O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:00 pm

SwiftieDirectioner escribió:Siguela por lo que mas quieras!!!!  :imdead:  dile que se quede dile que se amen y tengan mas bebes que se casen otra vez y se divorcien otra okno! Que se casen y lo que pase al destino :quemierda:
Jijij
No  podre seguirla hoy :c
Todo e posible:3 no te
Dire mas nada, es mucha informacion
Kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 14 Mar 2014, 7:08 pm

Hey Steph estoy trabajando en nuevo cap pero me quedo sin ideas dame algunas plissssssss!!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:45 pm

SofiiCeleste escribió:No entiendo a la rayis quiere que se quede o no ??? Es como que Harry se va como huyendo mas que irse , y la rayis es como que no se decide mas !!! Quiere que se quede pero no le dice que se quede !!!!  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 4120812466  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 4120812466  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 4120812466  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 4120812466  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 4120812466  bueno besos amo la nove !!! :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :ilusion: 
Jajaja si ella es muy complicada
Esque bueno.. rayis con liam y el..
Si ella es muy orgullosa! 
Aww me encaanta que la ames<3
Kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:48 pm

SwiftieDirectioner escribió:Hey Steph estoy trabajando en nuevo cap pero me quedo sin ideas dame algunas plissssssss!!!!ahs
Hsgsjfhfgskfhafdhejf que emocion
Te digo por mp vale?*O*
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por SwiftieDirectioner Sáb 15 Mar 2014, 4:54 am

ok
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 6:59 am

Ana Savid escribió:rayita...porfavor pedile que se quede.....
por tus ........hijos por ti...............
no puedes dejar que se valla...
el quiere saber si todavia ...apesar de estar con liam...sientes algo por el...
por favor hacerlo...
me encanot el capitulo...
seguila pronto...
bss
Haay! rayita es tan terca:s
Todo puede pasar *shoro*
Ahh si el la quiere pero ella es..
Muy orgullosa.-.
Pronto sabras.. pronto..
*O* encerio? awww me encanta que te encante
El caaap!!
Claro la sigo!
Kisses 
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:14 am

Panquesito4ever_1D escribió:me encanto este capi es muy triste harry ohh harry q tiero cuando le dijo q se quedaba si rayita le dijera q se quedara azjjkgkjfhjfdjkffjjdffkd pero terca jajajajaja okno SIGUELA!!!!!!
Ahhh omg!
Me encanta que te encante
*explota* siii esa parte es tan..
Ahsgdkaksgtsd, pero tambien ella
Como tu dices es muuuy terca! jajaja
Ya la sigo<3
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 7:45 am

Siguela pronto! Rayis debe abrir los ojos" Debe ver que al que ama es a HArry. Please siguela!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:13 am

ilove1Dfer escribió:Holaaaaa, Siguela ¿si?
Me Encanto en Cap. anterior, es triste pero me gusto, y
la rayis tiene que decirle que se quede :( 
Espero que la sigas pronto
Kises «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 1922094727
Heey heey! claro que la sigo!
Aaaaaaaah me encanta que te encante!
Sii pero esque tu sabes que ella
Es muy terca!
Jijiji vamos a ver que pasara..<3
Kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:23 am

MZStyles escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
MZStyles escribió:Sabes ahorita es que lei tu comentario de feliz cumple tan bella <3  :hug:  :hug:  :(L):  :aah:  :aah:  :aah:

ASDFGHGFD ains! shi quiereme que yo te quelo mucho a tu
Feliz dia de la mujer retrasado<3.
Stephxx
Nosotras nos decimos todo retrasado jajjajajajjajjajaj
Chama somos nosotras! rela
Baez la mas seca
Jjaaajajajaja eres tu vale<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 12:26 pm

Alex98 <3 escribió:Steph!!!!!!!!!!!!!  :P 
I'm sorry babe estuve super mega ocupada  :lloro:  el colegio me explota ...te lo juro  :wut:  ...denuncia los no me dan tiempo para comentarte bb   :misery:   ....dime que no me haz olvidado  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 1926951358  yo no lo he hecho te extrañe mucho  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 1187795894   ....Mira te cuento yo llegue el Lunes 3 al cole super feliz por que era la nueva  :niña:   ...jajaja me emociona ser la nueva  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 3275125450   ...bueno volviendo a la historia ...conocí a mis compañeros todos buena onda  :-w-:  ...bueno paso el dia y en cada puta clase dejaban malditas tareas  :fuckya:  ...osea termine con 6 tareas laaaaaaaaaaaaaargas para el primer día de clases ... si eso no es abuso no se que sera  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 2278276204  ...Los profes son buena onda por suerte  :ñomñom:  ...pero el de mate es super serio pero buena gente esta imagen lo describe bien  :xd:  ----->  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 1936904429  ....y yo que soy mas como ------->  :teespio:  y que tengo la boquita tan linda como la de un marinero  :cosi:  ....y todas estas 2 semanas me han dejado como 5 tareas por día  :Na:   osea deberíamos crear una campaña que diga algo como "No mas de 2 tareas por día tenemos vida después del colegio....Y si la computadora cuenta " ....  :BAM:   ....soy un genio  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 35511020  ...no se por que me va mal en la escuela  :shimi:   ....cuando me dejaban tarea yo solo quería hacer esto  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 3555040077  y esto  :duh:   ...Tengo una amiga directioner es super linda  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 837735280  y buena onda....eso es en parte lo que me a pasado de ahí te contare mas  creepygusta  ...
La nove esta demasiado ksadjhfksdavhjwsb interesante  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 4098373783  ...por dios Rayis!!! Una parte de mi le diría que se quede pero la otra diría que el orgullo vale mas y que yo no ruego  :barbpls:   ....no sabría que hacer  :vibracionmodeo  ...
Oye tienes que seguir mueves mi mundo please  :lilo:  o trende estos deseos ----->  :matar:   ....Mi foto de perfil te la dedique por que te amito  :coco:   .... 
Aveces tengo ese deseo oscuro de matar a la Rayis y al Hazza  :jeff:  ( Jeff  :timon: )  ...  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 383902993  ...  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 2592836091  <----- Las bragas de la Rayis extrañan al Hazza ...okno ..... Llorare si no la sigues.... ----->  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 1421880775  ...
PD:Te dejare imagenes sensuales para que sigas  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 790925297  .... «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 1276797365   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 918334782 
PD2bueno síguela please  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 4229596405 (Lucho te lo pide  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 1113326116 )
PD3:Este mensaje si fue largo  

PD4:Noveadicta here!!!«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 961472736
PD5:Feliz día de la mujer babe 
 Te Amito  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 1676952631  
Tu fiel lectora y amiga  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 352482  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 779977 
Alex «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 3613480495 ...x
Alex!
encerio? :c pobre, yo tambien estoy como tu... el colegio, los profesores, las materias, la tarea, los examenes.. Yo igual soy nueva! pero a diferencia de ti a mi no me gusto que me cambiaran de colegio, es horrible, y ya e pasado por eso dos veces D: . Nah, pero cambiando de temaa...
SI! hay que denunciarlos!. Queeee? olvidarte? Nunca ni en un millon de a*os
asdfghjnhgf (creditos..ZaynMalik) no, claro que no. Y si, si te extrane muchoo! yo me decia
"Hay pero que le paso a Alex que no la veo por mi nove :c" hasta que bueno apareciste de NUEVO!!!
asdfghgfded dame esos cinco! yo tambien soy la nueva en mi coleee!!
pero a diferencia yo lo comenze hace 7 meses (creo) . Los mios son..raros(? no se..muy rebeldes igual que yo:3 jujuju. A bueno yo tengo una exposicion el lunes ;c junto a un interrogatorio :c y el miercoles tengo un examen de matematica! (MALDITA MATEMATICA PORQUE EXISTEES???) tal vez, solo tal vez cro que te diste cuenta que odio esa material.-.
Hay pobre... te entiendo, que horror! hayq ue tirarlos por la ventana de un piso 10!
para que sigan jodiendo con las estupidas tareas!
SI! mi professor de matematica es pelirrojo (comoseescribajaja) y mis amigas y yo le colocamos de apodo "fresito-rosito" :3 jijjijiji
Si! SOLO DOS TAREAS POR DIA! TENEMOS UNA VIDA SOCIAL! (en own:3)
JAJAJAJA yo tambien quiero hacer lo mismo cuando me ponen tarea.-.
ENCERIO? Yo igual tengo una friend directioner! pero ella tiene una meejor amiga que es belieber.. y siempre se la pasa con ella... o sea.. yo quedeo por fuera.. soy un mal tercio:c es como no tener amiga, me entiendes? bueno asi:c.

Hay! siiii jojjojojo
lo se, yo tambein deberia tener un clon, uno para harry y el otro para liam!
si, yo tampoco ruego! soy muy orgullosa, que puedo hacer? soy sexy
La lees? jajaj esque tengo tiempo sin meterme..ya voy
OMG OMG
OMG! ESTA HERMOSISISISISIMAAAA!!! QUE BELLAAAA LA AMOOO Y A TI TAMBIEN!!!
y cuando lei MERY JANE HOLLAND *O* *O* *O* me ilusioneee!!!! ME ENCANTO!
Yo tambien lo tengo:3 deseos raros.-.
JAJAJA hay sii lo extra*an! :c
Yeiii este si fue largooo!!!!
NOVEADICTAAAA!!
Feliz Diaaaa!!!!
Ailoviu mor!
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:59 pm

DubraskaDBieber escribió:Hermanita!
Ahora es que estoy leyendo, no tenia inter
Ohu lo ame, y el final casi lloro, pero raya, por que no le dices que se quede?!!!

Ah' ya terminara :(estoy triste :(ando depresiva, hazle un final feliz :D aunque ya veo como estara este final awww

Siguela hermanita Steph!

PD: ya subi cap

HERMANA!!!
encerio?!?! :O con razon no seguias la nove!
ya me iba a dar algo!
awww, encerio? :3 que liiinda, esque sabes que es terca.-.
quien sabe como termina..*shoro8
Ya la sigoo!
ENCERIO?!?!?*O* ya me voy directo a leer!
Kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 3:01 pm

Anny Evans escribió:Oh Siguelaprontiito hermosa ♡

asdfghjhgf Anny! ya la sigooo<3
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 3:05 pm

Anny Evans escribió:Siguelaaaaaaaaaa pronto please hermosa me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaa plis siguelaaaaaaaaaa pronto
jajajs Anny!
ya la sigoo ahoritica!
<3 tqm
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 3:07 pm

Anny Evans escribió:Siguela pronto! Rayis debe abrir los ojos" Debe ver que al que ama es a HArry. Please siguela!

jijij ya monto cap para tu Anny<3
lo se, esque los tiene que abrir porque si.
ya voy<3
Kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 26 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.