Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 38. • Comparte
Página 38 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/
Jajajajajajajaja siiii lo se creo q uso la puerta de mi ropero para cambiarme sin q me vean jajajajajaja siiii te entiendo sobre la escuela es agotadora sabes me encariñe contigo y eso q no t conpsco de vista y cosas asi pero igual me encariñe tanto a ti q t voy a decir un secretito q ya no va a ser secreto ok.... yo.... siempre he soñado en formar una girl band y asernos famosas antes queria ser solista pero despues de conocer a ONE DIRECTION traduccion mi vida jejeee vi q es mejor en grupo q sola xq asi no t aburres y esoo pero mi hermano me dijo q ese sueño nunk se iva a cumplir :( a mi me encanta cantar pero mi hermano tiene razon q yo logre formar una girlband y asernos famosa nunk va a pasar y eso me dio depresion pero nimodo q se va a ser buenooo.... siguelaaa xfaaaa estoy super nerviosa de lo q va a pasar uuuu jaajajaja oo bye i love you
natalitadestyles
Final Parte ll
Rach: No puedo creer que la golpearas.
Tu: Ni yo, regresa al auto
Rach: Estas loca… vámonos
Tu: Rach… mírame
Rach: Que? –te miro-
Tu: Debo intentarlo… no lo perderé
Rach: -suspiro- hazlo, pero que no te arresten
Tu: -sonreíste- no –saliste corriendo hacia una gran ventana, donde viste el avión- Hey tu, debo salir.
Policía: Trabajas aquí?
Tu: -mostraste la identificación tapando ligeramente la foto- si.
Policía: Lo lamento pase. –te dejo pasar-
Tu: Gracias… -saliste corriendo al avión-
Ibas a subir las escaleras para entrar pero justo en ese momento cerraron la puerta y te dijeron que ya no. Entonces dijiste que debías decirle al piloto algo, pero te dieron un radio y te dijeron que por ahí podías decirle lo que sea. Tiraste el radio y te fuiste llorando, entraste y miraste por la gran ventana, te secaste las lágrimas y oíste a tu espalda un "Wow"
Tu: Ya Rach… no te burles No lo alcance… quizás, no debía alcanzarlo… pero debo irme con el, comprare un boleto… si eso hare gracias Rach –te giraste y viste a Harry- Ha…Harry –sonreíste y empezaste a llorar- que?
Harry: No puedo creerlo, todo eso lo hiciste para detenerme?
Tu: Harry… es que… espera, que no deberías ya ir en el vuelo?
Harry: Debería… -miro el suelo, sonrió y te miro- me arrepentí.
Tu: Por que? Era una oportunidad única para ti Harry.
Harry: -se acerco a ti y tomo tu cintura- no podía irme sin tener con quien disfrutar esa oportunidad… _________, no podía dejarte. Y vi que tú no querías que te dejara.
Tu: -sonreíste- Harry… quiero comenzar contigo de nuevo.
Harry: Igual yo… pero no tengo el anillo… recuerda que Liam te pidió con mi anillo.
Tu: -sacaste de tu bolsa la cajita- este?
Harry: -lo tomo- gracias.
Tu: Acepto… -se lo quitaste y te lo pusiste-
Harry: -sonrió y luego empezó a reír- vamos a nuestra casa.
Tu: pero debo ir a la casa de mis padres y contarles todo para irme a vivir contigo.
Harry: -sonrio, y te beso- Vamos… -tomo tu mano y se fueron-
Tu: Ni yo, regresa al auto
Rach: Estas loca… vámonos
Tu: Rach… mírame
Rach: Que? –te miro-
Tu: Debo intentarlo… no lo perderé
Rach: -suspiro- hazlo, pero que no te arresten
Tu: -sonreíste- no –saliste corriendo hacia una gran ventana, donde viste el avión- Hey tu, debo salir.
Policía: Trabajas aquí?
Tu: -mostraste la identificación tapando ligeramente la foto- si.
Policía: Lo lamento pase. –te dejo pasar-
Tu: Gracias… -saliste corriendo al avión-
Ibas a subir las escaleras para entrar pero justo en ese momento cerraron la puerta y te dijeron que ya no. Entonces dijiste que debías decirle al piloto algo, pero te dieron un radio y te dijeron que por ahí podías decirle lo que sea. Tiraste el radio y te fuiste llorando, entraste y miraste por la gran ventana, te secaste las lágrimas y oíste a tu espalda un "Wow"
Tu: Ya Rach… no te burles No lo alcance… quizás, no debía alcanzarlo… pero debo irme con el, comprare un boleto… si eso hare gracias Rach –te giraste y viste a Harry- Ha…Harry –sonreíste y empezaste a llorar- que?
Harry: No puedo creerlo, todo eso lo hiciste para detenerme?
Tu: Harry… es que… espera, que no deberías ya ir en el vuelo?
Harry: Debería… -miro el suelo, sonrió y te miro- me arrepentí.
Tu: Por que? Era una oportunidad única para ti Harry.
Harry: -se acerco a ti y tomo tu cintura- no podía irme sin tener con quien disfrutar esa oportunidad… _________, no podía dejarte. Y vi que tú no querías que te dejara.
Tu: -sonreíste- Harry… quiero comenzar contigo de nuevo.
Harry: Igual yo… pero no tengo el anillo… recuerda que Liam te pidió con mi anillo.
Tu: -sacaste de tu bolsa la cajita- este?
Harry: -lo tomo- gracias.
Tu: Acepto… -se lo quitaste y te lo pusiste-
Harry: -sonrió y luego empezó a reír- vamos a nuestra casa.
Tu: pero debo ir a la casa de mis padres y contarles todo para irme a vivir contigo.
Harry: -sonrio, y te beso- Vamos… -tomo tu mano y se fueron-
~~~~~~~~~~~~
3 años después…
Harry: Pero, amor no se nada sobre tener dos niños y un nuevo bebe en camino.
Tu: Ni yo, pero podríamos…
Harry: ay amor…ahorita -te miro y te sonrió, luego se le desvaneció la sonrisa- Oh no, no….
Tu: Vamos, ellas enseñan muy bien.
Harry: -rio sarcásticamente- ni loco vuelvo a esa “Guía para ser padres”
Tu: Amor… -lo besaste-
Harry: No! Ni por el beso
Tu: Querido… por favor.
Harry: NO! … Y es mi última palabra.
A la mañana siguiente
Lea: No se arrepentirán señores... solo deben firmar aquí -les dio una pluma-
Harry: Pero, amor no se nada sobre tener dos niños y un nuevo bebe en camino.
Harry: ay amor…ahorita -te miro y te sonrió, luego se le desvaneció la sonrisa- Oh no, no….
A la mañana siguiente
Lea: No se arrepentirán señores... solo deben firmar aquí -les dio una pluma-
Harry: No puede ser..
[size=48]Fin[/size]
- Chicas..:
Officialmente acabo la novela..
Chicas, quiero decirle a todas ustedes que Muchisisisimas gracias por estar siempre conmigo, a todas mis fieles lectoras que nunca me abandonaron, tambien a las que no, les quiero dar las gracias porque por lo menos les intereso, y por supuesto darle las gracias a las fastamitas, porque aunque no comentaron, la leyeron y eso me hace feliz. Gracias a todas las que siempre me comentaban, no las nombrare porque ya cada una sabe de quien hablo, gracias por todos sus comentarios hermosisimos que siempre me colocaban, gracias por animarme a seguir subiendoles los caps, gracias a todos esos testamentos que me escribian, gracias a todos aquellos "te quiero" que me dijeron tambien, porque yo a ustedes las amo guapuras como ya Deben saber, les agradezco todo, hasta lo mas minimo, porque sin ustedes no hubiera llegado esta novela hasta el final, y queria decirles que cada una de ustedes se volvio muy especial para mi. Y bueno tambien les queria decir que si querian seguir hablando conmigo leyendo noves, pasense por "Danger" -el link esta en la firma- esta en mi firma y es nueva la estoy actualizando ahorita, y me encantaria hablar con todas ustedes de Nuevo guapuras. Si quieren claro, si no no hay problema, jajaja y de verdad..
Gracias por todo
Las Ama..
Steph Xx
Invitado
Invitado
Noooooo yaaaa terminooooo estoy llorando a mares xq!!!!!! Pero fue un lindo final xfaaaa asr segunda tempo esto no puede terminar amo la nove me volvi adicta y si despues termina danger en q otra nove t voy a seguir y seguir ablando contigo noooooo noooo puede ser xfaaaaaa q no termineeee as segunda tempo plissssss wuaaaaaa no puedo dejar de llorar
Pd: pienso aser una nove es de niall y nesecito chicas para hazza liam louis avisame con quien quieres y yo t pongo solo q me envias tu descripcion y yo despues t mandi el link
Pd2: segundaaa tempoo xfaaaa
pd3: te kirro un montonnnn bye
Pd: pienso aser una nove es de niall y nesecito chicas para hazza liam louis avisame con quien quieres y yo t pongo solo q me envias tu descripcion y yo despues t mandi el link
Pd2: segundaaa tempoo xfaaaa
pd3: te kirro un montonnnn bye
natalitadestyles
Ohhh! No puede ser no puede ser! Bueno al menos termino bien, para mí porque para la raya y hazza termino no muy lindo que digamos! Pensarias en una
Segunda Temporada? Porque me encantaria claro, solo si tu quieres y puedes hacerla! Adios me encanto la nove
Segunda Temporada? Porque me encantaria claro, solo si tu quieres y puedes hacerla! Adios me encanto la nove
CamiPayne
Jaja la ame tu nove
Ayelen de Malfoy Black
Oh mi dios !!! No puedo creer que allá terminado! Y que termine como termino !! Jajaja me mato Harry ! Ok preguntándote , no estamos tan lejos ?? De donde sos ? Jaja ok no importa pues la ameee!!! Sos una genia escribiendo!! Bueno besos y me voy a pasar por tu otra nove jaja!
PD: No soy buena para escribir testamentos y esto ya es mucho siendo yo jaja!!
:lloro: :lloro: :lloro: :bye: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
PD: No soy buena para escribir testamentos y esto ya es mucho siendo yo jaja!!
:lloro: :lloro: :lloro: :bye: :bye: :bye: :bye: :corre: :corre: :corre: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
SofiiCeleste
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mas... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!
Terminooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Fue genial!!! que lindo final... eso no me lo esperaba, es raro....
"Rach: No puedo creer que la golpearas.
Tu: Ni yo, regresa al auto..." Esa parte me gusto...
Esta parte me encanto: "..."Wow"
Harry: No puedo creerlo, todo eso lo hiciste para detenerme?" Primero no puedo creer que haya confundido la voz de su mejor amiga con la de Haroldo... Y segundo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH... Ame eternamente esa parte... fue como muy asbndsuoibvfurvsancurvijr...
Y esto fue épico: "Harry: Pero, amor no se nada sobre tener dos niños y un nuevo bebe en camino.
A la mañana siguiente..
Lea: No se arrepentirán señores... solo deben firmar aquí -les dio una pluma-"... jajajajajajaja... y todo vuelve a empezar... pobre Harold, menos mal que era su última palabra...jjajajaja...
Ame esa parte...
No puedo creer que este sea el final :´(
Fue hermoso!!!
Lo bueno es que todavía te tengo en mis noves!!! No me vas a perder aún...
Wiiiiiiiiiiii...
¿Por qué terminó? Eres mala.... Ah re bipolar era la mina...jajajaja...
Besooos...
Te amo hermosura mía!!!!
Atte: Milen <3 <3
Y mas... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!
Terminooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Fue genial!!! que lindo final... eso no me lo esperaba, es raro....
"Rach: No puedo creer que la golpearas.
Tu: Ni yo, regresa al auto..." Esa parte me gusto...
Esta parte me encanto: "..."Wow"
Harry: No puedo creerlo, todo eso lo hiciste para detenerme?" Primero no puedo creer que haya confundido la voz de su mejor amiga con la de Haroldo... Y segundo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH... Ame eternamente esa parte... fue como muy asbndsuoibvfurvsancurvijr...
Y esto fue épico: "Harry: Pero, amor no se nada sobre tener dos niños y un nuevo bebe en camino.
A la mañana siguiente..
Lea: No se arrepentirán señores... solo deben firmar aquí -les dio una pluma-"... jajajajajajaja... y todo vuelve a empezar... pobre Harold, menos mal que era su última palabra...jjajajaja...
Ame esa parte...
No puedo creer que este sea el final :´(
Fue hermoso!!!
Lo bueno es que todavía te tengo en mis noves!!! No me vas a perder aún...
Wiiiiiiiiiiii...
¿Por qué terminó? Eres mala.... Ah re bipolar era la mina...jajajaja...
Besooos...
Te amo hermosura mía!!!!
Atte: Milen <3 <3
figdanle
ame tu nove de principio a fin.....
cada parte..hasta la mas pequeña...
gracias por escribir...y dejarme formar paret de las lectoras....
me encanto el cap...
fue como muy ...haha jajja
elloos tienen 3 hijos y me imagino la cara de harry cuanod van de vuelta a la guis...la cara de que estoy hacienod???'jaja
me encanot...
sos una genia..gracias de nuevo...
tkmm.
yo tu fiel lectora Ana
cada parte..hasta la mas pequeña...
gracias por escribir...y dejarme formar paret de las lectoras....
me encanto el cap...
fue como muy ...haha jajja
elloos tienen 3 hijos y me imagino la cara de harry cuanod van de vuelta a la guis...la cara de que estoy hacienod???'jaja
me encanot...
sos una genia..gracias de nuevo...
tkmm.
yo tu fiel lectora Ana
Invitado
Invitado
Waaa!!!! Steph que besho lo ame askdgfajhkagfj debes hacer algo nose otra parecida o algo asi ok?? yo tambien te amo xx kisses xx pero como hermana que somos ;)
SwiftieDirectioner
Jajajaja ame el final. Principalmente a Hazza jajaja
[size=15.454545021057129][size=18.18181800842285]"[/size][size=16.363636016845703]Harry: Pero, amor no se nada sobre tener dos niños y un nuevo bebe en camino.[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Ni yo, pero podríamos…[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: ay amor…ahorita -te miro y te sonrió, luego se le desvaneció la sonrisa- Oh no, no….[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Vamos, ellas enseñan muy bien.[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: -rio sarcásticamente- ni loco vuelvo a esa “Guía para ser padres”[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Amor… -lo besaste-[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: No! Ni por el beso[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Querido… por favor.[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: NO! … Y es mi última palabra.[/size]
[size=16.363636016845703] [/size]
[size=16.363636016845703]A la mañana siguiente[/size]..
[/size][/size]
[size=18.18181800842285]Lea: No se arrepentirán señores... solo deben firmar aquí -les dio una pluma-"...[size=18.18181800842285] [/size][/size][size]
meeeeeee encanto, en serio la disfrute mucho a esta noveee. No me arrepiento de haberla leido.
Lamento q mi comentario sea un asco pero no tengo mucho tiempo :S
asi q nos vemos
[size=12.727272033691406]besosss[/size][size=12.727272033691406] [/size]
[/size]
[size=15.454545021057129][size=18.18181800842285]"[/size][size=16.363636016845703]Harry: Pero, amor no se nada sobre tener dos niños y un nuevo bebe en camino.[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Ni yo, pero podríamos…[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: ay amor…ahorita -te miro y te sonrió, luego se le desvaneció la sonrisa- Oh no, no….[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Vamos, ellas enseñan muy bien.[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: -rio sarcásticamente- ni loco vuelvo a esa “Guía para ser padres”[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Amor… -lo besaste-[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: No! Ni por el beso[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Querido… por favor.[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: NO! … Y es mi última palabra.[/size]
[size=16.363636016845703]A la mañana siguiente[/size]..
[/size][/size]
[size=18.18181800842285]Lea: No se arrepentirán señores... solo deben firmar aquí -les dio una pluma-"...[size=18.18181800842285] [/size][/size][size]
meeeeeee encanto, en serio la disfrute mucho a esta noveee. No me arrepiento de haberla leido.
Lamento q mi comentario sea un asco pero no tengo mucho tiempo :S
asi q nos vemos
[size=12.727272033691406]besosss[/size][size=12.727272033691406] [/size]
[/size]
EliDirectioner12
Página 38 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38