O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First {Audiciones Cerradas}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 10:30 am

jo kat c: :3 escribió:Sí pasas tu mouse por la fotografía aparecen los datos básicos. Sí falta algo me avisas :3 

Jo Katherine Taylor Rose.

Jo Katherine Taylor Rose.
Elizabeth McLaughlin.
19 años.
Zayn Malik.

PSICOLOGÍA
Kate, siempre ah sido una chica que le gusta el descontrol, se crió en un seno familiar separado. Su papá es un padre distante, que se la vive trabajando para "intentar" tener una economía maso menos estable. Aunque las deudas que su esposa dejo después de morir eran demasiadas. Su intento siempre es fallido, por mas que él quiere estar cerca de sus hijos nunca lo logra. Kate, por su parte, se la vive en las fiesta, en distintos, bares. le encanta estar de fiesta y sentir aquel miedo y adrenalina, de estar en problemas. Su actitud es egocéntrica, sarcástica y malvada. Es el diablo andando, su vida es sexo y alcohol. Nunca se toma nada enserio, su madurez es del tamaño de una nuez.

DATOS DE INTERÉS
Gustos:

• Las Fiestas.
  • Carreras de autos.
  • Serpientes.
  • Leer.
  • El Chocolate
  • Cantar.
  • El Alcohol.
  • El sexo.
  • El helado.
  • El frío.

Disgustos:

• El color café.
  • Los niños de papi.
  • Los tacones.
  • El calor.
  • El atún.
  • Las personas que fingen ser algo que no son.

Fobias:

• A las cucarachas.

FISICA.
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, rubio obscuro, es medio largo y su forma normal es quebradiza, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris esmeralda, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Click Here :

Ficha Aceptada

Me encanto tu ficha! Suerte Jo! 
celli.
celli.

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 5:51 pm

Vamos chicas, anímense a participar!!!!
celli.
celli.

Mensaje por 1dclub Jue 16 Ene 2014, 5:59 pm

yo quiero participar!!!!
1dclub
1dclub

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 5:59 pm

1dclub escribió:yo quiero participar!!!!

Jjhfds perfecto linda!!!! Espero tu ficha!!!!
celli.
celli.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 16 Ene 2014, 6:04 pm

Famosa representante: Emma Watson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Adriana Miller

Chico: Niall Horan

Descripción psicológica:
Simpática
Algo tímida con la gente que no conzco, pero después agarro confianza
Enojona
Muy sensible

Inteligente
Responsable
Distraída
A veces orgullosa
Puedo llegar a ser muy seca o cortante cuando estoy enojada o cuando alguien no me cae bien
Ciertas veces egoísta

Descripción física:
Estatura promedio 1.67 m
Ojos cafés oscuros
Cabello largo ondulado del mismo color (osea café oscuro)
Complexión media (ni tan delgada, ni tan gorda)
Tez aperlada
Labios muy bien definidos

Hobbies:
Leer
Cantar
Escuchar música
Ver películas
Cocinar
Comprar ropa, accesorios y todo ese tipo de cosas

Gustos:
Helado de vainilla
Chocolate
Moda (ropa, zapatos, accesorios, etc.)
Días nublados y lluviosos

Gatos

Disgustos:
La gente hipócrita, mentirosa, creída, grosera y molesta
Helado de chocolate (lo se soy rara)
Mariscos
Brocoli
Insectos
Soy muy floja así que no me gustan los deportes
Mi nariz, creo que es rara! 

Miedos:
La soledad
La cucarachas e insectos

Por que estas aquí?: bueno primero que nada, amo leer y por lo tanto amo las novelas, me gusta ser parte de alguna manera y pues obviamente porque amo a mis chicos de las escaleras <3

Serás fiel lectora?: obvio! como ya te había dicho amo leer y las novelas! 
Gif :3:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por 1dclub Jue 16 Ene 2014, 6:08 pm

Beautifulnan escribió:
1dclub escribió:yo quiero participar!!!!

Jjhfds perfecto linda!!!! Espero tu ficha!!!!
ssisi ahorita la mando
1dclub
1dclub

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beatrice  Cipriano.

Nombre.

Beatrice "Tris" Cipriano.

Chico.

Niall HOran

Descripción Física.

Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.

Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados

Descripción Psicológica.

Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.

De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 

Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.

¿Por qué estas aquí?

Era un dia comun en OWN, y de repente salio en los ultimos posts, Loved You First, audiciones abiertas. Debo admitir que me llamo mucho la atencion y dije, -A ver,. Entre y BUM, esa idea fue como OHHHH*Canto de angeles* De verdad me encanta ♥️ Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573

¿Seras fiel lectora?

Obvio, me encanto la idea ♥️

Holaaa, soy Dafne, pero me dicen Sasi♥️:
Invitado

Invitado

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 6:11 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Famosa representante: Emma Watson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Simpática
Enojona
Muy sensible

Inteligente
Responsable
Distraída
A veces orgullosa
Puedo llegar a ser muy seca o cortante cuando estoy enojada o cuando alguien no me cae bien
Ciertas veces egoísta

Descripción física:
Estatura promedio 1.67 m
Ojos cafés oscuros
Tez aperlada

Hobbies:
Leer
Cantar
Escuchar música
Ver películas
Cocinar

Gustos:
Helado de vainilla
Chocolate

Gatos

Disgustos:
Mariscos
Brocoli
Insectos

Miedos:
La soledad
La cucarachas e insectos

Por que estas aquí?: bueno primero que nada, amo leer y por lo tanto amo las novelas, me gusta ser parte de alguna manera y pues obviamente porque amo a mis chicos de las escaleras <3

Gif :

Ficha Aceptada

Me encanto tu ficha! Suerte linda!
¿De verdad no te gusta el helado de chocolate? Jajaja Y no te preocupes, tampoco me gusta mi nariz, creo que es fea :s jajaja. 
celli.
celli.

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 6:15 pm

Brat&Directioner escribió:
Beatrice  Cipriano.

Nombre.

Chico.

Niall HOran

Descripción Física.

Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.

Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados

Descripción Psicológica.

Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.

De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 

Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.

¿Por qué estas aquí?

Era un dia comun en OWN, y de repente salio en los ultimos posts, Loved You First, audiciones abiertas. Debo admitir que me llamo mucho la atencion y dije, -A ver,. Entre y BUM, esa idea fue como OHHHH*Canto de angeles* De verdad me encanta ♥️ Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 2841648573

¿Seras fiel lectora?

Ficha Aceptada

Ame tu ficha! Suerte Sasi!
¡Cipriano! ¿Como Patch? Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 1608199403 Hkjhfdkfh. 
celli.
celli.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 6:24 pm

Beautifulnan escribió:
Beatrice  Cipriano.

Nombre.

Chico.

Niall HOran

Descripción Física.

Descripción Psicológica.

¿Por qué estas aquí?

¿Seras fiel lectora?

Ficha Aceptada

¡Cipriano! ¿Como Patch? Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 3 1608199403 Hkjhfdkfh. 
ASDFGHJKL GRACIASSSS♥️
Ay si, el nene setsi ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 6:28 pm

Beautifulnan escribió:
Beatrice  Cipriano.

Nombre.

Chico.

Niall HOran

Descripción Física.

Descripción Psicológica.

¿Por qué estas aquí?

¿Seras fiel lectora?

Ficha Aceptada

ASDFGHJKL GRACIASSSS♥️
Ay si, el nene setsi ♥️

Jkdhksjdh Patch is mine!!!! Okno, te comparto solo un poquito de el... (?)
celli.
celli.

Mensaje por 1dclub Jue 16 Ene 2014, 6:39 pm

Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Nacionalidad: italiana.

Historia.

nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, tambi{en aprendio a bailar ballet en ese tiempo,  le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creído que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Su primer novio le rompio el corazón cuando la engaño y le enseño lo que en verdad era la decepción ,  ahora en el amor no es una chica que se apresure ya no quiere quedar destrozada como esa vez asi que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, baile y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatuajes: 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¿Por qué estas aquí? porque ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto
¿Seras fiel lectora? eso me ofende heheh mentira obvio q si me encanto la ide se ve genial y quiero leer para ver q pasara!! tre deseo muchisima suerte con tu novela todo lo mejor!!!

Ballet :):
1dclub
1dclub

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 16 Ene 2014, 6:47 pm

Beautifulnan escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Famosa representante: Emma Watson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Simpática
Enojona
Muy sensible

Inteligente
Responsable
Distraída
A veces orgullosa
Ciertas veces egoísta

Descripción física:
Estatura promedio 1.67 m
Ojos cafés oscuros
Tez aperlada

Hobbies:
Leer
Cantar
Escuchar música
Ver películas
Cocinar

Gustos:
Helado de vainilla
Chocolate

Gatos

Disgustos:
Mariscos
Brocoli
Insectos

Miedos:
La soledad
La cucarachas e insectos

Gif :

Ficha Aceptada

¿De verdad no te gusta el helado de chocolate? Jajaja Y no te preocupes, tampoco me gusta mi nariz, creo que es fea :s jajaja. 
Asdfghjklsa gracias :3
Hahaha si es enserio ._. si lo se soy algo rara :p
Enserio? :s Chocalas! hahaha
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 6:50 pm

1dclub escribió:

Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Nacionalidad: italiana.

Historia.

nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, tambi{en aprendio a bailar ballet en ese tiempo,  le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creído que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Su primer novio le rompio el corazón cuando la engaño y le enseño lo que en verdad era la decepción ,  ahora en el amor no es una chica que se apresure ya no quiere quedar destrozada como esa vez asi que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, baile y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatuajes: 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¿Por qué estas aquí? porque ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto
¿Seras fiel lectora? eso me ofende heheh mentira obvio q si me encanto la ide se ve genial y quiero leer para ver q pasara!! tre deseo muchisima suerte con tu novela todo lo mejor!!!

Ballet :

Ficha Aceptada

Me encanto tu ficha! Suerte! 
Ame los gifs!!!!
celli.
celli.

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 6:51 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:
Beautifulnan escribió:

Descripción psicológica:
Simpática
Enojona
Muy sensible

Inteligente
Responsable
Distraída
A veces orgullosa
Ciertas veces egoísta

Descripción física:
Estatura promedio 1.67 m
Ojos cafés oscuros
Tez aperlada

Hobbies:
Leer
Cantar
Escuchar música
Ver películas
Cocinar

Gustos:
Helado de vainilla
Chocolate

Gatos

Disgustos:
Mariscos
Brocoli
Insectos

Miedos:
La soledad
La cucarachas e insectos

Gif :

Ficha Aceptada

Asdfghjklsa gracias :3
Hahaha si es enserio ._. si lo se soy algo rara :p
Enserio? :s Chocalas! hahaha

Jajajaja si enserio *chocan las manos* hahaha.
celli.
celli.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba