Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 57. • Comparte
Página 2 de 57. • 1, 2, 3 ... 29 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Holaaa!!!! New reader here baby!!!
OHMAIGASH amo tu novela es tan asdfghjkjkhgf
Por favor siguela pronto. Xx
paula-4ever1d
Yaaaaay pase de pagina!!!! *party hard* okno._.
Me debes un capitulo ;)
Me debes un capitulo ;)
paula-4ever1d
OHHHH DIOS ME ENCANTO EL MARATON!!!! ohhh perrie aparecio :enamorado: !!!!! Disculpa es que la amo!!!
Hazza era el que manejaba? Y queria estar muerto??? no hazza!!!!! PORQUE LE DICES ESAS COSAS!!!!!!!! Raya porque le dejaste!?!?!?
ahhhhh se encontraron!!!!!!! ahhhhhh quiero otro capitulo!!!!!
xoxo
Hazza era el que manejaba? Y queria estar muerto??? no hazza!!!!! PORQUE LE DICES ESAS COSAS!!!!!!!! Raya porque le dejaste!?!?!?
xoxo
Laura Sofia
paula-4ever1d escribió:Holaaa!!!! New reader here baby!!!
Holaa!! Bienvenida!!! Gracias por leer!!!! Ya la sigo bb :(L): xx
Javiera♥
Laura Sofia escribió:OHHHH DIOS ME ENCANTO EL MARATON!!!! ohhh perrie aparecio :enamorado:!!!!! Disculpa es que la amo!!!
xoxo
Si Perrie aparecio :(L): . :(L): Asdfghjklñ la amo! :* Harry es un tonto habla puras weas 77 ya la sigo bb Xx
Javiera♥
Capitulo 7:
—¿Harry? —dije abriendo los ojos como platos. El corazón comenzó a latirme fuertemente contra las costillas. ¿Qué demonios estaba haciendo aquí?
Lucía diferente. Sus ojos lucían cansados, su cuerpo derrotado y sus manos movían nerviosamente el bastón blanco de un lado a otro pero aún así lucía terriblemente atractivo. Llevaba unos vaqueros ajustados y un jersey de color azul marino. Su cabello se rizaba más de lo común en las puntas de su cabello y sus ojos parecían más esmeraldas que otros días. Quizás era porque no se encontraban en la penumbra de su habitación.
Me levanté del suelo lo más rápido que pude & me obligué a despertar de la ensoñación en la que entraba cuando lo veía & tartamudeé.
—¿Q-Qué haces aquí?
Él hizo una mueca de indecisión que me pareció extrañamente encantadora. ¿Cómo lo hacía?, ¿Por qué no podía seguir horriblemente furiosa con él como lo estaba hacía unos días?
—¡_______! —la voz de Anne, seguido de la campanilla de la entrada, me sobresaltaron casi tanto como la presencia de Harry en la tienda.
—Mi madre me trajo. —dijo Harry haciendo una mueca.
Una punzada de decepción me recorrió el cuerpo mientras fingía una sonrisa delante de Anne. Seguramente Anne venía a visitar a mi madre y había obligado a Harry a venir aquí.
—Oh... —articulé. —, mi mamá no está, Anne.
Ella frunció el entrecejo confundida mientras decía —Sólo vine a dejar a Harry. Tiene que hablar contigo; vendré a recogerlo más tarde, ¿Está bien?
Alcé las cejas con sorpresa y asombro. Esperaba todo menos eso. ¿Sobre qué tendría Harry que hablar conmigo?
—C-Claro —tartamudeé. Estaba segura que, probablemente, estaba más sonrojada que de costumbre.
Rodeé la vitrina y me coloqué junto a Harry, insegura de tomarle de la mano para guiarlo a la silla en la que yo me encontraba sentada hacía unos minutos, pero él buscó a tientas mi mano y yo se la di. Anne me dirigió una sonrisa que no pude descifrar y salió del local haciendo sonar la campanilla.
Lo dirigí hacia el otro lado de la vitrina y lo hice sentarse.
Nos quedamos en silencio unos instantes.
Era realmente incómodo haber querido decirle tantas cosas éstos días, y no tener el valor de decir ni una sola de ellas ahora que lo tenía frente a mí.
Los ojos de Harry bailaban de un lado a otro nerviosos. Sabía que no podía ver, pero su mirada lucía nerviosa. Apretó el bastón entre los dedos y dijo en voz baja.
—Tenía mucho tiempo sin salir de mi habitación.
Aquel comentario me tomó por sorpresa completamente.
—¿De verdad? —pregunté frunciendo el ceño.
Harry sonrió tristemente.
—Cuando tu vida cambia de forma tan radical, lo que menos quieres es que la gente que solía conocerte te vea. No quería que me preguntaran que me había pasado, así que decidí no salir más. —dijo encogiéndose de hombros intentando restarle importancia a su comentario pero podía escuchar el dolor escondido en su voz.
Fruncí el ceño. Sé que debí haber dicho algo alentador, pero lo único que salió de mis labios fue un cruel y estúpido comentario.
—¡Qué inmaduro!
Me llevé una mano a la boca cubriéndola por haber dicho semejante estupidez, pero él no se molestó como creí que lo haría.
—Tengo diecinueve años, _______. No esperes que actúe con madurez. Nunca he sido maduro y me temo que nunca podré serlo. —dijo en voz baja.
Una media sonrisa tiró de mis labios.
—La madurez no te la dan los años, sino las experiencias. —dije.
—A veces suelo comportarme como un niño de cinco años... —dijo sonriendo con diversión —, ya sabes. Suelo lanzar zapatos al aire y cosas así.
La sonrisa de mis labios se ensanchó.
—Las rabietas de un niño de cinco años no son lo mío. —admití.
—Pude notarlo —suspiró. —, escucha, _______. Lamento mucho haber sido un idiota. No era mi intención hablarte como lo hice pero, estaba molesto... —su mirada se tornó triste y un pequeño puchero, que me arrancó una sonrisa tierna, se formó en su boca —, creí que, por fin, podría hacer cosas por mi cuenta, como levantarme y prender el televisor, y..., caí. Volví a sentirme un verdadero inútil.
—No fue tu culpa —dije en voz baja.
—Tampoco la tuya —dijo alzando las cejas —, y sin embargo, te culpé.
Aquello me tomó por sorpresa completamente.
—¿M-Me culpaste? —tartamudeé asombrada.
Él asintió.
—Te culpé por devolverme una fe que no debía tener. Te culpé por hacerme querer levantarme de la cama y hacer otra cosa que no fuera esperar a que cayera la noche para morir más pronto. —suspiró pesadamente.
Bajé la mirada un instante mientras meditaba sus palabras.
—¿Crees en el destino? —pregunté en voz baja.
Harry inclinó la cabeza hacia a un lado mientras fruncía el ceño con confusión. —¿A qué viene eso? —dijo.
—¿Crees o no en el destino, Harry? —pregunté nuevamente.
Él lo pensó un instante...
—Sí. —respondió al fin.
—Mi madre siempre me ha dicho que, las casualidades, no existen. Que la vida siempre te pone en el lugar correcto, a la hora correcta, por el motivo correcto. Quizás esto solo sea destino... — suspiré y añadí. —, el que tú y yo estemos aquí; quiero decir.
—El destino puso en tu camino a un chico con muchos problemas. —dijo.
—El destino puso en tu camino a una chica que sabe afrontar los problemas con mucha destreza. —me mofé.
Por primera vez en todo el tiempo que llevábamos hablando, una sonrisa se dibujó en su rostro. Una sincera. Aquella que marcaba los hoyuelos de sus mejillas y hacía brillar sus preciosos ojos verdes.
Lucía diferente. Sus ojos lucían cansados, su cuerpo derrotado y sus manos movían nerviosamente el bastón blanco de un lado a otro pero aún así lucía terriblemente atractivo. Llevaba unos vaqueros ajustados y un jersey de color azul marino. Su cabello se rizaba más de lo común en las puntas de su cabello y sus ojos parecían más esmeraldas que otros días. Quizás era porque no se encontraban en la penumbra de su habitación.
Me levanté del suelo lo más rápido que pude & me obligué a despertar de la ensoñación en la que entraba cuando lo veía & tartamudeé.
—¿Q-Qué haces aquí?
Él hizo una mueca de indecisión que me pareció extrañamente encantadora. ¿Cómo lo hacía?, ¿Por qué no podía seguir horriblemente furiosa con él como lo estaba hacía unos días?
—¡_______! —la voz de Anne, seguido de la campanilla de la entrada, me sobresaltaron casi tanto como la presencia de Harry en la tienda.
—Mi madre me trajo. —dijo Harry haciendo una mueca.
Una punzada de decepción me recorrió el cuerpo mientras fingía una sonrisa delante de Anne. Seguramente Anne venía a visitar a mi madre y había obligado a Harry a venir aquí.
—Oh... —articulé. —, mi mamá no está, Anne.
Ella frunció el entrecejo confundida mientras decía —Sólo vine a dejar a Harry. Tiene que hablar contigo; vendré a recogerlo más tarde, ¿Está bien?
Alcé las cejas con sorpresa y asombro. Esperaba todo menos eso. ¿Sobre qué tendría Harry que hablar conmigo?
—C-Claro —tartamudeé. Estaba segura que, probablemente, estaba más sonrojada que de costumbre.
Rodeé la vitrina y me coloqué junto a Harry, insegura de tomarle de la mano para guiarlo a la silla en la que yo me encontraba sentada hacía unos minutos, pero él buscó a tientas mi mano y yo se la di. Anne me dirigió una sonrisa que no pude descifrar y salió del local haciendo sonar la campanilla.
Lo dirigí hacia el otro lado de la vitrina y lo hice sentarse.
Nos quedamos en silencio unos instantes.
Era realmente incómodo haber querido decirle tantas cosas éstos días, y no tener el valor de decir ni una sola de ellas ahora que lo tenía frente a mí.
Los ojos de Harry bailaban de un lado a otro nerviosos. Sabía que no podía ver, pero su mirada lucía nerviosa. Apretó el bastón entre los dedos y dijo en voz baja.
—Tenía mucho tiempo sin salir de mi habitación.
Aquel comentario me tomó por sorpresa completamente.
—¿De verdad? —pregunté frunciendo el ceño.
—Cuando tu vida cambia de forma tan radical, lo que menos quieres es que la gente que solía conocerte te vea. No quería que me preguntaran que me había pasado, así que decidí no salir más. —dijo encogiéndose de hombros intentando restarle importancia a su comentario pero podía escuchar el dolor escondido en su voz.
Fruncí el ceño. Sé que debí haber dicho algo alentador, pero lo único que salió de mis labios fue un cruel y estúpido comentario.
—¡Qué inmaduro!
Me llevé una mano a la boca cubriéndola por haber dicho semejante estupidez, pero él no se molestó como creí que lo haría.
—Tengo diecinueve años, _______. No esperes que actúe con madurez. Nunca he sido maduro y me temo que nunca podré serlo. —dijo en voz baja.
Una media sonrisa tiró de mis labios.
—La madurez no te la dan los años, sino las experiencias. —dije.
—A veces suelo comportarme como un niño de cinco años... —dijo sonriendo con diversión —, ya sabes. Suelo lanzar zapatos al aire y cosas así.
La sonrisa de mis labios se ensanchó.
—Las rabietas de un niño de cinco años no son lo mío. —admití.
—Pude notarlo —suspiró. —, escucha, _______. Lamento mucho haber sido un idiota. No era mi intención hablarte como lo hice pero, estaba molesto... —su mirada se tornó triste y un pequeño puchero, que me arrancó una sonrisa tierna, se formó en su boca —, creí que, por fin, podría hacer cosas por mi cuenta, como levantarme y prender el televisor, y..., caí. Volví a sentirme un verdadero inútil.
—No fue tu culpa —dije en voz baja.
—Tampoco la tuya —dijo alzando las cejas —, y sin embargo, te culpé.
Aquello me tomó por sorpresa completamente.
—¿M-Me culpaste? —tartamudeé asombrada.
Él asintió.
—Te culpé por devolverme una fe que no debía tener. Te culpé por hacerme querer levantarme de la cama y hacer otra cosa que no fuera esperar a que cayera la noche para morir más pronto. —suspiró pesadamente.
Bajé la mirada un instante mientras meditaba sus palabras.
—¿Crees en el destino? —pregunté en voz baja.
Harry inclinó la cabeza hacia a un lado mientras fruncía el ceño con confusión. —¿A qué viene eso? —dijo.
—¿Crees o no en el destino, Harry? —pregunté nuevamente.
Él lo pensó un instante...
—Sí. —respondió al fin.
—Mi madre siempre me ha dicho que, las casualidades, no existen. Que la vida siempre te pone en el lugar correcto, a la hora correcta, por el motivo correcto. Quizás esto solo sea destino... — suspiré y añadí. —, el que tú y yo estemos aquí; quiero decir.
—El destino puso en tu camino a un chico con muchos problemas. —dijo.
—El destino puso en tu camino a una chica que sabe afrontar los problemas con mucha destreza. —me mofé.
Por primera vez en todo el tiempo que llevábamos hablando, una sonrisa se dibujó en su rostro. Una sincera. Aquella que marcaba los hoyuelos de sus mejillas y hacía brillar sus preciosos ojos verdes.
________________________________________________________________________________________________________
Mas tarde subiré otra capitulo, solo por que me demore mucho en subir otros capitulo Xd Gracias por la paciencia:( Xx
Javiera♥
Ohhhh dios que hermoso capitulo!!!!!! :enamorado: finalmente harry le pidio disculpa a rayis!!!!!!
Ahh el destino....yo tambien creo en el destino!
Espero que la sigas pronto
xoxo
xoxo
Laura Sofia
Nueva y fiel lectora
Me gusta mucho la nove, seguila pronto
Magui Styles Malik
Laura Sofia escribió:Ohhhh dios que hermoso capitulo!!!!!! :enamorado:finalmente harry le pidio disculpa a rayis!!!!!!
xoxo
Si, Harry es todo un loquillo <3 yo igual creo en el destino nada es casualidad u.u ya la sigo(:
Xx
Javiera♥
Magui Styles Malik escribió:Nueva y fiel lectora
Bienvenida!! me encanta que te guste la nove asdfghjkl ya la sigo linda:3
Xx
Javiera♥
HARÉ UNA MARATÓN POR QUE YO QUIERO ASDFGHJKL YA U.U <3
Javiera♥
Awwwwws SUPER no me cansa, siguela quiero mas! jajaja
Tu super nueva fiel lectora, Alex ;)
Tu super nueva fiel lectora, Alex ;)
Jane Austen
Capitulo 8:
—¿De verdad, Styles? —refunfuñé sentándome sobre su cama con los brazos cruzados.
Habían pasado ya casi tres semanas desde aquella tarde en la que había ido a buscarme a mi casa y habíamos arreglado las cosas.
Continuaba yendo a su casa por las tardes para ayudarle. Antes, lo único que hacíamos era practicar, practicar y practicar… Ahora, pasábamos gran parte del tiempo charlando de cosas sin importancia, bromeando, e incluso, peleando en ocasiones.
Aquella tarde habíamos terminado de ordenar su ropa por colores en las repisas. Así sería más sencillo para él elegir su ropa y vestirse solo. Sabía dónde estaban sus playeras y cuál era el orden de los colores en el que estaban acomodadas; sabía donde se encontraban sus vaqueros y los estilos.
Me daba mucho gusto verlo más animado y menos irritable.
Era insoportablemente infantil, se la pasaba jugándome bromas en doble sentido, molestándome, haciéndome enojar y ruborizarme. Era, sin duda, insoportablemente encantador. Juguetón, coqueto, simple, bromista, y tenía un carácter del demonio, pero había algo en él que lo hacía la persona más agradable con la que había tratado en mucho tiempo.
—¿Qué?, sólo digo…, no puede haber amor sin atracción. —añadió recostándose apoyando la cabeza en la muñeca muy al estilo “Cleopatra”.
—¡Claro que existe el amor sin atracción física!, que a ti nunca te haya pasado, es otro asunto. —argumenté.
—¿A ti te ha pasado? —inquirió alzando las cejas con superioridad.
Yo me ruboricé por completo. Por supuesto que no me había pasado. En realidad, mi experiencia en el amor era casi nula. Había tenido una lastimera relación en secundaria que no había pasado del mes, y un noviazgo de seis meses con un chico en la preparatoria.
—¡Sí! —mentí.
Harry se soltó a reír a carcajada abierta mientras se revolcaba en el colchón de su cama.
—¡No te rías! —dije golpeándole la cara con la almohada.
Él se sentó de golpe y preguntó —¿Qué se siente besar a una persona que no te gusta físicamente?.
—Cierra la boca, Harry —mascullé agradeciendo que no podía ver el rubor de mis mejillas y entonces, se me ocurrió algo. —. ¿Qué pasaría si conocieras ahora mismo a una persona que te gustara emocionalmente?, imagina que es…, la mujer de tus sueños, sentimentalmente hablando, claro… ¿Cómo sabrías que te atrae físicamente si no puedes verla?
Harry entornó los ojos sin mirar a ningún lado. —El cuerpo es muy sabio. No sentiría atracción emocional por ella si no hubiera algo que me gustara de su físico, ya sea su aroma, su voz, la suavidad de su cabello ó de su piel…
—¡Eres imposible! —bufé rodando los ojos al cielo.
—¡Bien, bien!, ¡Lo admito!, ¡Existe el amor sin atracción física!, ¿Contenta? —soltó alzando las manos como si lo estuviera amenazando con una pistola.
Sonreí triunfal mientras me ponía de pie. —Me voy. —anuncié.
¿Había sido mi imaginación o Harry acababa de hacer una mueca de disgusto?
Frunció el ceño. —¿Tan pronto? —preguntó.
—Saldré con unos compañeros de la universidad a un café —dije sonriendo. —. ¿Quieres venir?
Una mueca de inseguridad y negó con la cabeza. —Gracias, pero no.
—¿Por qué no? —dije. La decepción se filtró en el tono de mi voz.
—Sólo...—dijo encogiéndose de hombros. —, no.
Me senté sobre la cama nuevamente y supliqué —¡Por favor, vamos!, ¡Será divertido!
—No, _______. No quiero salir. No quiero que la gente me vea así —dijo. De pronto lucía tenso.
El corazón se me estrujó en el pecho y murmuré —Me encantaría que fueras conmigo.
Él alzó la vista sorprendido y pude ver la duda en su mirada vacía.
—Por favor... —supliqué.
Él negó con la cabeza con expresión dudosa y suspiró. —No... —dijo. Pude sentir la inseguridad en su voz y me aferré a ella.
—Harry, sólo hoy..., Si no te sientes cómodo, está bien. No volveré a invitarte si así sucede.
Se mordió el labio y, tras unos segundos, dijo —Está bien.
Sonreí radiante y, sin siquiera pensarlo, fundí mis labios en su mejilla con un beso de agradecimiento.
Cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer me separé al instante y el silencio se extendió entre nosotros.
El corazón me latía a una velocidad que no podía ser humana. Mi pecho subía y bajaba con mi respiración agitada y nerviosa mientras que él parecía querer decir algo.
—T-Te veo en la noche —tartamudeé.
Harry asintió lentamente y dijo —¿Dónde será?
Golpeé mi cabeza con la palma de mi mano al recordar que no le había dicho el lugar.
—Se llama 'Rendez Vous'. Está por el centro. Allá estaremos a las ocho.—musité.
Él asintió lentamente y sonrió diciendo —Allá estaré.
Sin decir una palabra más, salí precipitadamente de la habitación.
El corazón me golpeaba el pecho con tanta fuerza que podía sentir como dolían mis costillas. Mis manos temblaban de una forma desconocida y mis pensamientos se centraban en mis labios sobre la mejilla cálida de Harry.
Me obligué a mi misma a olvidar el incidente y despedirme de Anne con naturalidad.
Ni siquiera la música estruendosa de mi reproductor fue capaz de calmar los pensamientos que me asaltaban. Aquellos en los cuales mis labios se fundían en la mejilla de él.
Por primera vez, dudé de mi capacidad de estar a su alrededor sin sentir que el mundo se me venía encima.
Ésa noche sería un verdadero suplicio...
Javiera♥
Capitulo 9:
Me tomé mi tiempo para ducharme.
Al salir, pasé casi veinte minutos frente al ropero decidiendo que iba a ponerme.
“¿Desde cuándo me importaba tanto la manera en la que lucía?”
Sacudí la cabeza desechando el pensamiento y me concentré en el vestido verde menta que tenía frente a mí.
Me enfundé en él y luego me miré en el espejo. Era corto y dejaba ver lo único que me gustaba de mi cuerpo: mis piernas. Era holgado y suave. Me gustaba la manera en la que disimulaba los kilos que tenía de más.
Nunca había sido una chica muy delgada, tampoco era muy ancha, pero mis curvas eran muy marcadas. Era muy diferente al tipo de cuerpos que se estereotipaban como “Perfectos”, pero no me sentía mal con mi aspecto.
Me puse unas balerinas en color beige y alisé mi cabello a la perfección. Me di cuenta de que mi flequillo necesitaba un corte ya que me llegaba abajo de la nariz, así que decidí prenderlo hacia a un lado con un pasador.
Me maquillé un poco más de lo normal poniéndome un poco de delineador sobre la línea de las pestañas y un color de labios rosa pálido que combinaba perfecto con el color de mi piel.
Rocié un poco de perfume sobre mi y me miré.
No lucía tan mal como pensé que luciría y sonreí.
—¡_______! —Gritó mi madre desde la planta baja de la casa —, Perrie está aquí.
—¡Ya voy! —grité tomando mi bolso y metiendo dentro mi cartera, mis llaves y la barra de lápiz labial rosa.
Bajé las escaleras y besé a mi madre.
—¿Qué te pusiste? —preguntó ansiosa.
Sonreí y dije —Mi vestido verde menta con las balerinas que compramos en el centro comercial.
—¡Debes verte preciosa! —dijo acariciando mi mejilla. Sonreí con aprehensión y volví a besar la mejilla de mi madre.
—Dile a papá que vuelvo temprano y que debe dejar de trabajar tanto —dije.
—Yo le diré, princesa. Diviértete que Anne y yo vamos a charlar mucho ésta noche. —dijo mi madre.
Se habían puesto de acuerdo para reunirse en casa de ella para charlar mientras Harry y yo salíamos con mis amigos.
Al llegar al lugar, lo único que hacía era buscar el auto de Anne.
—¿Estás bien? —preguntó Perrie cuando vio que no me movía de donde estaba.
—S-Si. Invité a Harry, pero no ha llegado —dije buscando entre la gente.
Perrie sonrió diciendo con los ojos entornados. —Tranquila. Vendrá.
Me sonrojé por completo. Debía lucir desesperada para que Perrie me mirara de aquella manera así que me obligué a mi misma a no buscarlo entre la gente cada cinco minutos.
Una figura alta se impuso entre la gente.
Vestía unos vaqueros negros, una camisa blanca y una chaqueta de piel. Su cabello castaño claro se rizaba de las puntas. Su piel resplandecía a la luz de las farolas de la calle y sus ojos color esmeralda lucían cálidos a pesar de estar fijos en la nada.
El corazón me dio un vuelco. ¿Acaso siempre tenía que lucir tan encantador?
Caminé hasta él y él sonrió. De nuevo ahí estaba aquella sonrisa encantadora en sus labios. Aquella que me robaba el aliento.
—Hola —dijo con su voz ronca.
Sonreí y dije —¿Cómo supiste que era yo?
Él rodó los ojos al aire y dijo —Podría reconocer tu aroma en cualquier parte.
Sonreí radiante antes de bromear —Voy a cambiar de perfume a ver si así dejas de reconocerme en todos lados.
Él rió roncamente y posó su mano en mi hombro como siempre que caminábamos juntos en un lugar nuevo.
Aferraba mi hombro con su mano izquierda y con la derecha aferraba el bastón blanco.
Llegamos a la mesa donde se encontraban todos y todos me miraron estupefactos. Nadie esperaba que Harry fuera invidente. Lo único que les había dicho era que iría un amigo. Sin embargo, actué como si nada sucediera.
—Chicos, él es Harry Styles. —dije con naturalidad.
Él asintió levemente en su dirección a manera de saludo y yo continué —Harry, bueno..., Ellos son todos.
La risa de mis amigos se extendió por mi comentario bobo y nos sentamos en la mesa.
La noche comenzó perfecta, mis amigos trataban a Harry como a cualquier otra persona y pude ver que la tensión en su rostro disminuía conforme pasaban los minutos.
Una figura se posó detrás de Harry y yo haciendo sombra sobre nuestras cabezas. Perrie se levantó de golpe y chilló —¡Zayn!, ¡Llegaste!
El corazón me dio un vuelco mientras Harry se tensaba a mi lado.
No había tomado en cuenta que Perrie quizás podría invitar a Zayn, y que, quizás, Harry no querría revivir el pasado del que había huido durante tanto tiempo.
—¿H-Harry? —dijo la voz ronca detrás de nosotros y apreté los ojos con fuerza al ver los puños de Harry cerrarse con mucha fuerza haciendo que sus nudillos se pusieran blancos.
Mierda... Esto no podía salir nada bien.
Javiera♥
Capitulo 10:
—¿H-Harry? —dijo la voz ronca detrás de nosotros y apreté los ojos con fuerza al ver los puños de Harry cerrarse con mucha fuerza haciendo que sus nudillos se pusieran blancos.
Mierda... Esto no podía salir nada bien.
—¿Harry, eres tú? —dijo la voz.
Me volví y encaré a un chico increíblemente atractivo de cabello oscuro y ojos claros.
Harry se volvió lentamente y pude ver la expresión de lástima en el rostro del chico de cabello negro.
—¿Zayn? —inquirió Perrie con el ceño fruncido. —, ¿Se conocen?
Harry se puso de pie de golpe e intentó abrirse paso entre las mesas para alejarse.
—Harry... —dije intentando detenerlo.
Un mesero llevaba una bandeja con platos y tazas vacías. Harry tropezó con una silla y fue a dar justo donde el mesero se encontraba cayendo al suelo estruendosamente.
El sonido de los platos y las tazas quebrándose hizo que todos en el lugar guardaran silencio.
Corrí para ayudar a Harry a levantarse y en cuanto se puso de pie, salió precipitadamente del lugar.
—¡Harry! —grité mientras me volvía a la mesa y tomaba mi chaqueta y la de Harry junto con mi bolso para salir corriendo tras él.
Cuando llegué a la calle, miré hacia a todos lados intentando encontrarlo.
—¡Harry! —grité a la nada.
Mi corazón latía frenético dentro de mi pecho, las manos me sudaban y mi respiración era pesada. Estaba aterrada y nerviosa. ¿Dónde diablos estaba?
Pude mirar una figura caminando por la calle y no tardé absolutamente nada en saber de quién se trataba.
—¡HARRY! —grité.
Comencé a correr. El frío de la noche calaba mis huesos y quemaba mis pulmones con cada respiración que daba. Me maldije mentalmente por no llevar la chaqueta puesta pero no iba a parar hasta alcanzarle.
Él se detuvo en seco y yo me estampé contra su espalda fuerte. Me tambaleé por el golpe y comencé a respirar pesadamente.
Él se volvió hacia mi con expresión furiosa y frustrada.
—¡Quiero estar solo, maldita sea! —me espetó.
Sus palabras no me golpearon tanto como su expresión dolorosa. Un nudo en la garganta se apoderó de mi impidiéndome hablar y los ojos se me abnegaron en lágrimas. Yo había sido la culpable de ése encuentro con su pasado. En ningún momento se me había ocurrido que quizás Perrie invitaría a Zayn y todo ésto pasaría, pero debía haberlo previsto.
—Perdóname, por favor —dije con al voz entrecortada por el nudo que sentía en mi garganta.
Harry frunció el ceño. —¿Q-Qué? —dijo confundido.
—Perdóname, por favor. De no ser por mi —me obligué a tragar el nudo de mi garganta para poder continuar hablando —, nada de ésto habría pasado.
Él alzó la mano hasta alcanzar mi mejilla y paseó su pulgar por mi piel sensible. Su caricia me provocó escalofríos por todo el cuerpo.
—No tengo nada que perdonarte. No es tu culpa —musitó con expresión triste.
—¿Entonces, por qué me siento tan culpable? —dije sin poder evitar que lágrimas calientes salieran de mis ojos.
La expresión de Harry cambió a pánico total. Sus manos se posaron en mis mejillas e intentó limpiar las lágrimas que no paraban de salir de mis ojos.
—¡Hey!, ¡Hey!, no llores, _______ —dijo con voz ronca y dolida. —. No es tu culpa.
Puse mis manos sobre su pecho y arrugué su camisa entre mis puños mientras reprimía los sollozos que amenazaban por salir de mi garganta.
Sentía todo mi cuerpo temblar por el esfuerzo de contenerme, pero era imposible no llorar. Me sentía tan culpable. Yo lo había orillado a todo ésto.
Harry apartó las manos de mis mejillas y, sin decir nada, me rodeó con sus brazos en un abrazo cálido.
Mis manos se aflojaron de su camisa y, lentamente, rodeé su cintura con mis brazos.
Pude sentir todos y cada uno de los músculos firmes de su abdomen contra mi cuerpo. Era un abrazo diferente a los que acostumbraba; cálido, tierno, firme, suave, fuerte... Definitivamente nadie me había abrazado de aquella forma. Me sentía tan segura entre sus brazos.
El aroma de su perfume me invadió por completo embriagándome más que nunca. Deslicé mis manos por su espalda angulosa y enganché mis manos en sus hombros aferrándolo a mi mientras las lágrimas cedían.
Sentí las manos de Harry deslizarse por mi espalda hasta mi cintura mientras me apartaba un poco.
Su rostro estaba a escasos centímetros del mío. Su rostro estaba inclinado sobre el mío, de modo que nuestras narices se rozaban.
—¿Mejor? —preguntó con voz ronca. Su aliento a menta y canela me golpeó el rostro y no pude hacer otra cosa más que mirar sus labios.
—¿_______? —su voz se entrecortó. ¿Estaba tan nervioso como yo?...
—S-Si —apenas pude tartamudear. Sin apartar mis ojos de sus mullidos y rojos labios entreabiertos.
¿Cómo se sentiría besarlo?
Cerró los ojos y su respiración se aceleró. Justo como la mía, y mi corazón comenzó a latir a un ritmo doloroso. Cerré los ojos y sentí su nariz rozando mi mejilla. Era tan abrumadora la forma en la que se acercaba a mi. Cualquier pensamiento racional que intentara tener en ése momento era irrelevante cuando se acercaba a mi de aquella manera.
Sus manos se colocaron en la base de mi cuello y sentí sus labios rozar mi mandíbula.
Mi pulso, ya acelerado, comenzó a palpitar por todo mi cuerpo y el temblor de mis manos se acrecentó.
Dejó una estela de besos desde mi mejilla hasta el punto donde mi mandíbula se unía con mi cuello y mi cuerpo respondió de tal forma que me aferré a él enredando mis manos en su cintura.
Se apartó de mi un segundo. El tiempo suficiente como para que pudiera articular dos palabras.
—P-Por f-favor —tartamudeé en tono de suplica. Ni siquiera yo misma sabía que estaba pidiéndole; sólo sabía que lo necesitaba.
Unió su frente a la mía y abrí los ojos sólo para encontrarme con su gesto de contrariedad. Sus manos se posaron a ambos lados de mi rostro uniéndonos con urgencia. Parecía tener una lucha interna con sus pensamientos.
—Tengo miedo de besarte y que desaparezcas. —murmuró en voz baja mientras cerraba los ojos con intensidad.
En ése momento lo supe. Moría por sentir los labios de Harry sobre los míos y me dolía. Me dolía todo el cuerpo en la espera de su beso. Jamás me había dolido tanto la espera del rose de unos labios. Cerré los ojos y esperé.
Sus labios rozaron los míos tímidamente y se separó esperando por mi reacción; entonces, enredé mis manos en su cuello, presionando con mis dedos la base de su cuello. Tirando de él hacia mi.
Y entonces, sucedió. Nuestros labios se unieron en un tímido beso. La calidez de sus labios era más increíble de lo que había imaginado; un escalofrío me recorrió la espina dorsal cuando su lengua buscó tímidamente la mía.
Nuestro beso se profundizó a medida que nuestros labios danzaban. Todo el mundo desapareció mientras su lengua exploraba mi boca tímidamente. El sabor de su beso no sabía a nada con lo que pudiera compararle pero era tan maravilloso que todo mi cuerpo me gritaba que debía aferrarme a él y no dejarlo ir nunca.
Sus manos se deslizaron por mi espalda hasta enredarse en mi cintura atrayéndome con fuerza hacia él.
Un gemido en apreciación salió de su boca cuando nuestro beso se volvió más urgente.
Javiera♥
Página 2 de 57. • 1, 2, 3 ... 29 ... 57