O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por ninoflaka Mar 11 Mar 2014, 12:41 pm

Diossss siguelaaa me encantooo!!!!
ninoflaka
ninoflaka

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 11 Mar 2014, 12:48 pm

Ahhhhhhhhhhh Ame los caps fueron tan .... Tan ahhh me quede sin palabras . Harry ya encontró a rayita super cute:3 Siguela Porfavor cdt salu2

Xo (=
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por mayte/ Mar 11 Mar 2014, 1:29 pm

Que lo recuerde Harry! Me encantaron los capitulos
mayte/
mayte/

Mensaje por Grissel Mar 11 Mar 2014, 1:32 pm

Has que Harry recuerde ese momento al día siguiente o sí no aunque no quiera voy a odiarte encerio! Jajaja okno pero porfavor que Harry recuerde!
En fin ya sabes que adoro tú novela y siguela pronto
Adiós:) xx
Grissel
Grissel

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:08 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!
HARRY RECONOCIO A RAYITA.............. Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 961472736 
POR FAVOR QUE LA RECUERDE...SINO TODO HABRA SIDO EN VANO....
ME MORI CUANOD EL PREGUNOT QUE??????
Y ELLA LE DIJO SU NOMBRE Y SE BESARON.....HAHAHAH
QUE TIENROS..
SEGUILA PRONTO..
BSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Deni rt Mar 11 Mar 2014, 3:24 pm

Oh mi dios quiero gritar llorar reír brincar y no se q hacer en realidad tan solo quiero q la sigas ......!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Keren Mar 11 Mar 2014, 3:30 pm

Hola...
bueno ya que estoy animada a seguir comentando tu novela quiero decirte que casi muero......Fue tan hermoso.... :enamorado:  
¿Pronto te vamos a odiar?....Eso significa que..¿Algo malo pasara?
Hay si no subes moriré y sera tu culpa...okey no si subes probablemente reviva ¡siii!
Asia que ya sabes  :chkt: 
  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 1661743686 Siguela pronto y 
besooos  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 1922094727
Keren
Keren

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Mar 2014, 3:52 pm

Oh debes seguirla!!!!!!!!!Es una orden! Ame el capítulo! En serio! Es hermoso! Ame el capítulo! Quiero que la sigas ya! Please! MARATÓN!!!!!!

Bsos
Anny Evans

Mensaje por claudiaguerrero Mar 11 Mar 2014, 4:17 pm

OMG O_O 
Primero que todo logan es HERMOSOOOOOO ! Awwwwn :3 quiere a rayis :p
Styles eres un idiota jajaja 
le dijo  quien era ! Se puso bueno 
Siguela Guapa ! 
Besos !
claudiaguerrero
claudiaguerrero

Mensaje por mayte/ Mar 11 Mar 2014, 4:53 pm

quiero capitulo nuevo!  :wut:
mayte/
mayte/

Mensaje por maleja1D Mar 11 Mar 2014, 7:24 pm

HAY NIÑA TE AMOO!! jaja no lo malpienses nose por si acaso la nove esta muy kdlnanfdinfvjnw  :coco: aaa es la mejor alfin alfin rayis le dijo a hazza ojala dios que harry no sea idiota y se acuerde ho por dios osea es que esta superhipermegaduperfantastica ajjaa yo y mis palabras aaaaaaa que pasara porque la dejas ahi siguela cuando puedas recuerda elmo sabe donde vives  :wtf: y te buscara y te aja ya sabes jajajaj siguelaaa
punicornio  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 2601966501
maleja1D
maleja1D

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 31 Empty Ame todos los capitulo 7u7

Mensaje por Animartinez15 Mar 11 Mar 2014, 7:46 pm

Todo el maraton estuvo mas que per-fect, me encanto queda chiquito mas bien me fascino me enamoro!!!! 

No puedo creer que por fin le alla dicho que es ella y sabes que parte me mato asi bien muerta 

esta ----> Simplemente te vi un día en la cafetería, comiendo un burrito de carne y un refresco y algo dentro de mí dijo: “Es ella”.

No lo se fue tannn XD pero lo ultimo me dejo sin palabras, fue tan profundo, aunque debo admitir que la idea de Harry borracho no me gusto tanto ...... me da un mal presentimiento :/ de que algo pasara .......se que hay gato encerrado!!!!!!

Siguelaaaa y Thanks soooo much por el maraton :3

XX

PD: No recuerdo si ya habia comentado XD (soy tan olvidadisa  :scratch: ) en fin cuidate y si no he comentado y es la primera vez reader new !!!!!  :hug:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por lokita Mar 11 Mar 2014, 9:23 pm

mi gohs!! siguelaaaaaaaaaa
lokita
lokita

Mensaje por Jane Austen Mar 11 Mar 2014, 11:24 pm

Aaaaaaaaaaaah! 
Es que no lo creo!!! Todo esta pasando tan rápido que me convulsionaré!!! Ya están juntos otra vez!! Yeay!!! Sólo espero que el imbécil de Harry no lo olvide mañana.

Ahora si; la explicación de mi ausencia: la última vez que leí capítulo de la nove fue cuando leí el final de la temporada, imaginarás el shock en el que entre al enterarme que no seguirían juntos, me entristecí , lloré, luego entre en negación, y en depresión, y al igual que la rayis decidí alejarte un tiempo de esta situación y rehacer mi vida, realmente me dolió!! Sabía de la segunda temporada pero aún no estaba preparada para dar el siguiente paso, así que tome distancia del foro, varios días estuve mal humorada pensando como es posible que todo se fuera a la mierda, no me concentraba. Si lo se soy una exagerada, pero así entenderás lo importante que eres para mi. :) jaja Y el destino estaba de acuerdo en que necesitaba espacio, porque no me llegaban mails de que subieras cap, fue hasta hoy que me arme de valor para regresar, y aquí me tienes dejándote una carta que parece escrita por una psicópata, pero estoy brincando de la emoción por que aun en el lapso que no estaban juntos fue muy tierna la historia aún tenía esperanza y lo consiguió; Harry encontró a la rayis :')  

Bueno, me voy feliz, esperando el siguiente capítulo; y tan agradecida de que tengas ese increíble don literario. Perdonada si soy tan cursi, en la vida cotidiana soy una piedra sin sentimientos pero este es como mi lugar feliz. Jaja me despido! Saludos! -Alex
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por Gaby Lopez Miér 12 Mar 2014, 7:04 am

OMG *O* era una lectora fantasma , pero con este cap , tengo que comentar , me a encantado me hicistes llorar y reir como una loca psicopata *Por eso ahora mi mama dice que estoy loca* pero nahh ese no es el caso , el caso es que e muerto , porfin rayis tuvo el valor estoy bailando de la emocion pero si Harry lo olvida , prometo meterme en la historia y sacarle los ojos al imbecil Okno ._. pero si me entristeceria , aunque dice que cuando un borracho recuerda algo de lo que le ocurrio es porque realmente le importo lo que recordo ....
PD: Siguela , se que casi nunca comento pero siempre leo tu novela , eso no lo dudes y lo repito AMO TU NOVELA *--*
Gaby Lopez
Gaby Lopez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba