con ella y no con la perra de Holly c:
HappyFOREVER:)
Capítulo 32
Capítulo 32
Hay momentos en los que la vida y la muerte penden del mismo hilo, pero nunca hay que perder la fe, ni la esperanza. Hay que confiar en que todo saldrá bien, y que pronto, los malos momentos serán solamente recuerdos.
El tiempo parecía no avanzar. En la sala de espera todos esperaban impacientes por noticias de Dunia y del bebé. Los nervios estaban a flor de piel. Los doctores y enfermeras pasaban por el pasillo como si nada, mientras todos se morían por saber como estaban yendo las cosas. No fue hasta pasada la hora del almuerzo, que un doctor salió por fin con buenas nuevas.
-El bebé está bien pero, al ser prematuro, tendrá que estar un tiempo en una incubadora -informó el doctor.
-¿Y Dunia? ¿cómo está ella? -preguntó Liam impaciente.
-Ella también está bien, en estos momentos la están trasladando a una habitación para que descanse, si quiere verla la enfermera lo llevará hasta su cuarto -el doctor se perdió tras unas puertas blancas y todos suspiraron aliviados. Lo peor había pasado.
-Venga por aquí, si quiere puedo llevarlo primero para que conozca a su hijo -le dijo una enfermera a Liam, él asintió y la siguió. ______ se abrazó a si misma y se permitió llorar.
-Hey, ¿por qué lloras? todo está bien -le dijo Belén.
-Lo siento, hoy ha sido un día... complicado -respondió secándose las lágrimas. Trató de sonreír-. Creo que iré con Liam a ver a Dunny.
______ se fue por dónde la enfermera se había llevado a Liam. Las chicas se miraron y negaron. Habían pasado demasiadas cosas en un mismo día y la pobre estaba deshecha.
-Creo que lo de anoche no fue buena idea -dijo Yasmari-. Creo que eso terminó de destrozarla.
-Todo por culpa de Louis -dijo Noe.
-¿Qué fue lo que pasó anoche? -preguntó Zayn.
-¡Por Dios! ¿estuvisteis allí y no sabéis lo que pasó? -dijo Belén-. El idiota de Louis, una vez más, no supo luchar por ella, y eso que se lo dejamos en bandeja.
-¿Ella era la stripper? -preguntó Harry-. Entonces Louis no estaba delirando.
-Joder, él quería salir tras ella esta mañana, pero no le dejamos porque pensamos que, con las ganas que tenía de verla y estar con ella, había confundido a la stripper con ______ -dijo Niall.
Mientras tanto, en otra área del hospital, Liam estaba frente a una cristalera que mostraba una sala llena de bebés en incubadoras.
-Aquel es su hijo -le dijo la enfermera señalando un bebé. Liam sonrió.
-Es muy pequeño, pero es hermoso -dijo.
-Es pequeño porque es prematuro, pero pronto obtendrá un tamaño y peso adecuados -respondió la enfermera. Se escucharon pasos y ______ llegó.
-¿Cual es mi sobrino? -preguntó sonriendo viendo a todos los bebés. Liam apuntó hacia la incubadora de su pequeño James.
-Ese, ¿no es precioso?
-Sí, es verdaderamente hermoso -respondió mirando a la criaturita. Con las manos apoyadas en el cristal cerró los ojos y se imaginó como sería ser madre, dar a una personita fruto de su amor. Liam le pasó una brazo por los hombros.
-En cuanto el niño salga del hospital, me casaré con Dunia, no veo la hora en que se convierta en mi esposa -le dijo.
-Me alegro mucho por vosotros, sé que tú eres el único que puede hacer feliz a mi hermana -hubo unos minutos de silencio, ellos solo observando al bebé.
-Si te sirve de consuelo, Louis no quería casarse, te ama, y sé que no será capaz de olvidarte, al menos no por un buen tiempo.
Louis se casó, y un pedazo de ella se murió en cuanto el dijo que sí ante todos en la iglesia. Para ella tampoco será fácil olvidarlo, pero no le queda más opción que intentarlo. Una etapa de su vida terminaba ese día, y otra nueva comenzaba. Lo único que le quedaba ahora era acostumbrarse a vivir sin él, y tratar de ser feliz. El amor no le había sonreído, pero tenía que seguir adelante con su vida.
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:37 am, editado 1 vez
Anna.
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37