O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 3:29 pm

Capitulo : 24

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Tumblr_mkrkit4bXv1qedo7ho1_r1_500

Harry: -te miró y miro al frente otra vez- No?
Tu: No
Harry: No te entiendo -dijo un poco enojado-
Tu: Mejor así
Harry: Tu solo juegas conmigo
Tu: Claro que no es que simplemente... -bajaste la mirada- jamás lo entenderías
Harry: A ti nadie te puede entender.
Tu: Que? Ahora resulta que yo no se explicar
Harry: Pues si, solo contestas por contestar
Tu: Ahora dices que no pensé?
Harry: Exacto solo me dices que no, Porque fue al azar.
Tu: Piensas que no pensé los pros y los contra?
Harry: Wow al menos para entender tu a la gente, si eres buena. Oh será porque YO si me se explicar.
Tu: Oh mira Harry
 
Y dormir es así. No te das cuenta, supones que hasta que despiertes es cuando te enteras de que sucede. La dimensión a la que vas, no es explicable... Pero cuando sales de ella... deseas no haber despertado...
 
 Tu madre: Hey, despertó
Tu: -tocaste tu cabeza- que me paso?
Tu madre: Estas bien?
Tu: Si, me duele aquí -tocaste parte de tu frente-
Tu madre: Si, tienes un ligero golpe.
Tu: Pero, que paso... Harry... el esta bien?
Tu madre: Tienen suerte de que el accidente no fue tan grave Cálmate Harry esta un poco más golpeado puesto que no tenía el cinturón
Tu: -suspiraste- todo fue mi culpa
Tu madre: Hija, aquí nadie tiene la culpa. Mira...
Doctor: Señora, oh ya despertó su hija. Que bien solo vere unas cuantas cosas, puede salir?
Tu madre: Claro. Adiós hija. -te sonrió y salió-
Tu: Cuando saldré?
Doctor: Mmmm, me gustaría que descansaras esta noche igual tu novio.
Tu: No es mi novio.
Doctor: Tu hermano?
Tu: No, nada. Amigo.
Doctor: entonces que gran amigo tienes. Se preocupo mucho por ti.
Tu: Él esta bien?
Doctor: Despertó antes que tu... y si, solo un poco golpeado.
Tu: Que bueno -sonreíste-
Doctor: No te preocupes, los dos saldrán mañana en la mañana.
Tu: Gracias Doctor
Doctor: -tomo unos análisis- si quieres, le digo que ya puede venir a verte.... no deja de molestar con eso. -sonrió-
Tu: -sonreíste y reíste a la vez- claro, gracias.
Doctor: De nada -salió-
Tu: Harry... -te mordiste el labio inferior y cerraste los ojos-

~~~~~~

Harry: Y estas mejor?
Tu: Si
Harry: Lo lamento mucho
Tu: Fue mi culpa Harry
Harry: Claro que no... Yo iba manejando
Tu: Y yo empecé la discusión
Harry: Hey -se acerco a ti- nadie tuvo la culpa paso por algo.
Tu: Quizás tengas razón.
Harry: La tengo –le sonreí- puedo hacer algo?
Tu: claro que cosa?
Harry: -tomo tu barbilla- déjame besarte -te dijo ya rozando sus labios en los tuyos-
Tu: Hazlo -te le adelantaste y lo besaste tu-
 
Lo tomaste del cuello y lo besaste, el te beso desesperadamente sabia que se iría y quería recordar tus labios, sentirlos en los de el. Te acaricio el cabello y te miro, le sonreíste y te beso la frente… luego te dio un beso más pequeño en la frente.


Dedicado a : Anny Evans<3 y Alex98<3
____________
Holiii, aqui llegue super rapido.
Esque bueno mis padres me quitaron la
lapto y no la puedo utilizer.-. . Pero como yo soy
muy malota, ellos se acaban de ir y me apresure
en subirles su cap! a todas las hermosuras que leen
la nove!
y bueno.. una cosa mas., como tenemos tiempo
ya conociendonos todas aqui..
que tal les caigo?:3 bien, horrible, mal, normal.. solo
diganme.. me encaantaria saber
bueno me voy las quiero
muchoo a todas<3
Stephxx

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 3:43 pm

PRIMER COMENTARIO................
1- ME CAES SUPER BIEN...ME ENCANTAN TUS COMNETARIOS...(tu mente..para hacer esta nove....)
2-TODO FUE UN SUEÑO...........
3- ELLOS SE BESARON......
4-HARRY MAS VALKE QUE DESPUES DE ESTO NO TE VALLAS...XQ YO MIMA VOY A BUSCARTE Y TE TRAIGO DE LOS RULOS...OK!!!!!!!
5-DONDE VIVIS????..ASI VOY Y HABLO CON TUIS PADRES........PARA QUE TE LA DEVUELVAN.....AHAHAHAA
6-ME OLVIDA....EL DOCTOR POIENSE QUE SON NOVIOS.......CHICOS ESTO NO LES DICE ALGO !!!!
SEGUILA PRONTO....
BSS
pasate por mi novela.... https://onlywn.activoforo.com/t68495p255-does-he-know-zayn-y-tu-necesito-lectoras gracias.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 4:58 pm

Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ame el capítulo gracias por la dedicatoria

Amo tu novela.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 15 Mar 2014, 5:49 pm

Me encantoooo me asuste un poco cn el accidente pero me alegra q estén bien SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 15 Mar 2014, 6:21 pm

Me encanto el capi *siento lo corto del comentario pero voy de prisa* Bye SIGUELA!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por SwiftieDirectioner Sáb 15 Mar 2014, 6:36 pm

Hoal aqui yo me reporto Que capitulo necesito más....Me caes excenlentisimo :p no enserio te adoro!!! :corre: ok Bye! :*
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por MZStyles Dom 16 Mar 2014, 7:16 am

Clarooooo a la negra baez no le dedican ningun cap a la seca
MZStyles
MZStyles


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Adri1993 Dom 16 Mar 2014, 4:22 pm

siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Ximena<3 Dom 16 Mar 2014, 4:36 pm

:observo: Me encanto! Funk tu novela esta tan jdnodhwlshd me enamorar *-* 
Harry no seas aguafiestas no te vallas  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 4119725420 
Rayita lo beso  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 1431322064 
El doctor  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 1466735912 
De dónde eres?..yo de México !  :observo: 
Harry si te vas..voy a sacar mi cinturón y iré por ti  :niña: 

La tenes que seguir ! Bye!  :bye:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por figdanle Lun 17 Mar 2014, 12:49 am

Que lindo cap!!! Tuvo muchas emociones y fue muy awww, al final.
Te escribo desde el móvil, son las 3:00 a.m. Por si quieres saber.
Con respecto a tu pregunta, tú sabes que me caes super y que eres solo mia, vale?? Vale...
El estar sin computadora es duro porque estoy lejos tuyo y de mis lectoras, pero eso también me da tiempo a terminar de escribir los caps de las noves, que por cierto se estan haciendo largos... Jeje...
Bueno te dejo porque me duelen los deditos de tanto escribir.
Ame profundamente el cap...
Sabes que te amo...
Besooos
Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por SofiiCeleste Lun 17 Mar 2014, 8:45 am

Se besaron??? Muero como amo esta nove (no comento mucho jaja) Besoss , síguela !!
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por TanyLara Lun 17 Mar 2014, 8:59 am

Me encantaaaaaa;) ya que vuelvannnnnn:)
Se ven lindisimos juntos<3 síguela plissss ;)
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Alex98 <3 Lun 17 Mar 2014, 6:54 pm

Steph  :P  !!!!!!!!!!!!!! OMF!!!!! Me dedicaste el capi!!!! ahhhhhhh muero bien muerta!!!!!!   :imdead:    
OMFG!!!!!!!!! Se besaron   creepygusta  ....
Tuvieron un accidente   :lloro:  
No Rayis yo se que no sera la ultima vez que probaras los labios sensuales del hazza .... pero cuando Rayis decía que lo quería besar bien por que seria la ultima vez yo estaba como -------->  :wut:   
Oye bitch (con mucho amor  :twisted:  ) si no la sigues me sacare los intestinos los atare y te ahorcare con ellos   :jeff:   ...y despues llorare en un rincón  :misery:   y te haré vudú  :muere:   ....
Aun no supero de que me hayas dedicado el capi   :coco:   como yo te dedique mi foto  :timon:eso es amor y lo demás son tonterías  :luuv:   ....pero si no la sigues pediré el divorcio   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 383902993  ...tienes que seguirla  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 2871837316   ....sorry por mi locura ...el aire es mi droga naaaaa es la coca cola zero   :lilo:   ...tu estaras como ------>  :buho:  y «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 3229597093   ....  :bye: 
PD:Te dejare imagenes sensuales para que sigas  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 790925297  .... «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 1276797365   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 918334782 
 PD2:Bueno siguela please   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 4229596405  (Lucho te lo pide «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 1113326116 )
PD3:Te gustan los tatuajes ?? Yo los amo  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 1477071114   
PD4:Sigue mueves mi mundo please   🍌  
PD5:Noveadicta here!!! «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 961472736
Te Amito  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 1676952631  
Tu fiel amiga y lectora «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 352482  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 779977 
Alex «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 3613480495  ...x
Alex98 <3
Alex98 <3


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 17 Mar 2014, 8:31 pm

Uh tubieron un accidente :c pero todo esta bien c:
Se besaron adhkajaskeg
Siguela,besos
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 8:14 pm

Ana Savid escribió:PRIMER COMENTARIO................
1- ME CAES SUPER BIEN...ME ENCANTAN TUS COMNETARIOS...(tu mente..para hacer esta nove....)
2-TODO FUE UN SUEÑO...........
3- ELLOS SE BESARON......
4-HARRY MAS VALKE QUE DESPUES DE ESTO NO TE VALLAS...XQ YO MIMA VOY A BUSCARTE Y TE TRAIGO DE LOS RULOS...OK!!!!!!!
5-DONDE VIVIS????..ASI VOY Y HABLO CON TUIS PADRES........PARA QUE TE LA DEVUELVAN.....AHAHAHAA
6-ME OLVIDA....EL DOCTOR POIENSE QUE SON NOVIOS.......CHICOS ESTO NO LES DICE ALGO !!!!
SEGUILA PRONTO....
BSS
pasate por mi novela.... https://onlywn.activoforo.com/t68495p255-does-he-know-zayn-y-tu-necesito-lectoras gracias.....
AWWW!!! Quer hermosaa! tu tambien me caes super bien
me encanto tu comentario (los largos me enamoran  :cherry: )  Lo se,Lo se fue tann...(?
Ya era hora... BESO! BESO! BESO! yeiii jajaja
Tranquila querida vamos las dos a traerlo de vuelta y lo encerramos en un sotano.
Bueno vivo en Narnia, tu sabes que entrando despues del ropero hay una casa ahi super mega grande
que tiene a dos unicornios bisexuals como guardias? esa misma, es la mia. Hay si porfavor! habla con
ellos :c , lo bueno esque mi mama es taan pero taan genial que se le olvido que estaba castigada y
bueno pues... aqui estoy de Nuevo :'DD
JAJAJAJA ese doctor... coincdencia? No lo creo.
Okeyc:
Kisses
No.
Nah, mentira claro que me paso<3. *O* ES DEL MORENO SEXY!
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 27 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.