O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Lun 03 Feb 2014, 6:44 pm

Capitulo 6: La fiesta del Cumpleaños de Harry


-Pues no lo se Harry, ¿que pasara con nuestra amistad?
-no pienses mucho las cosas… intentemos, por favor
-bien.
-¿en serio?, ¿estas segura? te quiero mucho princesa.- Harry beso a rayis.




* * *




-Princesa, ¿estas segura de que fue Louis el que te llamo?
-si hazza, me dijo que estaría aquí.
-pero es que estan todas las luces apagadas, ¿por que no lo llamas mejor?
-bien, lo llamara.




-Alo… Louis estamos afuera… si, estoy con Harry...bien te esperamos.




-listo, ya lo llame, en un momento viene a abrir la puerta.- Louis abre la puerta.- lo ves hazza, ahi esta Louis.-
-princesa ya vi.
-pueden mover su culo y entrar.- rayis y Harry entraron.
-Oye Louis, ¿por que tienes las luces apagadas? ¿por qué no las prendes?, ya veo que azotó el piso.- Louis prendió las luces y salió gente por todos lado gritando “Feliz Cumpleaños Harry”.- ¿pero que mierda?.. gracias a todos por acordarse de mi cumpleaños.- las personas se acercaron a Harry para felicitarlo.




Cuando Harry se encontraba libre comenzó a buscar a su chica. Se fue a ver a con sus amigos para ver si ella estaba con ellos, pero ni luces de ella.




-chicos, ¿han visto a rayis?
-tranquilo Harry, esta con Camila y Amelia estas muy obsesivo con ella y por lo que yo tengo entendido ustedes son solos amigos.
-Si tiene razon Louis, amigo tienes que tranquilizarte, tomate una cerveza y relajate.
-Esta bien, ustedes tienen razón.- Harry agarró una cerveza y al rato despues llego Zayn con Perrie.
-Hola hazza, feliz cumpleaños.
-gracias Perrie… ¿te puedo hacer una consulta?
-Dime
-¿como esta Diana?
-ella esta bien amigo, sigue con tu vida, porque ella ni se acuerda de tu nombre.
-esta bien saberlo, gracias Perrie me haz quitado un gran peso de encima.
- ¿por qué lo dices?
-porque me sentía culpable, ya que la última vez que hablamos no fui muy caballero que digamos.
-ah, no te preocupes… ¿donde esta rayis?
-no se, lo mismo me pregunto yo.
-ya dejate de llorar hombre, haya viene.
-por lo menos yo no lloro por… comida.
-¿que querias que hiciera? mi madre me hizo galletas y el gran culo de Louis las aplastó todas.
-pues… ¿putearlo?
-eso sí lo hizo harry, el maldito psicópata de Niall me llamaba en la madrugada para putearme y decirme que quería sus galletas de vuelta y una vez fue a mi casa borracho y se coloco a llorar porque había aplastado sus galletas.
-¿de qué hablan? y hola a todos.
-hola -dijeron todos menos Harry.
- de nada princesa, ¿donde estabas?
-estaba con las chicas.
-te vez hermosa, ¿en que momento te cambiaste?, porque si no me equivoco tu andabas con una playera mia.
-pues gracias, me cambie en el momento cuando estaba con las chicas.
-siéntate a mi lado, no te perderé de vista, ¿quieres una cerveza?.- Rayis se sentó al costado de Harry y este le entregó una cerveza (asi estaba vestida rayis (insertar vestido)).
-gracias hazza.
-no hay de que princesa.
-rayis ¿donde esta mi hermana y mi novia?
-pues Amelia se quedó bailando con Camila.
-ah okey.
-rayis acompañame a bailar.
-bueno Perrie.
-¿me vas a dejar solo? ni siquiera has estado 5 minutos y ya me vas a dejar solo.
-disculpen si interrumpo, pero ¿hay algo de que nos perdimos con los chicos?
-No Liam. no se han perdido de nada, tu tranquilo Harry luego estaré contigo… vamos Perrie.- Las chicas se fueron.
-Ahora si, ¿puedes contarnos qué es lo que pasa entre tu y rayis?
-se acuerdan que ayer les conté que yo quería intentar más que una amistad con rayis
-¿si que hay con eso?
-a eso voy Niall
-la cuestión es que yo llevaba días con ellas nada serio, esto comenzó como hace una semana y la cosa es que hoy luego de que ustedes se fueron yo hable con ella y trate de oficializar a algo no formal, estamos en la etapa de “ver si funciona”.
-Ahora si comprendo cuando eres tan cariñoso y obsesivo con ella o cuando mandabas a alguno de nosotros a buscarla a su salón cuando tu no podias ir.
-amigo tienes que dejar que tenga vida propia rayis se va a aburrir y te va a botar, tu sabes lo independiente que es rayis con sus relaciones.
-dale amor, pero no la sofoques, va a ver un cambio radical, se va a sentir incomoda y se va a querer marchar.
-es verdad tienen razon Louis y Liam, ahora dejemos de hablar asi, porque parecemos chicas, Zayn dame una cerveza.- Los chicos comenzaron a tomar mientras que las chicas bailaban.




-Así que... ¿en qué andas con Harry?
-nada seguro, pero somos amigos con derechos.
-Harry se comporta como un novio contigo, ¿te has dado cuenta?
-Si, y eso me incomoda un poco es incomodo pasar de una relación de amistad a una relación amorosa.
-si tienes razon, pero yo creo que a Harry le gustas desde que el andaba con Diana.
-Hola Guapas, ¿quieren bailar?
-no gracias somos lesbianas, vamos amor.
-Perrie, ¿que fue eso?
-solamente quería negarme sin ser grosera.
-pues te comprendo, ¿vamos a buscar algo para beber?.
-vamos.- rayis y Perrie se fueron a buscar algo para beber y luego se fueron con los chicos, cuando llegaron vieron que Camila y Amelia ya habían llegado.
-¿como les fue?
-con Perrie somos novias, asi que nos fue bien.
-contigo amor todo sale bien.
-Ay Perrie no me hagas sonrojar.
-lo siento My Queen.
-Chicas paren, es raro ver mucho amor entre mujeres.
-jum, homofóbicos, estan envidiosos del amor que nos tenemos con rayis.
-si, par de envidiosos, ¿como dijiste que te llamabas?
-Perrie querida Lily.
-Yo no me llamo Perrie yo me llamo Rose.- Rayis y Perrie se largaron a reír.-
-¿cuanto bebieron?
-Una botella de tequila.
-Hace calor, hoy ando hot, quiero tener sexo candente.-
-Perrie, Amor, ¿quieres un café?.
-Ay negro candente mejor dejate de hablar y vamos a la acción.- rayis y Perrie se volvieron a reír.-
-tu no digas ninguna perversión rayis.
-lo que tu digas Harry.- a rayis le dio un ataque de risa.
-vamos al baño.
-amor yo no quiero ir al baño.
-lo vas a necesitar vamos.- Harry y rayis se fueron al baño de la habitación de Louis.- ¿tienes ganas de ir al baño?
-no.- Harry agarro a rayis y la metió dentro del baño y cerró la puerta detrás de él, a los 15 minutos salio una rayis más civilizada sin nada de maquillaje.- ¿hazza?
-dime princesa.
-¿me puedes traer mi maquillaje?, está en mi bolso en la habitación de Amelia.
-bueno, esperame aqui.- Harry salió de la habitación de Louis y fue a la de Amelia recogió el bolso de Rayis y volvió con rayis, cuando entro a la habitación la vio acostada.- aqui esta tu maquillaje princesa.
-gracias hazza. Rayis tomó su maquillaje, y comenzó a aplicarse mientra Harry la veía.- hazza deja de mirarme.
-no quiero y no puedo… te quiero
-yo igual hazza.
-hoy ¿te vas a quedar conmigo?
-¿puedo?
-todo lo que quieras
-entonces si, listo… ¿bajamos?
-bueno.- rayis dejó todas sus cosas juntas y tomó la mano de Harry y salieron de la habitación de Louis, bajaron las escaleras y volvieron con con los chicos.
-¿como te sientes rayis?
-pues yo me siento bien
-¿quieres un café?
-no gracias Liam, ¿donde esta Perrie… y Zayn?
-Zayn, la fue a “hacer dormir”
-okey, ya entendi el doble sentido.
-¿Hazza?
-dime
-Quiero bailar
-pues anda
-estoy tratando de decirte indirectamente que quiero bailar contigo.
-oh… disculpa, vamos




* * *
-Chicos gracias por la fiesta ustedes son grandiosos.
.-no hay de que Harold
-todo por nuestro amigo hazza.
-me debes unos azotes, tu querida y pequeña borracha suelta a mi Harry.
-querido culon dejame decirte que mi hazza es MIO.
-mentira
-verdad
-Hazza, ¿de quien eres?
-De Niall.




* * *




Cuando rayis y Harry llegaron al departamento, fueron directamente a la cama para… dormir.
*
*
*
*
*
Hay tienen un gran capitulo CORREGIDO, disculpen por la tardanza, ojalas que les guste el Capitulo, espero que esten muuuy bien, Ninguna me ha respondido si quieren que Haga la adaptacion de la Saga too Far :/ Por favor respondan, me encantaria saber sus OPINIONES - Escritora
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Feb 2014, 7:32 pm

Awwww me fasino mucho Sguela
buno noconosco esa sagacity
Pero se ve interesante asi que megustaria que subieras
XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 03 Feb 2014, 8:06 pm

RadiateLove escribió:En pocos Momentos Les subire un capitulo nuevo 7u7 lml
yupi!!!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Lun 03 Feb 2014, 8:21 pm

SEGUILA!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Mar 04 Feb 2014, 7:20 pm

Tengo Capitulo Nuevo... ¿Quieren que suba?
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Mar 04 Feb 2014, 8:24 pm

Capítulo 7: Diana… ¿embarazada?


Ya era dia Lunes, era la última semana escolar, Harry se iba a graduar e iba a terminar un ciclo para comenzar uno nuevo. Por otro lado los padres de rayis ya se habían ido.


* * *
Era un dia normal, Harry estaba esperando a rayis en la entrada del colegio. Cuando al fin la vio fue a encontrarla.
-hola princesa.
-hola hazza.- rayis le dio un beso en la mejilla a Harry.-
-¿como estas?.- Harry tomo la mano de rayis y empezaron a caminar.
-bien, pero estoy muy cansada.
-¿por que estas cansada?
-porque he tenido que estudiar para los exámenes finales.
-pero, ¿por que no me pediste ayuda?
-tu sabes, que yo me se toda esa materia y muy bien te puedo ayudar.
-lo siento se me fue, ¿que no me puedo equivocar? -Harry la quedó mirando y se preguntó, ¿qué fue lo mal que dijo para que se enojara’, hasta que llegó a una conclusión… rayis andaba con su periodo.
-Princesa, ¿te puedo preguntar algo?
-dime
-¿andas con tu periodo?
-¿te tiene que importar?, ¿cambia en algo las cosas?
-solamente quiero saber para comprenderte y tenerte mas paciencia.
-osea que no me tienes paciencia.
-¿Que? Amor no trate de decir eso solamente quiero entenderte, ¿me explico?
-si, lo siento.
-tranquila.- Harry abrazo a rayis y le dio un beso en la frente.- pero… ¿andas con tu periodo?
-si Harry.
-¿te duele mucho?
-no mucho.
-¿te consigo unas pastillas?, ¿qué necesitas?
-no, solamente necesito que te calles un momento, me duele la cabeza.
-disculpa… te quiero.- rayis miró a Harry y lo beso.
-yo igual te quiero hazza.- Harry le sonrió y dejó que rayis recogiera las cosas necesarias para dar su examen, luego comenzaron a caminar al salón donde le tocaba el examen a rayis.
-suerte amor, te quiero.
-yo te quiero mucho mas hazza.- Harry le dio un beso pequeño y se fue con sus amigos, él y sus amigos tenían esta última semana libre.


* * *


Cuando rayis iba saliendo de su salón de clases vio a Harry con un vaso, cuando se reunieron, Harry le entregó el vaso plastico (ustedes entienden de esos desechables).
-toma amor, para que se te pasen tus cólicos, ¿como te fue?
-gracias hazza, yo creo que me fue bien.
-¿quieres comer algo?
-si, quiero un brownie.
-pues vamos a conseguirle un brownie a la princesa… se me olvido decirte te ves muy guapa hoy.- Harry tomo la mano de rayis y se dirigieron a la tienda para comprar(asi andaba vestida rayis[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 L: ).- esperame aqui, yo voy por tu brownie y vuelvo.


Harry se fue a comprar y rayis busco una mesa y se sento, mientras que esperaba a Harry comenzó a beber su té, estaba de tranquilamente meditando y a acordarse de los contenidos para su siguiente examen hasta que llego Niall.
-hola rayis,¿como estas?
-hola, bien ¿y tu? Nialler.
-yo bien gracias, ¿estas mejor?
-¿de qué cosa?
-Harry nos dijo que estabas enferma, por lo que no te podemos molestar mucho.
-oh si, ando un poco… enferma pero nada grave, ya sabes como es Harry.
-exacto, ¿quieres nutella?
-Niall eso no se pregunta, tu solo pasa el frasco.- Niall puso el frasco sobre la mesa y comenzaron a comer, al rato despues llego Harry con el brownie.
-aquí tienes amor, hola Nialler.
-hola hazza.
-gracias hazza, te quiero.
-yo te quiero mas.
-no se coloquen amorosos o los golpeare, ¿entendido?
-si señor.- siguieron conversando hasta que escucharon gritos de una mesa cercana.


-¿QUE ESTAS QUE?
-BAJA LA VOZ, NO QUIERO QUE SE ENTEREN
-¿DE QUE SE VAN A ENTERAR, DE QUE EL HIJO DE PUTA QUE LLEVAS EN TU VIENTRE ES DE STYLES?.- rayis y Niall y miraron a Harry y vieron que este estaba sorprendido.
-NO LLAMES ASÍ A NUESTRO HIJO, TU SABES MUY BIEN QUE CON HARRY YO NO TENÍA NADA DE SEXO.
-NO ME VENGAS CON MENTIRAS, CON LO ZORRA QUE ERES, ES OBVIO QUE PUEDE QUE ME ESTES MINTIENDO.
-¿COMO PUEDES SER TAN POCO HOMBRE PARA NEGAR A TU HIJO?
-ESE BASTARDO NO ES MI HIJO, ES DE STYLES.
-BAJA LA PUTA VOZ EDWARDS.
-¿PARA QUE? SI TODOS ESTOS CHISMOSOS YA SABEN.


-Amor, vamos.
-¿por qué?
-tu solamente hazme caso, vamos… Niall nos vemos mas rato.
-adios chicos.- Niall se fue y Harry y rayis también.


-Amor, nos vemos a la salida cualquier cosa me llamas o envias un mensaje, cuidate, que te valla bien en tu examen.- Harry le dio un beso fugaz y se fue a encontrar a sus amigos.


* * *


A la salida rayis encontró a Harry hablando con Zayn y Louis,  algo no andaba bien las caras que tenían no eran muy agradables.
-hola chicos.
-hola rayis, ¿como te sientes?
-mucho mejor, ¿como esta Perrie?
-ella esta bien.
-hola rayis…
-hola Louis
-Hola Amor, ¿como te fue?, ¿necesitas algo?
-pues me fue bien y no necesito nada, ¿pasa algo?
-nada tan grave.
-pues cuéntame, sabes que siempre seremos amigos, ¿ese bebe es tuyo?
-no amor, pero Edwards piensa que el bebe de Diana es mio, por lo que corre el rumor… de que me quiere golpear.
-¿por eso querias que nos fuéramos?
-si amor.- Llegaron Niall y Liam super agitados.
-Harry es mejor que te vayas, Ed viene para acá con sus matones.
-pues que venga…
-amor es mejor que nos vayamos... en serio... no quiero verte en problemas.
-me voy a ver como un cobarde…
-HAZLE CASO A TU CHICA, JODER HARRY VETE.- Harry miró a Liam y luego  a rayis la tomó de la mano y se fueron al auto de Harry.


* * *
-¿DONDE ESTA EL HIJO DE PUTA DE STYLES?
-el ya se fue, ¿para que lo necesitas?
-TENGO QUE HABLAR ALGO CON EL MAL NACIDO… ¿ A DONDE FUE?
-no lo sabemos… -Los chicos se fueron a sus vehículos correspondientes y se fueron.


* * *
-Amor, ¿donde quieres ir?
-vamos a mi casa.

-bueno.- Harry manejo hasta la casa de rayis, se aparcó frente a la casa y bajaron.


Hola Chicas, ojalas que le haya gustado el capitulo, ¿quien quiere un novio como Harry?, ¿Al parecer la hermana de Louis esta saliendo con Liam?, ¿Seran Graves los problemas de Harry?, ¿De quien sera el bebe de Diana?... Bueno eso seria todo las Amooo <3- Escritora
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Mar 04 Feb 2014, 8:57 pm

Chicas las reglas de Ahora son las Siguientes, solamente subire capitulo cuando ustedes comenten... con el tiempo agregare mas reglas... cuidense un beso- escritora*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 05 Feb 2014, 5:38 am

seguila!!!
Ame el capitulo!!!
Diana embarazada?? wtf??
Ojala que no sea de harry!!

Seguilaaaa!!
Bsos!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Jue 06 Feb 2014, 4:30 pm

Por que nadie comenta? no les gusta mi novela?
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Feb 2014, 5:06 pm

Ami me gusta porfa siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Jue 06 Feb 2014, 8:43 pm

Capítulo 8: Harry en Problemas


-Amor, ¿quieres comer algo?
-no gracias princesa, ¿donde están tus padres y tu hermana?
-hoy se fueron a Venecia, ¿no te dije?
-No… ¿y cuando vuelven?
-en tres meses
-¿vas a estar estos tres meses sola?
-Si.- rayis se fue a la cocina y Harry la siguió.
-Amor, no te puedes quedar sola, ¿y si te pasa algo?
-Hazza, no me va a pasar nada… -Llamaron al celular de Harry, él miró la pantalla e hizo una mueca.
-espérame un poco amor.- Harry salió de la cocina y rayis comenzó a prepararse algo para comer, al rato volvió Harry.- amor, me tengo que ir, las cosas no están bien… me llamas si tienes problemas o si necesitas algo, te quiero bonita adios.- Harry se acercó a rayis le dio un beso y se marchó.


* * *
Harry se aparco afuera de la casa de Louis y toco el timbre, a los pocos segundos Niall le abrió y Harry pasó.
-¿Qué es lo que pasa chicos?
-Luego de que tu te fuiste, con los chicos nos quedamos un momento más y en ese momento llegó  Ed con sus matones y no se veían muy contentos.-
-¿Qué fue lo que exactamente dijo? Louis


*FlashBack*


¿DONDE ESTA EL HIJO DE PUTA DE STYLES?
-el ya se fue, ¿para que lo necesitas?
-TENGO QUE HABLAR ALGO CON EL MAL NACIDO… ¿ A DONDE FUE?
-no lo sabemos…


-luego de eso con los chicos nos marchamos.
-Amigo necesitas una estrategia
-Lo se Zayn.
-sabes que cuentas con nosotros, y también cuidas con nuestro apoyo para cuidar a tu chica.
-gracias niall.
-Amigo, por lo que me contó Amelia, tu relación con rayis es un secreto a voces… tienes que cuidarla… todos sabemos que Ed no tiene respeto por las mujeres.
-gracias por avisarme Liam.
-¿estas hablando con mi hermana?
-si Louis, hablo con tu hermana.
-te cortare las bolas si le pasa algo.
-no te preocupes Louis no pasara nada.- Harry sacó su cajetilla de cigarros y su encendedor, estaba nervioso él estaba siendo amenazado indirectamente y su chica puede que también salga perjudicada.
-Amigo, tienes que estar tranquilo nos tienes a nosotros para apoyarte.
-Zayn es complicado, yo no soy el único perjudicado… rayis también puede que salga perjudicada.
-es verdad, cuando el rumor llegue a oídos de Edwards puede que el hijo de puta, comience a molestar a rayis para que Harry salga afectado indirectamente.
-Pero Liam, para eso nos tiene a nosotros, nosotros lo vamos a ayudar para cuidar a rayis.
-Chicos yo creo que me voy… gracias por su apoyo pero necesito relajarme.
-Okey no te preocupes amigo… te comprendemos.
-Adios.- Harry tomo su chaqueta, salió de la casa y subió a su auto.


* * *


Harry, sacó las llave de su pantalón y entró a su casa… su madre estaba en la cocina.
-Hola mamá
-hola hijo, ¿que paso?
-nada mamá… solamente estoy cansado, hoy me ire a quedar a casa de rayis.
-pero mañana tienes colegio.
-lo se mamá, pero sus padres se fueron a Venecia y no quiero que le pase nada.
-bueno hijo te comprendo, ¿vas a comer algo?
-no gracias, ya comi algo, ire a buscar mis cosas.
-bueno…


Harry subió las escaleras agarró un bolso y colocó sus pertenencias, cuando tenía todo lo que necesitaba bajo las escaleras se despidió de su Madre y sus hermanas y se marchó.


* * *


Rayis se encontraba tomando una siesta en el sofá de la sala, cuando sentía el timbre a lo lejos, ella se sentó en el sofá, se levantó y fue a abrir la puerta, cuando la abrió vio a Harry con un bolso a su lado.
-¿que paso?¿peleaste con tu madre?, pasa.- harry paso y dejo el bolso a un costado del sofá grande.
-no paso nada, solamente vine a cuidarte… acomódate la blusa se te ve el sostén.- rayis se miró y Harry tenia razon, tenia casi toda la blusa desabrochada, ella se la abrochó y se fue a sentar en las piernas de Harry.
-¿qué es lo que anda mal?
-pues… nada amor, solamente estoy preocupado son muchas cosas las que tengo en mi cabeza.-
-Hazza, tienes que relajarte ¿por que no te vas a dormir a mi habitación? luego yo te despierto para que comas algo.
-bueno… te quiero princesa, ¿como te sientes?

-estoy bien Harry... tu anda a descansar.- Harry se levanto del sofá, agarro su bolso, le dio un beso a rayis y subió las escaleras…


Hay tienen capitulo :) Ojalas que les guste... las quiero un beso :*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Feb 2014, 2:44 am

Awwww los chicos sonn muy linoleum ayudar a harrry awwww lo amo
y hary y rayis
omgv
siguelaaaa
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Vie 07 Feb 2014, 12:23 pm


Aviso


Me voy de vacaciones y le prometi a mi padre que no iba a llevar la laptop :/... asi que hoy les subire el ultimo capitulo... la cuestion es que la voy a seguir... pero en dos semanas mas :c... Asi que mil perdones, las tendre que dejar sin novelas... voy a tratar de hacer todo lo posible para subirles novela, pero no garantizo NADA, ojalas que comprendan cualquier duda a mi ask Hacer click Aqui hay respondere todas sus dudas ya que es lo mas rapido que puedo supervisar de mi celular... un beso se me cuidan las quiero un monton... Son las mejores lectoras que tengo... Mas tarde les subo capitulo... Besos y abrazos :*- escritora
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 07 Feb 2014, 1:07 pm

Oooh!! Que lastima que no dejas sin novela....
Pero bueno, son tus vacaciones y entiendo que todas tenemos derecho a disfrutar y a relajarnos!!
Pero que te quede claro TODAS AMAMOS TU NOVELA!!
Entonces no lo dudes!!!
Gracias por todo!! 
Y trata de seguirla cuando puedas!! 
Tu nove es simplemente perfecta!! 
La amooo!! 
Disfruta tus vacaciones!! 
Besos!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.