O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 11:11 pm

Milen Hamblett escribió:Estas de bromas, Steph???
Te crees que eso es gracioso??
Duele que digas esoooooooooo!!!
Cuando la sigues???
Morire por tu culpa!!!!
Te amodio (amo-odio)!!!
Atte: Milen <3

No.. no creo que sea gracioso
-tal vez un poquito- lo se :c me afecto, lo admito.
No lo se.. esque hay no quiero que termine :c
Nooo! No mueras!!!
Yo tambien te amodio por no seguir las tuyas! vez que es feito? :c
Kisses

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 11:13 pm

SofiiCeleste escribió:NO IMPORTA se buena persona y subelo!!! Jajaja no re agresiva la piba no no paz pero igual S U B E L O!!! Hablo como si fuera de otro país lo voy a decir como se dice en mi país S U B I L O!!!  :flash:  :flash:  :flash:  :flash:  :flash:  :flash: 

Bueno.. bueno.. pero no me maten oka?
eres de argentina? sdfghgfds esoo!
jajajaja
Kisses

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 11:16 pm

Milen Hamblett escribió:NO ME INTERESA QUE NO LE QUIERAS SUBIR!!! ME HACE MAL QUE ME HAGAS ESTO!!!! ERES MUY MALAAAAA...
ME VOY A LLEVAR A TU PONI SI NO SUBES EL ÚLTIMO CAP!!!!
ESTOY DESESPERADA Y ES TÚ CULPA!!!
ME VOY A LLORAR AL RINCOOOOOON!!!
WUAAAAAAAAAAAA
Atte: Milen <3
Haaay :c  no soy mala, solo quiero que no termine para sseguir hablando con ustedes
esque son tan aghjdgsdajfs
NOOOO NOOO NOOO Y NOOOO! a mi pony lo estoy prostituyendo bitch please!
noo no te me desesperes Milen!
me voy contigo vamonos juntas D':
ahdjfgjskfhd

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 11:20 pm

Mercy_payne escribió:Step ya sublevo me matasssssss mientras vienes me voy a ponilandia te mando el pasaje si quieres venir sube CAP lo mas pronto posible o si no habrán muchos pero muchoosssss *muertos* siguelaaaaa
PD estoy un pocito loca
Besosss

No, a ninguna voy a matar soy muy inocente -cof-cof-
o sea, tu vas a ponilandia y ni me llevas? vez como eres tu?
a mi no ME LLEVAS! NO!
Ma*ana se los subo esque es tarde en mi pais D:
Nooo no mates a nadie! y que tu pony tampoco lo haga.-.
un pocito? POCITO? sera mucho!
pero.. ahdgfhjsgs yo igual! chocalas*-*
Kisses

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 11:29 pm

natalitadestyles escribió:No seas mala subi el ultimo cap y despues has segunda tempo aqui nosotras tus fieles lectoras te estamos esperando q subas un cap o ahurita le presto mi ppnicornio a elmo q esta cpn una cuchara amenazando a un lindo y tierno gatito oooooo aaaa elmo me esta quitando el celu nooooo
*habla elmo o mas bien escribe elmo* querida escritora d esta novela te vengo a decir o mas bien a escribir q quiero otro cap mira q aqui tengo un gatito como rehen y si no cumple el gatito sufre TENGO UNA CUCHARA Y NO TEMO USARLA!!!! ME VOY YA SABES
*escribe la sexy esposa de styles okno* aaaaa me da miedito elmo a vos te deveria dar miedo igual sube cap piensa en el lindo gatito esta en PELIGRO!!!!! ok bye me despido voy a estar al pendiente
Esta bien, esta bien. Pero lo subo ma*ana vale?
esque es muy tarte en mi pais
Si todas ustedes son muy hermosas! noo Elmo me aterra alejalo de mi
Jajajaj elmo si eres.. y si lastima al gatito yo odio los gatos! pero amo los perritos son tan
sdfghjhgfds jodidamente hermosos*-*
si ya me tiene traumada._. No no pensare en el gato! Matalo!! :'D
si tranquila ma*ana sin falta te lo subo

PD: amo tus comentarios*O*

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 11:46 pm

Chocokat. escribió:¡Holiiiiis! Me llamo Katherine y soy tu nueva y sensual lectora (Llegue algo tarde xdé) Me espantaste. De verdad creí que ya se había acabadoo :c . Peroo bueno, ya quiero saber cómo terminarán La raya y Harry 7u7 ellos se aman :') ese Liam. ¿Por qué le pidió matrimonio con él anillo que Harry le iba a dar a Rayis? OSEA WATS CON TU LAIF PEYN *mi inglés es la ley lml (Sí te ríes te pego)* Y Luego Harry eres un idiota. Me dio mucha risa cuando la carreola se les fue, mientras ellos peleaban xd ah "Los que se pelean se quieren ahq" Jajaja no ya enserio HARRY TU LA AMAS, KÉ ah xd Ese estails es un loquisho xd ahké buenoo ya me voy. Estaré esperando el último cap :'( ah. ¡Noo quiero que terminé!  AH. Buenoo ya Bais :3 Te mando muchos kisses ah xd 


Síguela *w* 
Katherine xx

Heey Hey Heey Katherine !BIENVENIDA LECTORA!!!!
a quien carajos le importa si llegaste tarde?!?!?!? Ah nadie! lo bueno esque ya estas aqui antes de que se acabara. Jajaja si todas me han dicho eso, soy una malotaa okano.-.
Liam, se seguro con sus celos agarro el anillo:3 jajajajajaja tu ingles es tan hermoso. Jajaaj
si Tal vez lo sea un poco, oh si esa si dio risa jajaja y que si " los que pelean se quieren" si ellos se quieren Bitch Please!
Hablas bello encerio jsjsjs :'D
Chau Katherine! ma*ana lo monto<3
Yo tampoco, -llora-
Aww gracias! yo igual te envio muchos besitos chiquitos chiquitos! y unas letritas
de amor: "sdfghjhgfdsasdfghjkjhgfdsdfghgfdsasdfcdsasdfrgcdsaasdfghj"
Ma*ana sin falta*--*
Kisses

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por figdanle Sáb 29 Mar 2014, 7:21 am

Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Estas de bromas, Steph???
Te crees que eso es gracioso??
Duele que digas esoooooooooo!!!
Cuando la sigues???
Morire por tu culpa!!!!
Te amodio (amo-odio)!!!
Atte: Milen <3

No.. no creo que sea gracioso
-tal vez un poquito- lo se :c me afecto, lo admito.
No lo se.. esque hay no quiero que termine :c
Nooo! No mueras!!!
Yo tambien te amodio por no seguir las tuyas! vez que es feito? :c
Kisses

Steph Xx
No es nisiquiera un poquito gracioso!!!
Nosotras tampoco queremos que termineeeeeeeee!!!!
Esta bien no voy a morir....
Buuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeenooooo... Ese es otro tema, tu no la sigue porque no quieres que termine y yo no la sigo porque tengo que terminar de pasarlas!! Es muy diferente!!!

Besoooos...

xxMilenxx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:10 am

Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Estas de bromas, Steph???
Te crees que eso es gracioso??
Duele que digas esoooooooooo!!!
Cuando la sigues???
Morire por tu culpa!!!!
Te amodio (amo-odio)!!!
Atte: Milen <3

No.. no creo que sea gracioso
-tal vez un poquito- lo se :c me afecto, lo admito.
No lo se.. esque hay no quiero que termine :c
Nooo! No mueras!!!
Yo tambien te amodio por no seguir las tuyas! vez que es feito? :c
Kisses

Steph Xx
No es nisiquiera un poquito gracioso!!!
Nosotras tampoco queremos que termineeeeeeeee!!!!
Esta bien no voy a morir....
Buuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeenooooo... Ese es otro tema, tu no la sigue porque no quieres que termine y yo no la sigo porque tengo que terminar de pasarlas!! Es muy diferente!!!

Besoooos...

xxMilenxx
esta bien.. no es gracioso..
nadie quiere  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 167695056 
Si  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 2686721104  no mueras!
es igual! no la sigues...  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 599602417 
pero ya monyo vale?

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por figdanle Sáb 29 Mar 2014, 9:24 am

Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Estas de bromas, Steph???
Te crees que eso es gracioso??
Duele que digas esoooooooooo!!!
Cuando la sigues???
Morire por tu culpa!!!!
Te amodio (amo-odio)!!!
Atte: Milen <3

No.. no creo que sea gracioso
-tal vez un poquito- lo se :c me afecto, lo admito.
No lo se.. esque hay no quiero que termine :c
Nooo! No mueras!!!
Yo tambien te amodio por no seguir las tuyas! vez que es feito? :c
Kisses

Steph Xx
No es nisiquiera un poquito gracioso!!!
Nosotras tampoco queremos que termineeeeeeeee!!!!
Esta bien no voy a morir....
Buuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeenooooo... Ese es otro tema, tu no la sigue porque no quieres que termine y yo no la sigo porque tengo que terminar de pasarlas!! Es muy diferente!!!

Besoooos...

xxMilenxx
esta bien.. no es gracioso..
nadie quiere  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 167695056 
Si  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 2686721104  no mueras!
es igual! no la sigues...  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 599602417 
pero ya monyo vale?

Steph Xx
No, no lo es. :fuckyou: 
no, nadie quiere!!!!  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 360532865  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 360532865 
Bueno, es que me da paja pasar todas las ojas, pero los voy a subir... lo prometo...
Vale, vale...  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 2871837316  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 2871837316  

xxMilenxx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 10:03 am

Final Parte l
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Large


Despertaste a las 12:00 toda soñolienta. Tomaste un baño y bajaste a desayunar. Cuando terminaste te arreglaste, saliste de la casa y entraste al auto. Querías irte, salir…. Estar acompañada… te dirigiste a casa de Rach.
 
Tu: Hola –sonreíste-
Rach: Hola… -sonrió- perdón si estoy en pijama.
Tu: No importa, cámbiate…. Te espero.
Rach: Para?
Tu: Quiero salir.
Rach: Si –dijo extrañada-  pasa… -subió a su cuarto-
 
Te quedaste en el sofá viendo televisión. Estabas contenta, no sabias porque. Miraste tu reloj y viste que eran las 2:00… le gritaste a Rach.
 
Tu: Mi restaurante  preferido se llena a las 2:30 apúrate 
Rach: -bajo- ya –sonrió- tu restaurante preferido?
Tu: Si… vámonos en tu auto. Odio el mío… además no quiero manejar.
Rach: Ok –sonrió extrañada- vamos.
 
Salieron de la casa y se metieron en el auto de Rach. Ella arranco y empezó a platicar contigo, se reían como nunca. Llegaron al automac de macdonals.
 
 Tu: Pídeme solo unas papas.
Rach: Vaya restaurante
Tu: -reíste- quería papas.
Rach: Hay cola…. No importa?
Tu: No –sonreíste-
Rach: Wow…
Tu: que sucede?
Rach: Me sorprendo de lo feliz que estas.
Tu: Ser feliz no es malo.
Rach: Si, pero pensé que hoy estarías deprimida.
Tu: Porque debía estarlo?
Rach: eh,  unas papas –dijo hablando por el micrófono-
Tu: Rach… -reíste- dime, porque debería estarlo.
Rach: No recuerdas? … si un refresco….
Tu: Que?
Rach: En 20 minutos sale el vuelo de Harry.
 
Todo se paralizo… solo oías en tu mente…“en 20 minutos sale el vuelo de Harry” “Algo mas?” “No” “Pase a la siguiente ventanilla”
 
Tu: Vamos, acelera.
Rach: No puedo, hay autos enfrente.
Tu: ¡Acelera! –le gritaste-
Rach: -comenzó a tocar el clapson y los autos se jalaron, ella acelero- Que pasa?
Tu: Vamos al aeropuerto –comenzaste a llorar-
Rach: Es por Harry? –Dijo viendo al frente-
Tu: Si… -sollozaste- debo alcanzarlo.
Rach: Como es posible que lo olvidaras?
Tu: No se… pero debemos llegar, cuanto nos queda….
Rach: 16 minutos.
 
Estabas desesperada, a cada segundo mirabas tu reloj.  Eran 2:50 cuando viste que habían llegado. Te bajaste corriendo a donde vendían los boletos.
 
Tu: -respirando entrecortadamente- el vuelo de las 3:00pm…. Necesito un boleto.
Chica: Lo lamento… ya salió.
Tu: -te secaste las lagrimas- Que?
Chica: lo lamento.
Rach: -llego corriendo- que paso?
Tu: Se fue
Rach: Amiga, cuanto lo siento
Tu: No, ya no importa- dijiste tratando de calmar tu respiracion entrecortada-
Rach: Enserio?
Tu: Si, iré al baño.
Rach: Te espero en el auto okey?-dice para luego irse-
Tu: Si… disculpe
Chica: Si?
Tu: Ya despego?
Chica: Apunto de…
Tu: Oh, gracias.? y no se puede ingresar?
Chica: Tendrías que trabajar aquí
Tu: Oh ya veo…



G.U.I:


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por natalitadestyles Sáb 29 Mar 2014, 10:10 am

Olisss regrese ya lei la novr danger no puede ser esta buena dime hay algun defecto q tengas xq ases todo PER-FECT jajajajjja espera me dijiste q estavas viendo casadores de sombras la ciudad de hueso????... NO MAMES!!!!!.... a mi me encanta esa peli ya estoy esperando la segunda parte de la peli q se titula "CAZADORES DE SOMBRA LA CIUDAD DE CENIZAS" y tambien espero q sigas con las 2 noves q me encantaron sabes a mi me encanta los gatitos pero mi papa me compro un perrito o-o pero igual lo amo a mi perrito se llama " EDUARD OSITO STYLES RUIZ" jejejejejejej es q amo el nombre eduard x harry y mi peli crepusculo jejejeeejeje bueno siguelaaaaaa tu amas mis comentarios??? Owwwwww q linda y yo amo tus noves y tus resp todo jejejejeeeeeee ok me calmo y en q pais vives?? Yo en bolivia-beni-trinidad y tu??? Ok sigueeee plisssss me vas a matar con la espera bye tkmmmmmmm
I love you
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por natalitadestyles Sáb 29 Mar 2014, 10:16 am

PD sigue sube la segunda parte xfaaaaaaaa no nos dejes asi *se va a un rincon a llorar* siguelaaa ya se q no quieres q termine pero para eso ases una segunda tempo xfaaaaaaaa ok bye
i love you att tu sexy escritora jajajaa okno
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por figdanle Sáb 29 Mar 2014, 11:06 am

Okey... Tú pretendes que yo e quede tranquila luego de esto?!?!?!!?
Esto me pone aún más nerviosaaaaaaaaa!!!!
Tienes que seguirla prontooo!!!!
Besoooooos...

xxMilenxx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 29 Mar 2014, 11:15 am

Holaa soy nueva lectora! Siguelaa:)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por CamiPayne Sáb 29 Mar 2014, 11:16 am

Ohhh por Dios! Muero! Porque? No la puedes dejar asi! Síguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 35 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.