O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Mar 2014, 10:45 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 1505156_772652529417642_617056793_n
[size=23.636363983154297]SEGUNDA PARTE. [/size]

*ADVERTENCIA: Éste capítulo puede contener narrativa explícita. No me hago responsable por sus futuros traumas xD*

Harry cerró los ojos con fuerza mientras susurraba —¿Aún duele?

Suspiré con fuerza intentando asimilar lo que estaba sintiendo. Podía sentirlo dentro de mí, todos mis músculos estaban tensos alrededor de él, el dolor, poco a poco era reemplazado por una extraña sensación de entumecimiento e incomodidad. 

—N-No —tartamudeé. 

Harry besó mis labios suavemente y retiró sus caderas hacia atrás, sólo un poco, lentamente; todo mi cuerpo reaccionó ante su movimiento y un pequeño quejido salió de mis labios. Harry volvió a hundirse en mí lentamente y la sensación fue extraña. Incómoda, pero no desagradable.

—¿D-Dolió? —preguntó.

Todo su rostro era una máscara de tensión y yo pasé mis manos por su cara, apartando sus rizos, que ocultaban sus hermosas facciones. —O-Otra vez. —pedí.

Harry se deslizó hacia atrás, nuevamente y entró en mí, lentamente. Otro quejido se escapó de mis labios. 

—¿M-Más? —tartamudeó él.

—Si —suspiré.

Harry comenzó a moverse, lentamente. Suavemente, sin prisas...
Su frente se pegó a la mía mientras se movía, y la sensación incómoda cambió. Seguía siendo incómoda, pero había algo diferente en cada suave movimiento.
Su aliento se mezcló con el mío mientras yo apretaba mis ojos con fuerza, enredando mis manos en su cuello. Sus movimientos eran lentos, suaves, pausados; y la sensación de entumecimiento fue disminuyendo. Comenzaba a acostumbrarme a la sensación incómoda y mi pecho comenzó a subir y bajar con mi respiración agitada.

—¿Sigue doliendo? —preguntó Harry con la voz entrecortada.

—N-No —dije casi en un susurro.

—¿Puedo ir más rápido? —casi suplicó.

Una risita boba me alcanzó y dije —S-Si.

El ritmo de Harry se aceleró sólo un poco, seguía siendo suave. 
Pequeños suspiros y gemidos salieron de mis labios ante las nuevas sensaciones. La incomodidad era eclipsada por una sensación más. Se sentía bien.
Enredé mis piernas en sus caderas y alcé mi cuerpo mientras me aferraba al cuerpo de Harry. 
Él deslizó sus brazos debajo de mí y me atrajo con fuerza.

—T-Te amo —tartamudeé en un gemido. 

Él no respondió, pero enterró una mano en mi cabello mientras me besaba con urgencia. Sus movimientos se aceleraron sólo un poco más y un gemido se escapó de mis labios. De pronto, tenía mucho calor y la incomodidad era cada vez menos.

Harry envistió particularmente profundo y solté un grito ahogado. 
Un sonido desde la parte trasera de su garganta hizo que sus movimientos se volvieran más intensos.

—¡Dios! —mascullé con la cara enterrada en su cuello.

Él siguió moviéndose y una sensación placentera comenzó a extenderse por todo mi cuerpo.
Mis piernas me dolían y temblaban, mi pecho subía y bajaba con rapidez, mis manos sudorosas se aferraban a su espalda mientras pequeños gemidos salían de mi garganta. Todo era tan abrumador. Una pequeña capa de sudor surcaba su cuerpo y el mío. Todo, de pronto era muy intenso.

—Mierda... —maldijo entre dientes. 

De pronto, empujó tres veces más, dentro de mí y se desplomó sobre mi pecho.
Nuestras respiraciones eran irregulares y comenzó a besar mis labios perezosamente.

—Te. Amo —dijo entre besos.

Yo sonreí y lo abracé con fuerza contra mi pecho. —Te amo.

Harry rodó sobre su espalda y tiró el preservativo al cesto de la basura y gruñó juguetonamente mientras me atraía a su pecho.

—Ven aquí —dijo con su voz ronca.

Todo mi cuerpo lo sentía aún. Era como si siguiera dentro de mí.
Una risa lenta salió de mi cansado cuerpo y dije —No pensaba ir a ninguna parte.

—Más te vale, tengo planes para nosotros —ronroneó. 

Sus labios se posaron en mi frente y comenzó a tararear. 
No puedo recordar en qué momento, me quedé dormida entre sus brazos. Acababa de hacer el amor con el amor de mi vida; no podía haber nada más perfecto.

----------------------------------------
GO-LO-SOS  
si se trauman no es mi problema -.- DIJE! okya :$  si fue romántico, ¿no?, ¿No?, ay :'c ok :( gracias por leer y comentar no saben cuanto se los agradesco! mas tardesito subo capitulos:3
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Mar 2014, 10:46 am

[size=23.636363983154297][/size]
[size=23.636363983154297]Vean el video de little mix! ahi mixers aqui? yo las amo:([/size]
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Laura Sofia Lun 03 Mar 2014, 2:46 pm

ahhhhhh gadd que capitulo hermoso ahhh Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 2529252940 Me encanto el capitulo fue tan adghshs ahhh no se explicar pero fue perfecto, harry fue tan libdo con raya. Ohh tienes que seguirla pronto!!!!
PD: AHHHH si vi Word Up estuvo hermoso, lo vi como 5000 veces jajajaja
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Dany 1D Lun 03 Mar 2014, 4:31 pm

Jhehehehehyyyy ! Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu fiel lectora llego 0u0 Ashhhh sn un amorsh los dos juntitos:3 uiiiii 1313 69 hazza no aguanto mas se exi.... Mucho y se puso fiero el gatito 7u7 jajajajajja xd yiaaaaaa siguela plz! Yyyyy hey no subiste los capis q subes (5) pero no importa pq los isiste mas largos 7u7 si necesitas ayuda xq tus horarios eestan mus acoplados(? Y tenias q subir los capis mandamelos y yo los subo *-*para q no t atrases (ovio q tu los escribes xd)
Yiiia piensalo!
Kisses&Hugs

Chau!
Dany 1D
Dany 1D

Mensaje por Deni rt Lun 03 Mar 2014, 5:21 pm

según yo ya es mas tarde asi q siguelaa..!!! akdakf jkdnfllk fue tan jdshd  tu entiendes no?? jajaja anda síguela..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Anny Evans Lun 03 Mar 2014, 5:28 pm

Hi! Nueva lectora amé tu novela. Siguelaaaaaaaaaa please soy fiiel lectora siguelaaaaa
Anny Evans

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 03 Mar 2014, 5:58 pm

Ahhhhhh lo ame fua tan asdfghjkl no no no SIN PALABRAS capitulos hermosos y tan sexys dededede cuando puedas siguela porfavor por el bien de el planeta y todo el universo <3 ^_^ *-*
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por solcit Lun 03 Mar 2014, 8:04 pm

ay mas chuchiiiiiiiiii
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Mar 2014, 8:42 pm

Laura Sofia escribió:ahhhhhh gadd que capitulo hermoso ahhh :ee:Me encanto el capitulo fue tan adghshs ahhh no se explicar pero fue perfecto, harry fue tan libdo con raya. Ohh tienes que seguirla pronto!!!!
PD: AHHHH si vi Word Up estuvo hermoso, lo vi como 5000 veces jajajaja
xx
Harry es per-fect:333 asdfghjklñ word up es tan asdfghjklñ me dan los medios taldos*-*<3 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Mar 2014, 8:45 pm

Dany 1D escribió:Jhehehehehyyyy ! Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu fiel lectora llego 0u0 Ashhhh sn un amorsh los dos juntitos:3 uiiiii 1313 69 hazza no aguanto mas se exi.... Mucho y se puso fiero el gatito 7u7 jajajajajja xd yiaaaaaa siguela plz! Yyyyy hey no subiste los capis q subes (5)  pero no importa pq los isiste mas largos 7u7  si necesitas ayuda xq tus horarios eestan mus acoplados(? Y tenias q subir los capis mandamelos y yo los subo *-*para q no t atrases (ovio q tu los escribes xd)
Yiiia piensalo!
Kisses&Hugs

Chau!
harry es un amor:3333333333333333333333 ahora subiré los que me faltan, subiré 4 capis<3 mis horarios no están acoplados(? antes en las vacaciones si, por que mis amigos me tienen para todos lados, pero ahora que entre al colegio lo único que hago es llegar a mi casa tirarme en el cama y luego puro internet XD ya la sigo:3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Mar 2014, 8:46 pm

Deni rt escribió:según yo ya es mas tarde asi q siguelaa..!!! akdakf jkdnfllk fue tan jdshd  tu entiendes no?? jajaja anda síguela..!
asdfghjklñ ya la sigo XD
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Mar 2014, 8:46 pm

Anny Evans escribió:Hi! Nueva lectora amé tu novela. Siguelaaaaaaaaaa please soy fiiel lectora siguelaaaaa
BIENVENIDA!! ya la sigo:3 xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Mar 2014, 8:47 pm

Marielstyles*-* escribió:Ahhhhhh lo ame fua tan asdfghjkl no no no SIN PALABRAS capitulos hermosos y tan sexys dededede cuando puedas siguela porfavor por el bien de el planeta y todo el universo <3 ^_^ *-*
Asdfghjklñ ya la sigo por el bien del planeta XDDD
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Mar 2014, 8:49 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 1526668_773314316018130_23871532_n
Capitulo 43:

—_______, amor, por el amor de Dios, ven a la cama —se quejó Harry.

—Quiero ir al baño —susurré en la oscuridad. 

Todo el cuerpo me dolía debido a nuestras actividades anteriores; sin embargo, necesitaba ir al baño. 
Una risa ronca resonó en la oscuridad y me ruboricé. 
Entré al baño de la habitación de Harry y encendí la luz; pude ver mi desnudez en el espejo y otro rubor se extendió por mi rostro. Definitivamente, necesitaba un ponerme algo de ropa. 
El alivio llegó a mi cuando hice mis necesidades y cuando salí del baño, busqué a tientas mi ropa.

—_______, ven a la cama —dijo Harry con la voz adormilada.

—Necesito mi ropa interior —mascullé mientras me agachaba buscando a tientas en el suelo.

Harry suspiró. 
—Abre el cajón de la cómoda, el de la izquierda —me dijo.

Hice lo que me pidió y me topé con el cajón de su ropa interior. 

—Toma unos bóxers y ven aquí —dijo. 

En sus labios bailaba una sonrisa burlona. Yo me ruboricé, pero tomé un bóxer negro y lo deslicé por mis piernas. 
Abrí otro cajón y tomé una playera antes de meterme en la cama. 

—Te pusiste una playera —se quejó Harry. 

—¿Te gusta tenerme toda desnuda en tu cama? —bromeé.

Una risa ronca brotó de la garganta de Harry y susurró —Me encanta. 

Sin decir una palabra más, deslizó sus manos alrededor de mi cuerpo, mientras enterraba su cabeza en el hueco de mi cuello. 
—Duerme un poco más —murmuró contra mi cuello y presionó un beso suave. 

~*~

Una pierna grande alrededor de mis caderas, no me dejaba moverme, mientras un pesado brazo caía sobre mi cintura. 
Intenté moverme de la prisión que formaba el cuerpo de Harry pero era imposible y me quejé. Todo el cuerpo me dolía; era como si hubiera corrido una maratón sin descanso. 

Harry dormía profundamente y yo moría de calor. El sol entraba de lleno en la ventana. Probablemente eran las doce del día y nosotros aún seguíamos en la cama. 
Intenté moverlo para liberarme y hacerle algo de desayunar pero era imposible. 
Moví su brazo con cuidado de despertarlo e intenté deslizarme fuera de su pierna sin éxito. 
Harry se removió un poco y liberó la mitad de mi cuerpo. 
Tras un par de intentos, pude liberarme de su pierna y sonreí victoriosa.
Me senté en la cama y justo cuando iba a ponerme de pie, un brazo se enrolló en mi cintura. 

—¿A dónde crees que vas? —ronroneó la voz ronca de Harry.

Mi corazón dio un vuelco y Harry tiró de mí hasta recostarme en la cama nuevamente.
Comenzó a presionar varios besos en mi cuello y mi hombro juguetonamente, mientras me hacía cosquillas con las manos.

—¡Harry! —me quejé entre risas.

—¡Ven aquí! —gruñó juguetonamente mientras me tiraba a la cama y se posicionaba sobre mí. Su cuerpo presionando el mío.

—Déjame ir —me quejé bromeando.

—Nunca —susurró con intensidad.

El corazón me dio un vuelco al escuchar la promesa implícita en ésas palabras y me estremecí por completo.
Sin decir una palabra más, salimos de la cama, no sin una sesión matinal de besos.
Harry se vistió con unos pantalones de pijama y bajamos a la cocina para encontrarnos a una soñolienta Gemma.

—¡Ew!, ¡Ew, ew, ew! —chilló al vernos. 

Miré hacia abajo y recordé que vestía ropa de Harry y que él sólo vestía unos holgados pantalones. El rubor se extendió por mis mejillas mientras Harry reía estruendosamente. 

—¡Cállate, escandalosa! —bromeó Harry.

—Definitivamente una imagen de ustedes dos vestidos de esa forma, no es lo que deseo ver por las mañanas. —dijo con ironía mientras se servía una taza de café.

Yo reí bobamente mientras Harry me rodeaba con sus brazos —Daría lo que fuera por tener ésa imagen yo también —murmuró.

El silencio invadió toda la estancia y yo me aclaré la garganta para calmar los ánimos.

—¿Huevos y tocino? —sugerí. 

—Suena delicioso. —canturreó Harry mientras nos abríamos paso a la estufa.

Después de desayunar, me dediqué a lavar los platos mientras Harry ayudaba a Gemma a recoger la mesa.
La puerta de la entrada sonó y, para entonces, yo estaba secando mis manos.

—¿Podrías abrir? —pidió Gemma.

Yo asentí y corrí hasta la puerta para abrir la puerta. 
El corazón se me heló en el pecho ante lo que vi.

Una chica rubia de ojos hermosos y cabello rizado me miró de arriba a abajo.

—¡ERES UNA ZORRA! —me espetó Taylor.

------------------------------------
Tenía que ir a joder la felicidad de mis tortolitooos :'c
comienza la cuenta regresivaaaa  10 capítulos para el final de temporada. 
¿Qué creen que pasará?  

GRACIAS a todas por leer la novela 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Mar 2014, 8:51 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 18 1507122_773916259291269_192974480_n
Capitulo 44:

—¡ERES UNA ZORRA! —me espetó Taylor.

Una extraña y poderosa sensación de coraje me invadió por completo. Mi mandíbula se apretó con fuerza, mis nudillos me dolían, una extraña picazón me llenó las manos; quería golpearla. Estaba furiosa y de pronto, mi mano voló hasta conectar con la mejilla de Taylor, en una cachetada limpia y fuerte.

Un grito ahogado salió de su boca y su mejilla se volvió roja en un instante. Sus ojos se encontraron con los míos y me regresó el golpe con intensidad.
Yo cerré mi puño y lo conecté con su mandíbula haciéndola caer contra la fachada, y un grito detrás de mi me sacó de mi estado furioso.

Un par de manos delicadas se posaron alrededor de mis brazos, tirando de mi hacia atrás.

—¡Ven aquí, _______!, ¡Ven! —la voz de Gemma sonó detrás de mi. 

Era ella quien me estaba sosteniendo.

—¿Qué demonios está pasando? —la voz angustiada de Harry me hizo voltear a verlo y la angustia se filtró por mis pensamientos.

¿Acababa de golpear a Taylor?, ¡Dios mío!...
La realidad de mis actos me golpeó y sentí mi pecho encogerse. Jamás había reaccionado así ante nadie y éso me asustó.

—¡Vine a hablar contigo y ésta estúpida me golpeó! —chilló Taylor poniéndose de pie.

Un hilo de sangre carmín rodaba por su boca.

—¡M-Me insultaste primero! —solté tartamudeando por la adrenalina.

Las mejillas de Taylor se encendieron con coraje y la furia volvió a crecer dentro de mi.

—Déjennos solos —dijo Harry.

Yo me volví para mirarlo, incrédula. —¿Q-Qué? —susurré.

Harry volvió a hablar. —He dicho que nos dejen solos.

—¡Harry, pero...! —comenzó Gemma.

—¡Maldita sea!, ¡Déjenme a solas con Taylor! —espetó Harry y sus palabras me golpearon como un látigo. 

Las lágrimas picaron dentro de mis ojos y el nudo en mi garganta se volvió intenso. ¿Taylor me había insultado y él quería estar a solas con ella?, apreté mis manos en puños antes de caminar serenamente hacia las escaleras, rumbo a la habitación de Gemma, no sin antes mirar la cara de satisfacción de Taylor. 

Gemma me siguió y cerró la puerta detrás de mi.

—_______... —comenzó Gemma.

Me volví y cerré los ojos, liberando las lágrimas que había contenido hasta ese momento.

—¡No llores, por favor! —dijo acercándose a mi, enredando sus brazos en mis hombros.

Yo solté un sollozo y enterré mi cabeza en su hombro llorando. No podía entender qué diablos tenía que hablar Harry con ella y sobre todo por qué tenía que ser a solas. Mi pecho se hundió una vez más. 
El coraje me invadió y salí de la habitación de Gemma determinada.

—¡_______! —me llamó.

Entré a la habitación de Harry y me desnudé. Tomé mi ropa y volví a ponérmela, me cepillé el cabello y me lavé la cara; tomé mis zapatos y para ese entonces Gemma ya se encontraba en la habitación.

—¡Oh, Dios mío!, ¡¿No te vas a ir, verdad!?, no puedes darle ese gusto, _______ —dijo con angustia en la voz.

Yo ni siquiera la miré.
Me puse los zapatos y caminé rumbo a la puerta. 
Gemma me obstruía el paso. —¡No dejaré que te vayas! —me dijo.

—Déjame salir —siseé.

—¡No! —me soltó.

—¡Gemma, apártate de mi camino! —chillé.

—¡No! —dijo.

Yo hice acopio de toda mi paciencia y la empujé haciéndome paso escaleras abajo.
Cuando llegué a la puerta, podía escuchar las voces de Taylor y Harry y la curiosidad me invadió. 
Me acerqué un poco a la estancia y escuché claramente.

—¿Estás diciéndome que si quiero que tu papá solvente la operación, tengo que estar contigo otra vez? —dijo Harry con la voz ronca e incrédula.

El silencio lo invadió todo.

—Si —dijo la voz de Taylor.

—¡Estás enferma! —soltó Harry. 

Una risa amarga salió de su garganta y yo me estremecí. Era una risa sin humor.

—Entonces, quédate ciego —siseó Taylor.

—¡Me encanta estar ciego, Taylor! —dijo Harry.

—¡Si vieras a tu noviecita te darías cuenta del error en el que estás!, ¡No es nada como yo! 

—¡Claro que no es nada como tú!, ¡Por eso estoy enamorado de ella! —espetó Harry. 

El corazón me dio un vuelco y me mordí el labio inferior.

—¡Es tan insignificante!, ¿Te ha dicho como es realmente? —chilló Taylor con coraje impreso en la voz —, ¡Es una "Don-nadie"! 

—¡Y YO LA AMO, TAYLOR!, ¡LA AMO!, ¡SIENTO POR ELLA LO QUE NUNCA VOY A VOLVER A SENTIR!, ¡¿ES QUE NO LO ENTIENDES!? 

Aquellas palabras se incrustaron en mi pecho. Harry realmente me amaba. Estaba dispuesto a no hacerse aquella operación con tal de estar conmigo, y yo lo amaba por eso.

---------------------------------------
OMAIGAAAD  *-* amo a Hazza tan fuertemente *-*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba