Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 57. • Comparte
Página 17 de 57. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
MUEROOOOO!!!!!!!!
Xo Siguela no nos dejes asi ... Ahhhh asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Xo Siguela no nos dejes asi ... Ahhhh asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Marielstyles*-*
Aaaaaaaah! Pq no la has seguido???!!! Perdon x no comemtrantes esq viaje x doa dias y volvi ayer super tarde y tenia q acostarme pq hoy eempezaba el colegio :K xd
Siguela siiii??? X mi q elavabo de entrar al cole!!! Tkm muuuuuchoooo
Kisses&Hugs
dany:)
Pd: sorry silgoe sta mal eescrito o las letras se repiten(cm siempre xd)
Siguela siiii??? X mi q elavabo de entrar al cole!!! Tkm muuuuuchoooo
Kisses&Hugs
dany:)
Pd: sorry silgoe sta mal eescrito o las letras se repiten(cm siempre xd)
Dany 1D
Asdfghjklñ ya la sigo XDDany 1D escribió:Jeje si me di cuenta*-* siguela entonces pues!!!
Kisses&Hugs
chai
Javiera♥
no tendran serso, como se te ocurre algo asi e.e ya la sigo:3Ana Savid escribió:Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el maraton..
todo ya esta bien....
rayita y harry van a tener 1313 y eso es normaml no???
bss
Javiera♥
Asdfghjklñ siente que todos me quieren matar por dejar la nove así DDDD: soy de chile linda, ya la sigo:33GhelDirectioner_69 escribió:Me hisiste sentir tantas emociones a la veees!!! (lei todo seguido xq no puede conectarme ayer)
me hiciste sufrir mucho x el accidente pero eso no importa hazza ya esta bien y mas tierno q nuncaaaa!!!!! <3 seeee amaaaaan espere tanto x eso! eres una maldita como t atrebes a dejarlaa justamente asiiiiiiiii van a tner 1313 ! tienes q seguirla lo mas pronto q puedas ! moriiiiiiii con los capis ! buenoooooooo eso nada mas keria decir sigueeeeeeellllaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
P/D: d q pais eres???
kisses
Javiera♥
Asdfghjklñ HABÍA QUE DEJARLA ASÍ, ES DRAMA!! XD Ya empezaste a agonizar, tan pronto?:( ya la sigo bb xxGrissel escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Dios!
Te amo por hacer maraton te quedo genial pero te odio a la vez por dejarla asiiiiiiiii! (te quiero jaja) No puedes ser asi de mala conmigo, adoro tu novela, tienes un gran cerebro jajaja ;)
Espero que la sigas pronto y no me hagas agonizar por tanto tiempo,aunque... Ya lo estoy haciendo.
Espero con ansias el proximo capitulo
Adiós :) xx.
Javiera♥
Ellos dos son unos amores:3 y unos golosos 1313 ya la sigo linda<3GreeceArg escribió:Que tierna rayis, siempre al lado de harry incondicionalmente..
Ahhh me mori de ternura y amor cuando pedia comer pizza :amor: :aah:
Tienes que SEGUIRLAAAAAA
Besos :hug: :bye:
Javiera♥
Asdfghjklñ 1313 69 everywhere e.eGrissel escribió:Ah me olvidé de contestar tus preguntas, las que dejaste al final del capítulo y pues yo pues yo quería decirte que..... YA ERA HORAAAAAA!!! jajajaja okno._. Osea se aman :3 y bueno ya tu sabes!
Ok ya me voy :D
Javiera♥
1313 69 131369 ASDFGHJKLÑ lalalalalalaalalallalalalalala ya la sigo bbDany 1D escribió:Osea esta lista ¡ Lista! Ssiiii 1313 69 duro contra el muro all day all night! Jejeje me rrevele mi lado perver *-* jejejej! Siguela son un amorsh \^°^/
sorry x escribir pocito esq no tengo imaginacion :7
Kisses&Hugs
Bye Bye!
Pd: mala escritura= perdon :)
Javiera♥
Tu mama te dijo loca asdfghjklñ lalalala XD Perrie es weona, nah mentira la amo, viste el vídeo word up? SON TAN HERMOSAS POR LA CHUCHA!!*-*<3 Te corromperé mas con el capitulo que viene.....(puntos suspensivos)Laura Sofia escribió:ohhh gad acabo del leer los capitulos!!! ME ENCANTARON!!!!!! Yo estaba muy asustada cuando Hazza estaba en el hospital y cuando fue la parte en que el se quito los cable y la maquina sono, fue horrible senti que iba a morir y empeze a gritar y me mama me miro con una cara de "Y a esa loca que le pasó?" jajajaja ahhhh nunca me voy a cansar de decir que raya y harry son hermosos!!! Uhhh Perrie que pervertida se a vuelto, va a esta con zayn ah :ee:ohhh raya es otra la dos me corrompen, harry y zayn me corrompen, TODOS ME CORROMPEN!! JAJAJA GAD cierto que va a ser la primera vez de raya!!!!! ahhhh :gad:Siguelaaaa
xx
ya la sigo linda, gracias por leer y comentar xx
Javiera♥
BIENVENIDA LINDA! Gracias por leer:( asdfghjklñ el papa de la rayis es un sabio:3 como mi papi:( ya la sigo linda xxkissesOfSugar escribió:[size=19.09090805053711] Holaaaaaaaaaaaa!!! Nueva Lectoraa!!! Oh dios, me encanta tu novela, tiene el drama suficiente sin pasarse! Esta muy interesante el concepto de que el esta ciego, es muy interesante ver como las personas cambian cuando ven pasar su vida en 1 segundo por algún accidente o algo así, sufri con el accidente D: Fue muy triste!! Y estoy de acuerdo con la madre de Rayis las Cosas pasan por algo y el destino es muy sabio C:, espero la puedas seguir pronto y un beso, esta buenísima tu novela! Bye :3 [/size]
Javiera♥
asdfghjklñ la rayis quiere sexo 1313 XDDDDDDDDDD ahora pase a segundo medio, me quedan tres años para salir del colegio, ahí calcula mas o menos en tu país en que grado iría y me dices XD osea no me fue mal, pero es algo tan cotidiano, que no me gusta, mi mama debería pagarme clases particulares, pero no, sabes por que? por que no ahí money....maldita pobreza.-. ya la sigo bb<3Deni rt escribió:jsskhdsadsffvsd oh madre del rosa (vi una película con mi sobrina y s eme quedo la frase jejeje) ya 1313 o.0 jajja ok ok dejémoslos ser kdjfafd tan lindos ellos y yo aquí perdiéndome los capis no no no q fea soy pero en fin síguela y gracias por el maratón ....
por q te fue mal ese dia en la escuela??? en q grado vas??
Javiera♥
NO AGONICEEEEEEEEEEEEEEEEES PLZ:(Grissel escribió:AGONIZOOOOOOOOOOOOOOO!!! :O
Javiera♥
[size=23.636363983154297]Capitulo 42:[/size]
*ADVERTENCIA: Éste capítulo puede contener narrativa explícita. No me hago responsable por sus futuros traumas xD*
Harry me atrajo hacia él lentamente mientras sus manos se deslizaban por mi trasero. Se sentó en la cama y yo me acomodé entre sus piernas.
Con suma lentitud, levantó mi vestido por la parte de abajo hasta que mi ropa interior quedó descubierta. Sus manos viajaron desde la parte posterior de mis piernas hasta mi trasero, únicamente cubierto por la tela de mis bragas. Deslizó ambas manos por debajo del material elástico de mi vestido y acarició la piel desnuda de mi espalda.
El vestido de deslizó más arriba y mi vientre quedó al descubierto.
Mis manos se aferraron a sus hombros mientras sus labios se pegaban a mi estómago y susurraba —Tan hermosa...
Tomó mi pierna haciéndome sentarme a horcadas sobre él.
Nuestros labios se encontraron mientras su lengua exploraba mis labios. Sus manos ahuecaban mi trasero antes de deslizar el vestido por fuera de mi cabeza.
Mi respiración quedó atrapada en mi garganta mientras las manos grandes de Harry se arrastraban por la piel desnuda de mi cintura.
Un gemido proveniente de la parte trasera de su garganta me erizó la piel.
Con dedos trémulos deshice uno a uno los botones de su camisa y la deslicé fuera de su cuerpo por los hombros.
Los finos tatuajes de su cuerpo llamaron mi atención y acaricie su piel teñida con cuidado.
Las manos de Harry viajaron por mi espalda hasta el broche de mi sujetador.
—Tan perfecta... —susurró con la voz enronquecida mientras soltaba el broche de mi sujetador de un solo movimiento.
Mi corazón, ya acelerado, se aceleró aún más. Mi respiración se atascó en mi garganta mientras el material se deslizaba fuera de mi.
Harry presionó sus labios a los míos mientras ahuecaba sus manos sobre mis pechos de forma delicada, dulce, cálida...
Las sensaciones placenteras recorrieron todas y cada una de mis terminaciones nerviosas y un suave gemido se escapó de mis labios ante las caricias dulces de Harry.
Deslicé mis manos por su pecho firme hasta topar el botón de sus vaqueros deshaciéndolo de un movimiento. El cierre bajó casi por sí solo, dejando ver la tela elástica de sus bóxers. Sin poder evitar el impulso, deslicé mis dedos a lo largo de su erección y pude ver como cerraba los ojos con fuerza.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza dentro de mi caja torácica cuando sus labios rojos y mullidos encontraron uno de mis pechos. Eché mi cabeza hacia atrás cuando pasó al otro pecho succionando suavemente mi piel sensible por su toque.
Mi respiración era pesada, mi pecho subía y bajaba con mi respiración irregular y, cuidadosamente, me recostó en la cama.
Sus vaqueros desaparecieron dejándonos sólo con la parte de abajo de la ropa interior.
Comenzó a besarme. Besó todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Mi frente, mis mejillas, mis labios, mi barbilla, mis párpados, mi cuello, mi clavícula, mis hombros, mis brazos, mi espalda, mis pechos, mi estómago, la planta de mis manos y mis pies descalzos, subiendo por mis piernas con besos y caricias.
Para aquel punto yo me encontraba retorciéndome bajo su toque.
Sus pulgares se engancharon en mis bragas y deslizó el material por mis piernas hasta dejarme completamente desnuda sobre su cama.
—Daría lo que fuera por poder verte en éste momento —dijo con la voz enronquecida.
Se tiró a mi lado y deslizó su mano hasta mi feminidad, buscando entre mis pliegues aquel punto sensible. Un gemido suave salió de mis labios cuando Harry comenzó a acariciarme de aquella forma en la que sólo él sabía hacerlo. Mi respiración se aceleró aún más, mi pecho subía y bajaba con rapidez mientras mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho y sentí el calor extenderse por mi cuerpo.
Lentamente, se deslizó hasta quedar arrodillado entre mis piernas.
—Quiero probarte correctamente —dijo con la voz ronca.
Alcé mi cabeza para mirarlo y ahogué un grito cuando sus labios se cerraron sobre mi feminidad. Cerré mis ojos con fuerza intentando absorber la abrumadora sensación de las caricias húmedas de Harry en mí.
Su lengua me acarició lentamente y sentí mis piernas temblar.
—H-Harry —jadeé cuando su lengua acarició mi entrada.
Todo era tan abrumador, tan intenso...
Sus manos viajaron por mi cuerpo mientras seguía la tarea de su boca.
De pronto, uno de sus dedos se hundió dentro de mí.
Un gemido intenso salió de mis labios, imposible de callarlo, me llevé las manos a la boca.
Su boca dejó mi feminidad y susurró —Voy a intentar dos...
No comprendí lo que quiso decir hasta que dos de sus dedos se introdujeron dentro de mi. Solté un jadeo en sorpresa.
Una pequeña punzada de dolor atravesó mi cuerpo y me quedé quieta.
—Relájate, _______ —dijo entre dientes.
Tomé un par de respiraciones profundas mientras me acostumbraba a la invasión. Sus dedos se deslizaron un poco hacia afuera y luego hacia adentro una vez más.
—¿Duele? —preguntó preocupado.
Lloriqueé un suave "no", y él volvió a repetir sus movimientos con lentitud y un gemido se escapó de mis labios.
Comenzó a mover sus dedos dentro y fuera con lentitud, con cuidado; y poco a poco se fue construyendo algo dentro de mí.
Me sorprendí a mi misma alzando las caderas para encontrar más profundidad en su caricia.
Mis piernas temblaban, mi pecho subía y bajaba con pesadez, mi corazón latía a una velocidad frenética, y no podía quedarme callada. De pronto, estallé en mil fragmentos. El placer abrasando todo dentro de mí, haciéndome ahogar un gemido mientras todo mi cuerpo caía en una espiral de placer intenso.
Cuando fui consciente de mi, una vez más.
Harry se había posicionado sobre mí, soportando todo su peso en sus codos. Deslicé mis manos entre nuestros cuerpos y deslicé su ropa interior. Su erección se presionó contra mi vientre. Era grande, pesada y la piel se sentía suave. Bajé la mirada con curiosidad y vi la punta rosada, sintiendo el pánico crecer. ¿Cómo demonios iba a entrar eso en mí?
Enredé mis dedos en su entrepierna y soltó un gemido gutural. Mi mano comenzó a moverse en su piel sensible, y él hundió su cabeza en mi cuello gimiendo roncamente. Su cabello haciéndome cosquillas en la mandíbula, su aroma invadiéndolo todo.
—S-Si sigues haciendo eso, esto va a terminar antes de empezar. —dijo, mordisqueando mi cuello.
—¿Me amas? —susurré contra su oído, sin dejar de acariciarlo.
Su cuerpo se irguió y pegó su frente a la mía. —Amar es decir poco a lo que siento por ti. Quiero quedarme contigo siempre, hasta que seamos viejos y vivirlo todo a tu lado, _______. Te amo con toda mi alma. Te amo con cada célula de mi cuerpo, te amo con todo lo que tengo y lo que no puedo tener...
Mis labios atraparon los suyos sin dejarlo terminar y volvió a adorar mi cuerpo con caricias y besos dulces, llenándome de promesas, palabras de amor y susurros limpios.
Se apartó de mí y buscó algo en uno de sus cajones. Cuando sacó la mano, pude observar un pequeño paquete de aluminio. Mi corazón se hundió dentro de mi pecho, pero no tenía miedo. QUERÍA esto.
Rasgó el paquetito con los dientes y sus manos colocaron el preservativo.
Volvió a recostarse sobre mí y me besó, volviendo a llenarme de caricias.
Sus ojos encontraron los míos y una sonrisa lenta se deslizó por mis labios. Parecía como si estuviera realmente viéndome, por imposible que pareciera.
—¿Sabes que puedes pedirme que me detenga, cierto? —dijo intensamente.
—S-Si. —tartamudeé.
—¿Estás lista? —preguntó en un susurro.
—Si —susurré.
Apoyó su peso en sus brazos mientras pegaba su frente a la mía. Inhalamos el cálido aliento del otro; mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Abrí mis piernas para dejarlo colocarse entre ellas y sentí su punta rozando suavemente mi entrada. Me tensé por completo. Se frotó contra mí un par de veces y empujó suavemente dentro de mí.
—Relájate, _______ —susurró besando mi labios.
Volvió a intentarlo y ésta vez, pude sentir como todos mis músculos se abrían para recibirlo, aunque no fue suficiente. Un jadeo entrecortado salió de sus labios y masculló —Estás tan estrecha. No he podido entrar, voy a intentarlo de nuevo...
Enredé mis manos en su nuca y Harry empujó una vez más y ésta vez, sentí una punzada de dolor.
Gemidos cayeron de mis labios entreabiertos, y Harry empujó un poco más. Sus manos se entrelazaron con las mías rápidamente y pude sentirlo dentro de mí. La sensación era desagradable y extraña, dolorosa. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Aún no estaba dentro por completo.
—¿D-Duele? —preguntó.
No pude responder. Sólo apreté sus manos con fuerza. Él tomó aquel gesto como una indicación de que podía continuar, y hundió sus caderas en mí completamente en un movimiento suave, empujando por completo dentro de mí.
Un grito de dolor salió de mis labios y las lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
Él hundió su cabeza en mi cuello y maldijo en voz baja. —Perdón. Perdóname, lo siento. Si pudiera aliviarlo, lo haría.
Alzó su cabeza y comenzó a besar mis lágrimas. —Perdóname, princesa. Perdón. Lo siento, yo...
Pequeños quejidos salían de mis labios mientras lo atraía hacia mi boca dándole un beso significativo. —D-Dime que me amas —tartamudeé.
—Te amo. —susurró roncamente. El dolor sentimental se reflejaba en su rostro.
—O-Otra vez. —dije, con voz entrecortada.
—Te amo, _______. Te amo. —susurró.
------------------------------------------------------
AL FIN laskdfjñaldfhñlghkjafs :'D shoro de felicidad :$ okya
Con suma lentitud, levantó mi vestido por la parte de abajo hasta que mi ropa interior quedó descubierta. Sus manos viajaron desde la parte posterior de mis piernas hasta mi trasero, únicamente cubierto por la tela de mis bragas. Deslizó ambas manos por debajo del material elástico de mi vestido y acarició la piel desnuda de mi espalda.
El vestido de deslizó más arriba y mi vientre quedó al descubierto.
Mis manos se aferraron a sus hombros mientras sus labios se pegaban a mi estómago y susurraba —Tan hermosa...
Tomó mi pierna haciéndome sentarme a horcadas sobre él.
Nuestros labios se encontraron mientras su lengua exploraba mis labios. Sus manos ahuecaban mi trasero antes de deslizar el vestido por fuera de mi cabeza.
Mi respiración quedó atrapada en mi garganta mientras las manos grandes de Harry se arrastraban por la piel desnuda de mi cintura.
Un gemido proveniente de la parte trasera de su garganta me erizó la piel.
Con dedos trémulos deshice uno a uno los botones de su camisa y la deslicé fuera de su cuerpo por los hombros.
Los finos tatuajes de su cuerpo llamaron mi atención y acaricie su piel teñida con cuidado.
Las manos de Harry viajaron por mi espalda hasta el broche de mi sujetador.
—Tan perfecta... —susurró con la voz enronquecida mientras soltaba el broche de mi sujetador de un solo movimiento.
Mi corazón, ya acelerado, se aceleró aún más. Mi respiración se atascó en mi garganta mientras el material se deslizaba fuera de mi.
Harry presionó sus labios a los míos mientras ahuecaba sus manos sobre mis pechos de forma delicada, dulce, cálida...
Las sensaciones placenteras recorrieron todas y cada una de mis terminaciones nerviosas y un suave gemido se escapó de mis labios ante las caricias dulces de Harry.
Deslicé mis manos por su pecho firme hasta topar el botón de sus vaqueros deshaciéndolo de un movimiento. El cierre bajó casi por sí solo, dejando ver la tela elástica de sus bóxers. Sin poder evitar el impulso, deslicé mis dedos a lo largo de su erección y pude ver como cerraba los ojos con fuerza.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza dentro de mi caja torácica cuando sus labios rojos y mullidos encontraron uno de mis pechos. Eché mi cabeza hacia atrás cuando pasó al otro pecho succionando suavemente mi piel sensible por su toque.
Mi respiración era pesada, mi pecho subía y bajaba con mi respiración irregular y, cuidadosamente, me recostó en la cama.
Sus vaqueros desaparecieron dejándonos sólo con la parte de abajo de la ropa interior.
Comenzó a besarme. Besó todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Mi frente, mis mejillas, mis labios, mi barbilla, mis párpados, mi cuello, mi clavícula, mis hombros, mis brazos, mi espalda, mis pechos, mi estómago, la planta de mis manos y mis pies descalzos, subiendo por mis piernas con besos y caricias.
Para aquel punto yo me encontraba retorciéndome bajo su toque.
Sus pulgares se engancharon en mis bragas y deslizó el material por mis piernas hasta dejarme completamente desnuda sobre su cama.
—Daría lo que fuera por poder verte en éste momento —dijo con la voz enronquecida.
Se tiró a mi lado y deslizó su mano hasta mi feminidad, buscando entre mis pliegues aquel punto sensible. Un gemido suave salió de mis labios cuando Harry comenzó a acariciarme de aquella forma en la que sólo él sabía hacerlo. Mi respiración se aceleró aún más, mi pecho subía y bajaba con rapidez mientras mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho y sentí el calor extenderse por mi cuerpo.
Lentamente, se deslizó hasta quedar arrodillado entre mis piernas.
—Quiero probarte correctamente —dijo con la voz ronca.
Alcé mi cabeza para mirarlo y ahogué un grito cuando sus labios se cerraron sobre mi feminidad. Cerré mis ojos con fuerza intentando absorber la abrumadora sensación de las caricias húmedas de Harry en mí.
Su lengua me acarició lentamente y sentí mis piernas temblar.
—H-Harry —jadeé cuando su lengua acarició mi entrada.
Todo era tan abrumador, tan intenso...
Sus manos viajaron por mi cuerpo mientras seguía la tarea de su boca.
De pronto, uno de sus dedos se hundió dentro de mí.
Un gemido intenso salió de mis labios, imposible de callarlo, me llevé las manos a la boca.
Su boca dejó mi feminidad y susurró —Voy a intentar dos...
No comprendí lo que quiso decir hasta que dos de sus dedos se introdujeron dentro de mi. Solté un jadeo en sorpresa.
Una pequeña punzada de dolor atravesó mi cuerpo y me quedé quieta.
—Relájate, _______ —dijo entre dientes.
Tomé un par de respiraciones profundas mientras me acostumbraba a la invasión. Sus dedos se deslizaron un poco hacia afuera y luego hacia adentro una vez más.
—¿Duele? —preguntó preocupado.
Lloriqueé un suave "no", y él volvió a repetir sus movimientos con lentitud y un gemido se escapó de mis labios.
Comenzó a mover sus dedos dentro y fuera con lentitud, con cuidado; y poco a poco se fue construyendo algo dentro de mí.
Me sorprendí a mi misma alzando las caderas para encontrar más profundidad en su caricia.
Mis piernas temblaban, mi pecho subía y bajaba con pesadez, mi corazón latía a una velocidad frenética, y no podía quedarme callada. De pronto, estallé en mil fragmentos. El placer abrasando todo dentro de mí, haciéndome ahogar un gemido mientras todo mi cuerpo caía en una espiral de placer intenso.
Cuando fui consciente de mi, una vez más.
Harry se había posicionado sobre mí, soportando todo su peso en sus codos. Deslicé mis manos entre nuestros cuerpos y deslicé su ropa interior. Su erección se presionó contra mi vientre. Era grande, pesada y la piel se sentía suave. Bajé la mirada con curiosidad y vi la punta rosada, sintiendo el pánico crecer. ¿Cómo demonios iba a entrar eso en mí?
Enredé mis dedos en su entrepierna y soltó un gemido gutural. Mi mano comenzó a moverse en su piel sensible, y él hundió su cabeza en mi cuello gimiendo roncamente. Su cabello haciéndome cosquillas en la mandíbula, su aroma invadiéndolo todo.
—S-Si sigues haciendo eso, esto va a terminar antes de empezar. —dijo, mordisqueando mi cuello.
—¿Me amas? —susurré contra su oído, sin dejar de acariciarlo.
Su cuerpo se irguió y pegó su frente a la mía. —Amar es decir poco a lo que siento por ti. Quiero quedarme contigo siempre, hasta que seamos viejos y vivirlo todo a tu lado, _______. Te amo con toda mi alma. Te amo con cada célula de mi cuerpo, te amo con todo lo que tengo y lo que no puedo tener...
Mis labios atraparon los suyos sin dejarlo terminar y volvió a adorar mi cuerpo con caricias y besos dulces, llenándome de promesas, palabras de amor y susurros limpios.
Se apartó de mí y buscó algo en uno de sus cajones. Cuando sacó la mano, pude observar un pequeño paquete de aluminio. Mi corazón se hundió dentro de mi pecho, pero no tenía miedo. QUERÍA esto.
Rasgó el paquetito con los dientes y sus manos colocaron el preservativo.
Volvió a recostarse sobre mí y me besó, volviendo a llenarme de caricias.
Sus ojos encontraron los míos y una sonrisa lenta se deslizó por mis labios. Parecía como si estuviera realmente viéndome, por imposible que pareciera.
—¿Sabes que puedes pedirme que me detenga, cierto? —dijo intensamente.
—S-Si. —tartamudeé.
—¿Estás lista? —preguntó en un susurro.
—Si —susurré.
Apoyó su peso en sus brazos mientras pegaba su frente a la mía. Inhalamos el cálido aliento del otro; mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Abrí mis piernas para dejarlo colocarse entre ellas y sentí su punta rozando suavemente mi entrada. Me tensé por completo. Se frotó contra mí un par de veces y empujó suavemente dentro de mí.
—Relájate, _______ —susurró besando mi labios.
Volvió a intentarlo y ésta vez, pude sentir como todos mis músculos se abrían para recibirlo, aunque no fue suficiente. Un jadeo entrecortado salió de sus labios y masculló —Estás tan estrecha. No he podido entrar, voy a intentarlo de nuevo...
Enredé mis manos en su nuca y Harry empujó una vez más y ésta vez, sentí una punzada de dolor.
Gemidos cayeron de mis labios entreabiertos, y Harry empujó un poco más. Sus manos se entrelazaron con las mías rápidamente y pude sentirlo dentro de mí. La sensación era desagradable y extraña, dolorosa. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Aún no estaba dentro por completo.
—¿D-Duele? —preguntó.
No pude responder. Sólo apreté sus manos con fuerza. Él tomó aquel gesto como una indicación de que podía continuar, y hundió sus caderas en mí completamente en un movimiento suave, empujando por completo dentro de mí.
Un grito de dolor salió de mis labios y las lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
Él hundió su cabeza en mi cuello y maldijo en voz baja. —Perdón. Perdóname, lo siento. Si pudiera aliviarlo, lo haría.
Alzó su cabeza y comenzó a besar mis lágrimas. —Perdóname, princesa. Perdón. Lo siento, yo...
Pequeños quejidos salían de mis labios mientras lo atraía hacia mi boca dándole un beso significativo. —D-Dime que me amas —tartamudeé.
—Te amo. —susurró roncamente. El dolor sentimental se reflejaba en su rostro.
—O-Otra vez. —dije, con voz entrecortada.
—Te amo, _______. Te amo. —susurró.
------------------------------------------------------
AL FIN laskdfjñaldfhñlghkjafs :'D shoro de felicidad :$ okya
Javiera♥
Página 17 de 57. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57