Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Fantasma Justin Bieber & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Fantasma Justin Bieber & Tu
Nombre: La Fantasma
Autor: yo,smile22
Adaptación: No
Género: Romance, drama,comedia,misterio,DE TODO.
Advertencias: No se si subiré cap todos los dias
Otras páginas: Ninguna.
Vamos al punto,soy el dolor de cabeza de los famosos,algunos me temen otros me odian,pero en el fondo se que aunque me critiquen saben que me idolatran y que me necesitan,saco a la luz sus mas oscuros secretos,estoy en todos y en ningún lugar, si piensan que me arrepiento pues ni lo piensen no tengo sentimiento o eso dice max,mi jefe,¿quien soy? nadie lo sabe solo yo y el hombre para el que trabajo ,todos los días tratan de descubrir mi identidad,pero nadie lo logra ni lo lograra,¿porque? pues por que yo soy un fantasma.
Autor: yo,smile22
Adaptación: No
Género: Romance, drama,comedia,misterio,DE TODO.
Advertencias: No se si subiré cap todos los dias
Otras páginas: Ninguna.
Vamos al punto,soy el dolor de cabeza de los famosos,algunos me temen otros me odian,pero en el fondo se que aunque me critiquen saben que me idolatran y que me necesitan,saco a la luz sus mas oscuros secretos,estoy en todos y en ningún lugar, si piensan que me arrepiento pues ni lo piensen no tengo sentimiento o eso dice max,mi jefe,¿quien soy? nadie lo sabe solo yo y el hombre para el que trabajo ,todos los días tratan de descubrir mi identidad,pero nadie lo logra ni lo lograra,¿porque? pues por que yo soy un fantasma.
- Abreme:
- hola,soy Boonie,pueden decirme Boo,esta es mi primera novela,es del shastem , espero no me hagan bullying hahaha,espero les guste y no me ignoren :D,ahhh tambien tengo que decirles que enverdad ODIO DETESTO A RAYITA PORQUE SIEMPRE ES TAN PERFECTA ,
como que ella no se tira peos ni nada,pero como no se me ocurrio ningún nombre decente tendré que ponerla, pero esta no sera una rayita normal ya lo verán,bueno no tengo mas para decir,bye :hug:
Última edición por smile22 el Sáb 05 Abr 2014, 11:14 am, editado 2 veces
smile22
Re: La Fantasma Justin Bieber & Tu
Primera lectora!!! Woow q sinopsis ME ENCANTO!!! hace tiempo q no leo novees de justin :lloro: YA QUIERO Q LA EMPIECES
EliDirectioner12
holaa primera lectora!!!que bueno que te gustara,la empezare mañana :DEliDirectioner12 escribió:Primera lectora!!! Woow q sinopsis ME ENCANTO!!! hace tiempo q no leo novees de justin :lloro: YA QUIERO Q LA EMPIECES
smile22
AHHHH!!!!! NO PUEDO ESPERAR ^^smile22 escribió:holaa primera lectora!!!que bueno que te gustara,la empezare mañana :DEliDirectioner12 escribió:Primera lectora!!! Woow q sinopsis ME ENCANTO!!! hace tiempo q no leo novees de justin :lloro: YA QUIERO Q LA EMPIECES
EliDirectioner12
holaaa Eli,tengo que esperar el foro no me deja publicar el cap con imágenes tengo que esperar 7 días y creo que llevo 4 o algo así :(EliDirectioner12 escribió:quiero q la empiecessss
smile22
Parecen eternos... ok esperare ^^ por cierto me encanta tu firma ^^smile22 escribió:holaaa Eli,tengo que esperar el foro no me deja publicar el cap con imágenes tengo que esperar 7 días y creo que llevo 4 o algo así :(EliDirectioner12 escribió:quiero q la empiecessss
EliDirectioner12
SIII ya quiero que me quiten esoo,graciassss!!!EliDirectioner12 escribió:Parecen eternos... ok esperare ^^ por cierto me encanta tu firma ^^smile22 escribió:holaaa Eli,tengo que esperar el foro no me deja publicar el cap con imágenes tengo que esperar 7 días y creo que llevo 4 o algo así :(EliDirectioner12 escribió:quiero q la empiecessss
smile22
Cheeeeee Nueva lectora aca!!!!!!!
A ver, wacha, te lo voy a decir una sola vez para que despues no digas "Ay pero no me dijiste nada" por eso te aviso que TE-LO-DIGO-AHORA:
Tenes que seguir la novela esta tan genial por lo que dice la sinopsis porque sinó se te arma bardo, y creeme que no queres que se te arme bardo, OK??
Mirá que leo muchas novelas, y soy agente secreto, asesina, policia, chorra, pandillera, y todo eso con una carita d angel de la que nadie sospecha, asi que ya sabes lo que te conviene, no???
Te quiero mucho..
♥Cami♥
A ver, wacha, te lo voy a decir una sola vez para que despues no digas "Ay pero no me dijiste nada" por eso te aviso que TE-LO-DIGO-AHORA:
Tenes que seguir la novela esta tan genial por lo que dice la sinopsis porque sinó se te arma bardo, y creeme que no queres que se te arme bardo, OK??
Mirá que leo muchas novelas, y soy agente secreto, asesina, policia, chorra, pandillera, y todo eso con una carita d angel de la que nadie sospecha, asi que ya sabes lo que te conviene, no???
Te quiero mucho..
♥Cami♥
CamiSelenatika
HOLAAAA /o/,HAHAHAHA *MORI* *RODE* *REVIVI* *ME ASUSTE* oh dios cerrare la puerta y las ventanas :( ,tengo miedo,hahahahaCamiSelenatika escribió:Cheeeeee Nueva lectora aca!!!!!!!
Te quiero mucho..
Cami
smile22
Ay pero no era para asustarte!!! D= Era para motivarte, para darte un empujoncito para seguirla!!!!! En serio, no era mi intencion asustarte =(smile22 escribió:HOLAAAA /o/,HAHAHAHA *MORI* *RODE* *REVIVI* *ME ASUSTE* oh dios cerrare la puerta y las ventanas :( ,tengo miedo,hahahahaCamiSelenatika escribió:Cheeeeee Nueva lectora aca!!!!!!!
Te quiero mucho..
Cami
Loviu!!
Cami
CamiSelenatika
hahahaha no te preocupes yo no asusto facil,soy una chica ruda hahahah nahh mentira,la seguire mañana,ya tengo el primer cap estoy esperando para que me dejen poner imagenes,creo que lo hare mas largo :DCamiSelenatika escribió:Ay pero no era para asustarte!!! D= Era para motivarte, para darte un empujoncito para seguirla!!!!! En serio, no era mi intencion asustarte =(smile22 escribió:HOLAAAA /o/,HAHAHAHA *MORI* *RODE* *REVIVI* *ME ASUSTE* oh dios cerrare la puerta y las ventanas :( ,tengo miedo,hahahahaCamiSelenatika escribió:Cheeeeee Nueva lectora aca!!!!!!!
Te quiero mucho..
Cami
Loviu!!
Cami
smile22
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4