O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 31 Ene 2014, 2:27 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 Tumblr_n08kcppzOW1rj0e1eo3_250Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 Tumblr_n08kcppzOW1rj0e1eo4_250
Capitulo 12:

—¿Quieres explicarme qué fue lo que pasó? —me dijo Perrie al aparcar su auto afuera de mi casa. 
Yo no había articulado palabra todo el camino de regreso y ella no había hecho nada por preguntármelo. Me conocía tan bien que sabía cuando era prudente hablar conmigo y era claro que, en ése momento, yo no me encontraba en condiciones de hablar.

Una punzada de dolor me recorrió el cuerpo al recordar a detalle lo que había sentido cuando los labios de Harry se unieron a los míos. Sin duda, había sido un beso completamente diferente a los que nadie me había dado. Aquel beso me había movido el mundo entero. 
No fui capaz de responder.

—¿_______?, ¿Me puedes decir qué está pasando?, antes me contabas todo y de repente, de un segundo a otro, me entero que existe un chico que es ciego que se llama Harry; que casualmente es el mismo Harry del que ya te había hablado. Aquel que había estado en aquel accidente con el chico con el que salgo. Explícame, por favor; que no sé en qué momento dejé de ser tu mejor amiga. —me dijo Perrie severamente con sus ojos increíblemente azules clavados en mi. 
Yo era incapaz de mirarla. Sabía que si lo hacía iba a echarme a llorar.

—Harry es hijo de Anne, una amiga que mi mamá hizo hace poco —comencé con voz ronca y entrecortada. —. Lo conocí cuando me ofrecí a ayudarle a moverse sin ver. Es ciego reciente, como ya sabes —el nudo que sentía en mi garganta comenzó a hacerme difícil hablar —. No sé porqué no te comenté nada acerca de él..., simplemente, cuando estoy con él, el mundo es ajeno a mí. Sólo estamos él y yo y... —cerré los ojos con fuerza —, es perfecto. 

—¿Cuánto tiempo tienes conociéndolo? —inquirió Perrie suavizando el tono de su voz. 

—No lo sé —acepté. —. Un mes..., creo. No estoy segura. 

El silencio se extendió entre nosotras y la miré. 
Tenía la mirada fija al frente. Sabía que estaba furiosa conmigo, pero era Perrie, y ella nunca me abandonaba así fuera la más imbécil de todas. 

—¿Te gusta? —preguntó.

El corazón me dio un vuelco. Mi pulso se aceleró notablemente y sentí un extraño mareo que me provocó unas extrañas náuseas. 
Comencé a negar con la cabeza pero entonces, me di cuenta...

—No lo sé —admití. Despegué la mirada de ella y bajé la vista hacia mis manos. Estaba tan nerviosa que retorcía mis dedos sobre mi regazo. 

—¿Qué pasó entre ustedes hoy? —dijo con la voz comprensiva que siempre utilizaba cuando estaba mal.

Aspiré aire entrecortadamente incapaz de detener mis lágrimas. Sequé rápidamente mis mejillas intentando verme más valiente de lo que en realidad me sentía. 
—Me besó... —dije. —, lo besé... —me corregí. Y entonces me di cuenta de que no sabía quién había iniciado todo. —, ¿Nos besamos? —pregunté más para mi, que para ella.

—¡¿Qué!? —chilló Perrie asombrada. —, pero _______, ¡Éso es fantástico!, ¿no?
Comencé a negar con la cabeza enérgicamente.
—¡No lo entiendes! —gimoteé rindiéndome a mis lágrimas. Caían espesas sobre mi rostro. Los sollozos eran increíblemente desgarradores. Tenía mucho tiempo sin llorar de ésta forma. —, me dijo que había sido un error besarnos. Que no debió suceder; que no siente, ni sentirá nada por mí. 

Me llevé las manos a la cara mientras volvía a mi llanto. Era incapaz de seguir hablando. Unos brazos cálidos me rodearon y mis lágrimas aumentaron.

—Tranquila —murmuró Perrie besando mi cabello —. Sea quien sea que haya comenzado el beso, te correspondió y le correspondiste. Pueden hacerse idiotas los dos, pero si se correspondieron fue porque hay algo que los atrae el uno del otro. 

Me hizo mirarla mientras me sonreía cálidamente y decía —Pude ver cómo te trataba en el café. Toda su atención estaba fija en ti; y, llámame loca pero, a pesar de que sus ojos están sin vida, pude ver aquel brillo especial que sólo hay en la mirada de un chico cuando le gustas. 

Negué con la cabeza. —Es que ni yo misma sé qué es lo que siento.

—Si lo sabes pero no quieres verlo, _______. No quieres ver que Harry te gusta. Yo misma puedo notarlo —rio con ironía diciendo —. Jamás te había visto llorar por un chico.

Yo reí entre lágrimas con su comentario. —No estoy llorando por él. —me defendí.
Ella rodó los ojos —¡Eres imposible!
Reí una vez más intentando limpiar mis lágrimas y entonces, un puchero me alcanzó. 
—Perrie, ¿Qué hago? —supliqué por su consejo.
Ella suspiró. 

—Creo que debes darle tiempo y espacio para que aclare su mente y, sobre todo, sus sentimientos. Así como tú debes aclarar los tuyos. Ambos están abrumados por todo lo que ha pasado y, es justo que se tomen un tiempo para estar solos y meditar. Sólo así podrán hablar sobre todo esto. —dijo poniendo un mechón rebelde de mi cabello detrás de mi oreja. 

—¿Y si decide que no siente nada por mi? —dije con horror en la voz.
—Te extrañará. Deja que te extrañe. —me guiñó un ojo.
Un horrible pensamiento me asaltó. 

—¿Y si no me extraña? 

—Entonces, será un completo imbécil por dejarte ir. 
Reí tristemente mientras me secaba las lágrimas.
—¿Luzco muy mal? —pregunté.
—Te ves fatal —dijo Perrie haciendo una mueca mientras yo me soltaba a reír entre lágrimas.
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 31 Ene 2014, 2:32 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 Tumblr_n04j63b6RY1tr9m3bo5_250Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 Tumblr_n04j63b6RY1tr9m3bo5_250
Capitulo 13:

Agradecí infinitamente que mi profesora de literatura el haberme dejado mucha tarea para el fin de semana. Así tendría todo mi tiempo ocupado. Lejos de mis tortuosos pensamientos sobre Harry. 
Había llamado a Anne para disculparme por no poder ir. En cierto modo, no mentía, mi tarea era una pila interminable de libros por leer y ensayos por terminar. 

Cuando llegó el lunes, ni siquiera tuve la decencia de mirarme al espejo. Me da vergüenza decirlo pero, ni siquiera pasé por la ducha aquella mañana. Simplemente me cambié de ropa, lavé mis dientes y mi cara y me amarré el cabello en un moño despeinado. 
Unos vaqueros, un jersey negro con capucha y unos converse me vestían. 
Al llegar a la escuela, me encaminé por el estacionamiento hasta la entrada del edificio principal. Mi clase de literatura comenzaría en escasos diez minutos.

Una figura alta se encontraba de pie junto a la puerta de mi salón pero no le di importancia hasta que se interpuso entre la puerta y yo.
Alcé la vista y pude ver a Zayn Malik parado frente a mí.

—Hola —dijo nerviosamente.

Yo miré a todos lados intentando encontrar una excusa para apartarme de él pero fue en vano.
—¿Zayn, cierto? —inquirí intentando poner mi mejor cara.
Él sonrió tímidamente y asintió. Intenté devolverle la sonrisa pero estaba segura que mi cara habías ido más parecida a una mueca que a una sonrisa.

—Sí. Oye, ¿Tienes un segundo? 

Suspiré pesadamente y dije —Claro.

No tenía opción. Tendría que escuchar lo que tenía que decirme así que me crucé de brazos y caminé unos pasos por el pasillo para apartarnos de las miradas curiosas de mis compañeros de clase. 
—No sabía que estudiabas aquí —dijo intentando romper el hielo. 
—Es un campus muy grande —le corté tajante. Quería que fuera al grano.

Se removió incómodo intercambiando el peso de su cuerpo en un pie y otro. Me miró a los ojos y preguntó —¿Desde cuándo conoces a Hazza? 
Fruncí el entrecejo.
Me tomó un segundo comprender que 'Hazza' era en realidad, otra de las formas en las que le decían a Harry.
—No mucho —admití intentando no decir mucho.
Zayn se pasó una mano por el cabello. 

—Escucha, Harry era mi mejor amigo, ¿sí? —Comenzó —, después del accidente, él no volvió a hablarme. Estoy preocupado por él, lo extraño, ¡Maldita sea!, ¡Era mi mejor amigo!

Mi corazón se estrujó al verle tan afectado pero no quise demostrarlo. 
—¿Y a qué viene todo esto?, ¿Qué tiene que ver conmigo? —dije.

Zayn me miró unos segundos antes de decir —Esperaba que pudieras hacer que quisiera verme. Él parece escucharte..., por imposible que parezca, aquel idiota llamado Harold te escucha. Lograste sacarlo de su casa, yo quiero a mi mejor amigo de vuelta.

Alcé las cejas con incredulidad. No esperaba esto. Suspiré pesadamente antes de mirarlo y sincerarme con él.

—Escucha, Zayn... —comencé —, me encantaría poder hacer algo por ti, pero me temo que no estoy muy bien parada con Harry. Anoche tuvimos un pequeño...
—Lo sé — me interrumpió. Puedo notar cuánto le gustas, pero él es fuerte, puede aceptar un desamor. Si no le correspondes él lo entenderá; pero, por favor, ayúdame, yo sé que...

—¡¿Q-Qué!? —lo interrumpí. 

Mi cabeza comenzó a dar vueltas a mil por hora con sus palabras. ¿Qué demonios había dicho?, ¿Que yo le gustaba a Harry?, ¡No!, ¡No!, ¡No!, éso era imposible. Él me había dicho que no sentía nada, ni sentiría nada por mi...
Zayn frunció el ceño en confusión y un segundo más tarde alzó las cejas con entendimiento. —¡Mierda! —expresó —. ¡Hablé de más! 

Mi boca cayó con sorpresa pero antes de que pudiera preguntar que era realmente lo que había dicho, el timbre sonó. 
Maldije en voz baja mientras Zayn suspiraba aliviado y decía —¡Me tengo que ir a clases!, ¡Luego hablamos!

—¡Espera! —grité al verlo alejarse pero fue inútil. Me dejó con la palabra en la boca. 
Justo cuando iba a entrar al salón de clases, mi teléfono celular comenzó a sonar.

—¿Diga? —respondí mirando nerviosamente hacia el pasillo para ver si el profesor no venía. 
—¡_______!, ¡Dios mío!, ¡No sabía a quién llamarle!, ¡Estoy desesperada! —la voz entrecortada terriblemente familiar llegó desde el otro lado del teléfono.
—¿G-Gemma? —dije incrédula.
—¡Harry tuvo un accidente!, ¡Cayó de las escaleras!, ¡Está inconsciente! —su voz se cortó y los sollozos no dejaban de invadir el sonido del teléfono —, ¡Mi mamá no responde en el celular!, ¡Ya llamé a la ambulancia!, ¡¿Q-Qué hago!?

Mi corazón comenzó a golpear con fuerza contra mis costillas. Estaba aterrada, las lágrimas me escocían los ojos, mi cuerpo temblaba de pies a cabeza y quise correr hasta la casa de Harry para asegurarme que estuviera bien.
—¡T-Tranquila, Gemma!, ¡P-Por favor intenta llamar a tu mamá de nuevo!, ¡Voy para allá!, llámame en caso de que lleven a Harry al hospital y allá te alcanzo. —tartamudeé mientras me abría paso a empujones entre los alumnos para llegar a la salida de la Universidad. Tenía que verlo. Tenía que asegurarme que estaba bien...
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Vie 31 Ene 2014, 2:35 am

GRACIAS CHICAS

No le quiero llamar maratón a estos 3 capítulos por que se los debía chica, Gracias por leer, espero que les guste estos capítulos, ahora tratare de subir mas seguido:3 Las amo lindas<3

Xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Vie 31 Ene 2014, 2:46 am

RECUERDEN ACTUALIZAR, NO REPLAY!! 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 31 Ene 2014, 3:41 am

Me encantaron los capitulos...
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Laura Sofia Vie 31 Ene 2014, 12:21 pm

Ohhh mai gad que capitulos tan asdfghjklsasfd  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 1440745896  Harry este tonto o que porque le dices a rayis que no la quieres?!?!!?!? No pobre rayis Harry la hace sufrir!!!! 
Que cayo de las escaleras?!?!?!? Cuando leí eso que como QUEEEE NOOOO 
Tienes que seguirla!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Key Rebel Sáb 01 Feb 2014, 12:25 am

hola que tal nueva lectora que le encantaria que la sigueras :b
Key Rebel
Key Rebel

Mensaje por Soy_Fati Lun 03 Feb 2014, 9:14 pm

Tienes que seguirla ¡POR DIOS! es tan hermosaaaa
Soy_Fati
Soy_Fati

Mensaje por Jane Austen Mar 04 Feb 2014, 7:22 pm

Omg!!! Morí cuando el dijo que era un error, me partió el corazón!!
Luego sentí que era un mentiroso, y lo nuevo querido amigo Zayn avivó mi pobre corazoncito, el conoce bien a Harry si el dice que le gusta la rayis es por que le gusta! Jajaja gracias por los capítulos, fueron geniales, me estoy volviendo adicta a esta novela pública más por favor :(  no se cuanto soportare!! Un beso, Alex
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:16 pm

¡Hola! ¡Nueva lectora! Esta novela ha logrado lo que ninguna otra ha logrado en mí... Créeme, cada capítulo, lloré. Cada capítulo... ¡Espero que la sigas pronto! ¡Es genial! Por cierto, me llamo Jessie. Pero me puedes decir Teti, o Jess. Soy de Paraguay y tengo 12 años ;). ¡Besos y abrazos! ¡Síguela pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Feb 2014, 4:25 pm

Magui Styles Malik escribió:Me encantaron los capitulos...
Seguila pronto
 Ya la sigo bb xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Feb 2014, 4:26 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad que capitulos tan asdfghjklsasfd  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 4 1440745896  Harry este tonto o que porque le dices a rayis que no la quieres?!?!!?!? No pobre rayis Harry la hace sufrir!!!! 
Que cayo de las escaleras?!?!?!? Cuando leí eso que como QUEEEE NOOOO 
Tienes que seguirla!!!!
xx
 Asdfghjklñ Harry malo 77 Ya la sigo linda tkm xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Feb 2014, 4:27 pm

karj19 escribió:hola que tal nueva lectora que le encantaria que la sigueras :b
 ya la sigo bb
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Feb 2014, 4:28 pm

Soy_Fati escribió:Tienes que seguirla ¡POR DIOS! es tan hermosaaaa
 Ya la sigo! <3 gracias por leer:)
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Feb 2014, 4:30 pm

Alex Runaway escribió:Omg!!! Morí cuando el dijo que era un error, me partió el corazón!!
Luego sentí que era un mentiroso, y lo nuevo querido amigo Zayn avivó mi pobre corazoncito, el conoce bien a Harry si el dice que le gusta la rayis es por que le gusta! Jajaja gracias por los capítulos, fueron geniales, me estoy volviendo adicta a esta novela pública más por favor :(  no se cuanto soportare!! Un beso, Alex
Si harry habla puras weas 77 en esta nove yo siento que amo a zayn sobre todo mas adelante XD ya la sigo bb xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba