O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 10 Mar 2014, 11:46 pm

GhelDirectioner_69 escribió:desaparesco solamente 1dia y medio y me pierdooo todaa laa accion maldita seaaa!!!
eres una maldita hija de puta como t atreves a dejarla asi pedaso de pelotudaa me dejaste con la intriga !!!!!!!!!!! tienes q seguirlaaaa o sino me mueroo es posible q hazza reconosca su voz o su olor ??? oooh vamos ,tiene q reconocerla x el amor de dios
buee eso nomas era jaja SEGUILA QLIAAA
kisses
"eres una maldita hija de puta" MI MEJOR AMIGA SIEMPRE ME DICE HIJA DE PUTA!! Asdfghjklñ Me emocione XD Había que dejarla asi por el drama)): Harry es boludo loco como no se da cuenta que es ella:(( Ya la sigo linda:3<3
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 10 Mar 2014, 11:47 pm

wendolyn-styles-2014 escribió:Nueva lectora:D
¿Que tal?
Me llamo Wendolyn y me ENAMORE<3<3<3<3 de tu novela enserio espero que la sigas pronto.
BIENVENIDA! Ya la sigo linda gracias por leer!!<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Lun 10 Mar 2014, 11:47 pm

giani escribió:siguelaaaaa me gusta mucho :)
Ya la sigo:3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Lun 10 Mar 2014, 11:48 pm

Morelia Patricia escribió:Síguela
Ya la sigo!:3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Lun 10 Mar 2014, 11:53 pm

Keren escribió:¡Hola! 
Nueva lectora  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 285151902  
Casi muero cuando se choca con Harry y luego se acaba el capitulo y quedo como  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 961472736 
.....
Me encanta tu novela, es muy PER-FECT 
Realmente la leí en un día por que no podía parar...Es bastante adictiva.. 
Presentación
Mi nombre es Keren Natalia pero...prefiero Nat  :fiu:  y...
Soy de Colombia  :hug: 
Realmente no soy muy dada a comentar pero esta novela me dejo encantada...
Espero puedas subir pronto..
y ya....  :lovely: 
Lamento el comentario tan..bobo pero como dije antes soy generalmente fantasmitaa  :roll: 
Besooooooos  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 1922094727  <---- "lacaritamandabesitos"
BIENVENIDA KEREN!!! No seas fantasmita en mi nove chica(tonocolombiano), me conformo con un "Síguela:(" Y me gusto tu comentario:3 Harry es enfermo LA IDEA RECUPERES A RAYIS NO QUE CASI LA ATROPELLES!-.- Ya la sigo linda gracias por leer y comentar:(<3<3 Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 1922094727 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Lun 10 Mar 2014, 11:59 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 Tumblr_mu8tleWpCZ1rlp11lo1_500
Capitulo 6:

—¿Estás bien? —preguntó aquella voz ronca que tan bien conocía.

Yo apreté la mandíbula y espeté—: Eres un idiota.

—¡Lo sé!, ¡Lo lamento mucho!, ¿Te he hecho daño? —preguntó, mirándome de arriba a abajo buscando algún signo de herida en mi cuerpo.

—No. —dije mirándolo con horror.

—¡Te juro que no ha sido mi intensión!, ¡Debí poner atención al camino! —dijo, frotándose la cara con una mano en un gesto contrariado.

—Si debiste —dije con la voz enronquecida. Me costaba mucho trabajo dejar de mirarlo, pero sabía que debía hacerlo. Él ni siquiera había reconocido mi voz. 

El silencio incómodo se extendió entre nosotros y entonces, su vista se posó en los libros que llevaba cargando en las manos. Su ceño se frunció suavemente y su vista se dirigió a mis ojos. —¿Literatura francesa? —preguntó. La confusión se filtraba en su mirada de forma extraña.

—S-Si —tartamudeé. —. ¿Te gusta? 

Cerró los ojos y negó con la cabeza diciendo—: Mi ex novia solía leer mucha literatura francesa. Es todo.

Mi corazón se encogió dentro de mi pecho y me aclaré la garganta. —Seguro era conocedora de la buena literatura, entonces. —dije, intentando sonar despreocupada.

Una sonrisa se filtró por los labios de Harry y dijo —Soy Harry. Harry Styles.

—Sé quién eres —espeté, de pronto enfurecida.

—¿Sabes quién soy? —dijo él, frunciendo el ceño.

—Eres Harry Styles, la nueva conquista de Kendall Jenner. —espeté con coraje. Se sentía tan mal decir aquello. 

—Yo no soy la nueva conquista de nadie —dijo él, con irritación. —. No tengo que dar explicaciones a nadie, pero Kendall y yo no somos nada más que amigos.

Mi mirada encontró la suya y dije —Definitivamente no tenías porqué decir eso. No es que me importe demasiado.

—Lo sé. Sólo… —los ojos de Harry se cerraron con fuerza. —, me molesta que la gente me llame de esa forma. Yo no estoy con ella y no estoy interesado. Hace poco terminé una relación y no estoy listo para otra. 

Mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho y abrí mi boca para replicar, pero no tenía absolutamente nada que decir. 
La mirada de Harry se encontró con la mía y rió sin humor alguno. —Lo lamento. ¿Soy patético, cierto?, estoy desahogándome con una completa desconocida. Es sólo que…

—Que necesitas sacarlo de tu sistema, porque si no lo haces, sientes que explotarás. —terminé por él. Lo sabía. Sabía lo que él sentía porque yo me sentía de la misma manera.

Los ojos de Harry se encontraron con los míos y asintió. Yo bajé la mirada a los libros que llevaba y dije —A veces, las personas que menos pensamos son las que más nos conocen, Harry. Estoy segura de que sabrás resolver cualquier problema que se te ponga en el camino. Eres la clase de persona que no se deja vencer.

—¿Cómo puedes saberlo?, ¿Cómo puedes saber que soy la clase de persona que no se deja vencer? —preguntó, casi en un susurro.

Mis ojos se alzaron y encontraron los suyos. —Porque no hace falta ser adivino para notar cuando una persona es luchadora. Yo sé que tú lo eres. 

La mirada de Harry se suavizó por un momento y entonces, dijo—: ¿Crees que deba llamarle?, ¿Crees que deba ir a su casa si no responde?...
Fruncí mi ceño un segundo, sin comprender a qué se refería. —¿A quién? —dije, confundida.

—A mi ex novia, ¿Crees que debo llamarle? —inquirió con angustia en la mirada

—Creo que debes seguir tus instintos —dije, sintiendo un nudo en mi garganta y la felicidad filtrándose en mi cuerpo. 

La mirada de Harry se posó en los libros nuevamente y dijo—: ¿La princesa de Clèves? 

Yo miré el título. Era uno de mis libros de literatura francesa favoritos. Lo había leído una y otra vez y ahora iba a hacer un trabajo sobre esa obra en particular. —Es una historia de amor trágico. Me gusta porque es real, habla de cómo el amor nace cuando menos te lo esperas y de quien menos te lo esperas. Y de cómo, así como llega, puede desaparecer. De las formas en las que el amor no es suficiente en algunas ocasiones y… Bueno, no lo entendí hasta hace muy poco. Creía que era un libro cruel y horriblemente triste; ahora he entendido lo que la autora deseaba expresar. Lo comprendo… —dije. Las palabras burbujeaban de mis labios sin que pudiera detenerlas cuando hablaba de algo que me gustaba tanto como leer.

—¿Ya lo terminaste? —preguntó y yo levanté la mirada para encararlo. 

—Lo he leído seis veces en los últimos tres meses. —dije porque era cierto.

—¿Sería mucho mi atrevimiento si te lo pido prestado? —dijo él, mirándome con timidez.

Mi corazón latió desbocado una vez más, pero tomo el libro entre mis dedos y lo extiendo hacia él.
Harry acortó la distancia que nos separaba y lo tomó entre sus dedos. —Gracias. ¿Cómo te llamas?, así podré saber a quién entregarle esto cuando lo termine. —dijo, mirando la vieja portada del libro.

Mordí mi labio inferior y no supe que responderle. No quería decirle mi nombre. No quería que supiera quién era yo. No estaba lista para enfrentarme a eso aún.

—Me llamo Elys. —dije, guiñándole un ojo antes de salir corriendo por el estacionamiento.

Cuando Harry comenzara a leer el libro, se daría cuenta de que Elys no es otra más que uno de los principales del libro que acabo de prestarle. Elys, la persona más cercana a la princesa de Clèves. No estaba lista aún para que supiera quién era, sin embargo, aquel acercamiento había sido bastante significativo para mí. 

-------------------------------------------
HARRY POR FIIIIIIIN  Sigue siendo medio idiotota -.- y ciego y blablablá, pero eeeequis, ya de menos se dio cuenta de que Rayita existe.  Si les gusta la literatura clásica, les recomiendo ése libro (La princesa de Cleves)  

GRACIAS a todas por leer la novela,  por comentarla  Ahora subiré dos capítulos todos los dias:3 pero ahora subiré cuatro ya que mañana no pode subir-.- el miércoles subiré de nuevoXDD
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 11 Mar 2014, 12:01 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 Tumblr_n23eyt8Xln1tv28w7o1_500
Capitulo 7:

Al salir del campus estaba eufórica. Quería gritar y reír al mismo tiempo. Harry no estaba con Kendall, Harry aún no me olvidaba, Harry quería buscarme y yo moría porque lo hiciera. Estaba inmersa en mis pensamientos. Realmente quería estar con él. Realmente quería que se diera otra oportunidad entre nosotros. No había cosa que deseara más que eso.

—Mira qué bonita sonrisa presumes hoy —una voz conocida me hizo mirar hacia todos lados. 

Pude mirar a un chico enfundado en unos vaqueros entallados de color negros, una playera de mangas largas y unos ojos azul intenso me miraban. Logan Lerman caminaba hacia mí con una sonrisa pintada en los labios. Yo le devolví el gesto.

—¿Alguna vez te han dicho que tienes una sonrisa preciosa? —dijo, mientras metía sus manos en los bolsillos de sus vaqueros.

—No realmente —dije, sintiendo el rubor subir por mis mejillas.

—Me alegra ser el primero —dijo deteniéndose frente a mí. —. Olvidé pedir tu teléfono la otra noche. De no haber sido así, ten por seguro que te habría acosado todo el fin de semana.

Una sonrisa se deslizó por mis labios, Logan era un chico bastante agradable. Era fácil charlar con una persona como él. 

—No te emociones tanto, sigo sin superar los pasos de Michael Jackson. —bromeé haciendo una mueca de desagrado.

—¡Eso hirió mi orgullo! —bromeó haciendo una mueca de dolor.

—Un poco de realidad no le hace daño a nadie. —dije, alzando mis cejas con superioridad.

—¿Vamos por un helado? —dijo, de repente. 

Yo miré los libros que cargaba. —Tengo bastante tarea, ¿sabes? —dije haciendo una mueca.

—¡Oh, vamos!, un helado no te hará reprobar ninguna materia —dijo.

—Pero no terminar una tarea importante, si. ¿Lo dejamos para otro día? —pregunté.

—Con una condición…

—¿Cuál? 

—Déjame llevarte a casa. —Logan me guiñó el ojo.

Yo me mordí el labio inferior, dudosa. —No creo que sea buena idea, Logan. —dije, finalmente.

—¿Estás desconfiando de mis buenas intensiones, _____? —inquirió, alzando una ceja. 

—No es eso…

—¿Entonces? —me interrumpió.

—Sólo no creo que sea una buena idea. —dije, porque era cierto. No se sentía bien aceptar que me llevara a casa. 

Logan me regaló una sonrisa entendedora y dijo—: Escucha, sé que aún no estás lista para salir con nadie y no pienso presionarte. Sólo quiero conocerte. Ser amigos está bien para mí.

Una sonrisa tímida se filtró por mis labios. —Amigos suena bien. —dije.

—¿Te llevo a casa, entonces?, como amigos que somos. —Logan sonrió radiante.

—De acuerdo —dije, rodando mis ojos al cielo.

Tras treinta minutos en el auto de Logan, llegamos a mi casa. Logan era la clase de hombre con el que podías hablar de todo y nada sin sentir que el tiempo pasara a velocidad normal. Era la clase de chico que te hacía reír todo el tiempo y te hacía sentir cómoda con sólo una sonrisa. Yo bajé de su auto, agradeciendo el aventón, y corrí hacia la entrada, buscando mis llaves en mi bolso. 
Cuando entré a casa, me tope de frente con mi madre. —¡_____! —dijo sonriendo.

—¿Hola? —saludé, frunciendo el ceño, confundida por su enorme sonrisa.

—¿Por qué has tardado tanto?, ¡Harry vino a buscarte!, acaba de irse. Dijo que volvería otro día. —dijo mi mamá completamente emocionada.

Mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho y comenzó a latir a una velocidad impresionante. —¿E-En serio? —tartamudeé.

—¡Sí! —dijo mi mamá sonriendo.

No lo pude evitar, una sonrisa enorme se deslizó por mis labios y me mordí el labio inferior. Estaba pasando. Finalmente Harry estaba buscándome. Y ésta vez, yo no iba a impedir que lo hiciera. 

Después de cenar, subí a mi habitación. Había terminado mi tarea temprano así que me dispuse a navegar por internet. Comencé a escuchar música mientras leía un par de publicaciones de la red social que se encontraba de moda antes de recibir un mensaje de texto:

“Odio cuando no sé de ti. Odio ser orgulloso. Odio ir a buscarte y no encontrarte. Pero sobre todo, odio extrañarte como lo hago.” 

Mi corazón me dio un vuelco dentro de mi pecho y tomé una inspiración profunda antes de comenzar a escribir: 

“Odio ser orgullosa. Odio no estar aquí cuando me buscas. Odio no tener el valor de pararme frente a ti y decir: Soy yo. Pero sobre todo, odio extrañarte hasta que duela.”

Apagué el computador en la espera de otro texto.

“¿Por qué tenemos que complicarnos tanto la vida?, en verdad quiero verte. En verdad quiero que me des la oportunidad de demostrarte que no soy el idiota superficial que crees que soy. Me dejaste amarte cuando no podía verte. Déjame amarte ahora. Soy el mismo. No he cambiado.”

Mi corazón comenzó a latir con fuerza dentro de mi pecho.

“Me da miedo, Harry. No soy tan bonita como Kendall, ni siquiera soy bonita como Perrie. Soy tan insignificante que podrías haberme visto pasar frente a ti tres veces y ni siquiera te habrías dado cuenta.” Escribí. 

Dos minutos después recibí:
“Déjame a mi hacer mis propios juicios. No me juzgues por lo que fui. Tú sabes lo que siento por ti. Tú sabes cuánto te echo de menos. Tú sabes que no puedo estar así. Déjame verte.”

Cerré mis ojos con fuerza y escribí:

“Dame unos días. Sólo… Dame tiempo para armarme de valor. También quiero verte, pero necesito tiempo.”

“¿Cuánto?” escribió.

“No lo sé.” Respondí.

“_____, ¿Cuánto tiempo?” recibí.

“Una semana.” Respondí.

“Lo esperaré ansioso. Te extrañaré como loco hasta entonces.” Recibí

Y después de eso, no tuve el valor de responder.

------------------------------------------

espero que les guste mucho   y pues nada *-* Yo amo a Hazzita  *-*
asñdfñlkas. 

GRACIAS a todas por leer la novela *-* por dejarme sus hermosos comentarios
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 11 Mar 2014, 12:02 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 Tumblr_n23eyt8Xln1tv28w7o2_500
Capitulo 8:

—Déjame ver si entendí: Harry casi te atropella ayer, le prestaste un libro, le mentiste acerca de tu nombre, fue a buscarte a tu casa mientras tú estabas dejando que Logan te diera un aventón, estuviste enviándote textos con Harry y quedaron de verse la próxima semana… ¿¡Y dices que no hiciste nada importante ayer?!, tienes un serio problema de prioridades, ______. —me regañó Perrie, cruzándose de brazos en un gesto enfurruñado. 

Una sonrisa se filtró por mis labios inevitablemente. Me encogí de hombros sin poder ocultar la emoción de mi rostro. —No sé porqué te emocionas tanto. No es como si Harry fuera a pedirme que volvamos a estar juntos.

—¡Claro que lo es!, Harry quiere estar contigo. —observó.

Yo mordí mi labio inferior para reprimir una sonrisa boba antes de echarme a caminar por el pasillo rumbo a mi salón. 
Ése día estaba de un mortal buen humor, así que ni siquiera me importó tener un montón de tarea para el día siguiente. Era como si una envoltura de positivismo se hubiera apoderado de mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. 

“Buscaré a Zayn. Te veo en la cafetería. X” me envió Perrie en un texto. 

Yo sonreí y me dirigí a paso veloz a la cafetería para apartar una mesa para los tres. 
Pedí un burrito de carne deshebrada y un refresco de cola. Cuando me dieron mi comida, me dispuse a sentarme nuestra mesa habitual y saqué mis audífonos y mi reproductor junto con el libro que había comprado hacía un par de semanas. Leer con música suave era algo que disfrutaba demasiado, así que no me costó trabajo sumergirme en la historia; olvidándome del mundo entero. 

Mi audífono izquierdo fue arrancado de mi oreja con suavidad y alcé la vista, esperando encontrarme con la mirada divertida de Perrie, pero mi corazón dio un vuelco al encontrarme de frente a un par de ojos esmeralda fijos en mi. Mi corazón comenzó a latir fuertemente dentro de mi caja torácica. 

—Así que… ¿Elys? —preguntó Harry, alzando las cejas con incredulidad.

Sentí el rubor subir hasta mis mejillas y cerré los ojos con fuerza mientras sonreía suavemente. —Creo que alguien ha leído un poco. —mascullé.

Harry se sentó a mi lado dejando su mochila sobre la mesa. —Casi lo termino —dijo encogiéndose de hombros. Una sonrisa bailaba por sus labios —, ¿Elys? —volvió a preguntar.

Una risa nerviosa se apoderó de mí y pude notar como su sonrisa se desvanecía mientras su ceño se fruncía ligeramente. 

—¿Q-Qué pasa? —pregunté con cautela.

Harry abrió la boca para responder, pero volvió a cerrarla mientras negaba enérgicamente con la cabeza. —Tu risa me parece familiar. —dijo con la voz enronquecida.

Mi corazón comenzó a golpear con fuerza dentro de mi pecho y sentí mis manos comenzando a temblar. ¿Me habría reconocido?, ¿En ese momento?, ¿Con mi cabello hecho un desastre y la ropa más horrible que pude haber encontrado en mi clóset? 

—¿Ah, sí? —dije, intentando sonar despreocupada.

Harry se inclinó hacia mí un poco y su aroma me invadió por completo, haciéndome perder el aliento un par de segundos.

—¿Cómo te llamas? —inquirió en voz muy baja, mirándome directamente a los ojos. 

Mi corazón se aceleró y abrí mi boca para responder. Sus ojos se posaron en mis labios y su mirada se oscureció por completo. Yo miré los suyos. Recordaba perfectamente la sensación de sus labios sobre los míos. La presión de su boca, la calidez de su aliento, el sabor de su lengua contra la mía…, por un segundo, creí que iba a besarlo. 

—Y-Yo… —tartamudeé. 

“Vamos, _____, ¡Díselo!, ¡Díselo de una buena vez!” me regañé mentalmente. 

—¡Harry!, ¿no vienes? —la voz dulce una chica, hizo que Harry se volviera hasta encontrar a la persona que le hablaba.

Yo cerré los ojos y suspiré fuertemente. Cuando los abrí nuevamente, pude ver a Kendall Jenner, caminando directamente hacia nosotros.

—Hey, Kendall —dijo Harry. 

—Vamos a ir a desayunar al restaurante de Joe, ¿no vienes? —dijo ella, sonriéndole radiante.

Yo apreté los dientes para no gritar del coraje que estaba invadiéndome.

—Tengo clase en diez minutos, Kendall. No podré acompañarlos —dijo Harry, encogiéndose de hombros.

Algo rugió en mi interior. La satisfacción de ver el rostro de Kendall decepcionarse casi me hizo sonreír. 

—¡Hola! —Chilló Kendall, dirigiéndose hacia mí —, ¡Soy Kendall Jenner!, mucho gusto.

Yo abrí la boca, buscando desesperadamente una forma de escapar de ella. No quería que, cuando Harry se enterara quién era, estuviera Kendall. Quería que estuviéramos solos. Quería ahorrarme la humillación y, ¿por qué no?, en el fondo esperaba que estuviéramos solos para que me envolviera entre sus brazos y me besara. 

—¡Princesa! —una voz ronca y conocida me hizo volverme en mi silla.

Logan caminaba con paso despreocupado en mi dirección. Sin decir una palabra, Logan tomó mi mano y me puso de pie de un tirón. —¿Les importa si me la robo? —dijo, despreocupadamente. 

—Adelante —Kendall le guiñó un ojo a Logan y él sonrió radiante. 

Harry miró a Logan con el ceño fruncido antes de apretar los labios en un gesto contrariado. Logan tomó mis cosas a una velocidad impresionante y me guió de la mano hacia afuera de la cafetería.

—¡Gracias por sacarme de ahí! —jadeé, cuando estuvimos fuera.

Logan rió suavemente y apretó mi mano, diciendo—: Un placer, _____. La próxima vez, asegúrate de estar únicamente con Harry, para que puedas decirle quien eres. 

—Lo tendré en cuenta —mascullé.

------------------------------------------
Y llegó Kendall a arruinarlo todo -.-
HATE HER -.-  okya .-.

GRACIAS a todas por todoo 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 11 Mar 2014, 12:05 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 Tumblr_n249p4Wly71tu1feko1_500
Capitulo 9:

Evitar a Harry Styles era lo más difícil que había hecho en mi vida y hacerlo los últimos días era más difícil de lo habitual. Aparecía en donde quiera que me encontrara y no podía sentirme más nerviosa. 
¿Me habría reconocido?, ¿Sabría quién soy?... El hecho de no haber recibido mensajes de texto de su parte, me ponía más ansiosa. Lo había visto un par de veces dentro de la cafetería y había optado por desayunar en las jardineras que estaban a las afueras del campus con tal de no encontrármelo. 

Al llegar el viernes, estaba harta de esconderme en todos lados. 
Sabía que no podría retener a Harry más allá del lunes por la mañana, ya que el plazo de una semana sería ese día; sin embargo, tendría todo el fin de semana para hacerme a la idea de que tendría que enfrentarme a él tarde o temprano. 

—¿Estás segura de que no quieres venir? —preguntó Perrie aquella tarde mientras charlábamos por teléfono.

—Completamente segura. Tú sabes que no soy una chica de fiestas universitarias. —dije, sonriendo suavemente.

—Anímate. Una fiesta no le hace daño a nadie, te distraerás de todo eso que te agobia. —me animó.

—Pero, ¿y si Harry aparece? —dudé.

—Pues nos escabullimos entre la gente. ¿Pasarás la vida entera escondiéndote de él?, ¿no, cierto?, pronto sabrá quién eres, así que, ¿Qué más da si lo ves? 

Sabía que Perrie tenía razón, pero no podía evitar sentirme exageradamente nerviosa. —No lo sé… —me mordí el labio inferior. 

—¡Será en casa de Zayn!, ni siquiera está lejos de tu casa. Prometo llevarte de vuelta si te sientes incómoda —suplicó ella.

Suspiré pesadamente mientras me decidía a aceptar o rechazar su oferta. —De acuerdo. —accedí finalmente.

Una parte muy grande de mi quería encontrarse con Harry de una vez por todas, pero otra tenía un miedo terrible. Me obligué a colgar el teléfono y arrastrarme a la ducha. 
Al salir, me pasé media hora probándome todo lo que tenía. Nada me convencía. 
Al final, me decidí por un vestido color hueso cubierto de encaje. Me alisé mi cabello lo mejor que pude y maquillé mis ojos con delineador y máscara para pestañas. Pinté mis labios de un color rojo carmín y tomé prestados los tacones rojos de mi madre. 

Cuando terminé de arreglarme, mi madre entró a mi habitación. —Perrie está esperándote abajo. ¿Saldrán? —inquirió.

Me sentí un tanto avergonzada de mi misma por no haberle avisado temprano, pero no había marcha atrás. —S-Si, ¿estás bien con eso? —dije.

—¡Claro!, estoy excelente. Perrie me ha dicho que te quedarás a dormir en su casa. —mi madre me sonrió.

—¿Eso dijo? —mi ceño se frunció. —, no quedamos en nada. 

—Llámame si vas a irte a su casa, para no preocuparme. — me sonrió y yo besé su mejilla, dejándole una marca de labial.

—Prometo hacerlo —dije tomando mi chaqueta y mi bolso.

—¡Diviértete! —dijo mientras bajaba las escaleras.

Perrie condujo las seis ridículas calles que separaban la casa de Zayn de la mía mientras tarareaba una bonita canción. No me sorprendió encontrarme con un puñado de autos apiñonados por toda la calle mientras la música hacía retumbar las paredes de la casa. Zayn era un chico bastante sociable y agradable. 
Perrie bajó del auto rápidamente antes de echarse andar rumbo a la puerta. Tuve que apresurarme para alcanzarla en la puerta principal. 
Cuando entramos, la música retumbó por todo el lugar y yo sonreí como boba cuando mi amiga comenzó a bailar casi por inercia. 
Sin perder más tiempo, Perrie localizó a Zayn y se abalanzó sobre él en un beso mortal mientras yo los miraba a lo lejos. 

Cuerpos sudorosos se balanceaban al ritmo de la música pegajosa. Perrie me guiñó un ojo y ambas nos dirigimos a la pista de baile. El propósito de la noche era bailar hasta que nos dolerán los pies y no pudiéramos pensar en otra cosa que no fuera quitarnos los tacones. Había sido el pacto hecho por teléfono y yo planeaba seguirlo al pie de la letra. 

Al cabo de una hora bailando, me dirigí a buscar una bebida a la cocina, dónde me detuve en seco.

Harry Styles estaba sentado sobre un banquito alto, moviendo un vaso vacío entre sus dedos. Su cuerpo estaba encorvado hacia adelante y tenía la mirada perdida en la nada. Yo caminé lo más discretamente posible hasta la mesa y me serví un vaso de refresco antes de tomarlo todo de un trago y volver a servirme un poco más. Pude mirar de reojo como Harry se servía una cantidad alarmante de tequila en el vaso y lo bebía casi de un trago. 

Mi corazón comenzó a latir con furia dentro de mi pecho, ¿Estaba bebiendo?, ¿Después de todo lo que había vivido por culpa del alcohol, estaba bebiendo?, había perdido la vista en un accidente provocado por el alcohol, casi había muerto a manos de un conductor ebrio, ¿y ahora estaba bebiendo como si lo hubiera olvidado?
Apreté los dientes con fuerza, intentando obligarme a mi misma a alejarme de él, pero no pude. Me quedé clavada al suelo, observando cómo se servía más tequila. 

El coraje crecía dentro de mi pecho con cada sorbo que lo veía tomar, hasta que no pude más. Caminé hasta él duramente y le arrebaté la botella de las manos. 

—¡Hey! —gruñó, mirándome con el ceño fruncido.

—Fue suficiente alcohol para ti ésta noche, Harry. —lo regañé, quitándole el vaso.

—¡Déjame en paz! —sus palabras sonaron arrastradas y supe que estaba bastante ebrio. 

—Estás borracho —espeté, enfurecida.

Harry me retó con la mirada y noté como su mandíbula se endurecía —¿Si lo estoy, qué importa? 

—¿¡Qué importa?!, ¡Quedaste ciego una noche que te emborrachaste, idiota! —espeté.

Pude ver cómo sus puños se cerraban con fuerza. Su ceño completamente fruncido me decía que debía alejarme y dejarlo enfurecerse, sin embargo no podía. No podía irme y quedarme con la incertidumbre de si conduciría a casa o se quedaría con Zayn. 

—Sólo… —tomé aire intentando tranquilizarme. —, deja de beber, ¿de acuerdo? 

Harry cerró los ojos y se cubrió la cara con ambas manos en un gesto cargado de angustia. —Lo siento, Elys —murmuró arrastrando las palabras. 

Yo no pude contenerme y apoyé mi mano en su hombro en un gesto conciliador. —Está bien, Harry. —dije y sonreí.

Harry apartó sus manos de su rostro y me miró con aprehensión. —Soy un jodido idiota —dijo, haciendo una mueca de disgusto. —. Lo soy casi todo el tiempo, no quería hablarte así.

Yo le dediqué una sonrisa amigable. —Está bien, ya no te preocupes por eso. —le guiñé un ojo.

—La culpa de todo esto la tiene tu estúpido libro —el gesto enfurruñado de Harry me recordó a un niño pequeño haciendo un berrinche. 

—¡Oye!, no culpes al pobre libro de tu insensatez —dije, reprimiendo una sonrisa.

—No lo estoy culpando de mi insensatez, lo estoy culpando por meterme absurdas ideas en la cabeza —se quejó. —. Me ha hecho pensar mucho y… —su mirada se ensombreció con tristeza. —, entendí que por más que lo intente, las cosas jamás volverán a ser lo que eran con _____.

Mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho de puro miedo. —¿A-A qué te refieres?

—A que… Por más que la quiera de vuelta, si ella no me quiere a su lado, no habrá nada que la haga cambiar de opinión. —dijo con un hilo de voz. 

—¿Cómo puedes saber que no te quiere a su lado? —inquirí, en un susurro. El dolor punzaba dentro de mi pecho.

—Si me quisiera a su lado, querría verme. Tengo tres meses buscándola, pidiéndole que hablemos y ella tiene tres meses poniendo un pretexto tras otro. 

Sus palabras me golpearon como un látigo. Antes de que pudiera responder, Harry se puso de pie, tambaleándose por lo borracho que estaba. 

—Me voy a casa —masculló, sacando las llaves de su camioneta del bolsillo de su pantalón.

—¡¿Qué!?, ¡¿Estás loco!? —dije, horrorizada. —. No permitiré que conduzcas en éste estado. Dame las llaves. 

Harry rodó los ojos al cielo y extendió su mano con las llaves hacia mí. Yo estiré mi brazo para tomarlas, pero él quitó la mano rápidamente, sonriendo como un niño malicioso. 
Yo lo miré con cara de pocos amigos y siseé —Dame las llaves, Styles.

—¿Si no lo hago, qué harás, Elys?, si es que ese es tu verdadero nombre —me retó, entrecerrando los ojos.

—Te patearé el trasero, Styles —dije, alzando las cejas con superioridad. 

Una sonrisa fácil se deslizó por sus labios antes de entregarme las llaves. Yo sonreí y dije —Será mejor que le digas a Zayn que tendrá compañía ésta noche y no precisamente será la de Perrie.

—¡Me tendrá a mí en su cama!, ¡¿Quién necesita a su novia cuando se tiene a Harry Styles para compartir las sábanas!? —bromeó.

Yo no pude evitar reír con su comentario. La sonrisa de Harry se desvaneció por completo y lo escuché murmurar—: Tú risa me recuerda tanto a la suya.

Mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho, pero no tuve oportunidad de decir nada, Harry se tambaleó hacia atrás, a punto de caerse. Tuve que correr y jalarlo con brusquedad para que no cayera al suelo. 

—Tranquilo, grandote. —gemí cargando gran parte de su peso. 

—Estoy bien —rió él, recargándose en mí.

Yo rodé los ojos al cielo. —Claro, Harry —ironicé.

—Quiero dormir —gimió Harry y yo gemí al sentir cómo cargaba más su peso en mi cuerpo. 

—¿Necesitas ayuda para subir a la habitación de Zayn? —inquirí, en un gemido. 

—Un poco de ayuda no me vendría mal —rió. Y entonces, nos encaminamos escaleras arriba, rumbo a la habitación de Zayn…

--------------------------------------
Todas comentando que tendrán 1313 en 3...2...1...   :fosforitos: 
hahahaha *-* Aquí termina el maratón *-* alsdfjañlfjasd
GRACIAS a todas por leer la novela *-* por comentarla 
son lo mejor del mundo mundial *-*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 11 Mar 2014, 12:10 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 Tumblr_n08jrvlRLQ1rw7wz1o3_500
Capitulo 10:

*EXTRA*

Un gruñido salió de los labios de Harry cuando lo dejé caer pesadamente sobre la cama de Zayn. 

—Lo siento, estás pesado —gimoteé, sentándome a su lado en el reducido espacio de la cama individual.

Harry intentó sentarse pero volvió a dejarse caer. —¡Wooow!, La habitación se mueve demasiado —dijo, riendo roncamente.

Yo rodé mis ojos al cielo mientras me levantaba del colchón. 

—Duerme un poco, ¿De acuerdo? —dije, antes de girarme sobre mis talones dispuesta a irme.

—Al principio creí que eras ella —lo escuché decir, arrastrando las palabras. 

Entonces me congelé por completo. Me giré sobre mis talones y pude verlo recostado, con la mirada en el techo de la habitación y mi corazón se aceleró a mil por hora. —¿Q-Quién? —tartamudeé.

Harry alzó un poco su cabeza para mirarme y dijo con la voz enronquecida—: _____.

Podía sentir mi pulso latiendo por las venas de todo mi cuerpo. Abrí la boca para responder, pero él dejó caer la cabeza al colchón. —¿Tonto, no es así?, pero así lo pensé.

Yo tragué saliva, caminando hacia él lentamente. —¿P-Por qué lo creíste? —pregunté con suavidad.

Harry se incorporó de golpe y comenzó a tirar de sus tenis sin siquiera desatar los cordones. 
—¡Maldita sea, esto es tan difícil! —se quejó y yo sonreí.

—Idiota —mascullé, con una sonrisa dibujada en el rostro.

Harry se dejó caer al colchón. —Al diablo. No me incomodan tanto. —dijo arrastrando las palabras.

Yo negué con la cabeza y me hinqué en el suelo, desatando los cordones de sus converse con mucho cuidado.
El silencio que nos invadía no era incómodo, sin embargo era tenso. 

—No sé porqué lo creí —dijo finalmente. —. Simplemente te vi un día en la cafetería, comiendo un burrito de carne y un refresco y algo dentro de mí dijo: “Es ella”.

—¿M-Me observas a menudo? —la voz me tembló por la emoción.

—Bastante. Más de lo que me gustaría admitir. Es sólo que… Hay algo en ti que me es tan familiar —musitó. —. Supongo que estoy tan desesperado por encontrarla que intento verla en todos lados. 

Yo le saqué un tenis de un tirón y comencé a desatar el otro. —Supongo… —murmuré. 

—¿Alguna vez te he hablado de ella?, no lo he hecho, ¿cierto?, bueno pues déjame hacerlo —comenzó. Su voz sonaba cada vez un poco más arrastrada. —. Yo era un jodido imbécil… Bueno, lo sigo siendo… —una risa ronca brotó de su garganta y lo vi hacer un gesto desdeñoso con la mano. —, el punto es que, además de ser un imbécil, estaba… Deprimido. Había perdido la vista, mis supuestos amigos habían dejado de frecuentarme cuando supieron lo del accidente y yo había ahuyentado al único de ellos que había querido quedarse: Zayn. 
Terminé con mi novia, dejé de ir a la escuela, y lo único que quería era pudrirme en mi miseria todos los días que me restaban de vida y entonces… — terminé de quitarle los converse y me senté a su lado, mirándole el rostro. Su mirada estaba perdida en la nada y de pronto, me miró directamente a los ojos. —Un jodido ángel entró en mi habitación. Su voz, su aroma… Todo en ella era atractivo para mí. 

Un nudo comenzó a formarse en mi garganta.

—No me trataba como si fuera a quebrarme. No era condescendiente conmigo y en ningún momento hizo pie a mi incapacidad visual. Me ayudó cuando creí que nadie podía ayudarme y, cuando me di cuenta, _____ era mi motivo para levantarme todas las mañanas. Saber que iba a verla me hacía meterme a la ducha y pasar media hora preguntándole a mi hermana si no lucía ridículo con la selección de ropa que había hecho —una sonrisa surcó sus facciones y cerró los ojos. —. Entonces, tuvimos ésta especie de cita en un café. No fue una cita en realidad, porque iban todos sus amigos, pero me gusta verlo como nuestra primera cita… Bueno; por azares del destino me topé con Zayn. Yo no quería revivir mi pasado y salí hecho una furia de ahí. _____ me siguió. Fue tras de mí y… 

Los recuerdos me golpearon tan fuerte que mi garganta se cerró. Mis ojos se llenaron de lágrimas y me obligué a apartar la mirada de él porque era demasiado doloroso. 

—Terminé besándola. —dijo Harry.

Cerré mis ojos ante la fuerza del recuerdo y, por un momento, me permití volver a ése lugar. Me permití recordar aquel día. —¿T-Te besó ella de vuelta? —pregunté, sólo para que siguiera hablando.

—Si… —Harry suspiró. —. Yo no quería amarrarla a un ciego toda su vida y la traté muy mal después de eso. No estoy orgulloso de ello, pero en ese momento se sentía como lo mejor que podía hacer por ella. Alejarla del pobre ciego sonaba como la mejor opción, pero ella no se alejó. No se fue de mi lado. Nunca se iba… Por más que trataba de mantenerla lejos de mi vida, nunca se iba. Ella siempre volvía a mí y entonces, comencé a preguntarme si el destino estaba tratando de decirme algo. Fue cuando dejé de luchar y dejé que las cosas entre nosotros se dieran. Le pedí que fuera mi novia sin esperar que aceptara… No después de haber sido un imbécil…

—¿Aceptó? —mi voz era temblorosa por el nudo de mi garganta.

Miré en su dirección y asintió lentamente. —Peleábamos bastante, pero las reconciliaciones eran lo mejor —una sonrisa bailó por sus labios. —. Podía pasar el día entero jugueteando con su cabello, enterrando la cabeza en su cuello sólo para sentir su aroma invadiéndome, besando sus labios, abrazando su cintura… Me enamoré como un imbécil. Como nunca me había enamorado y como nunca podré volver a enamorarme. 

Mi corazón se estrujó dentro de mi pecho y su mirada encuentró la mía. —Tuve un accidente hace poco más de seis meses. Zayn iba conmigo. Mi mamá dice que no dejaba el hospital más que para ir a la escuela y para dormir. Nunca se fue —sus ojos volvieron a cerrarse. —. La noche que salí del hospital… 

Lo miré y sus ojos se abrieron. —Probablemente no deba contarte eso… —masculló.

Una sonrisa se deslizó por mis labios y una lágrima se deslizó por mi mejilla cuando parpadeé. No pude evitarlo. Recordaba esa noche perfectamente. —Estuvieron juntos… —le ayudé.

Harry cerró los ojos y negó con la cabeza. —Decir que estuvimos juntos es nada en comparación con lo que realmente pasó. Jamás había hecho el amor… —su voz se entrecortó. —, no hasta que la tuve a ella en mi cama. Entre mis brazos. Había tenido sexo antes, pero nunca había sido como fue con ella —su mirada encontró la mía y yo ya no ocultaba las lágrimas que bajaban por mi rostro. —. Fue la mejor noche de mi existencia. 

—¿Qué pasó después? —pregunté, sabiendo la respuesta.

La mirada de Harry volvió a perderse en la nada y susurró—: Todo iba bien. De maravilla, de hecho… Y entonces, se presentó ésta operación. Había un setenta por ciento de posibilidades de que recuperara la vista si me la hacía. Era muy cara. Definitivamente no teníamos los medios para pagar una operación de esa magnitud. Entonces, un día mi madre llegó diciéndome que el hospital solventaría el ochenta por ciento del valor de la operación y que nosotros sólo tendríamos que pagar lo restante. _____, mi hermana y mi mamá se dieron a la tarea de juntar el dinero. Yo me sentía un inútil. No podía hacer nada por ayudarlas porque en ningún lado le daban empleo a un ciego. 

Sentí las lágrimas bajando por mi rostro. —¿Y entonces? —pregunté, con un hilo de voz.

—Entonces me enteré de que no era verdad… El hospital no iba a pagar nada. Lo iba a hacer mi padre —su ceño se frunció. —. Mi padre y yo nunca tuvimos una buena relación. Mucho menos después de que dejó a mi madre por otra mujer. Me molesté tanto al enterarme que _____ había ido a hablar con mi papá sobre el precio de mi operación… En ese momento no pude ver que _____ lo único que quería era hacer algo por mí. Yo me sentí traicionado y bueno… Lo mandé todo a la mierda. 

El nudo de mi garganta se volvió inmenso cuando Harry cerró los ojos con dolor. —Y no conforme con eso, terminé de arruinarlo todo: no la busqué. No la busqué porque mi estúpido orgullo no me lo permitía. No la busqué por más que moría por hacerlo y cuando me di cuenta de las cosas, era tarde. _____ ya no me quería a su lado. Y todo porque yo la orillé a eso. Quise enmendar mi error, acepté el dinero de mi padre, hablamos, arreglamos muchas diferencias… En el fondo sabía que ella no iba a perdonarme. Yo tampoco lo habría hecho en su lugar, sin embargo me operé. Ella estuvo ahí. Hablamos y… duele aceptarlo, pero, cuando hablaba conmigo, parecía como si estuviera despidiéndose de mí para siempre. Como si hubiera tomado la decisión de salir de mi vida y nunca volver. Quizás lo sentí de esa forma porque no sabía que la había perdido… 

—¿Cómo sabes que la has pedido? —pregunté, con la voz ronca por las lágrimas.

Harry no dijo nada. Yo me tragué el nudo de mi garganta y susurré—: No me he ido, Harry. Aquí estoy… No me has perdido.

Harry abrió los ojos de golpe y se sentó de un movimiento. Sus ojos reflejaban incredulidad y duda. —¿Qué? —susurró con la voz enronquecida.

Yo lo miré directamente a los ojos y susurré —Me llamo _____ Evans. Y no me he ido. Sigo aquí. Contigo…

Antes de que pudiera decir nada, Harry gimió roncamente mientras sus labios buscaban los míos con ferocidad. 
Su beso sabía a tequila, pero no me importó. Su lengua encontró la mía y gemí. Había extrañado tanto sus labios en los míos, su sabor, su calidez… 
—_____. _____, te amo —gimoteó contra mi boca mientras me atraía en un abrazo fiero y apretujado. 

—Te amo —resollé contra sus labios mientras enredaba mis manos en su cabello. 

Sus manos se posaron en mi cuello, manteniéndome firme en mi lugar mientras me besaba con urgencia, dejando una línea de besos recorriendo mi boca, mi mejilla, mi oreja y mi cuello. 
Todo mi cuerpo zumbaba de amor, deseo y felicidad. 

—E-Estás borracho… —mascullé cuando volvió a besarme.

Él me respondió con un gruñido gutural salió de su garganta y me tumbó sobre la cama de un solo movimiento. Me aterraba la idea de que Harry no recordara nada de esto el día de mañana, pero cuando sus manos se apoderaron de mis pechos, todo pensamiento fue drenado de mi mente. Sólo existía Harry, sólo Harry, y no importaba nada más que Harry. 

-----------------------------------
ÁMENME MUCHO  que es probable que prontito me vuelvan a odiar .-.  
DISFRUTEN *-*  dfjñaljasds

okya .-.

GRACIAS a todas por leer la novela  *-* 
GRACIAS por comentarla:3 el otro capitulo viene cn todo 1313
[size=12.727272033691406]  🍌  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 918334782  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 2529252940 [/size]
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 11 Mar 2014, 5:16 am

Me encantoooooooo...
Espero qe Harry se acuerde si es qe llega a pasar algo.
Oh aparecio Kendall, odio a esa piba no me cae...
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por allison. Mar 11 Mar 2014, 6:35 am

OH DIOS MIO QUEDE MUY *O* bueno primero que nada NO VUELVAS A PONER ESOS GIFS TAN SEXYS okno xdd IWÑNFOAMDKAÑABD me enamoré de Logan KWÑMSJAPDJSLDJZJD Bueno algún dia leeré ese libro :B algún dia xdd ,HAROLD YA SABE QUE ES RAYIS * Se desmaya* DEBES SEGUIRLA Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 1129725545 chau te amo<33
allison.
allison.

Mensaje por giani Mar 11 Mar 2014, 8:22 am

waoooo casi lloro con esto ... que lindo harry esta locamente enamorado , síguela pronto ;)
giani
giani

Mensaje por Laura Sofia Mar 11 Mar 2014, 10:50 am

Ohhh me encanto el maratón ahhhh Haroldo es un genio pero ahora en un buen sentido jajaja osea que raya en realidad se llama Elys jajajaja esas ideas de raya jajajaja!
Ohhh es Kendall tenia que arruinar el momento raya y harry!! Y menos mal Logan (sexy Logan baba ) salvo a raya de esa situación jajaja
Ohhhh si finalmente raya le conto que era raya (? jajajajaj ahhhh 1313 Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 30 2529252940 jajajaja
Siguelaaa pronto!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 11:06 am

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Lloré, lloré y lloré hasta más no poder. No hagas que todo esto sea un sueño porque te patearé el cul* y morirás desangrada. ¡OMG! AHHHH! ¡Síguelaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 57. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba