Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}
haha gracias!!!! te gusta el ballet??Beautifulnan escribió:1dclub escribió: Allyson Camilleri.
Físico.
Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas PB: Danielle Campbell
Psicológico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div> Datos.Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.
Apodo: Ally, A.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Nacionalidad: italiana.
Historia.
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, tambi{en aprendio a bailar ballet en ese tiempo, le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creído que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Su primer novio le rompio el corazón cuando la engaño y le enseño lo que en verdad era la decepción , ahora en el amor no es una chica que se apresure ya no quiere quedar destrozada como esa vez asi que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino. Extras.
Gustos:
♡ Canto, pintura, baile y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A veces tiene Dolores de cabezasEstilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¿Por qué estas aquí? porque ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto
¿Seras fiel lectora? eso me ofende heheh mentira obvio q si me encanto la ide se ve genial y quiero leer para ver q pasara!! tre deseo muchisima suerte con tu novela todo lo mejor!!!
- Ballet :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha AceptadaMe encanto tu ficha! Suerte!Ame los gifs!!!!
1dclub
¿Que si me gusta? Me encanta!!!! Soy bailarina (en proceso) ah, jajaja. Puedo ver que a vos también te gusta haha.1dclub escribió:haha gracias!!!! te gusta el ballet??Beautifulnan escribió:1dclub escribió: Allyson Camilleri.
Físico.
Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas PB: Danielle Campbell
Psicológico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div> Datos.Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.
Historia.
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, tambi{en aprendio a bailar ballet en ese tiempo, le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creído que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Su primer novio le rompio el corazón cuando la engaño y le enseño lo que en verdad era la decepción , ahora en el amor no es una chica que se apresure ya no quiere quedar destrozada como esa vez asi que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino. Extras.
Gustos:
♡ Ver películas
Disgustos:
♡ La gente que miente
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A veces tiene Dolores de cabezasEstilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¿Por qué estas aquí? porque ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto
¿Seras fiel lectora? eso me ofende heheh mentira obvio q si me encanto la ide se ve genial y quiero leer para ver q pasara!! tre deseo muchisima suerte con tu novela todo lo mejor!!!
- Ballet :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha AceptadaMe encanto tu ficha! Suerte!Ame los gifs!!!!
celli.
si q me encanta!!!!! mucho lo practicaba pero ya no :'( no puedo mas pero lo amo1!!!Beautifulnan escribió:¿Que si me gusta? Me encanta!!!! Soy bailarina (en proceso) ah, jajaja. Puedo ver que a vos también te gusta haha.1dclub escribió:haha gracias!!!! te gusta el ballet??Beautifulnan escribió:1dclub escribió: Allyson Camilleri.
Físico.
Historia.
Gustos:
♡ Ver películas
Disgustos:
♡ La gente que miente
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
Tatuajes:
- Ballet :
1dclub
1Dclub : Yo tuve que dejar un tiempo por problemas de salud, pero ni bien mejore retome las clases!!!! Es triste que no puedas, no se cual sera la razón pero debe ser feo...
celli.
hehe dime Pame por q ese es mi nombre si buena una lesión lo complica todo es el peor enemigoBeautifulnan escribió:1Dclub : Yo tuve que dejar un tiempo por problemas de salud, pero ni bien mejore retome las clases!!!! Es triste que no puedas, no se cual sera la razón pero debe ser feo...
1dclub
1dclub escribió:hehe dime Pame por q ese es mi nombre si buena una lesión lo complica todo es el peor enemigoBeautifulnan escribió:1Dclub : Yo tuve que dejar un tiempo por problemas de salud, pero ni bien mejore retome las clases!!!! Es triste que no puedas, no se cual sera la razón pero debe ser feo...
Hahaha ok, te digo Pame, si queres decime Ro :) Lamento la lesión, yo tenia un problema en el organismo y tuve que dejar todas las actividades un tiempo, porque si empeoraba tenia que operarme. Pero por suerte ahora ya esta bien (:
celli.
pero por suerte todo esta bien!! asi q disfrutalo q un sentimiento hermoso es el de bailar! Ro ;)Beautifulnan escribió:1dclub escribió:hehe dime Pame por q ese es mi nombre si buena una lesión lo complica todo es el peor enemigoBeautifulnan escribió:1Dclub : Yo tuve que dejar un tiempo por problemas de salud, pero ni bien mejore retome las clases!!!! Es triste que no puedas, no se cual sera la razón pero debe ser feo...
Hahaha ok, te digo Pame, si queres decime Ro :) Lamento la lesión, yo tenia un problema en el organismo y tuve que dejar todas las actividades un tiempo, porque si empeoraba tenia que operarme. Pero por suerte ahora ya esta bien (:
1dclub
CLAAAAAAAAAAAAAARO tostos sarcasmo tostosBeautifulnan escribió:Brat&Directioner escribió:ASDFGHJKL GRACIASSSSBeautifulnan escribió:Brat&Directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Beatrice Cipriano.Nombre.Beatrice "Tris" Cipriano.Chico.Niall HOranDescripción Física.Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosadosDescripción Psicológica.Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono 'Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.¿Por qué estas aquí?Era un dia comun en OWN, y de repente salio en los ultimos posts, Loved You First, audiciones abiertas. Debo admitir que me llamo mucho la atencion y dije, -A ver,. Entre y BUM, esa idea fue como OHHHH*Canto de angeles* De verdad me encanta¿Seras fiel lectora?Obvio, me encanto la idea
- Holaaa, soy Dafne, pero me dicen Sasi:
Espero que mi ficha este bien, me encanto la sinopsis. Besos, SasiiFicha AceptadaAme tu ficha! Suerte Sasi!¡Cipriano! ¿Como Patch? Hkjhfdkfh.
Ay si, el nene setsi
Jkdhksjdh Patch is mine!!!! Okno, te comparto solo un poquito de el... (?)
Leiste divergente??
Invitado
Invitado
Nombre de mi representante: Lucy Hall
Nombre: Eliana Fernández
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Física: Soy alta, delgada de piernas bien formadas al igual que el cuerpo, soy tez morena, ojos verdes, cabello castaño oscuro, labios carnosos color rosados.
Descripción Psicológica: Soy chistosa, soy de ser algo bipolar pero normalmente soy de sonreír siempre, soy algo celosa, y no me gusta que me levanten por las mañanas, ni cuando duermo siesta, me enojo cuando tengo las causas para enojarme o si no no,!!siempre me gusto vivir al maximo así que nada de estar sentada ja !!no soy de hablar mucho,y tampoco de ponerme colorada pero normalmente si cuando me hacen un piropo o algo por el estilo.
¿Por qué estás aquí? Primero me entere porque me enviaste un mp, leí la sinopsis y me interesó y aparte me gusto!.
¿Serás fiel lectora? Si siempre leo cuando soy parte de la novela o no, además ya me intereso tu novela así que me pasare pro aquí aunque no quede!
- Ballet:
Última edición por direction el Vie 17 Ene 2014, 7:15 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No, pero me lo recomendaron, vos lo leíste?Brat&Directioner escribió:CLAAAAAAAAAAAAAARO tostos sarcasmo tostosBeautifulnan escribió:Brat&Directioner escribió:ASDFGHJKL GRACIASSSSBeautifulnan escribió:Brat&Directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Beatrice Cipriano.Nombre.Beatrice "Tris" Cipriano.Chico.Niall HOranDescripción Física.Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosadosDescripción Psicológica.Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono 'Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.¿Por qué estas aquí?Era un dia comun en OWN, y de repente salio en los ultimos posts, Loved You First, audiciones abiertas. Debo admitir que me llamo mucho la atencion y dije, -A ver,. Entre y BUM, esa idea fue como OHHHH*Canto de angeles* De verdad me encanta¿Seras fiel lectora?Obvio, me encanto la idea
Espero que mi ficha este bien, me encanto la sinopsis. Besos, SasiiFicha AceptadaAme tu ficha! Suerte Sasi!¡Cipriano! ¿Como Patch? Hkjhfdkfh.
Ay si, el nene setsi
Leiste divergente??
celli.
- LALA HABLAMOS MUCHOTE:
- Beautifulnan escribió:
No, pero me lo recomendaron, vos lo leíste?Brat&Directioner escribió:
CLAAAAAAAAAAAAAARO tostos sarcasmo tostosBeautifulnan escribió:Brat&Directioner escribió:
ASDFGHJKL GRACIASSSSBeautifulnan escribió:Brat&Directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Beatrice Cipriano.Nombre.Beatrice "Tris" Cipriano.Chico.Niall HOranDescripción Física.Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosadosDescripción Psicológica.Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono 'Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.¿Por qué estas aquí?Era un dia comun en OWN, y de repente salio en los ultimos posts, Loved You First, audiciones abiertas. Debo admitir que me llamo mucho la atencion y dije, -A ver,. Entre y BUM, esa idea fue como OHHHH*Canto de angeles* De verdad me encanta¿Seras fiel lectora?Obvio, me encanto la idea- Holaaa, soy Dafne, pero me dicen Sasi:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que mi ficha este bien, me encanto la sinopsis. Besos, Sasii
Ficha AceptadaAme tu ficha! Suerte Sasi!¡Cipriano! ¿Como Patch? Hkjhfdkfh.
Ay si, el nene setsi
Leiste divergente??
PD: Cuando pones los resultados???
Invitado
Invitado
Hola! me encanto la idea, y me gustaría mucho participar
- ficha:
- Julieta Diaz
Nombre y gif de tu representante: Ashley BensonNombre: Julieta DiazChico: Liam Payne.Descripción Física: 1.58, tez blanca, Ojos color celeste cristal cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo lacio rubio hasta la cintura, con mechas de colores; violeta, verde, rojo y azul.Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y ella puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.Pero no es oro todo lo que reluce, Juli también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.¿Por qué estas aquí?: Porque me gustaría mucho participar.¿Seras fiel lectora?: Obviamente, me gusto mucho la idea como para dejar de leerla.- Ballet :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
direction escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de mi representante: Lucy Hall
Nombre: Eliana Fernández
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Física: Soy alta, delgada de piernas bien formadas al igual que el cuerpo, soy tez morena, ojos verdes, cabello castaño oscuro, labios carnosos color rosados.
Descripción Psicológica: Soy chistosa, soy de ser algo bipolar pero normalmente soy de sonreír siempre, soy algo celosa, y no me gusta que me levanten por las mañanas, ni cuando duermo siesta, me enojo cuando tengo las causas para enojarme o si no no,!!siempre me gusto vivir al maximo así que nada de estar sentada ja !!no soy de hablar mucho,y tampoco de ponerme colorada pero normalmente si cuando me hacen un piropo o algo por el estilo.
¿Por qué estás aquí? Primero me entere porque me enviaste un mp, leí la sinopsis y me interesó y aparte me gusto!.
¿Serás fiel lectora? Si siempre leo cuando soy parte de la novela o no, además ya me intereso tu novela así que me pasare pro aquí aunque no quede!
- Ballet:
Ficha Aceptada
Me gusto tu ficha! Suerte!
celli.
Entonces lo voy a leer!!!! Los resultados los pongo cuando tenga algunas fichas mas para cada chico linda! :)Brat&Directioner escribió:Ay siii Yo te lo vuelvo a recomendar, antes de que salga la pelicula ah
- LALA HABLAMOS MUCHOTE:
Beautifulnan escribió:No, pero me lo recomendaron, vos lo leíste?Brat&Directioner escribió:CLAAAAAAAAAAAAAARO tostos sarcasmo tostosBeautifulnan escribió:Brat&Directioner escribió:ASDFGHJKL GRACIASSSSBeautifulnan escribió:Brat&Directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Beatrice Cipriano.Nombre.Beatrice "Tris" Cipriano.Chico.Niall HOranDescripción Física.Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosadosDescripción Psicológica.Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono 'Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.¿Por qué estas aquí?Era un dia comun en OWN, y de repente salio en los ultimos posts, Loved You First, audiciones abiertas. Debo admitir que me llamo mucho la atencion y dije, -A ver,. Entre y BUM, esa idea fue como OHHHH*Canto de angeles* De verdad me encanta¿Seras fiel lectora?Obvio, me encanto la idea
Ay si, el nene setsi
Leiste divergente??
PD: Cuando pones los resultados???
celli.
-Julieta. escribió:Hola! me encanto la idea, y me gustaría mucho participar
- ficha:
Julieta Diaz
Nombre y gif de tu representante: Ashley BensonNombre: Julieta DiazChico: Liam Payne.Descripción Física: 1.58, tez blanca, Ojos color celeste cristal cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo lacio rubio hasta la cintura, con mechas de colores; violeta, verde, rojo y azul.Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y ella puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.Pero no es oro todo lo que reluce, Juli también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.¿Por qué estas aquí?: Porque me gustaría mucho participar.¿Seras fiel lectora?: Obviamente, me gusto mucho la idea como para dejar de leerla.
- Ballet :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha AceptadaMe encanto tu ficha! Suerte linda!
celli.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7