O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Mar 28 Ene 2014, 9:10 pm


CAPITULO 4: LAS ACTITUDES COMIENZAN A CAMBIAR (2/3)



Cuando Harry iba saliendo del recinto escolar vio que alguien estaba recargado en su auto, cuando estuvo mas cerca vio que era Diana quien estaba recargada en su auto, Harry le quito el seguro al auto y Diana como un resorte se enderezo.
-Hola Harry. - se notaba que Diana estaba nerviosa.- tenemos que hablar.
-¿De que tenemos que hablar?
-de nosotros... de nuestra relación.
-¿de nuestra relación? tu fuiste la que termino con nuestra relación.
-pero estoy arrepentida... me di cuenta que tu eres todo para mi, tu y yo estamos destinados a estar juntos.
-lo siento Diana, pero yo no creo que seamos el uno para el otro, yo estoy muy bien soltero, realmente te lo agradezco, no quiero que sigamos teniendo el contacto tu para mi eres una desconocida y yo para ti igual, te agradezco los bonitos momentos, seras un recuerdo muy bonito, pero ya es tiempo de que ambos tomemos caminos diferentes y encoremos a nuestra persona ideal.- Diana bajo la cabeza y las lagrimas comenzaron a salir.- por favor no llores, eres bonita ya llegara esa persona que te haga totalmente feliz.
-entonces... ¿este es el adios?
-Si Diana, este es el final.
-bien, adios Harry.
-Adios Diana. - Diana se dio media vuelta y siguió su rumbo mientras que Harry entro en su auto y se fue a su casa, cuando llego saludo a su madre y fue a su habitación dejo sus cosas y bajo ayudo a colocar la mesa y se fue a despertar a su hermana pequeña.
-Princesa, es hora que despiertes, vamos arriba muñeca. - la hermana de Harry comenzó a despertar y a refregar sus ojos.
-hola Harry
-hola mi princesa, ¿como has dormido?
-bien, ¿haz venido con  rayis?
-no princesa, pero si quieres luego vamos a buscarla.- a la pequeña niña le brillaron los ojos.- ahora levántate para que vallamos a almorzar esta todo listo.- la niña salto a los brazos de Harry.- eres la hermana mas hermosa que tengo, no le digas a gemma o me va a golpear.
-sera nuestro secreto.- cuando llegaron al comedor ya estaba todo servido comieron tranquilamente y cuando terminaron la pequeña Dani ya estaba esperando a Harry en la puerta de entrada para que se fueran luego a buscar a rayis, se despidieron de su madre y se fueron a casa de rayis cuando llegaron dani se bajo corriendo y toco el timbre la Madre de rayis atendió.
-Dani, Harry... que alegría verlos aqui pasen, llamare a rayis, ¿quieren algo para beber?
-no muchas gracias M.D.R esperaremos a rayis
-bueno tomen asiento, ire a llamar a rayis.- Harry y Dani se sentaron a los momentos despues bajo una rayis toda despeinada y refregándose los ojos.
-Hola Hazza, Dani! hola pequeña ven aqui y dame un abrazo.- Dani se levanto y fue corriendo a los brazos de rayis, ella la tomo y le dio besos por toda su cara - te extrañe pequeña, llamare a liz, esperame un momento.- rayis cuando iba subiendo Harry la agarro de la mano.
- y a mi no me saludas
-perdon - rayis abrazo a harry y este le devolvio el abrazo, ambos se miraron a los ojos y se sonrieron, su respiracion se mezclaba y la distancia a cada segundo que pasaba se acortaba mas, de un momento a otro sus labios estaban juntos, se unieron en un beso timido, pero el cual desmostraba mucho ¿amor?, la madre de rayis y dani miraban impactadas la escena, ambos se separaron rayis bajo la cabeza y subio las escaleras para ir a buscar a liz, al rato bajo con liz, Dani y liz se dirigieron al patio trasero a jugar en los columpios mientras que rayis y Hazza se sentaron en una hamaca, estaban en silencio mientras miraban como sus hermanas jugaban, la madre de rayis se acerco a ambos y le aviso que iba a hacer unas compras, la madre de rayis se fue y ambos siguieron en silencio.
-cuando sali del colegio, te vi hablando con Diana, ¿no me vas a contar?
-solamente fue el fin definitivo solamente eso, no quiero hablar de ella no ahora, ¿bueno?
-bueno.- harry acaricio la mejilla de rayis y le dio un beso en la frente.- ¿harry?
-dime
-¿que fue ese beso?




Chicas perdon, no alcanze a corregir mañana sin falta lo hago, las Amo, ojalas que les haya gustadooo
M.D.R =MAMA DE RAYIS
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Ene 2014, 3:29 am

Awwwwww que lindo se besaron wou yei
Siguela porfa xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 7:09 pm

SE BESARON!!! OMG QUIERO SABER Q LE VA A CONTESTAR HARRY
SIGUELAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ame_framanga Miér 29 Ene 2014, 7:13 pm

RadiateLove escribió:
ame_framanga escribió:Holaaaaaaaaaaaa AME IS HERE BITCHES!!!!!!
Me llamo Amelia y les cuento que estoy leyendo esta novela(no me digas)
Y me gustooooooo así que hay nueva lectora
ahora viene la pregunta incómoda: puedo ser la hermana de Louis?
Solo eso, con que aparezca mi nombre una vez soy feliz no te ocupare niun chico ni nada sólo quiero que aparezca mi nombre ahí AHÍ ABAJO
sí no quieres lo respeto y seguiré leyendo, tranquila
Pero me gusto mucho linda
SIGUELAAAAAAAAAA
No te Preocupes desde Ahora seras Amelia Tomilson :3 tienes que estar atenta para cuando salgo tu nombre :3
BEIAAAAA GRACIASSSS<3<3<3<3
mmmmmm no creen que Amelia Tomlinson suena jodidamente bien???
y... cambiando de tema OMFG DAT CAP
ME VINO UNA SOBREDOSIS
SIGUELA AHORA GUAPA(no es una sugerencia)
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Vie 31 Ene 2014, 1:26 pm

CAPITULO 4: LAS ACTITUDES COMIENZAN A CAMBIAR (3/3)
-Ese beso, es todo lo que tu quieras, no me respondas - ¿como representaba ese beso rayis? ¿es bueno o malo? ¿ cambiara su amistad? - ese beso fue especial, tu eres especial, tu lo haz hecho especial, te quiero rayis.
-yo también te quiero hazza - hazza miro a rayis le sonrió y beso su frente.
Al otro día ya en el colegio, rayis y hazza se encontraban en el comedor conversando tranquilamente hasta que una chica se acerco.
-hola Harry.
-hola, ¿quien eres? - Harry fue algo cortante a rayis le sorprendió porque cuando hazza estaba soltero era lo mas coqueto.
-pues yo soy Gissele y anda corriendo el rumor de que tu Diana cortaron por lo que tienes que estar muy triste y pues yo quería consolarte - dijo la chica mientras enrollaba un mechón de pelo rubio oxigenado y se mordía el labio.
-no quiero que me consueles, estoy bien solo, ¿te puedes ir?, acabas de interrumpir una conversación importante.
-Ay! hazzita no seas tan rudo.
-mira chica, tu voz es desagradable y me irrita, ¿te puedes ir? y no me digas hazza, suena tan repugnante de tu boca.-
-Ay Harry no seas tan odioso, yo solo quiero ser simpática.- Harry se levanto y agarro la mano de rayis y se la llevo arrastrando lejos de Giselle.
-Harry... ¿que fue todo eso?
-odio a las chicas regaladas y odiosas, ¿no la viste? me estaba proponiendo sexo.
-Harry si vi eso, ¿pero tu no eres así?, tu eres bien coqueto.
-pues déjame decirte querida que puede que haya cambiado ahora vamos a tu salón.
-Harry puedes soltarme la mano.
-lo siento.
-lo que digas.
Harry y rayis llegaron al salón rayis entro y cuando se iba a dar vuelta para despedirse de Harry este ya no estaba. Cuando toco el timbre de fin de clases Harry estaba esperando a rayis, esta no se dio cuenta de la presencia de Harry así que paso de largo, Harry la siguió y la abrazo por la espalda y le hablo al oído.
-tu y yo, en mi departamento comiendo nutella con galletas oreo, viendo películas las que tu quieras, piénsalo. - rayis se dio media vuelta miro a Harry y le sonrió.
-vamos. - rayis tomo la mano de Harry y fueron al locker de rayis para recoger lo que se tenia que llevar para las tareas, Harry tomo las cosas de rayis y se fueron al auto dejaron las cosas en el asiento trasero y se subieron. Llegaron al departamento de Harry y dejaron las bolsas en la mesa de la cocina, en el camino pasaron al Supermercado a comprar nutella, galletas y otras cosas. Hazza se fue a buscar las películas mientras rayis preparaba las cosas, cuando ya tenia todo listo llamo a harry para que la ayudara a llevar las cosas al living.
-¿hazza?
-Dime
-¿me podrias emprestar una playera?
-saca la que quieras.- rayis fue a cambiarse (http://www.mdrmusica.com/arxius_mdr/g/ts_gnr_gunslog.jpg) la playera le llegaba hasta un poco mas abajo del muslo, rayis dejo su ropa ordenada en la cama de harry y volvió con el.- es mi playera de los Guns n' roses.
-si, tu me dijiste que sacara la que yo quisiera.
-te ves muy bien, te queda mejor que a mi, ven aquí - harry dio unos cuantos paso y agarro la mano de rayis y la acerco a el, Harry abrazo a rayis y deposito y un beso en su mejilla, la miro a los ojos, y acorto la distancia en beso tierno, Harry la abrazo por la cintura y rayis lo abrazo por el cuello, cuando terminaron el beso se miraron a los ojos se sonrieron y rayis le dio un beso pequeño en los labios y lo abrazo.-
-¿que estamos haciendo?
-nada malo, no pienses mucho las cosas rayis, ven vamos a ver la película.- rayis y harry se fueron a sentar al sofá grande y Harry le puso play a la película "El conjuro", cuando iban en la mitad de la pelicula a rayis le dio un ataque de risa.- ¿Que te paso?
-Ay no se, es que ¿no viste?, la estaba arrastrando...... por... el piso -risa.-
-rayis, cálmate.
-ay, necesito un baño, me voy a mear - risa.- ay ya no aguanto - rayis salio corriendo al baño a los minutos volvió.- ahora mucho mejor.- rayis se sentó y Harry la abrazo, rayis vio la hora en el reloj de Harry.- Harry yo creo que me voy a tener que ir, mi mamá me va regañar y castigar, y tengo mucha tarea.
-no te preocupes, te iré a dejar.... anda a colocarte jeans o tu madre se va a volver paranoica si te ve con una playera mia y sin jeans.
-tienes razon ya vengo.- rayis salio corriendo a la habitacion de Harry, mientras este ordenaba las cosas, al rato salio rayis vestida
 [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 L. Cuando llegaron a casa de rayis se despidieron con un beso, Harry ayudo a rayis con sus cosas y se fue a su casa.




Hola Que tal?, disculpen el capitulo corto, no tenia mucha imaginacion... ojalas que les haya gustado el capitulo a mi no me gusto mucho :/, pues eso seria muñecas cuidense Las Amo <3.... Gracias por sus comentarios Me encantan.


Tenia pensado que cuando terminara esta novela, hacer una adaptacion de la Saga Fallen (Fallen to Far, Never too far, y no me acuerdo el nombre del otro libro :/) Les gustaria? - Escritora
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Vie 31 Ene 2014, 1:27 pm

ame_framanga escribió:
RadiateLove escribió:
ame_framanga escribió:Holaaaaaaaaaaaa AME IS HERE BITCHES!!!!!!
Me llamo Amelia y les cuento que estoy leyendo esta novela(no me digas)
Y me gustooooooo así que hay nueva lectora
ahora viene la pregunta incómoda: puedo ser la hermana de Louis?
Solo eso, con que aparezca mi nombre una vez soy feliz no te ocupare niun chico ni nada sólo quiero que aparezca mi nombre ahí AHÍ ABAJO
sí no quieres lo respeto y seguiré leyendo, tranquila
Pero me gusto mucho linda
SIGUELAAAAAAAAAA
No te Preocupes desde Ahora seras Amelia Tomilson :3 tienes que estar atenta para cuando salgo tu nombre :3
BEIAAAAA GRACIASSSS<3<3<3<3
mmmmmm no creen que Amelia Tomlinson suena jodidamente bien???
y... cambiando de tema OMFG DAT CAP
ME VINO UNA SOBREDOSIS
SIGUELA AHORA GUAPA(no es una sugerencia)
Jajaja Listo chica ya segui la novela :3
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Vie 31 Ene 2014, 1:29 pm

No se olviden de ver Midnight Memories, ACTUALIZAR NO REPLAY - Escritora
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 31 Ene 2014, 2:28 pm

Meencanto siguelaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Sáb 01 Feb 2014, 5:09 pm

Capitulo 5: El cumpleaños de Harry.
Hoy era el cumpleaños de Harry era dia Sabado rayis ya tenia el regalo de Harry. Rayis se levanto y vistio [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 L
  
Agarro el regalo de Harry, bajo saludo a su familia y llamo a Anne para saber si Harry estaba en casa.
-Alo
-Hola Anne, soy rayis ¿esta Harry en casa?
-No, esta en su departamento, ayer salio con los chicos.
-¿es seguro que esta en su departamento?
-si linda, el mismo me llamo
-okey, muchas gracias Anne.
-no ahy de que hermosa, cuidate y dale muchos abrazos a Harry de mi parte.
-okey, adios
-adios.
Rayis tomo las llaves de su casa y salio a tomar un taxi, cuando encontro uno, se subio y le dijo la direccion, a la media hora llego al departamento. Entro al edificio y subio en el acsensor, por una extraña razón se sentia nerviosa por ver a Harry. Llego al Piso 6 departamento 131, saco la llave que Harry le habia entregado, entro al departamento y vio latas de cerveza colillas de cigarro, entro a la habitacion de Harry y vio su trasero al aire, nunca a perdido la costumbre de dormir desnudo, volvio a la cocina agarro un vaso con agua y volvio a la habitacion de harry se acerco a la cama y le lanzo el agua encima, Harry se desperto exaltado y se dio vuelta quedando su pene a la vista de rayis, esta se largo a gritar y harry se tapo rapidamente.
-ya puedes mirar.- rayis se saco la mano de su cara y le sonrio a Harry.
-feliz cumpleaños.- Harry le sonrio a rayis y la agarro de la mano y la tiro a la cama, y harry se coloco arriba de ella.- estas conciente de que estas desnudo.
-muy conciente, pero ya viste todo.
-pero no lo quiero sentir.
-¿estas segura?, dame un beso.
-no quiero, tienes mal aliento.- harry se rio.-
-mi bebe, quiero un beso, dame uno pequeño, seria el mejor regalo.
-bien.- Rayis estaba a punto de darle un beso a Harry hasta que alguien abrio la puerta.-
-Hey Harry... hola... ¿rayis?... ¿como entraste? ¿por que harry esta  encima tuyo.... esta ¡desnudo!?.
-Hola Zayn, pues entre por la puerta, y porque Harry esta encima mio y desnudo es porque es un pervertido.
-¿que querias zayn?
-pues te venia avisar que el desayuno estaba listo, pero parece que ya tienes tu desayuno.
- bien, estoy listo en 15 minutos.
-bien, los esperamos. - Zayn se fue.
-tu me debes algo.
-luego.
-seran, los que yo quiera.
-trato hecho.
-te quiero.- harry se hizo a un lado y se tapo, rayis entendio la señal, se tenia que ir, se levanto y dejo a Harry solo, cuando salio los chicos la quedaron mirando.
-lo ven, no estaba mintiendo.
-¿como mierda entraste?
-hola Louis, entre por la puerta.
- si se, ¿pero como lo hiciste?
-con las llaves, hola liam
-jsdfbjk sajdhajksdh shfbashdgasd sjkfasjkgfaksf
-Niall traga.- niall trago.
-¿por que tienes llaves del departamento de Harry?
-porque yo se las pase, dejen de interrogar a rayis.
-Hola Harry Feliz Cumpleaños Hermano.- Dijieron Liam y Zayn al mismo tiempo.
-gracias chicos.
-hdasdhagsghdashdgasd
-Niall, ¿que mierda has dicho?
-feliz cumpleaños sex symbol.-
-Gracias.- Harry le guiño a Niall, todos se largaron a reir.-
-Feliz cumpleaños mi amor, mas tarde te doy tu regalo bebe, grr.- Louis le guiño el ojo a Harry.-
-me exito con tan solo pensarlo.
-lo siento por interrumpir su conversacion hot, pero yo tengo hambre.- todos siguieron a Niall al comedor, los chicos desayunaron tranquilamente conversando y contestando chistes.-
-Hey rayis, me acompañas a mi casa, tengo algo que contarte.-
-Pues querido Louis, rayis hoy es mia, y nadie me la va a quitar.
-Por ultimo emprestamela 5 minutos tengo que contarle algo de Camila y es privado.
-bien.-
-gracias amigo, levanta tu culo mujer.- rayis y louis se levantaron de la mesa y se encerraron el habitacion de Harry.- lo hare breve, necesitamos que distraigas a Harry todo el dia les vamos a hacer una fiesta en mi casa, Amelia te va a ir a buscar ropa a tu casa asi que no te preocupes, ¿podrias hacer eso?-
-si, no te preocupes Louis de eso yo me encargo.
-gracias rayis.- Salieron de la habitacion y volvieron al comedor.- Bien chicos yo me voy, me tengo que juntar con Camila, adios chicos.
-Adios.-
-Feliz cumpleaños hermano.-
-gracias Louis.- Louis tomo su chaqueta y se fue.
-Yo creo que igual me ire, hoy voy a cuidar a Theo, adios Chicos.-
-Adios Niall.- Niall tambien se fue.-
-Nosotros tambien nos iremos adios chicos.- 
-Adios.- Zayn y Niall se fueron.
-tu y yo tenemos algo pendiente.-
-tengo que retirar esto de la mesa Harry.-
-luego lo haces, yo te ayudo, quiero un beso tuyo, lo necesito.- Rayis se coloco en puntas y se abrazo al cuello de Harry y este la abrazo por la cintura, rayis se acerco a la cara de Harry a la altura donde sus respiraciones se mezclaban, rayis miro a los ojos a Harry y al fin lo beso, Harry intensifico el beso, empezaron una guerra con sus lenguas, rayis lamio el labio inferior de Harry y este sonrio.- te quiero.- Harry le dio un Beso a rayis.- tus besos son mi perdicion, quiero que estes conmigo siempre .- beso - eres jodidamente hermosa...- llamaron al celular de Harry.-
-Alo... hola mamá, muchas gracias mamá, yo igual te quiero, si estoy con rayis.... hola lili, gracias princesa, yo igual te quiero bebe, ¿enserio?,cuando valla a casa me lo entregas, si princesa, pasame a mamá... si mamá estoy bien... no Gemma no me ha llamado todavia... talvez... mamá te tengo que dejar estoy un poco ocupado.. yo igual te amo mamá.- Harry corto la llamada.-
-Princesa. ¿que tienes ahi?
-es para ti.
-¿para mi?
-si, abrelo.- Harry Abrio el regalo y se encontro con: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 The%2BRamones%2B-%2BSet%2Bof%2BExpanded%2B%26%2BRemastered%2BCDs%2B-%2Bsealed%2B-%2BCD%2BALBUM-473098
-hermosa, son los cd de Los Ramones, oh te quiero.- Harry abrazo y beso a rayis.
-yo igual te quiero Harry.
-tu eres mi mejor regalo.
-¿yo?
-tu siempre lo haz sido, nunca dudes de eso.
- te cuento algo.
-dime.
-en estos dias me di cuenta de que siempre te quize, pero nunca me di cuenta de esos pensamientos ya que siempre me preocupe de que nuestra amistad fuera estable, en pocas palabras mis sentimientos por ti siempre crecen.- rayis solamente miro a Harry y le sonrio.
-te quiero Hazza.-
-yo te quiero mucho mas rayis.- Harry beso a rayis.-
-¿Quieres intentar algo conmigo?  no te estoy pidiendo nada formal, solamente quiero que intentemos algo para ver como nos resulta.



Chicas el cumpleaños de Harry tiene dos capitulos este y otro que subire mañana, ojalas que les haya gustado el capitulo, no tuve tiempo para corregir porque voy saliendo.
¿Que le respondera rayis a Harry?
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 01 Feb 2014, 5:51 pm


OMG!
OMG!
OMFG!


ah!!! no respirooo!!!
mas tirnos son los dos juntos!!!!
ojala harry le diga sii!!!


SEGUILAA!!
besos!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Feb 2014, 6:04 pm

Dile que si rayis siguelaaaa xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Feb 2014, 6:18 pm

Q le diga q si q le diga q siii
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ame_framanga Sáb 01 Feb 2014, 6:59 pm

OMG MI NOMBRE ESTA AHI
OOO SI BITCHES(baile de felicidad de bob esponja)
esto es hermoso*-* harold me hara llorar
siguela asi como ahora
love ya
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Lun 03 Feb 2014, 5:11 pm

En pocos Momentos Les subire un capitulo nuevo 7u7 lml
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.