O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 9:10 am

yaresi horan styles escribió:nueva lectora perdon x llegar demasiado tarde pero me acabo de hacer la cuenta y la acabo de ver y la acabo de terminar de leerla no puedo creer q la lei en 2 horas bueno sube promto el proximo cap

Heeys! BIENVENIDA A LA NOVE Y AL FORO!!!!!!!
Oh, no tranquila, lo que importa es que llegaste
antes de que terminara.
JAJAJA lees rapido!:3
ya lo subo(:

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por natalitadestyles Dom 30 Mar 2014, 10:02 am

Olissss sii es bonito bolivia pero mucho calor aaaa siii xq alec es gye uuuu pero jace esta lindisisisisisisimo jajajajajaaja pero harry es el numero 1 jajaaaja vamos siguelaaaa owww gracias a mi me caiste super bien g eso q no t conosco en persona pero sintieto cm si t conociera d toda la vida jajajajaa ok creo q estoy exagerando peri es VERDAD jajaja a mi me agrada las escritoras q interactuan cn sus lectoras hay algunas q le pones testamentos y te ponen "YA LA SIGO" y una queda con cara de o-o hajajajaja sabes en mi cuarto tengo varios posters de los chicos q no dejan de mirarme CREO Q ME QUIEREN VIOLAR!!"!!! jajajajajaja okno siguelaaaa bye I LOVE YOU
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por figdanle Dom 30 Mar 2014, 10:20 am

Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Okey... Tú pretendes que yo e quede tranquila luego de esto?!?!?!!?
Esto me pone aún más nerviosaaaaaaaaa!!!!
Tienes que seguirla prontooo!!!!
Besoooooos...

xxMilenxx
Si, buen solo un poquito..
te sirve si la sigo el martes? :3
Kisses

Steph Xx
Un poquito... claaaaaaaaro...
Con tal de que lo subas claro... ahora no se si voy a sobrevivir hasta el martes...
jejje
Besoooos hermossaaa
Te amo...

xxMilenxx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 10:30 am

Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Okey... Tú pretendes que yo e quede tranquila luego de esto?!?!?!!?
Esto me pone aún más nerviosaaaaaaaaa!!!!
Tienes que seguirla prontooo!!!!
Besoooooos...

xxMilenxx
Si, buen solo un poquito..
te sirve si la sigo el martes? :3
Kisses

Steph Xx
Un poquito... claaaaaaaaro...
Con tal de que lo subas claro... ahora no se si voy a sobrevivir hasta el martes...
jejje
Besoooos hermossaaa
Te amo...

xxMilenxx
Nah mentira lo subo dentro de un rato asdfgfd
para que veas que soy Buena;3
mira te encontre por ask! y te pregunte algo
:3
Teamomaas<3.

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por figdanle Dom 30 Mar 2014, 11:07 am

Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Okey... Tú pretendes que yo e quede tranquila luego de esto?!?!?!!?
Esto me pone aún más nerviosaaaaaaaaa!!!!
Tienes que seguirla prontooo!!!!
Besoooooos...

xxMilenxx
Si, buen solo un poquito..
te sirve si la sigo el martes? :3
Kisses

Steph Xx
Un poquito... claaaaaaaaro...
Con tal de que lo subas claro... ahora no se si voy a sobrevivir hasta el martes...
jejje
Besoooos hermossaaa
Te amo...

xxMilenxx
Nah mentira lo subo dentro de un rato asdfgfd
para que veas que soy Buena;3
mira te encontre por ask! y te pregunte algo
:3
Teamomaas<3.

Steph Xx
YAY!!! *Baile sexy*  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: 
 «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994 .... jejeje....
Shiiii muy buena eres!!!
Si lo vi!!!! Pero no te pude contestar porque me sacaron de mi propia computadora...
Luego te contestoooooo...
Yo te amo más!!!
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por SofiiCeleste Dom 30 Mar 2014, 3:28 pm

Oh mi dios!!! No se que decir me dejaste sin palabras !! Bueno respondiendo a tu pregunta si soy de Argentina jaja!! Bueno solo me falta decir S E G U I L A!!!  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:43 pm

natalitadestyles escribió:Olissss sii es bonito bolivia pero mucho calor aaaa siii xq alec es gye uuuu pero jace esta lindisisisisisisimo jajajajajaaja pero harry es el numero 1 jajaaaja vamos siguelaaaa owww gracias a mi me caiste super bien g eso q no t conosco en persona pero sintieto cm si t conociera d toda la vida jajajajaa ok creo q estoy exagerando peri es VERDAD jajaja a mi me agrada las escritoras q interactuan cn sus lectoras hay algunas q le pones testamentos y te ponen "YA LA SIGO" y una queda con cara de o-o hajajajaja sabes en mi cuarto tengo varios posters de los chicos q no dejan de mirarme CREO Q ME QUIEREN VIOLAR!!"!!! jajajajajaja okno siguelaaaa bye I LOVE YOU
Si? hace mucho calor? :s
Aqui en Venezuela tambien. Chocalas*.*/ asdfghgfdf. De verdad que no se porque carajos el es gay! ES TAN HERMOSO!! precioso..violable..sdfgfo okaya me pase jaja pero es verdad :c
Uff.. ni hablar de Jace, a ese hay que darle latigo:3 . Oh claro, claro, eso si sabe Hazza siempre va a ser el papi de los papis jijiji. Ya la sigo, esque me fui de mi casa numero 1 a mi casa numero 2 que queda mas o menos lejos, entonces cuando llegue me puse hacer una tarea y estudiar para una exposicion. Por eso no he subido el cap. Maldita escuela. Tu igual eres tan sdfghjhgfc divertida, todo un amor y muy graciosa tambien*-*, si a mi me paso igual contigo, jaja es como si te conociera desde hace tieeeeeeeeeeeeeempo:3 que geniales somos. A mi igual, porque pasa, que leo novelas y les comento con una nota super larga asi toda inspirada y cuando ellas me responden solo me dicen "jaja ya la sigo" Ag! me saca de quicio! no me gustan las personas secas :c me gustan las personas mojadas! JAJAJAJAJ okey me pase con eso. Pero es verdad me encantan los testamentos las notas super largas, son tan asdfghyjgfds bonitas*-*  las amo. Encerio?!?!?!?! o.O Bueno te dire, yo en mi cuarto tengo un collage super grande de 113 fotos de los wandis, y llene una pared completa con todos sus posters -bueno me falta poco para llenarla- Jjaaj y cuando me voy a cambiar y ellos me "ven" lo hacen con cara sinica.-. y me asusto, esque tienen unas caras de "nena te voy a dar duro" que trauman jajajajaja
Creo que estoy loca.-.
I love you more

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:49 pm

Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Okey... Tú pretendes que yo e quede tranquila luego de esto?!?!?!!?
Esto me pone aún más nerviosaaaaaaaaa!!!!
Tienes que seguirla prontooo!!!!
Besoooooos...

xxMilenxx
Si, buen solo un poquito..
te sirve si la sigo el martes? :3
Kisses

Steph Xx
Un poquito... claaaaaaaaro...
Con tal de que lo subas claro... ahora no se si voy a sobrevivir hasta el martes...
jejje
Besoooos hermossaaa
Te amo...

xxMilenxx
Nah mentira lo subo dentro de un rato asdfgfd
para que veas que soy Buena;3
mira te encontre por ask! y te pregunte algo
:3
Teamomaas<3.

Steph Xx
YAY!!! *Baile sexy*  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: 
 «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994 .... jejeje....
Shiiii muy buena eres!!!
Si lo vi!!!! Pero no te pude contestar porque me sacaron de mi propia computadora...
Luego te contestoooooo...
Yo te amo más!!!
Atte: Milen xx

*se une al baile setsi*   :ana:  :ana:  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994 
viste? te dije que yo era Buena!
JAJAAJAJ que horror! deberias demandarlos por sacarte de tu computadora!
Okeey*-*
Soy meejor que el FBI!
asdfghjhgfd

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:51 pm

SofiiCeleste escribió:Oh mi dios!!! No se que decir me dejaste sin palabras !! Bueno respondiendo a tu pregunta si soy de Argentina jaja!! Bueno solo me falta decir S E G U I L A!!!  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Soffi:3
sdfghjjhggkjhgf
eres Argentinaaaaaa*-* no estamos tan lejos!
jajaja ya la sigo<3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por figdanle Dom 30 Mar 2014, 4:04 pm

Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Okey... Tú pretendes que yo e quede tranquila luego de esto?!?!?!!?
Esto me pone aún más nerviosaaaaaaaaa!!!!
Tienes que seguirla prontooo!!!!
Besoooooos...

xxMilenxx
Si, buen solo un poquito..
te sirve si la sigo el martes? :3
Kisses

Steph Xx
Un poquito... claaaaaaaaro...
Con tal de que lo subas claro... ahora no se si voy a sobrevivir hasta el martes...
jejje
Besoooos hermossaaa
Te amo...

xxMilenxx
Nah mentira lo subo dentro de un rato asdfgfd
para que veas que soy Buena;3
mira te encontre por ask! y te pregunte algo
:3
Teamomaas<3.

Steph Xx
YAY!!! *Baile sexy*  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: 
 «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994 .... jejeje....
Shiiii muy buena eres!!!
Si lo vi!!!! Pero no te pude contestar porque me sacaron de mi propia computadora...
Luego te contestoooooo...
Yo te amo más!!!
Atte: Milen xx

*se une al baile setsi*   :ana:  :ana:  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994 
viste? te dije que yo era Buena!
JAJAAJAJ que horror! deberias demandarlos por sacarte de tu computadora!
Okeey*-*
Soy meejor que el FBI!
asdfghjhgfd

Steph Xx
Si sos muy buena, por eso vas a subir cap!!!
Eso voy a hacer!! los voy a meter presoooos..
Sos un agente encubierto!!!
jajaja
aqui te dejo este video que estaba viendo:

Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 4:21 pm

Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Milen Hamblett escribió:Okey... Tú pretendes que yo e quede tranquila luego de esto?!?!?!!?
Esto me pone aún más nerviosaaaaaaaaa!!!!
Tienes que seguirla prontooo!!!!
Besoooooos...

xxMilenxx
Si, buen solo un poquito..
te sirve si la sigo el martes? :3
Kisses

Steph Xx
Un poquito... claaaaaaaaro...
Con tal de que lo subas claro... ahora no se si voy a sobrevivir hasta el martes...
jejje
Besoooos hermossaaa
Te amo...

xxMilenxx
Nah mentira lo subo dentro de un rato asdfgfd
para que veas que soy Buena;3
mira te encontre por ask! y te pregunte algo
:3
Teamomaas<3.

Steph Xx
YAY!!! *Baile sexy*  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: 
 «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994 .... jejeje....
Shiiii muy buena eres!!!
Si lo vi!!!! Pero no te pude contestar porque me sacaron de mi propia computadora...
Luego te contestoooooo...
Yo te amo más!!!
Atte: Milen xx

*se une al baile setsi*   :ana:  :ana:  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2917199994 
viste? te dije que yo era Buena!
JAJAAJAJ que horror! deberias demandarlos por sacarte de tu computadora!
Okeey*-*
Soy meejor que el FBI!
asdfghjhgfd

Steph Xx
Si sos muy buena, por eso vas a subir cap!!!
Eso voy a hacer!! los voy a meter presoooos..
Sos un agente encubierto!!!
jajaja
aqui te dejo este video que estaba viendo:

Atte: Milen
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA mori con el video
jajaj el pato se queria comer al chico
 y el circulo gano el corso gay JAJAJAAJA :') lo admito. Me rei.
Si metelos presos wua ja ja jaaa
O sea, soy sho! la agente pero shh.. que nadie se entere oka?oka.
te dejare el video que estaba viendo

Amo. Esa cancion. y amo a mi mother monster*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Mar 2014, 4:53 pm

Ok ya quiero saber como sigue!!! asi q subeeeeeeee por faa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:56 pm

EliDirectioner12 escribió:Ok ya quiero saber como sigue!!! asi q subeeeeeeee por faa

Jajaja en unos minutos lo monto!
Kisses<3

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Alex98 <3 Dom 30 Mar 2014, 6:16 pm

Steph!!!!!  :P  ....Hiiiiiiii  ;) 
Volvi!!!!!!  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2686721104 
Bueno la novela esta sdmkfhsdamkdhdsjkd tu ya me entiendes  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 3098243176  
Sorry si desapareci  :lloro:  ....tengo examenes y recien he podido escapar un ratito para ver la nove  :oops:  ....te extrañe  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 3619577255  ....tu sabes que jamas me olvidaria de ti  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 77880782   .....Cuando Hazza se despidio de la Rayis me mataste ...  :imdead:   ....literalmente mi pornicornio salvaje super sensual me revivió  :happuy:   .....y me puse en un rincón para llorar empaz  :misery:   :wut:  espero que lo alcance  :omg:   ....bueno ya me tengo que ir tengo que seguir estudiando francés  :observo:    ...se que el mensaje es corto  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 1926951358  ...pero tengo que estudiar aggg  :fuckya:   mi relación con el francés es amor con odio   :xd:   .... Je t'aime  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2529252940   ..... au revoir  :eaea:  
PD:Te dejare imagenes sensuales para que sigas  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 790925297  .... «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 1276797365   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 918334782 
PD2bueno síguela please  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 4229596405 (Lucho te lo pide  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 1113326116 )
PD3:No me dejes sin dormir por pensar que pasara  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 3373640616 
PD4:Noveadicta here!!!«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 961472736

Te Amito  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 1676952631  
Tu fiel lectora y amiga  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 352482  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 779977 

Alex «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 3613480495 ...x
Alex98 <3
Alex98 <3


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:34 pm

Alex98 <3 escribió:Steph!!!!!  :P  ....Hiiiiiiii  ;) 
Volvi!!!!!!  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2686721104 
Bueno la novela esta sdmkfhsdamkdhdsjkd tu ya me entiendes  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 3098243176  
Sorry si desapareci  :lloro:  ....tengo examenes y recien he podido escapar un ratito para ver la nove  :oops:  ....te extrañe  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 3619577255  ....tu sabes que jamas me olvidaria de ti  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 77880782   .....Cuando Hazza se despidio de la Rayis me mataste ...  :imdead:   ....literalmente mi pornicornio salvaje super sensual me revivió  :happuy:   .....y me puse en un rincón para llorar empaz  :misery:   :wut:  espero que lo alcance  :omg:   ....bueno ya me tengo que ir tengo que seguir estudiando francés  :observo:    ...se que el mensaje es corto  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 1926951358  ...pero tengo que estudiar aggg  :fuckya:   mi relación con el francés es amor con odio   :xd:   .... Je t'aime  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 2529252940   ..... au revoir  :eaea:  
PD:Te dejare imagenes sensuales para que sigas  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 790925297  .... «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 1276797365   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 918334782 
PD2bueno síguela please  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 4229596405 (Lucho te lo pide  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 1113326116 )
PD3:No me dejes sin dormir por pensar que pasara  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 3373640616 
PD4:Noveadicta here!!!«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 961472736

Te Amito  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 1676952631  
Tu fiel lectora y amiga  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 352482  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 779977 

Alex «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 3613480495 ...x

Alex!
Tiempo si saber de ti
Si esta bien, yo te entiendo, asi pasa. Yo igual<3.
jajajaja, si ya lo se, y yo de ti. asdfghgf que bueno que riviviste
No llores, corre en circulos!
Ojala lo alcance
soy un popo en frances. Que te valla bien!
Si, no importa.
No entendi nada de lo que me dijiste en las ultimas palabras.-.
Ya monto.
Noveadicta!
Teamito igual!!!

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 37 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.