Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO
holangas!!!
aca te dejo mi ficha!!
perdon que no te la deje antes es que yo me conecto desde el celu y para mandarte la ficha me tenia que conectar en la compu y... por fin pude!!
jajajaja
besos seguila!!
<3 <3 <3
*FOTO O GIF DE TU PERSONAJE* :
(China Suarez)
Nombre completo:
María Belén
Apodo:
Belu, Bely, Bele, Mary, Mery, pero me gusta que me digan Bleu XD.
Nacionalidad:
Argentina
Gustos:
escuchar musica!! ir de shopping, cocinar, hacer deporte (Hockey), Cantar y bailar
Disgustos:
la gente falsa, mentiras, los dias lunes, las zorras, taylor swift, etc (bueno si queres omití el ultimo punto!)
Descripción física:
mido 1.70, ojos marrones, pelo castaño oscuro, flaca (pero no anoréxica jaja) y bien desarrollada
Descripción Psicológica:
soy divertida, graciosa, amable, respetuosa, y con caracter
Historia:
soy una chica normal, que siempre a soñado con el chico de sus sueños, deportista, y buena alumna (solo para complacer a sus padres), siempre a tratado de tener una aventura, pero nunca pudo… pero todo cambio cuando conocio a Luke… el dio vuelta su mundo…
Algún instrumento que toques:
guitarra criolla (romántica)
Chico para el que audicionas:
cualquiera! Pero prefiero a Hemmo!!!
Tipo de voz:
https://www.youtube.com/watch?v=mSn0_p8is1o
(Perrie Edwards)
aca te dejo mi ficha!!
perdon que no te la deje antes es que yo me conecto desde el celu y para mandarte la ficha me tenia que conectar en la compu y... por fin pude!!
jajajaja
besos seguila!!
<3 <3 <3
(China Suarez)
Nombre completo:
María Belén
Apodo:
Nacionalidad:
Argentina
Gustos:
escuchar musica!! ir de shopping, cocinar, hacer deporte (Hockey), Cantar y bailar
Disgustos:
la gente falsa, mentiras, los dias lunes, las zorras, taylor swift, etc (bueno si queres omití el ultimo punto!)
Descripción física:
mido 1.70, ojos marrones, pelo castaño oscuro, flaca (pero no anoréxica jaja) y bien desarrollada
Descripción Psicológica:
Historia:
soy una chica normal, que siempre a soñado con el chico de sus sueños, deportista, y buena alumna (solo para complacer a sus padres), siempre a tratado de tener una aventura, pero nunca pudo… pero todo cambio cuando conocio a Luke… el dio vuelta su mundo…
Tipo de voz:
(Perrie Edwards)
♡ForeverUnique♡
Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO
magic directioner forever escribió:
me encanto aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh sigela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola me alegro de que te haya gustado el capitulo. Ahora la Sigo :3
RadiateLove
Vas happenin? escribió:siguela!!!
en unos momentos la seguire :*
RadiateLove
Bely101 escribió:holangas!!!
aca te dejo mi ficha!!
jajajaja
besos seguila!!
<3 <3 <3
(China Suarez)
Nombre completo:
María Belén
Apodo:
Nacionalidad:
Argentina
Gustos:
Disgustos:
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Tipo de voz:
(Perrie Edwards)
listo...gracias por enviar tu ficha... ahora tienes que esperar los capitulos
RadiateLove
Capitulo Nuevo en pocos segundos
RadiateLove
Capítulo 14: A la Montaña.
Dia 1:
Ya era dia domingo, hoy rayis, Harry y los chicos se iban a acampar. A las 6 de la mañana rayis desperto y se fue a dar una ducha para despertar, entro al al baño hizo sus nececidades y se ducho, cuando salio se fue a su armario para buscar algo para ponerse ( ) cuando estuvo lista bajo su bolso hasta la sala principal y se sento en el sofa a jugar flippy bird, cuando estaba a punto de romper el record le llega un mensaje de Harry diciendole que estaba en 5 minutos en su casa, rayis se levanto y fue a revisar si casa estaba totalmente asegurada, iba bajando nuevamente la escalera hasta que sintio una bocina, ella abrio la puerta y vio que Harry se estaba bajando del auto y se acercaba a la entrada.
-Hola amor.
-hola hazza.
-¿estas lista?
-si, ire a buscar mi bolso.
-¿donde esta? no dejare que hagas fuerza.
-esta en sofá grande.- Harry entró a la casa, salió con el bolso mientras que lo llevaba a la maletera rayis aseguraba la entrada principal. Harry la esperaba con la puerta del copiloto abierta, rayis entro y este cerró la puerta, luego entró al lugar del piloto.
-¿tenemos que pasar a buscar a alguien?
-no, los chicos van a ir en motocicleta menos Louis ya que va Camila.
-¿como lo van a ser con los bolsos?
-yo me llevo el de Zayn y Niall y Louis se lleva el de Liam.
-ah okey, ¿como dormiste anoche?
-bien, pero me acostumbre a dormir contigo… ¿tu como dormiste?
-estupendo, ¿ya viste en qué universidad vas a ir?
-si, me tengo que ir a matricular el próximo mes.- Harry se estacionó en la estación de gasolina.- Amor ¿me puedes ir a comprar una energética mientras lleno el tanque?
-bueno.- Harry le paso dinero a rayis y esta bajo del auto.Entró al local y le compró una energética y para ella una bebida y unas galletas, se estaba por ir cuando vio oreos y nutella, no lo dudo mucho y las compro luego pagó y salió con la bolsa. Harry estaba recargado contra el auto esperándola con los brazos cruzados con sus lentes de aviador, se veía jodidamente hermoso.- Listo traje lo que me pediste.- rayis le entregó la energética a Harry y entraron al auto.
-¿te dio antojo?
-si.
-¿te pondrás peor cuando quedes embarazada?
-no lo se, tal vez ni me darán.
-ojalas, no quiero salir a las 3 de la mañana porque a ti se te ocurre comer algo.
-entonces no serás un buen padre.
-pero igual asi me quieres.
-si, te quiero mucho.- Harry acarició la pierna de esta y la volvió a colocar en los cambios.
-yo te quiero mucho mas.
-Harry…
-dime…
-se me olvido contarte algo.
-pues ahora dime.
-me voy a ir a Venecia.
-¿a vivir?
-no, me voy a ir de vacaciones.
-¿por cuanto tiempo te vas? y ¿cuando te vas?
-me voy por 2 semanas y me voy la próxima semana.
-pues, te extrañare mucho amor.
-yo igual te extrañare hazza.
-no mires a ningún sucio y coqueto italiano.
- y si…. se parece a ti.
-aunque sea el mismo Christian Grey.
-con una condición.
-cual.
-no se, ya lo pensaré.
-bueno, si quieres dormir hazlo… no me va a molestar… mis cd de The Ramones me acompañarán.
-bien.- rayis se acomodo en el asiento y a los minutos se quedó dormida. A la media hora despertó y vio que Harry seguía manejando.- Amor…
-hola… despertaste, dime
-¿que hora es?
-las 9:10.
-¿cuánto falta?
-alrededor de dos horas.
-necesito un baño.
-¿es muy urgente?
-algo así.
-bien, la siguiente Gasolinera está a 30 minutos, ¿puedes aguantarte?
-si, ¿puedo colocar musica?
-si.- rayis conecto el iphone al auto de Harry, y se comenzo a escuchar ( ).- ¿justin bieber?
-si.
-no te juntaras más con Niall.- rayis se rió.- coloca algo más masculino.
-Hey, justin si es masculino, por mi que el viniera y me hiciera suya.
-Oye! estoy aquí, necesito respeto.
-lo siento, pero si tan solo lo vieras, es como si te dijera “Nena hoy te doy contra todos los muros” con la mirada.
-Definitivamente el Justin Bieber me cae mal, te apuesto una nutella a que la tiene pequeña.
-mentira Justin tiene el Jerry grande.
-¿Jerry? a su pene le dicen Jerry, ¿enserio?
-Si…
-Amor, a veces me quedo en shock, luego recuerdo que yo soy peor que tu y me calmo.- ambos rieron.
-te quiero Hazza.- dijo rayis recargando su cabeza contra el asiento y mirando a Harry.
-la forma en la que yo te quiero no es legal.- dijo Harry con doble sentido.- al fin algo de musica decente ( ) nada mejor con Guns n’ Roses, ¿has usado mi playera?
-no, pero la traje.
-ah okey.- Ambos quedaron en silencio, a los minutos después llegaron a la gasolinera rayis bajo corriendo, porque ya no se aguantaba más, a Harry la reacción de rayis le dio risa, le encantaba que todavía tuviera ese alma infantil. A los 15 minutos rayis llegó más relajada, subió al auto y siguieron manejando.
* * *
Cuando llegaron rayis fue la primera en bajar, los chicos ya se encontraban ahi estaban armando las carpas ( ) Harry bajo los bolsos con la ayuda de Niall y comenzo a armar la carpa.
-Amor… ¿te ayudo en algo?
-no princesa, traeme algo para beber.- rayis se dirigio a la nevera, donde manejan las cosas frias saco la bebida y le llevo un vaso a Harry.- gracias amor. Camila estaba algo rara,así que rayis se acercó a ella.
-Hola camila, ¿pasa algo?
-hum nada, ya vengo.- Camila se levanto y dejo sola a rayis, esta la espero por un buen rato pero esta no llegaba así que se levantó y se fue con Harry que estaba inflando los colchones.
-Amor, ¿te puedo ayudar?
-estoy bien, anda a hablar con Camila.
-parece que esta enojada conmigo, me dejó hablando sola.
-¿le hiciste algo?
-no que yo sepa.
-tal vez, anda en sus días.
-puede ser… ¿te puedo ayudar?
-mira, término de inflar el colchón y tu haces la cama.
-bueno.
* * *
-¿qué podemos hacer?
-vamos al lago.- dijo Zayn.
-si, vamos.- dijeron todos menos zayn y… Camila.
-yo me cambio primero lo haré más rápido.- le dijo Harry a rayis.
-bueno.- ambos se levantaron, y Harry entro a cambiarse a la carpa mientras esta lo esperaba afuera. a los 5 minutos salio.
-es muy incomodo.- rayis entro a carpa se colocó una malla y la misma ropa que estaba usando hace un momento ( ), rayis acomodo sus cosas y sacó dos toallas una para ella y otra para Harry.
-Lista.- Harry la tomó de la mano para que pudiera salir con mayor facilidad.
-los chicos ya se fueron vamos.- Harry tomo la mano de rayis y ambos empezaron a caminar, fue un trayecto corto, Harry colocó una manta en el pasto y luego se acostó en ella. rayis coloco las toallas sobre la manta y se sentó al lado de Harry mientras veía que los demás se bañaban, Harry se sento detras de ella y paso sus largas piernas por los costados de rayis y esta tiró su espalda contra el pecho de Harry.- Amor… eres unica y especial.- le dijo en el oído a rayis, esta sonrió y se sonrojo.
-te aaa…adoro.
-“Cuando dices me amas yo te amo mas, cuando dices que me extrañas yo te extraño mas, nena yo te adoro”.- Harry le cantó una parte de Adore you de Miley Cyrus. rayis se dio vuelta y empujó a Harry hasta que quedó acostado y ella quedo encima de él, comenzó dando besos por toda su cara y por último sus labios.
-No queremos escenas sexuales en horarios para menores así que comienzen a separarse.- Ambos se separaron y Harry miró feo a Louis que estaba sonriendo.- Harry, ¿jugamos a la pelota?
-amor, ¿te molesta si te dejo sola?
-no anda tranquilo.- Harry se levantó y se fue con Louis a reunirse con los demás chicos. Rayis se quedó sola… Camila se había ido a jugar con los chicos, esta se saco la ropa hasta que se quedó con bañador y luego entró al lago. estuvo un buen rato nadando, hasta que vio que los chicos se acercaban.
Harry se volvió a tirar a la manta y Zayn le paso una cerveza y se sentó a su lado, comenzaron a hablar y a fumar. Rayis ya se queria salir pero no quería que la vieran en bikini y la única que estaba cerca era Camila.
-Hey camila, ¿le puedes decir a Harry si me puede traer la toalla?- Esta la miro, se levanto y se fue a otro lado, rayis la quedó mirando y pensó “ a esta que fue lo que yo le hize” asi que no le quedó otra que gritarle a Harry.
-HARRY!- Harry inmediatamente volteo y se acercó a su novia no oficial.
-¿QUE PASO?
-¿ME PUEDES TRAER LA TOALLA?
-EN UN MOMENTO.- Harry volvió a donde se encontraba antes abrió la toalla y se acercó al lago para que rayis pudiera salir.
-gracias amor.- rayis le dio un pequeño beso a Harry, este la tomo en brazos y la llevó hasta la manta.
-¿Quieres una cerveza?
-no gracias Zayn.
-a la finales nunca te entregue tu brownie.
-¿lo andas trayendo?
-no, Niall se lo comió.
-ese rubio siempre se come mi comida.
-Amor, ¿por que no le pediste a Camila que te pasara la tolla?
-si lo hice, ella me miro super feo y se marchó… y nuevamente me dejo hablando sola.
-¿estas segura de que no le hiciste nada?
-más que segura.
-¿Camila te miro feo?
-si… y no se que le hice.
-tal vez anda en sus días.
-lo mismo le dije yo.
-no creo, andaba con bañador.
-hum entonces no se… tal vez tiene sueño y le agarró el odio con todos.
-cuando se lo pedí… acababa de terminar de hablar con Niall y se estaba riendo, el odio es contra mi.
-Amor tal vez es bipolar.
-si tiene razón Harry… tal vez Camila es bipolar.
* * *
Ya era de noche, rayis se había puesto un jeans y un poleron de Harry, estaban todos alrededor de una fogata, Niall tocaba la guitarra mientras cantaban y contaban chiste, rayis no se sentia comoda sentía una mirada en ella, esta levanto la cabeza y se encontró con la mirada de Camila, esta trato de mantener contacto visual con ella para que sintiera intimidada pero única que se intimidó fue rayis.
-Amor pasa algo.
-No nada… me ire a dormir.
-¿te sientes mal?
-solamente estoy cansada, buenas noches.- Rayis le dio un beso a Harry y se levantó.
-Buenas noches a todos.
-Adios rayis.- Rayis entró a la carpa y se cambió de ropa se colocó el pijama que consistía en una playera de tiras azul con un short de algodón gris, se volvió a colocar el poleron de Harry y se acostó.
* * *
-Harry, ¿Le paso algo a rayis?
-me dijo que estaba cansada.
-¿puedo ir a hablar con ella?
-luego me cuentas todo.
-trato hecho amigo.- Zayn se levantó y se dirigió a la carpa de rayis.
-rayis…¿se puede?
-adelante.- Zayn abrió la carpa y entro.- ¿que pasa?
-¿por qué te viniste a acostar?
-estoy cansada.
-¿segura?
-no… Camila no para de mirarme con odio, me senti incomoda y me vine, no soporto que me mire asi… yo no le hice nada.- dijo rayis algo triste, zayn se acerco y la abrazo.
-tranquila yo y Harry te cuidaremos de ella… tal vez Diana le contó algo a Camila…
-no había pensado en eso… puede que sea verdad.
-lo ves tu tranquila, ahora te dejaré dormir… adios rayis.- este le dio un beso en la frente a rayis y salió de la carpa y se volvió a sentar al lado de Harry.
-¿que te dijo?
-que Camila no la deja de mirar con odio, se sintió intimidada y por eso se fue a dormir.
-pero que mierda se cree esa chica, no quiero que mi novia se sienta incómoda.
-puede que Diana le haya dicho algo a Camila, ellas eran mejores amigas junto con Perrie.
-zorra despechada, que no me puede dejar tranquilo.
-tranquilo amigo.
-si me afectara a mi estaría tranquilo… pero le esta afectando a mi novia y eso no me deja tranquilo.
-tranquilo amigo, te ayudare a cuidar a Rayis.
-gracias Zayn.
-para eso estamos Hazza.
-Dejense de secretos chicos.
-Lo siento Louis.
-tranquilo amigo.
-chicos me ire a domir.
-Hazza, traten de no ser tan ruidosos.
-no hables tonterias Louis, adios.
-Adios hazza.- Harry se levantó y fue hacia su carpa cuando entró vio a rayis plácidamente durmiendo, este cerro la carpa y se quitó los pantalones y se acostó al lado de su novia, ésta le dio la espalda y este metió sus manos bajo el poleron que estaba ocupando rayis y las dejó en su cintura, pasó una pierna por encima las de rayis y se acercó a ella.
Disculpen la tardanza, no tuve tiempo para escribir :c asi que mil perdones, ojalas que les haya gustado el capitulo... las amo ustedes son las mejores
RadiateLove
PrincessWoody☆ escribió:Yei esperare
Listo Ya subi capitulo :*... ojalas que te guste :D
RadiateLove
yei me gusto estuvo wou
esa camila es una werthjmnbvcxzsertyhjmnvcd ash
awwwwwwwwwwwww zayn es un lindoayuda a hazza yupi
siguela xox
esa camila es una werthjmnbvcxzsertyhjmnvcd ash
awwwwwwwwwwwww zayn es un lindoayuda a hazza yupi
siguela xox
||Hazzy||
Me encanto el capitulo!!
Muy buenoooo!!
Por favor seguila!!!!
Te amoooo!!
Besosss!!
♥♥♥♥
Muy buenoooo!!
Por favor seguila!!!!
Te amoooo!!
Besosss!!
♥♥♥♥
♡ForeverUnique♡
Holaa, mis vacaciones han terminado, comenzare a subir novela el LUNES! mañana estare de cumpleaños Wiii...iiiii lol, me siento grande cumplire 16 años *u* eso se me cuidan y nos leemos el lunes :P
RadiateLove
Ohh que bien me alegro
bueno te felicito porqe talvez no me conecte asi que
MUCHAS FEliCIDADES!!!!
QE LA PASES PADRE EN TU CUMPLE MAIANA
Besitos xox...
bueno te felicito porqe talvez no me conecte asi que
MUCHAS FEliCIDADES!!!!
QE LA PASES PADRE EN TU CUMPLE MAIANA
Besitos xox...
||Hazzy||
Dalee!! Nos leemos el lunes!!
Feliz vispera de cumpreaños!!
Jajajaajaj
Feliz vispera de cumpreaños!!
Jajajaajaj
♡ForeverUnique♡
Son las 12, asi que...
HAPPY SWEET 16!!!
Feliz cumpleee!!
Que se te te cumplan todos tus deseos,
Pasala de 10 en este dia tan especial!!
Divertite y disfruta!!
Te amoo!! ♥♥
Besoss!!!
Pd. Nos leemos el lunes!!
Have a great day!!
-Beluu♡
HAPPY SWEET 16!!!