O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 8:05 pm

natalitadestyles escribió:NOOOOOOOO!!!!!!!! ya me isiste llorar mas creo que inunde mi casa jajajajaja *se rie mientra llora* jajajajaja wuaaaaaa no la dejes ahi porfa sigueee yo se q ese no es el final xfaaaa wuaaaaa me ENCANTO la nove por eso tienes que seguirla di que siiii plisss me ases tan feliz con la nove wow creo q t eacribi un testamento jajajajaja pero es para que veas q me encanto y x eso tienes q seguirlaaa please si quieres asta me convierto en una fiel lectora x si tienes otras noves pero seguila HAZZA NO TE  VALLAS YO TE AMOO bueno espero q la sigas bye TKMMMMMMMMMMMM

Nooo! encerio. Habra un tsunami ahora.
jajajaja te ries mientras lloras! yo igual!! chocalas. si tienes razon, no es el final asdfghgfdf el final es mucho peor, y como soy mala te hare spoiler y te dire que alguien morira.Me encanta que te encante, claro que la sigo! que Hermosa, gracias. Oh si tengo otras noves, necesito lectoras en una que se llama Danger, no tengo muchas y me encantaria verte ahi. Si harol no te vallas regresa y quedate!
Chau
Tequieromas;3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 8:23 pm

natalitadestyles escribió:PD: YA CORRI!!!! Y MUCHO Y YA ME CANSE pero nada no puedo ahurita estoy echada en el suelo de mi casa jajajajajajajaja
PD2: SIGUELAAAAAAA
PD3: SI TIENES OTRAS NOVES MANDAME EL LINK Y SI VAS A ACER UNA NUEVA Y NECESITAS CHICAS PARA LOS GUAPOTESEXYSVIOLABLESYRICOSCHICOS ESTOY AQUI!!!!!! JAJAJAJA OK ME CALMO EXAGERE PERO ES VERDAD JAJAJAJAJA SOY LOKITA JAJJAJAJAAAJAJA Y UNA SEXY PONICORNIA JAJAAAJAJA OKNO BYE ME AVISAS
ya corriste!
yeeeei si estar echada en el suelo de la csaa es lo mejoor
ya la sigo! si tengo ve mi perfil y tengo a la que te dijo que se llama Danger!
JAJAJAJAJAJA que bella mi lokita ponicornia_ yo tengo un puticornio y es bisexual
jajaja

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por figdanle Vie 28 Mar 2014, 9:04 am

Mary Jane Holland escribió:Okey, me me acaban de comprar LAS ODIO! esta bien lo subire. pero tengo que responder todos sus comentarios antes! si termino de responderlos tarde, pues se los subire manana. Asi que veremos que tan rapida soy respondiendo jajaj
las amo guapuras

Steph Xx
JAJAJAJAJA.... Somos re malotas!!!
Eso es ser muy mala... Nos estas haciendo la contraaaaa!!!
Nos estas desafiando con lo de "Asi que veremos que tan rapida soy respondiendo"... Eres mala!!!!
Yo también te amooooo...
Atte: Milen... <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 4:52 pm

Ana Savid escribió:TE JURO QUE NO TENGO PALABRAS.....
CMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI????
COMO QUE EL SE VA AL FINAL??
DEBE QUEDARSE CON LOS BEBES Y RAYITA!!!!
OMG...ESTO ME PONE MAL..
POR FAVOR QUE LO DETENGA O ALGA ALGO´
ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA!! DI QUE SI!!!!!!!!!!!
AME TU NOVE DE PRINCIPIO A FIN...
SOS UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE CONOZCO...
EN SERIO ES UNA PENA....
ESPEOR TU RESPUESTA...
BSS
TKMMM
te comio la lengua el raton:3
emm... emm... son muchas preguntas no me presiones D:
debe.. y si no lo hace?
si tienen que detenerlo, No te valllas Hazza! no seas puto!
asdfghjhgfd ya va no vallas tan rapido, aun no termina *se va a llorar al rincon*
lo se, es una gran pena :c
aqui la tienes<3
Tequieromaaaas*-*
Kisses

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 4:59 pm

SofiiCeleste escribió:Para, para, ALTO como que fin?? Fin del capitulo ? Fin de la primera tempo?? Final final posta de la nove?? Bue no importa por lo menos la beso jaja!!! Amo la nove!!!
Pd: No se que otra cosa decir!! Bye  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 1857533193 

Sofi.
Si es el fin :c . Fin de todo :c
solo falta el ultimo capitulo y ya
si la beso*O*
asdfghfd me encanta que la ames!
jajajaja bye

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:04 pm

Mercy_payne escribió:Queremos una segunda temporada plissssss
Por faaaaa has segunda temporada  
Ya siguela estoy súper emocionada ahhhhhh
SIGUELA..... Soy normal, no a quien engaño lo normal es aburrido

Kisses and Hugs <3

esque, no lo se, no creo :c
ya la sigo sdfgmhgfd jiji ya vas a leer!
si aja 'normal' somos sexys anormales patatas :3
Kisses*-*

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:16 pm

Milen Hamblett escribió:Holiwiiiiis!!!!!

Uno, uno, UNO!!!! Sabes lo que significa eso?!?!?! Eso significa que yo marireeeeeeeeeeeee por tu culpaaaa!!!!!
Vo a morir!!!! Dime que hra segunda temporada al menos!!!! ¿Habrá segunda temporada? Di que si, ¿si?
AAAAAAAAAAAAAAHHH Ame el cap... fue muy aofsofinougvns... Harry fue y... y... y hablaron... y... y... y luego lloraron... y... y... y... La beso??? Shiiiiiiiiiiii LA BESOOOOOOO *Baile sexy*... Son muchas emociones juntas!!!! Siguela o juro que voy a tu casa y te violo (?
Besoooos...
ATTE: MILEN!!!
PD1: VOLVIIIIIIIIIIII
PD2: WIIIIIIIIIIIIIIIII
PD3: TE EXTRAÑEEEEEEEEEE
PD4: Ya me dolian los dedos de tanto escribir con el telefono...
PD5: WIIIIIIIIIIIIIIIII.... (?
PD6: ¿Por qué termina la nove? ¡¿POR QUÉ?!
PD7: No sé por qué escribo tantos "PD"... jeje
PD8: Adiosiniiiiiiii....
PD9: Besuchiiiisss...
PD10: Eres mía acuerdate...
PD11: Vale, me voy... Bye!!!!
HolaaVale'
si lo se, :c no no mueras! D: porfavor te necesito vivaaaa!!
Milen me encanta que lo ames! asdfggfds si lo se, lloraron :') SI LA BESO!
*se une al baile sexy contigo* lo se lo se, se siente tan asdfghgfdsadfhgfd:3
Ya la sigo! Nooo no lo hagas, ya la sigo, ya la sigo
PD: te extra*e vale :c
PD2: Yeeei
PD3: Yo teextra*emaaas
PD4: te entiendo, a mi tambien me pasa cuando estoy por mi puti-telefono
PD5: asdfgjhgfdf (?
PD6: esque.. algun dia tenia que terminar :c *llora*
PD7: jajaja yo tampoco se porque escribo tantos de esos .-.
PD8: bai bai amiguita*-*
PD9: Beshitos chiquitos, chiquitos!!
PD10: Y tu miaaaaa!
PD11: Vale (asdfghgfd "vale" asdfghjhbfd) chais*O*

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:06 pm

natalitadestyles escribió:Aaaaaaaa que bien te amoooooooooooo ya me asustaste  pense q era el final ahora si me permites tengo que decirle a ELMO..
Q ya no lo necesito para.... algo.... tranquila ya lo cancele no te va a ir a buscar jejejejeejejej toy loka jojijiiji bueno bye espero q la sigas pronto besos i love you
Ahh si todavia no :') Teamomaas<3
QUE? Elmo? que le dijiste?
me iba a buscar? ._.
tranquila yo igual azsxdfghgf jijiji
si ya la sigo
I love you more!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:42 pm

dany1dlove escribió:Hola me llamo daniela pero dime dany soy una lectora q leyo hoy tu novela en un día,increible buenisima jajajaj todos esos momentos fueron tan graciosos,pero porque no haces un epilogo? los haces q esten juntos nuevamente porq duele el corazón cuando los vez ahí despidiendose,enserio no la dejes ahí me hiciste llorar :'(,no puedes dejarlo así.
Besitos
Bye!!!
Hiiiiii Dany BIENVENIDAAAA!!!!!
encerio? awww, si asi dicen, muy graciosos jajaja
esque el ultimo capitu lo tambien va hacer como una especie de "epilogo" por asi decirlo.
ow encerio? . Jajaj veremos que pasa<3.
Kisses

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Panquesito4ever_1D Vie 28 Mar 2014, 7:25 pm

NOOOOOOO!!!!!!!!! Kiero q acabe eres una exelente escritora SIGUELA!!!!! espero el ultimo capitulo NO Q me voy no aguanto no kiero no kiero q acabe *lloro* bye
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 8:59 pm

natalitadestyles escribió:Olissssss xfaaaaaa q pas te perdiste en narnia?? Yo te ayudo te buscare *se sube a su ponicornio* arre ponicornio a narnia a buscar a la escritora para q siga con la nove arre.... wiiiiiii ok estoy lokita PERO POR LEER OTRO  CAP XFAAAA SIGUE oooo lo llamo a ELMO  y el tiene una CUCHARA... naaaa mentira q lo voy a llamar si yo tambien le tengo miedo jejejeee ok siguela xfaaaaa bye

HoliHolii
no no nada de eso. Pero una pregunta.. Como seria perderse en Narnia? asdfghf que genial
asdfghjhgf si buscame tu tienes un ponicornio? yo tengo un puticornio y es bisexual:3
jajajaja eres muy graciosa sdfghgfds
oh si muy loquita! jajaja ya vooy
No no lo traigas!
si hay que tenerle miedo jsjsjs
asdfhgf eres un amor:$

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 9:03 pm

natalitadestyles escribió:Pd: estoy mirando toy story con mi ponicornio mientras come nutella con zanahorias y yo me miro en el espejo con mi sexy gato jekejeeejejejee okno nose q aser xfaaaaa subi un cap
tu estas viendo Toy Story? jajaja yo estoy viendo Cazadores de Sombras*-* con puticornio defecando arcoiris:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 9:05 pm

Panquesito4ever_1D escribió:NOOOOOOO!!!!!!!!! Kiero q acabe eres una exelente escritora SIGUELA!!!!! espero el ultimo capitulo NO Q  me voy no aguanto no kiero no kiero q acabe *lloro* bye
Yo tampoco quiero que acabe D:
lloremos juntas si?
chau

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 9:18 pm

DubraskaDBieber escribió:Broma?! Crees que es broma?!
Te pasas de la raya!
Ya estaba que lloraba
Te odio- amo
Pero un cap :(
Aunque terminara bien
Vere E.T rl extraterrestre x ti jejeje (lo estoy viendo ahorita con mi cachorra Hiley :3) xq la llame Hiley? Por los sepsis de mi firma xd
Quiero cap! Quiero cap!
Quien te kiere muchoteeeeeeeeeee
Jou Xx tu hermana :D

No no es broma :c
yo tambien te odio-amo por no seguir la tuya vez? ;c
tu crees yo no lloraba por la violacion de Harry? bueno la verdad esque no, no lloraba estaba no se como que emocionada, pero a la vez con rabia y hay no se muchas cosas!!!
y si termina bien? y si no? shgfd
*O* enceio lo estas viendo, y por mi que Hermosa Hermana eres tu vale<3. yo estoy viendo cazadores de sombras
AAAAAAAAAAAAH YO QUIERO UNA PERRA!!!! YO QUIERO PORQUE NO PUEDO TENER UNA? PORQUE?y ese nombre es hermoso! Hiley*-* y raza es? asdfghgfd
Oh si tu firma es jodidamente sensual la amo! -nunca me salio mi firma no se porque :c me salia era el titulo pero no la imagen ni nada *se va a llorar al Rincon*-
todas, Todas quieren.. me mataran si no monto.-. que horror hasta llamaron a Elmo
puedes creerlo? Pff
Tequieromaaas<3 herma sdfghgf

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por November. Vie 28 Mar 2014, 10:55 pm

¡Holiiiiis! Me llamo Katherine y soy tu nueva y sensual lectora (Llegue algo tarde xdé) Me espantaste. De verdad creí que ya se había acabadoo :c . Peroo bueno, ya quiero saber cómo terminarán La raya y Harry 7u7 ellos se aman :') ese Liam. ¿Por qué le pidió matrimonio con él anillo que Harry le iba a dar a Rayis? OSEA WATS CON TU LAIF PEYN *mi inglés es la ley lml (Sí te ríes te pego)* Y Luego Harry eres un idiota. Me dio mucha risa cuando la carreola se les fue, mientras ellos peleaban xd ah "Los que se pelean se quieren ahq" Jajaja no ya enserio HARRY TU LA AMAS, KÉ ah xd Ese estails es un loquisho xd ahké buenoo ya me voy. Estaré esperando el último cap :'( ah. ¡Noo quiero que terminé!  AH. Buenoo ya Bais :3 Te mando muchos kisses ah xd 


Síguela *w* 
Katherine xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 34 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.