Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 38. • Comparte
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/
natalitadestyles escribió:NOOOOOOOO!!!!!!!! ya me isiste llorar mas creo que inunde mi casa jajajajaja *se rie mientra llora* jajajajaja wuaaaaaa no la dejes ahi porfa sigueee yo se q ese no es el final xfaaaa wuaaaaa me ENCANTO la nove por eso tienes que seguirla di que siiii plisss me ases tan feliz con la nove wow creo q t eacribi un testamento jajajajaja pero es para que veas q me encanto y x eso tienes q seguirlaaa please si quieres asta me convierto en una fiel lectora x si tienes otras noves pero seguila HAZZA NO TE VALLAS YO TE AMOO bueno espero q la sigas bye TKMMMMMMMMMMMM
Nooo! encerio. Habra un tsunami ahora.
jajajaja te ries mientras lloras! yo igual!! chocalas. si tienes razon, no es el final asdfghgfdf el final es mucho peor, y como soy mala te hare spoiler y te dire que alguien morira.Me encanta que te encante, claro que la sigo! que Hermosa, gracias. Oh si tengo otras noves, necesito lectoras en una que se llama Danger, no tengo muchas y me encantaria verte ahi. Si harol no te vallas regresa y quedate!
Chau
Tequieromas;3
Steph Xx
Invitado
Invitado
ya corriste!natalitadestyles escribió:PD: YA CORRI!!!! Y MUCHO Y YA ME CANSE pero nada no puedo ahurita estoy echada en el suelo de mi casa jajajajajajajaja
PD2: SIGUELAAAAAAA
PD3: SI TIENES OTRAS NOVES MANDAME EL LINK Y SI VAS A ACER UNA NUEVA Y NECESITAS CHICAS PARA LOS GUAPOTESEXYSVIOLABLESYRICOSCHICOS ESTOY AQUI!!!!!! JAJAJAJA OK ME CALMO EXAGERE PERO ES VERDAD JAJAJAJAJA SOY LOKITA JAJJAJAJAAAJAJA Y UNA SEXY PONICORNIA JAJAAAJAJA OKNO BYE ME AVISAS
yeeeei si estar echada en el suelo de la csaa es lo mejoor
ya la sigo! si tengo ve mi perfil y tengo a la que te dijo que se llama Danger!
JAJAJAJAJAJA que bella mi lokita ponicornia_ yo tengo un puticornio y es bisexual
jajaja
Steph Xx
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA.... Somos re malotas!!!Mary Jane Holland escribió:Okey, me me acaban de comprar LAS ODIO! esta bien lo subire. pero tengo que responder todos sus comentarios antes! si termino de responderlos tarde, pues se los subire manana. Asi que veremos que tan rapida soy respondiendo jajaj
las amo guapuras
Steph Xx
Eso es ser muy mala... Nos estas haciendo la contraaaaa!!!
Nos estas desafiando con lo de "Asi que veremos que tan rapida soy respondiendo"... Eres mala!!!!
Yo también te amooooo...
Atte: Milen... <3
figdanle
te comio la lengua el raton:3Ana Savid escribió:TE JURO QUE NO TENGO PALABRAS.....
CMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI????
COMO QUE EL SE VA AL FINAL??
DEBE QUEDARSE CON LOS BEBES Y RAYITA!!!!
OMG...ESTO ME PONE MAL..
POR FAVOR QUE LO DETENGA O ALGA ALGO´
ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA!! DI QUE SI!!!!!!!!!!!
AME TU NOVE DE PRINCIPIO A FIN...
SOS UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE CONOZCO...
EN SERIO ES UNA PENA....
ESPEOR TU RESPUESTA...
BSS
TKMMM
emm... emm... son muchas preguntas no me presiones D:
debe.. y si no lo hace?
si tienen que detenerlo, No te valllas Hazza! no seas puto!
asdfghjhgfd ya va no vallas tan rapido, aun no termina *se va a llorar al rincon*
lo se, es una gran pena :c
aqui la tienes<3
Tequieromaaaas*-*
Kisses
Steph Xx
Invitado
Invitado
SofiiCeleste escribió:Para, para, ALTO como que fin?? Fin del capitulo ? Fin de la primera tempo?? Final final posta de la nove?? Bue no importa por lo menos la beso jaja!!! Amo la nove!!!
Pd: No se que otra cosa decir!! Bye :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Sofi.
Si es el fin :c . Fin de todo :c
solo falta el ultimo capitulo y ya
si la beso*O*
asdfghfd me encanta que la ames!
jajajaja bye
Steph Xx
Invitado
Invitado
Mercy_payne escribió:Queremos una segunda temporada plissssss
Por faaaaa has segunda temporada
Ya siguela estoy súper emocionada ahhhhhh
SIGUELA..... Soy normal, no a quien engaño lo normal es aburrido
Kisses and Hugs <3
esque, no lo se, no creo :c
ya la sigo sdfgmhgfd jiji ya vas a leer!
si aja 'normal' somos sexys anormales patatas :3
Kisses*-*
Steph Xx
Invitado
Invitado
HolaaVale'Milen Hamblett escribió:Holiwiiiiis!!!!!
Uno, uno, UNO!!!! Sabes lo que significa eso?!?!?! Eso significa que yo marireeeeeeeeeeeee por tu culpaaaa!!!!!
Vo a morir!!!! Dime que hra segunda temporada al menos!!!! ¿Habrá segunda temporada? Di que si, ¿si?
AAAAAAAAAAAAAAHHH Ame el cap... fue muy aofsofinougvns... Harry fue y... y... y hablaron... y... y... y luego lloraron... y... y... y... La beso??? Shiiiiiiiiiiii LA BESOOOOOOO *Baile sexy*... Son muchas emociones juntas!!!! Siguela o juro que voy a tu casa y te violo (?
Besoooos...
ATTE: MILEN!!!
PD1: VOLVIIIIIIIIIIII
PD2: WIIIIIIIIIIIIIIIII
PD3: TE EXTRAÑEEEEEEEEEE
PD4: Ya me dolian los dedos de tanto escribir con el telefono...
PD5: WIIIIIIIIIIIIIIIII.... (?
PD6: ¿Por qué termina la nove? ¡¿POR QUÉ?!
PD7: No sé por qué escribo tantos "PD"... jeje
PD8: Adiosiniiiiiiii....
PD9: Besuchiiiisss...
PD10: Eres mía acuerdate...
PD11: Vale, me voy... Bye!!!!
si lo se, :c no no mueras! D: porfavor te necesito vivaaaa!!
Milen me encanta que lo ames! asdfggfds si lo se, lloraron :') SI LA BESO!
*se une al baile sexy contigo* lo se lo se, se siente tan asdfghgfdsadfhgfd:3
Ya la sigo! Nooo no lo hagas, ya la sigo, ya la sigo
PD: te extra*e vale :c
PD2: Yeeei
PD3: Yo teextra*emaaas
PD4: te entiendo, a mi tambien me pasa cuando estoy por mi puti-telefono
PD5: asdfgjhgfdf (?
PD6: esque.. algun dia tenia que terminar :c *llora*
PD7: jajaja yo tampoco se porque escribo tantos de esos .-.
PD8: bai bai amiguita*-*
PD9: Beshitos chiquitos, chiquitos!!
PD10: Y tu miaaaaa!
PD11: Vale (asdfghgfd "vale" asdfghjhbfd) chais*O*
Steph Xx
Invitado
Invitado
Ahh si todavia no :') Teamomaas<3natalitadestyles escribió:Aaaaaaaa que bien te amoooooooooooo ya me asustaste pense q era el final ahora si me permites tengo que decirle a ELMO..
Q ya no lo necesito para.... algo.... tranquila ya lo cancele no te va a ir a buscar jejejejeejejej toy loka jojijiiji bueno bye espero q la sigas pronto besos i love you
QUE? Elmo? que le dijiste?
me iba a buscar? ._.
tranquila yo igual azsxdfghgf jijiji
si ya la sigo
I love you more!
Steph Xx
Invitado
Invitado
Hiiiiii Dany BIENVENIDAAAA!!!!!dany1dlove escribió:Hola me llamo daniela pero dime dany soy una lectora q leyo hoy tu novela en un día,increible buenisima jajajaj todos esos momentos fueron tan graciosos,pero porque no haces un epilogo? los haces q esten juntos nuevamente porq duele el corazón cuando los vez ahí despidiendose,enserio no la dejes ahí me hiciste llorar :'(,no puedes dejarlo así.
Besitos
Bye!!!
encerio? awww, si asi dicen, muy graciosos jajaja
esque el ultimo capitu lo tambien va hacer como una especie de "epilogo" por asi decirlo.
ow encerio? . Jajaj veremos que pasa<3.
Kisses
Steph Xx
Invitado
Invitado
NOOOOOOO!!!!!!!!! Kiero q acabe eres una exelente escritora SIGUELA!!!!! espero el ultimo capitulo NO Q me voy no aguanto no kiero no kiero q acabe *lloro* bye
Panquesito4ever_1D
natalitadestyles escribió:Olissssss xfaaaaaa q pas te perdiste en narnia?? Yo te ayudo te buscare *se sube a su ponicornio* arre ponicornio a narnia a buscar a la escritora para q siga con la nove arre.... wiiiiiii ok estoy lokita PERO POR LEER OTRO CAP XFAAAA SIGUE oooo lo llamo a ELMO y el tiene una CUCHARA... naaaa mentira q lo voy a llamar si yo tambien le tengo miedo jejejeee ok siguela xfaaaaa bye
HoliHolii
no no nada de eso. Pero una pregunta.. Como seria perderse en Narnia? asdfghf que genial
asdfghjhgf si buscame tu tienes un ponicornio? yo tengo un puticornio y es bisexual:3
jajajaja eres muy graciosa sdfghgfds
oh si muy loquita! jajaja ya vooy
No no lo traigas!
si hay que tenerle miedo jsjsjs
asdfhgf eres un amor:$
Steph Xx
Invitado
Invitado
tu estas viendo Toy Story? jajaja yo estoy viendo Cazadores de Sombras*-* con puticornio defecando arcoiris:3natalitadestyles escribió:Pd: estoy mirando toy story con mi ponicornio mientras come nutella con zanahorias y yo me miro en el espejo con mi sexy gato jekejeeejejejee okno nose q aser xfaaaaa subi un cap
Invitado
Invitado
Yo tampoco quiero que acabe D:Panquesito4ever_1D escribió:NOOOOOOO!!!!!!!!! Kiero q acabe eres una exelente escritora SIGUELA!!!!! espero el ultimo capitulo NO Q me voy no aguanto no kiero no kiero q acabe *lloro* bye
lloremos juntas si?
chau
Steph Xx
Invitado
Invitado
DubraskaDBieber escribió:Broma?! Crees que es broma?!
Te pasas de la raya!
Ya estaba que lloraba
Te odio- amo
Pero un cap :(
Aunque terminara bien
Vere E.T rl extraterrestre x ti jejeje (lo estoy viendo ahorita con mi cachorra Hiley :3) xq la llame Hiley? Por los sepsis de mi firma xd
Quiero cap! Quiero cap!
Quien te kiere muchoteeeeeeeeeee
Jou Xx tu hermana :D
No no es broma :c
yo tambien te odio-amo por no seguir la tuya vez? ;c
tu crees yo no lloraba por la violacion de Harry? bueno la verdad esque no, no lloraba estaba no se como que emocionada, pero a la vez con rabia y hay no se muchas cosas!!!
y si termina bien? y si no? shgfd
*O* enceio lo estas viendo, y por mi que Hermosa Hermana eres tu vale<3. yo estoy viendo cazadores de sombras
AAAAAAAAAAAAH YO QUIERO UNA PERRA!!!! YO QUIERO PORQUE NO PUEDO TENER UNA? PORQUE?y ese nombre es hermoso! Hiley*-* y raza es? asdfghgfd
Oh si tu firma es jodidamente sensual la amo! -nunca me salio mi firma no se porque :c me salia era el titulo pero no la imagen ni nada *se va a llorar al Rincon*-
todas, Todas quieren.. me mataran si no monto.-. que horror hasta llamaron a Elmo
puedes creerlo? Pff
Tequieromaaas<3 herma sdfghgf
Steph Xx
Invitado
Invitado
¡Holiiiiis! Me llamo Katherine y soy tu nueva y sensual lectora (Llegue algo tarde xdé) Me espantaste. De verdad creí que ya se había acabadoo :c . Peroo bueno, ya quiero saber cómo terminarán La raya y Harry 7u7 ellos se aman :') ese Liam. ¿Por qué le pidió matrimonio con él anillo que Harry le iba a dar a Rayis? OSEA WATS CON TU LAIF PEYN *mi inglés es la ley lml (Sí te ríes te pego)* Y Luego Harry eres un idiota. Me dio mucha risa cuando la carreola se les fue, mientras ellos peleaban xd ah "Los que se pelean se quieren ahq" Jajaja no ya enserio HARRY TU LA AMAS, KÉ ah xd Ese estails es un loquisho xd ahké buenoo ya me voy. Estaré esperando el último cap :'( ah. ¡Noo quiero que terminé! AH. Buenoo ya Bais :3 Te mando muchos kisses ah xd
Síguela *w*
Katherine xx
Síguela *w*
Katherine xx
November.
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38